› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:Yo tengo una duda.
Sabéis que cada vez que empiezo una liga , ajusto las tácticas de cada equipo para que se asemeje un poco a la realidad , pongo que suban los laterales , que presión o se replieguen, que jueguen al toque o balones largos , etc.
Eso desaparece cada vez que se actualizan plantillas ?
Porque acabo de mirar en los equipos ingleses que fueron los primeros que edité y están todos por defecto .
He cargado plantillas del 14 de enero que debió ser cuando empecé con los japoneses y siguen igual .
Lo he perdido ?
@Miguel20 No está .
REYZIDANE escribió:wixiponxito escribió:@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?
Actívalo
ello escribió:Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno
Richmond18 escribió:ello escribió:Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno
Joder macho, tal cual. Hacía una semana que no le daba al Fifa (de momento sólo estaba jugando a Temporadas cara a cara) y me estaba encantando esta edición...
Acabo de echar un partido y al minuto 20 me daban ganas de quitarlo del asco que me estaba dando. He levantado un 0-3 y ni por esas me ha hecho gracia.
No sé qué cojones le han hecho pero se han cargado el juego (al menos en ese modo). Lo que tu dices, el cambio de jugador es injugable directamente, los jugadores se mueven rarísimo, cómo si tuvieran 4 direcciones de cruceta (ni siquiera 8 como en los PES), bugazos extraños en pases de darle toquecito al X y que salga el balón a hipervelocidad a 60 metros ...
Cosas que en los 30 y pico partidos que llevaba no me habían pasado pero ni remotamente.
Qué desastre, habrá que dejarlo en barbecho una temporada
Sam77 escribió:REYZIDANE escribió:wixiponxito escribió:@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?
Actívalo
Una duda. El tema de activarlo no era peor? O lo tengo mal entendido? Se supone que con eso activado la IA era peor.
capellista escribió:Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
Ayer me dio por hacer la prueba y me quedé flipando.
Otra cosa que no comprendo es la razón por la que para que la IA haga faltas, actualizaron hace meses con un código que hace que incluso los delanteros de la cpu hagan entradas alevosas por detrás y desde el principio del partido se queden con un jugador menos en multitud de partidos. Al menos en leyenda es así, y eso por desgracia ocurre en old gen también, no solo en ps5.
Pensé que arreglarían el error de la agresividad de la cpu en esta última actu, pero nada.
Lo mismo que las vaselinas de la cpu que son 100% gol sin remedio.
Una pena porque la base era cojonuda y han podido dejarlo de cine, pero hemos ido a peor.
Definitivamente, estamos gafados con los juegos de fútbol y el puto online de los "ludópatas abresobres" , ya que los que preferimos jugar contra la cpu somos para EA un residuo marginal e incómodo.
capellista escribió:Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
Otra cosa que no comprendo es la razón por la que para que la IA haga faltas, actualizaron hace meses con un código que hace que incluso los delanteros de la cpu hagan entradas alevosas por detrás y desde el principio del partido se queden con un jugador menos en multitud de partidos. Al menos en leyenda es así, y eso por desgracia ocurre en old gen también, no solo en ps5.
Pensé que arreglarían el error de la agresividad de la cpu en esta última actu, pero nada.
Una pena porque la base era cojonuda y han podido dejarlo de cine, pero hemos ido a peor.
Definitivamente, estamos gafados con los juegos de fútbol y el puto online de los "ludópatas abresobres" , ya que los que preferimos jugar contra la cpu somos para EA un residuo marginal e incómodo.
Richmond18 escribió:capellista escribió:Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
La solución era bien fácil: Sacar el Ultimate por separado como Free to play o a precio reducido y el "resto" del Fifa de toda la vida como juego "normal".
Es evidente que hay dos públicos muy diferenciados, los "ludópatas abresobres" el resto de modos ni los tocan...
Pero va a dejar EA de trincar los 60 pavos de esta gente todos los años ... Estamos jodidos
Pacolaluz escribió:La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Lo estoy disfrutando como cuando te comprabas el juego nuevo y de buena gana te encerrabas en tu casa esas dos primeras semanas para reaprender a jugar..pues lo mismo. Motivadisimo!
Sabéis que ha creado una base y de ahí ha sacado 8 versiones, no?. Pues yo stoy jugando la versión de velocidad 40 y aceleración 45. A esa base sólo le he cambiado dos cosas: la velocidad de pase y la velocidad de tiro del usuario. Es decir, en velocidad de pase Cpu 0 / Usuario 30 (para tener más recorrido de pase). Y para ganar espectacularidad dejé la velocidad tiro de la Cpu en 50 y puse la del User en 75 (para mí más real) . Frecuencia carreras 13 para ambos.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Merece mucho la pena.
pasnake escribió:La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.
Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego
colacao22 escribió:pasnake escribió:La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.
Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego
Que descubriste?
pasnake escribió:colacao22 escribió:pasnake escribió:La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.
Que descubriste?
https://nosologamer.com/documento-inter ... icap-fifa/
https://urbanian.mundodeportivo.com/tec ... en-el-fifa
de todas formas no hace falta documentos para saber que el handicap es real, ya se ve en el propio juego y por muchisima gente que lees en foros, y luego la conexion a los españoles nos perjudica respecto a muchos paises
Pacolaluz escribió:La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Lo estoy disfrutando como cuando te comprabas el juego nuevo y de buena gana te encerrabas en tu casa esas dos primeras semanas para reaprender a jugar..pues lo mismo. Motivadisimo!
Sabéis que ha creado una base y de ahí ha sacado 8 versiones, no?. Pues yo stoy jugando la versión de velocidad 40 y aceleración 45. A esa base sólo le he cambiado dos cosas: la velocidad de pase y la velocidad de tiro del usuario. Es decir, en velocidad de pase Cpu 0 / Usuario 30 (para tener más recorrido de pase). Y para ganar espectacularidad dejé la velocidad tiro de la Cpu en 50 y puse la del User en 75 (para mí más real) . Frecuencia carreras 13 para ambos.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Sin posesión el cansancio es mayor. Merece mucho la pena.
capellista escribió:Pacolaluz escribió:La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Sin posesión el cansancio es mayor. Merece mucho la pena.
Lo del slider de velocidad de pase de la cpu en 0 es oro, todo un descubrimiento, pero me frustra ver que la aceleración tan cerca de 40 crea un desequilibrio en ciertas arrancadas o cuando hay que sprintar para aguantarle la carrera a un atacante de la IA. Yo creo que hace a los centrales y ciertos MCD demasiado lentos en comparación con el que viene lanzado. Es como si les costara arrancar, incluso presionando dos veces el gatillo. Por esto, opino que es mejor subir la aceleración mínimo en 47.
Mi opción, de momento, es velocidad: 36 y aceleración: 47.
Otro tema es la velocidad, en lenta se ve muy real, pero también acentúa que los defensas se queden aletargados al reaccionar en las contras del rival.
Antiman escribió:chicos, necesito vuestra ayuda: en el modo carrera cuando tengo sancionados o lesionados entre mis titulares o suplentes antes de un partido, me salta un mensaje de 'uno o varios de tus jugadores no están disponibles, ¿quieres sustituirlo?',
el tema es que cuando intento cambiarlo a mano, si está sancionado, el juego NO me deja cambiarlo (sí que me deja si está lesionado), y por cojones tengo que darle a 'sustituir automáticamente', poniendome el juego a otro jugador que NO tiene nada que ver con su posición (por ejemplo, se me lesiona un delantero, el juego por la cara me pone a un lateral izquierdo en su posición y como no me deja ver lo que ha hecho, me doy cuenta en pleno partido, teniendo que reiniciar el juego desde el principio, porque esa es otra, no me deja ni siquiera salir al menu principal) y encima deshaciéndome las rotaciones para el partido a jugar, además que no me deja ver la alineación hecha por el juego hasta empezar el partido
pero es que además, en el caso de lesionados, al hacer yo el cambio a mano, si le doy a jugar, aunque el jugador lesionado está en la reserva, me sale otra vez el mensaje ese y solo desaparece si le doy a que lo haga la máquina, poniendome una alineación absurda sin sentido y deshaciendome las rotaciones
no será un bug, verdad? porque empiezo a sospechar que sí y es muy molesto, así no puedo rotar ni controlar mi alineación, a menos que lo haga desde el menú principal del modo carrera, es más grave que lo de los juveniles sin dorsal
capellista escribió:En PS5 me ocurre a veces tras terminar amistosos que entro en estadísticas del partido y cuando me muevo por los diferentes apartados, pases, tiros, posesión, etc, se bloquea el juego y me devuelve al menú principal de la consola.
Os ha pasado?
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:En PS5 me ocurre a veces tras terminar amistosos que entro en estadísticas del partido y cuando me muevo por los diferentes apartados, pases, tiros, posesión, etc, se bloquea el juego y me devuelve al menú principal de la consola.
Os ha pasado?
Sí, es un bug. Pasa exactamente al mover el stick derecho en la sección Pases. Lo demás creo que se puede ver sin problemas.
sonyfallon escribió:Joe, con la ultima actualización soy yo o los jugadores corren menos? No hablo de los míos solamente. Hablo de los jugadores del rival, se ven todos los jugadores más lentos a la hora de aceleración y giros
colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.
No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.
Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...
Habatake escribió:colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.
No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.
Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...
Claro que no es culpa de EA, es culpa del mercado, los gustos, la demanda. Y eso EA lo tiene estudiadísimo (EA y cualquier empresa que quiera vender bien su producto).
Pero teniendo la base que tienen después de años y años de trabajo, es una pena que EA no decida sacar 2 productos separados, el FUT por un lado y un simulador por otro. Y de esto sí tiene la culpa EA
colacao22 escribió:Habatake escribió:colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.
Claro que no es culpa de EA, es culpa del mercado, los gustos, la demanda. Y eso EA lo tiene estudiadísimo (EA y cualquier empresa que quiera vender bien su producto).
Pero teniendo la base que tienen después de años y años de trabajo, es una pena que EA no decida sacar 2 productos separados, el FUT por un lado y un simulador por otro. Y de esto sí tiene la culpa EA
Totalmente contigo, pero coño, ahora que desde el último parche aún siendo súper ultra mega arcade lo es un pelín, pero un pelín de nada menos que antes y se queja la gente???
Me parece increíble.
gatomontes1 escribió:Al empezar un modo carrera con un equipo creado, los jugadores siempre son los mismos o depende la liga en la que se juegue.....
gatomontes1 escribió:Al empezar un modo carrera con un equipo creado, los jugadores siempre son los mismos o depende la liga en la que se juegue.....
diecc90 escribió:colacao22 escribió:Habatake escribió:
Totalmente contigo, pero coño, ahora que desde el último parche aún siendo súper ultra mega arcade lo es un pelín, pero un pelín de nada menos que antes y se queja la gente???
Me parece increíble.
Que FIFA es arcade lo sabemos todos, que estamos en 2022. Lo que se dice es que el último parche ha destrozado el competitivo, pues no sé, tú opinas que no y los pro players están que trinan, por algo será...
colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.