dead007 escribió:geist_mort escribió:Eso me paso a mi hace mucho pero en el UT normal xD pero la jugabilidad es donde hay que empezar ha hablar y decir a los de Ea que lo pongan en TODO el juego, a mi me gusta mucho más, es mas disputado mas real mas vivo, haces cosas mucho mas realistas, pudes irte en velocidad 1vs1 contra el portero y poder tambien irte en velocidad de el y hacerte penalti como a mi ayer y me levante y todo de la cama diciendo PENALTI!! jajajaja
Totalmente de acuerdo. Hoy he probado el FUT del Mundial y efectivamente, el juego ha mejorado muchísimo en ritmo, realismo, física del balón, etc. Decir lo contrario es liar al personal que entra a leer opiniones fiables. No obstante no estoy familiarizado con el FUT y se me hace raro jugar con la Selección Española y jugar con jugadores de distintas nacionales y desconocidos la mayoría. Me imagino que habrá que ir ganando partidos para poder ir comprando sobres y así ir desbloqueando los jugadores reales de la selección, ¿es así? . Por otro lado quería preguntar a los más entendidos en Fifa: ¿El juego del Mundial, me refiero al juego definitivo no a la demo, se parece a este FUT del Mundial?, ¿son diferentes y el FUT está mejorado respecto al juego del Mundial?. A ver si alguien que tenga el juego (no la demo) me puede ayudar. Saludos.
Ni se te ocurra tocar el juego del mundal a no ser qu quieras que te de algo ...
Correcalles, presión infinita, tus jugadores son lentos, los del otro equipo vuelan, jugadores torpes ,un lag en los partidos que parece que estemos con un internet de 1990 ,no existe el matchmaking en el mundial online, etc , etc , etc ...
Eso si," han mejorado los pases " ahora pases que son super fáciles, no llegan y te joden unas ocasiones de gol clarísimas ...
, ya no hay tantos centros y remates de cabeza , ahora si le das al circulo para intentar cambiar de banda o hacer un desplazamiento en largo coherente (no pegar un pelotazo por pegar ) los jugadores se quedan fuerza ... los L1 + triángulo, han bajado la efectividad, antes salían al 90 % , ahora sea la pierna buena o mala del jugador, la pelota llegará cuando le de la gana al juego .. jugadores metiéndose en fuera de juego por la inexplicable reacción tardía de los futbolistas ... tu pulsas L1 para iniciar desmarque,le das al triángulo y la acción de pulsar, cargar la barra y el jugador golpa la pelota,tu jugador está en posición adelantada 3 metros ...
Y ya se que digo que es un correcalles y que tus jugadores son lentos, pero es que no puedo entender como el jugador que recibe le cuesta un puto mundo moverse y el que viene corriendo sea quién sea,que ya no hablo de los jugadores tops, te roba como si nada, no da tiempo a proteger ,ni a regatear ni a nada, llegan y te empujan y adiós..
Imagínate para jugar con selecciones de 3 o 3 estrellas y media y ganar el mundial ...
Lo dicho, ni te acerques al juego ..