Buenas tardes a todos, no se si soy yo o que, pero noto cierta apatía en los jugadores a la hora de atacar y, sobre todo al defender, como que si yo no muevo los jugadores con el mando no presionan ni se mueven. Y atacando, tengo que demorar la jugada porque casi siempre solo hay uno o dos tíos arriba y el resto le cuesta subir un montón.
Otra cosa que me pasa es que los pases son un cachondeo, con la misma potencia de pase, a veces se pasan de fuerza, que en lugar de pasarla al de al lado, se la intentan pasar a uno a 30 metros o al revés, el pase a uno a 2 metros se quedar cortísimo, con las perdidas de balón que ello conlleva.
Todo esto jugando al modo carrera, con un equipo creado y un nivel inicial de unos 70 como mucho, así que no se si es el juego así de malo, son mis jugadores los malos o soy yo el manco (que tb podría ser, jajaja).
Tambien me cuesta un mundo enterarme a la hora de defender, no la huelo, ni con defensa tactica ni con la clasica, pero al menos con la tactica puedes meter la pierna, porque con la clasica no se puede o no se como. Pero esto ultimo supongo que es culpa mia.