Terency escribió:Juan_Pablo escribió:Acabo de leer en Twitter que el próximo domingo 11 de julio, vamos a tener estas novedades de FIFA 22:
- Pre-Order
- Nuevas Faces & Animaciones
- Nuevo ID Defense Player
Sólo vendrán estas 3 novedades? O es que solo enseñarán 3 de todas las que vienen?
Yo creería casi con seguridad que esas 3 cosas son parte de más detalles que irán enseñando poco a poco. Creo que tendremos un buen FIFA 22, tengo esa sensación.
Agrego información del Foro de 3DJUEGOS, del usuario Luizm9c:
Buenas, dentro de censuras a influencers, youtubers, beta cerrada de FIFA 22 y con el evento EA play Live aproximándose, salen nueva información
En concreto son 3 puntos, se describen a continuación
1) Al parecer, habrá cambios en los menús principales, en lugar del típico menú cuadriculado, ahora pasara a ser un menú Horizontal en la parte inferior de la pantalla, y en toda la parte superior, se mostrara una imagen e información sobre la seleccion.* Nota, se espera que estos cambios sean mas sutiles en algunos modos de juego, como en modo carrera.
2) Se incluirá a una comentarista mujer (para el idioma ingles), se presume será la exfutbolista Alex Scott.
3) En la demo del Fifa 22 se podrían incluir a equipos como: Atlético Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Inter Milan, Paris Saint-Germain F.C. y America.
Saludos!