Pues yo este año lo he pillado de salida. Otros años lo pillo cuando está a 20€ o así pero es que visto las horas que le echo me merece la pena.
Soy más de PES, pero es que desde hace varios años he jugado más a FIFA en switch que a PES o FIFA en PC o PS4. PES lo pillo en PC por los parches, y el FIFA de PS4 lo suelo pillar con ilusión pero lo acabo vendiendo en nada por que me raya. Sin embargo FIFA de switch, por la portabilidad y el gameplay reconozco que me gusta y mucho.
No quita para que me cabree lo que hace esta gente en switch, pero siendo sincero, con lo que me gusta el juego tal y como está en switch, el único problema que tengo con el juego es el precio, que debería ser de unos 20€ y no más. Lo amortizaré por las horas que le hecho y por que en verano del año que viene o así lo venderé y recuperaré algo, pero el precio de 50€ (aunque lo haya conseguido por 40) es bastante alto en mi opinión para el "trabajo" que les da esta edición.
Por lo demás no voy a comentar mucho el juego porque ya sabemos todos lo que hay. Para mi el cabreo con EA no quita para que el juego sea MUY bueno (de 8`5 fácilmente). Está muy bien equilibrado, tiene mucho contenido y es muy divertido. Todo eso en un juego para portátil hace que para mi sea un juego de nota alta, y si además no tienes el 20 ya ni te digo. Un imprescindible si te gusta el fútbol.
Llevo ya unos cuantos partidos al 21 y sí, es más de lo mismo, pero es que "lo mismo" me gusta tela la verdad.
Ojalá sacasen una versión de PES para Switch e hiciese moverse un poco a la gente de EA, aunque a veces pienso que para lo que hacen en las versiones tochas casi mejor que lo dejen como está (pero a otro precio claro).
Un saludo.