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xevipats escribió:Hola muy buenas, una duda que tengo , voy a comprarle a mi hijo el FIFA y veo que si compro la versión ultimate que está a 50 euros tengo las dos versiones, la de PS4 y la de PS5? Con sus mejoras jugables y tal? Porque como el crío tiene la PS4 en la habitación podríamos aprovechar y tener las 2 versiónes para que juegue con sus amigos que no tiene ps5.
Muchas gracias!
apuenco escribió:Los partidos online o del UT son entre ps4 y ps5 ?
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sobre las preguntas que haces.
1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo
Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.
2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.
Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.
A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...
Kleiberl escribió:kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sobre las preguntas que haces.
1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo
Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.
2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.
Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.
A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...
1 Yo tengo claro que es un bug, porque estoy hablando de 2 partidos seguidos, con los mismos equipos, tácticas, clima, etc etc
He vuelto a leer el hilo y ya os he visto hablar del tema, pero sobre todo se ha hablado pensando que son cambios debido a parches, aunque pienso que esto no es así por dos motivos, por lo que he dicho antes de un partido tras otro y todo idéntico, y porque si fuera por parches después de X partidos no se volvería a dar la velocidad "normal" no acelerada.
Anoche pensaba que podía ser eso que también comentas de percepción, por estar cansado y demás, pero no, hoy he vuelto a jugar descansado por la mañana, el juego iba acelerado, y esta tarde iba normal (insisto, siempre los mismos equipos, etc).
Curiosamente me ha pasado muchas veces en varios PES. Desde la máxima ignorancia...¿Será algo que hacen cuando detectan horas de muchas conexiones para que si el juego se ralentiza online se disimule?.
El juego cambia muchísimo. Cuando va a velocidad "normal", con los sliders que tengo puestos, no he visto nada mejor en mi vida: velocidad real, juego con inercias (esto es una verdadera delicia), etc...
Lo malo es que cuando el juego entra en esa racha de partidos acelerados, aunque pongas velocidad lenta, va todo rápido.
@RuudHesp tú que tienes mano con Lino , pregúntale porfa a ver si sabe algo, o si son conscientes en EA.
2 Tampoco hay forma de ver quienes son los tuyos en el menú?. Con tanta cosas como hay en el menú, choca que esto no se pueda ver.
Por otro lado, jugando con eso activado la verdad es que no he notado diferencia, ni en mis jugadores ni en los de la cpu.
En cuanto a la jugabilidad, cuando le da la gana de ir normal, yo no recuerdo una jugabilidad mejor (para mi la mejor de la historia ha sido la de la demo de PES 2020, pero es que ésta la supera). Me da PÁNICO que la modifiquen por quejas de la comunidad, porque se cargarían una joya.
kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD
kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD
kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sobre las preguntas que haces.
1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo
Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.
2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.
Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.
A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...
Barrakuda83 escribió:kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sobre las preguntas que haces.
1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo
Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.
2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.
Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.
A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...
Hey shur!! como se que manejas el offline y quizás le des bastante a los modos carrera sabrías decirme 100% si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado
Gracia!!
logame escribió:kakashi_ax escribió:Seguro que muchos ya lo han pensado pero para fifa 23 sería un estupendo añadido el poder guardar diferentes perfiles de sliders, es un coñazo estar metiendolos manualmente cada que queremos cambiar xD
NBA 2k lo tiene desde hace tiempo, es más, los puedes compartir y descargar los de otros.
Lo que es raro es que no se lo hayan copiado
kakashihatake78 escribió:Barrakuda83 escribió:kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sobre las preguntas que haces.
1- Sí, a todos nos pasa de notar cada partido o según él día, una velocidad distinta, o incluso pasar de ver animaciones feas frenéticas a todo súper fluido y realista.
Es una incógnita, puede ser cosa de infinidad de variables que tiene el juego (equipos, tácticas, stats, sliders, actualizaciones,...) o cambios en nuestra percepción/efecto placebo
Aparte, realmente no hay mucha diferencia entre las 3 velocidades que te da a elegir el juego.
2- Sí, en efecto sólo te marca las estrellas del equipo de la CPU. Ciertamente se nota que esos jugadores tienen un "extra" a la hora de moverse y actuar, pero es un ajuste que yo prefiero desactivar.
No hay forma de que se marquen los tuyos, y no sería mala idea, pero imagino que lo hicieron así para no liar las cosas con el cursor de selección del segundo jugador, y porque realmente ese ajuste solo afecta a la CPU.
Respecto a la variedad de pases adelantados, sí, es tremenda (de algunos que has puesto ni me acordaba); pero también con los pases normales, centros, disparos,... hay una cantidad de comandos con el mando brutal. Al final hay q usar unos pocos porque si no te vuelves loco.
Por supuesto cada una de las variedades puede ser más efectiva según la situación. Los pases a media altura son más difíciles de bloquear por los defensas, pero cuesta un pelín más hacerlos y de controlar, yo suelos usarlos en corto, cuando hay un defensa muy cerca de la trayectoria, o a media distancia para que llegue el balón antes.
A mi este FIFA 22 me parece muy posiblemente el mejor de la historia; pero es cierto que hay días que "lo odio" y otros que me flipa.
Por otro lado es clave encontrar los ajustes personales ideales, y no es fácil...
Hey shur!! como se que manejas el offline y quizás le des bastante a los modos carrera sabrías decirme 100% si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado
Gracia!!
No sabría decirte sorry. Soy más de jugar torneos normales, no me va eso de ver equipos con fichajes "ficticios".
emilio9892 escribió:Buenas, una duda que tengo sobre el modo temporadas.
Los equipos son iguales que en el modo amistoso o se equilibran de alguna manera? Porque sino para qué voy a coger un equipo de menos estrellas.
colacao22 escribió:emilio9892 escribió:Buenas, una duda que tengo sobre el modo temporadas.
Los equipos son iguales que en el modo amistoso o se equilibran de alguna manera? Porque sino para qué voy a coger un equipo de menos estrellas.
Hola Emilio, hay un filtro de nivel de equipos para que si eliges uno de menos estrellas te empareje con uno de ese mismo nivel, pero no funciona.
Así que si, te va a tocar el 99% de veces contra PSG, City, Bayern, Liverpool...
ferry escribió:El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido
colacao22 escribió:ferry escribió:El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido
Si, se endurecen con el cansancio.
Kleiberl escribió:Quizás muchos lo sepáis, pero yo lo he descubierto ahora y está muy bien.
Hay cinco tipos de pases al hueco (no sólo dos, como hemos conocido toda la vida, que son el 2 y el 5):
1 pase raso rápido: R1 + 🔺️
2 pase raso: 🔺️
3 pase un poco elevado: 🔺️ x2
4 pase a media altura: L1 + R1 + 🔺️
5 pase elevado: L1 + 🔺️
Visualmente se agradecen un montón al introducir más variedad. Me falta ver si dependiendo de una situación u otra, son más efectivos unos que otros (si es así, ya sería de traca).
ferry escribió:colacao22 escribió:ferry escribió:El tema de los gatillos adaptativos funciona en este juego?? Me pille ayer el juego y no note nada en ningun partido
Si, se endurecen con el cansancio.
Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.
LMDS escribió:
Bien y más por ese precio. Aquí en Eol no interesa ultimate team, te recomiendo el foro de ps4 de 3djuegos que tiene mucha comunidad.
Habatake escribió:ferry escribió:colacao22 escribió:
Si, se endurecen con el cansancio.
Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.
En las opciones del juego activas o desactivas la resistencia de los gatillos, mira a ver cómo lo tienes. Igual que la vibración mejorada
JasonTodd escribió:Un pregunta, estoy echando un modo carrera con el United y llegado al 1 de enero quiero negociar con jugadores que acaban contrato (Mbappé) pero cuando le doy solo me deja darle a fichar pagando al PSG.
En ningún sitio pone cuando acaba contrato, por si hubiera renovado. ¿Cómo puedo saber ese dato?
Si quedasen menos de 6 meses para que quedase libre, ¿Sale directamente negociar con el jugador o cómo va eso?
JasonTodd escribió:Un pregunta, estoy echando un modo carrera con el United y llegado al 1 de enero quiero negociar con jugadores que acaban contrato (Mbappé) pero cuando le doy solo me deja darle a fichar pagando al PSG.
En ningún sitio pone cuando acaba contrato, por si hubiera renovado. ¿Cómo puedo saber ese dato?
Si quedasen menos de 6 meses para que quedase libre, ¿Sale directamente negociar con el jugador o cómo va eso?
ferry escribió:Habatake escribió:ferry escribió: Pues he jugado no se cuantos partidos y o mis dualsense estan todos rotos y va a ser que no... Habia leido que hacia uso del dualsense y para nada, la gente se quejo en la versión next gen del fifa 21 y fijo que lo eliminaron en este, a mi sin embargo me habria molado el tema.
En las opciones del juego activas o desactivas la resistencia de los gatillos, mira a ver cómo lo tienes. Igual que la vibración mejorada
La tengo activada esa opción...en serio os funciona? Por que entonces no entiendo nada, con los demas juegos me funciona perfectamente los dualsense... Y tengo 4 y en ninguno noto absolutamente nada en fifa 22
colacao22 escribió:
Va como un tiro y tiene mucho gol. Para la gente que juega a la contra ( el 99% de usuarios FUT ) va muy bien.
sonyfallon escribió:colacao22 escribió:sonyfallon escribió:Que tal este Morales? La verdad que en características pinta muy bien. Estoy buscando a alguien para cambiar a Suárez, que con Morientes ambos son algo lentos y me hace falta velocidad arriba
Va como un tiro y tiene mucho gol. Para la gente que juega a la contra ( el 99% de usuarios FUT ) va muy bien.
He jugado 3 partidos con el ya. La verdad que es bueno, es rápido con buen disparo. Veremos los siguientes partidos que tal me rinde