Buenas a todos
Vaya como ha cambiado esto, con el hervidero que eran los hilos de 360 Jejeje ... Pues yo sigo con ella, para el uso que le doy me va de sobra.
Decir que tras años y años de PES este año
me he pasado a Fifa y lo estoy flipando. No sé si es simplemente por el cambio, por la novedad o yo qué sé, pero el tempo del partido, la forma de mover la pelota, etc me tiene enganchadísimo. Lo que peor llevo es la "Defensa táctica", pero bueno, ahí ando a ver si le pillo el truco. Tampoco llevo bien el tema de tantas combinaciones de botones, filigranas, etc, supongo que usaré un ¿10%? de todo el mapeo, pero soy más clásico y esto me pasa desde hace varios años también con el PES, creo que se han colado muchísimo con esos mapeos para mentes superdotadas, supongo.
Juego sólo contra la máquina, ya tengo hasta caducado el Gold y no creo ni que lo renueve, y me lo paso de lujo la verdad. Lo que sí me ha parecido ver (sólo jugué ayer) es que la plantilla del Sevilla, por ejemplo, no tiene a Nasri, pero que si juego el partido rápido contra el Leganes (¿se supone que es el partido real de este finde y que eso se va actualizando?) sí me aparece. ¿Puede ser o ha sido un error mío al ver la plantilla del sevilla en un amistoso rápido que eché?
Un saludo.