No hay nada perfecto, pero este FIFA22 de PS5 es buen juego. Tocando 4 cosas tienes horas de fútbol offline y en cuanto a online es recomendable sólo para jugar amistosos en velocidad lenta full manual.
Yo no recomiendo comprarlo para jugar divisiones online en velocidad normal, es flipadin500 el juego. Yo venía de PES en su vertiente mas "hardcore", solo jugando en manual, osea buscando simulación y te diré algo..... Lo que me ofrece este FIFA me vale para decir que merece la pena. Lo tengo como la única opción futbolistica este año, ya que EFOOTBALL desgraciadamente no existe, es una broma, y ya te digo que teniendo otros juegos punteros de la play sigo jugando a FIFA22 casi todos los días.
Lo malo de los juegos de fútbol de hoy es esta moda de ir tocando la jugabilidad con parches cada 2 x 3. Eso es una ruleta rusa, a veces se dan tiros en el pie y la cagan. Ahora mismo está bien y entretenido.
Eso si para disfrutarlo te recomiendo buscar 3 o 4 jugadores que jueguen manual en velocidad lenta y con los que tu conexion vayan bien. Así si.