[Hilo oficial] FIFA 22

Tengo una duda.
Sabéis que cada vez que empiezo una liga , ajusto las tácticas de cada equipo para que se asemeje un poco a la realidad , pongo que suban los laterales , que presión o se replieguen, que jueguen al toque o balones largos , etc.

Eso desaparece cada vez que se actualizan plantillas ?
Porque acabo de mirar en los equipos ingleses que fueron los primeros que edité y están todos por defecto .
He cargado plantillas del 14 de enero que debió ser cuando empecé con los japoneses y siguen igual .
Lo he perdido ?

@Miguel20 No está .
REYZIDANE escribió:Yo tengo una duda.
Sabéis que cada vez que empiezo una liga , ajusto las tácticas de cada equipo para que se asemeje un poco a la realidad , pongo que suban los laterales , que presión o se replieguen, que jueguen al toque o balones largos , etc.

Eso desaparece cada vez que se actualizan plantillas ?
Porque acabo de mirar en los equipos ingleses que fueron los primeros que edité y están todos por defecto .
He cargado plantillas del 14 de enero que debió ser cuando empecé con los japoneses y siguen igual .
Lo he perdido ?

@Miguel20 No está .

Y sabes más o menos cuando lo pondrán?
REYZIDANE escribió:
wixiponxito escribió:@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?

Actívalo


Una duda. El tema de activarlo no era peor? O lo tengo mal entendido? Se supone que con eso activado la IA era peor.
ello escribió:Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno


Joder macho, tal cual. Hacía una semana que no le daba al Fifa (de momento sólo estaba jugando a Temporadas cara a cara) y me estaba encantando esta edición...

Acabo de echar un partido y al minuto 20 me daban ganas de quitarlo del asco que me estaba dando. He levantado un 0-3 y ni por esas me ha hecho gracia.
No sé qué cojones le han hecho pero se han cargado el juego (al menos en ese modo). Lo que tu dices, el cambio de jugador es injugable directamente, los jugadores se mueven rarísimo, cómo si tuvieran 4 direcciones de cruceta (ni siquiera 8 como en los PES), bugazos extraños en pases de darle toquecito al X y que salga el balón a hipervelocidad a 60 metros ...

Cosas que en los 30 y pico partidos que llevaba no me habían pasado pero ni remotamente.
Qué desastre, habrá que dejarlo en barbecho una temporada
Richmond18 escribió:
ello escribió:Esta gente prueba las actualizaciones antes de sacarlas? Han reventado el juego:
Los más grave, el cambio de jugador parecía que iba en proceso de arreglo, y ahora resulta que hay un bug y no te deja cambiar al último hombre
Los jugadores se mueven rarisimos, me recuerda al pes de antaño cuando se movían arriba, abajo, izquierda y derecha
Dicen haber arreglado los porteros en ciertas ocasiones... Son lamentables, asquerosos que se las comen de todos los lados
Ha vuelto el jugador iman, ese que simplemente con ponerse en la trayectoria del balón, corta el pase, y no sólo lo corta, sino que se le queda pegado al pie
Y la defensa... Otra vez vuelve a abrirse por el centro dejando toda vía libre al pase al hueco y el delantero cheto de turno


Joder macho, tal cual. Hacía una semana que no le daba al Fifa (de momento sólo estaba jugando a Temporadas cara a cara) y me estaba encantando esta edición...

Acabo de echar un partido y al minuto 20 me daban ganas de quitarlo del asco que me estaba dando. He levantado un 0-3 y ni por esas me ha hecho gracia.
No sé qué cojones le han hecho pero se han cargado el juego (al menos en ese modo). Lo que tu dices, el cambio de jugador es injugable directamente, los jugadores se mueven rarísimo, cómo si tuvieran 4 direcciones de cruceta (ni siquiera 8 como en los PES), bugazos extraños en pases de darle toquecito al X y que salga el balón a hipervelocidad a 60 metros ...

Cosas que en los 30 y pico partidos que llevaba no me habían pasado pero ni remotamente.
Qué desastre, habrá que dejarlo en barbecho una temporada


Lo dije el otro día lo de las 8 direcciones...El movimiento de los jugadores ha empeorado, y lo tenían bastante conseguido. No tiene lógica.

Lo de los pases que a veces salen a esa velocidad, es de risa.

Chutar desde la frontal antes era difícil, pero es que ahora es imposible. Primero que siempre hay autobus, y segundo que el 90% de tiros los tapona el defensa.

Yo no sé lo que han hecho pero antes lo disfrutaba y ahora no. Ojalá cambien este desaguisado porque tenían un juego muy bueno.
Nos la han colado otro año....y ya van unos cuantos cawento

los primeses meses.... de puta madre, y a medida que pasa el tiempo van empeorando el juego de una forma CLARISIMA [mamaaaaa] de hecho yo creo que es hasta denunciable, porque cambian aspectos de la jugabilidad que rompen con el esquema de juego inicial.

PEro cada año seguimos cayendo en el mismo error...año tras año.... ¿ porque ? Porque nos mola el futbol y es el unico juego decente (aunque solo al principio) que hay, porque PES se ha quitado del mapa ¬_¬

Lo tenemos jodido.... Sin competencia, con el interes único de EA de ganar pasta con FUT al precio que sea ......

Y lo peor de todo es que cada año ganan más pasta !!!! [poraki]

muy jodido lo tenemos [toctoc]
Sam77 escribió:
REYZIDANE escribió:
wixiponxito escribió:@Parotet
La dificultad según el jugador lo tienes activado o desactivado?

Actívalo


Una duda. El tema de activarlo no era peor? O lo tengo mal entendido? Se supone que con eso activado la IA era peor.


No es que la IA sea peor, lo que si hay jugadores que marcan mucho la diferencia, y si juegas contra un equipo TOP, hay varios jugadores que te la pueden hacer bien guapa.
Yo lo quité.
Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
Ayer me dio por hacer la prueba y me quedé flipando.

Otra cosa que no comprendo es la razón por la que para que la IA haga faltas, actualizaron hace meses con un código que hace que incluso los delanteros de la cpu hagan entradas alevosas por detrás y desde el principio del partido se queden con un jugador menos en multitud de partidos. Al menos en leyenda es así, y eso por desgracia ocurre en old gen también, no solo en ps5.

Pensé que arreglarían el error de la agresividad de la cpu en esta última actu, pero nada.
Lo mismo que las vaselinas de la cpu que son 100% gol sin remedio.

Una pena porque la base era cojonuda y han podido dejarlo de cine, pero hemos ido a peor.
Definitivamente, estamos gafados con los juegos de fútbol y el puto online de los "ludópatas abresobres" , ya que los que preferimos jugar contra la cpu somos para EA un residuo marginal e incómodo.
capellista escribió:Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
Ayer me dio por hacer la prueba y me quedé flipando.

Otra cosa que no comprendo es la razón por la que para que la IA haga faltas, actualizaron hace meses con un código que hace que incluso los delanteros de la cpu hagan entradas alevosas por detrás y desde el principio del partido se queden con un jugador menos en multitud de partidos. Al menos en leyenda es así, y eso por desgracia ocurre en old gen también, no solo en ps5.

Pensé que arreglarían el error de la agresividad de la cpu en esta última actu, pero nada.
Lo mismo que las vaselinas de la cpu que son 100% gol sin remedio.

Una pena porque la base era cojonuda y han podido dejarlo de cine, pero hemos ido a peor.
Definitivamente, estamos gafados con los juegos de fútbol y el puto online de los "ludópatas abresobres" , ya que los que preferimos jugar contra la cpu somos para EA un residuo marginal e incómodo.

Yo tengo las dos versiones y la de PS5 le da un soberano repaso a la de PS4. Al de PS4 se le paró el reloj y se ha quedado como el 2020 poco más o menos.
Otro tema es si el juego a fecha de hoy es mejor o peor que cuando lo sacaron. En mi opinión casi que peor. Bien es cierto que cuando sacan el juego y no sé bien porqué, si es incompetencia o qué es, pero siempre sale con fallos que luego intentan arreglar con parches. Un ejemplo es que el cursor automático no funcionaba y tardaron un mes en arreglarlo, y mientras tanto han seguido sacando parches y tocando la jugabilidad. Presiento que cada vez que intentan arreglar algo, joroban otro tanto del juego y así entran en un bucle que al final el juego no el mismo que cuando salió.
A mí ahora mismo tal como está lo veo bien, pero no mejor que el primer día, excepto porque han arreglado algún fallo de salida, que vuelvo a repetir, no sé porque esos fallos de inicio salen en un juego que se supone van a comprar millones de usuarios y está más que testado. Saludos.
capellista escribió:Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
Ayer me dio por hacer la prueba y me quedé flipando.

Otra cosa que no comprendo es la razón por la que para que la IA haga faltas, actualizaron hace meses con un código que hace que incluso los delanteros de la cpu hagan entradas alevosas por detrás y desde el principio del partido se queden con un jugador menos en multitud de partidos. Al menos en leyenda es así, y eso por desgracia ocurre en old gen también, no solo en ps5.

Pensé que arreglarían el error de la agresividad de la cpu en esta última actu, pero nada.
Lo mismo que las vaselinas de la cpu que son 100% gol sin remedio.

Una pena porque la base era cojonuda y han podido dejarlo de cine, pero hemos ido a peor.
Definitivamente, estamos gafados con los juegos de fútbol y el puto online de los "ludópatas abresobres" , ya que los que preferimos jugar contra la cpu somos para EA un residuo marginal e incómodo.


La solución era bien fácil: Sacar el Ultimate por separado como Free to play o a precio reducido y el "resto" del Fifa de toda la vida como juego "normal".
Es evidente que hay dos públicos muy diferenciados, los "ludópatas abresobres" el resto de modos ni los tocan...

Pero va a dejar EA de trincar los 60 pavos de esta gente todos los años ... Estamos jodidos
He pasado de llevar un grupo de jugadores a una turba de Robocops... Con la visión y la precisión de pases de un ciego así tenga 90 en las stats como 50.. gracias EA por el parche que ha acabado de destrozar la vergonzosa versión de ps5.. que la versión old gen sea mejor ya dice mucho y no para bien precisamente ya que los que no pagamos el pastizal que valia la versión que podías jugar las dos versiones nos jodemos con esta mierda hasta que decidan cagarla más...
Voy a discrepar con la mayoria pero en tema online tras el parche y en la basura de FUT se puede jugar un poco más y los giros son un pelin más " naturales ".

Sigue siendo surrealista como giran se rapido pero ha bajado un pelin.

Supongo que offline se siente peor, pero al online le ha venido bien.
Richmond18 escribió:
capellista escribió:Ahora mismo, está en mejores condiciones el juego de ps4 que el de PS5. si tenéis las dos versiones disponibles, probadlo y veréis como no exagero.
Ayer me dio por hacer la prueba y me quedé flipando.

Otra cosa que no comprendo es la razón por la que para que la IA haga faltas, actualizaron hace meses con un código que hace que incluso los delanteros de la cpu hagan entradas alevosas por detrás y desde el principio del partido se queden con un jugador menos en multitud de partidos. Al menos en leyenda es así, y eso por desgracia ocurre en old gen también, no solo en ps5.

Pensé que arreglarían el error de la agresividad de la cpu en esta última actu, pero nada.
Lo mismo que las vaselinas de la cpu que son 100% gol sin remedio.

Una pena porque la base era cojonuda y han podido dejarlo de cine, pero hemos ido a peor.
Definitivamente, estamos gafados con los juegos de fútbol y el puto online de los "ludópatas abresobres" , ya que los que preferimos jugar contra la cpu somos para EA un residuo marginal e incómodo.


La solución era bien fácil: Sacar el Ultimate por separado como Free to play o a precio reducido y el "resto" del Fifa de toda la vida como juego "normal".
Es evidente que hay dos públicos muy diferenciados, los "ludópatas abresobres" el resto de modos ni los tocan...

Pero va a dejar EA de trincar los 60 pavos de esta gente todos los años ... Estamos jodidos


Pues fíjate que yo creo que tienes toda la razón. Incluso podría salirles mejor aún económicamente esa decisión pq jugaría más gente aún al FUT de inicio (que es cuando más vicio hay) e igual se sacan más pasta con los sobres.
Seguirían teniendo un mercado grande con las ventas del juego offline. También hay mucha gente que le da al modo 11 vs 11 y a Temporadas...
Ya les va muy bien como les va pero sería un movimiento interesante para mantener los 2 modos de juegos bien diferenciados
Vaya despropósito de juego vs cpu,cada 2 x 3 tocando sliders porque el juego fe la cpu es demencial y por mas que se toque los sliders,el juego es la mierda que es,encima tendremos que jodernos ya que no hay competencia para esto ni la va a haber, viendo cómo está el que se supone que le tenia que plantar cara con un juego para moviles inacabado [facepalm]

En fin,mucho ha de cambiar para que me pille el 23
Lo mejor de este juego es jugar contra un amigo en lento.. aunque online a los 2 o 3 partidos empieza a acelerarse... muy raro todo...

Jugan contra la maquina o al ultimate team es puro azar y bastante arcaducho barato..
Fifa es lo mismo desde hace años, me refiero que es un juego pensado para el arcade y los modos online donde realmente está el negocio. Los jugadores offline aún podemos dar gracias que crearon en su día el tema de los sliders y una variedad de opciones que te permiten adaptar el juego hacia una jugabilidad más cercana a la simulación. Y recalco lo de cercana.
El problema que le veo es que EA Sports está continuamente tocando el juego, y quizás este año si cabe todavía más, no sé si es porqué realmente falla en cosas que al intentar arreglar resulta que afectan a otras, o porque realmente se va acoplando a lo que los usuarios demandan y principalmente constatan que juegan.
Si el modo más jugado es FUT y además les reporta beneficios extras, pues está claro que ahí centrarán la jugabilidad y que poco tiene que ver con el juego más pausado y de simulación que se puede obtener offline. Para mí FUT se parece a la simulación del fútbol como un huevo a una castaña. Y Fifa intenta contentar a ese tipo de jugador y también al jugador offline que busca una experiencia más cercana al fútbol real. Y ese círculo es complicado de cuadrar. Saludos.
La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Lo estoy disfrutando como cuando te comprabas el juego nuevo y de buena gana te encerrabas en tu casa esas dos primeras semanas para reaprender a jugar..pues lo mismo. Motivadisimo!

Sabéis que ha creado una base y de ahí ha sacado 8 versiones, no?. Pues yo stoy jugando la versión de velocidad 40 y aceleración 45. A esa base sólo le he cambiado dos cosas: la velocidad de pase y la velocidad de tiro del usuario. Es decir, en velocidad de pase Cpu 0 / Usuario 30 (para tener más recorrido de pase). Y para ganar espectacularidad dejé la velocidad tiro de la Cpu en 50 y puse la del User en 75 (para mí más real) . Frecuencia carreras 13 para ambos.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Sin posesión el cansancio es mayor. Merece mucho la pena.
Pacolaluz escribió:La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Lo estoy disfrutando como cuando te comprabas el juego nuevo y de buena gana te encerrabas en tu casa esas dos primeras semanas para reaprender a jugar..pues lo mismo. Motivadisimo!

Sabéis que ha creado una base y de ahí ha sacado 8 versiones, no?. Pues yo stoy jugando la versión de velocidad 40 y aceleración 45. A esa base sólo le he cambiado dos cosas: la velocidad de pase y la velocidad de tiro del usuario. Es decir, en velocidad de pase Cpu 0 / Usuario 30 (para tener más recorrido de pase). Y para ganar espectacularidad dejé la velocidad tiro de la Cpu en 50 y puse la del User en 75 (para mí más real) . Frecuencia carreras 13 para ambos.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Merece mucho la pena.



Es obligatoriamente en manual? (Es Que no me gusta el manual)
Creo que tiene uno para auto. Ahí está y te lo explica. Te paso el video

No obstante, tu puedes jugar con los controles que quieras a cualquier sliders que aquí se ponga. Será cuestión de probarlo
La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.

Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego
Alguien que lo tenga en físico debería desinstalarlo y jugarlo sin actualizar.
A ver cómo se siente ,creo que de salida la cpu era mejor y hacía más cosas , ahora la veo más “fifa 21 “ en algunos momentos .
@Pacolaluz
El marcaje cómo lo tienes?
La velocidad tiro de usuario no lo notas muy alta?
Si, yo veo mucha potencia pero eso me gusta porque veo auténticos disparos y pepinazos.. que no se ven en la versión normal. Como dije busco el realismo, un juego lento, más pausado pero la espectacularidad de los tiros y cabezazos con sangre. Es cuestión de gustos, totalmente subjetivo por supuesto. Tu puedes bajarla y ponerlo a tu gusto. De hecho en los sliders de bubbi está en 50.
En cuanto al marcaje, tengo los que marcan la base de los sliders. A 50 ambos
pasnake escribió:La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.

Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego


Que descubriste?
colacao22 escribió:
pasnake escribió:La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.

Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego


Que descubriste?


https://nosologamer.com/documento-inter ... icap-fifa/

https://urbanian.mundodeportivo.com/tec ... en-el-fifa

de todas formas no hace falta documentos para saber que el handicap es real, ya se ve en el propio juego y por muchisima gente que lees en foros, y luego la conexion a los españoles nos perjudica respecto a muchos paises
pasnake escribió:
colacao22 escribió:
pasnake escribió:La verdad es que desde que descubrí lo del hándicap y lo del tema conexión para el modo Ultimate Team no he vuelto a comprar un FIFA desde el 19 , ya me espero a que lo den en EA Access por 3 euros o menos en Abril , está muy bien ese modo pero esas dos cosas te hacen enfadarte innecesariamente, al menos al pillarlo casi gratis por lo menos piensas que no has tirado el dinero (80 euros) y te enfadas menos, o al menos eso me pasa a mi xD.

Más aparte la toxicidad de la comunidad, como ganes a un tío que a él no le guste te empiezan a mandar mensajes insultandote, la verdad es que gané en salud y menos enfados desde hace 3 años y he podido jugar a más juegos por todo el tiempo que me quitaba este juego


Que descubriste?


https://nosologamer.com/documento-inter ... icap-fifa/

https://urbanian.mundodeportivo.com/tec ... en-el-fifa

de todas formas no hace falta documentos para saber que el handicap es real, ya se ve en el propio juego y por muchisima gente que lees en foros, y luego la conexion a los españoles nos perjudica respecto a muchos paises



Yo sin pruebas se que existe al 1000000% por experiencia propia, pero quería saber que habías descubierto. Muchas gracias, voy a pegarle un ojo.
Pacolaluz escribió:La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Lo estoy disfrutando como cuando te comprabas el juego nuevo y de buena gana te encerrabas en tu casa esas dos primeras semanas para reaprender a jugar..pues lo mismo. Motivadisimo!

Sabéis que ha creado una base y de ahí ha sacado 8 versiones, no?. Pues yo stoy jugando la versión de velocidad 40 y aceleración 45. A esa base sólo le he cambiado dos cosas: la velocidad de pase y la velocidad de tiro del usuario. Es decir, en velocidad de pase Cpu 0 / Usuario 30 (para tener más recorrido de pase). Y para ganar espectacularidad dejé la velocidad tiro de la Cpu en 50 y puse la del User en 75 (para mí más real) . Frecuencia carreras 13 para ambos.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Sin posesión el cansancio es mayor. Merece mucho la pena.

Lo del slider de velocidad de pase de la cpu en 0 es oro, todo un descubrimiento, pero me frustra ver que la aceleración tan cerca de 40 crea un desequilibrio en ciertas arrancadas o cuando hay que sprintar para aguantarle la carrera a un atacante de la IA. Yo creo que hace a los centrales y ciertos MCD demasiado lentos en comparación con el que viene lanzado. Es como si les costara arrancar, incluso presionando dos veces el gatillo. Por esto, opino que es mejor subir la aceleración mínimo en 47.
Mi opción, de momento, es velocidad: 36 y aceleración: 47.

Otro tema es la velocidad, en lenta se ve muy real, pero también acentúa que los defensas se queden aletargados al reaccionar en las contras del rival.
capellista escribió:
Pacolaluz escribió:La base de bubbi para los jugadores offline es como la alquimia. Gracias a este chaval he recuperado el gusto por jugar tranquilo contra la máquina.
Lo estoy disfrutando como cuando te comprabas el juego nuevo y de buena gana te encerrabas en tu casa esas dos primeras semanas para reaprender a jugar..pues lo mismo. Motivadisimo!

Sabéis que ha creado una base y de ahí ha sacado 8 versiones, no?. Pues yo stoy jugando la versión de velocidad 40 y aceleración 45. A esa base sólo le he cambiado dos cosas: la velocidad de pase y la velocidad de tiro del usuario. Es decir, en velocidad de pase Cpu 0 / Usuario 30 (para tener más recorrido de pase). Y para ganar espectacularidad dejé la velocidad tiro de la Cpu en 50 y puse la del User en 75 (para mí más real) . Frecuencia carreras 13 para ambos.
Probad esa configuración, os la recomiendo a 15 minutos mínimo. Yo lo pongo a 20 a veces. A más tiempo ves más fases del partido. Contras, juego de posesión, centrocampismo, duelos en banda, dominio de uno y otro equipo. Todo eso en velocidad LENTA y nivel LEYENDA para que la máquina tenga ese punto de querer dominar e ir a por el partido. Os aseguro que está muy bien. Si lográis jugar más de 3 partidosos así, os habréis adaptado y descubriréis un nuevo FIFA22. El rollo está en parar el partido, ya que la máquina es directa y jugarle con calma por el centro, luego por bandas, cambios de banda, de lado a lado. Sin posesión el cansancio es mayor. Merece mucho la pena.

Lo del slider de velocidad de pase de la cpu en 0 es oro, todo un descubrimiento, pero me frustra ver que la aceleración tan cerca de 40 crea un desequilibrio en ciertas arrancadas o cuando hay que sprintar para aguantarle la carrera a un atacante de la IA. Yo creo que hace a los centrales y ciertos MCD demasiado lentos en comparación con el que viene lanzado. Es como si les costara arrancar, incluso presionando dos veces el gatillo. Por esto, opino que es mejor subir la aceleración mínimo en 47.
Mi opción, de momento, es velocidad: 36 y aceleración: 47.

Otro tema es la velocidad, en lenta se ve muy real, pero también acentúa que los defensas se queden aletargados al reaccionar en las contras del rival.


Pon en configuración del mando esprint analógico desactivado!

Voy a probar lo de la velocidad del pase de la cpu a 0.

Probad:

Velocidad 0/0
Aceleración 53/50
Fallo pase 55/75
Velocidad pase 43/0
Guardameta 50/40
Marcaje 50/5
Ancho 50/60
Error 55/55

Leyenda / Velocidad normal / Esprint analógico desactivado


@REYZIDANE probaré a desinstalar y jugar con el juego base y comento.
chicos, necesito vuestra ayuda: en el modo carrera cuando tengo sancionados o lesionados entre mis titulares o suplentes antes de un partido, me salta un mensaje de 'uno o varios de tus jugadores no están disponibles, ¿quieres sustituirlo?',

el tema es que cuando intento cambiarlo a mano, si está sancionado, el juego NO me deja cambiarlo (sí que me deja si está lesionado), y por cojones tengo que darle a 'sustituir automáticamente', poniendome el juego a otro jugador que NO tiene nada que ver con su posición (por ejemplo, se me lesiona un delantero, el juego por la cara me pone a un lateral izquierdo en su posición y como no me deja ver lo que ha hecho, me doy cuenta en pleno partido, teniendo que reiniciar el juego desde el principio, porque esa es otra, no me deja ni siquiera salir al menu principal) y encima deshaciéndome las rotaciones para el partido a jugar, además que no me deja ver la alineación hecha por el juego hasta empezar el partido

pero es que además, en el caso de lesionados, al hacer yo el cambio a mano, si le doy a jugar, aunque el jugador lesionado está en la reserva, me sale otra vez el mensaje ese y solo desaparece si le doy a que lo haga la máquina, poniendome una alineación absurda sin sentido y deshaciendome las rotaciones

no será un bug, verdad? porque empiezo a sospechar que sí y es muy molesto, así no puedo rotar ni controlar mi alineación, a menos que lo haga desde el menú principal del modo carrera, es más grave que lo de los juveniles sin dorsal
En PS5 me ocurre a veces tras terminar amistosos que entro en estadísticas del partido y cuando me muevo por los diferentes apartados, pases, tiros, posesión, etc, se bloquea el juego y me devuelve al menú principal de la consola.

Os ha pasado?
Antiman escribió:chicos, necesito vuestra ayuda: en el modo carrera cuando tengo sancionados o lesionados entre mis titulares o suplentes antes de un partido, me salta un mensaje de 'uno o varios de tus jugadores no están disponibles, ¿quieres sustituirlo?',

el tema es que cuando intento cambiarlo a mano, si está sancionado, el juego NO me deja cambiarlo (sí que me deja si está lesionado), y por cojones tengo que darle a 'sustituir automáticamente', poniendome el juego a otro jugador que NO tiene nada que ver con su posición (por ejemplo, se me lesiona un delantero, el juego por la cara me pone a un lateral izquierdo en su posición y como no me deja ver lo que ha hecho, me doy cuenta en pleno partido, teniendo que reiniciar el juego desde el principio, porque esa es otra, no me deja ni siquiera salir al menu principal) y encima deshaciéndome las rotaciones para el partido a jugar, además que no me deja ver la alineación hecha por el juego hasta empezar el partido

pero es que además, en el caso de lesionados, al hacer yo el cambio a mano, si le doy a jugar, aunque el jugador lesionado está en la reserva, me sale otra vez el mensaje ese y solo desaparece si le doy a que lo haga la máquina, poniendome una alineación absurda sin sentido y deshaciendome las rotaciones

no será un bug, verdad? porque empiezo a sospechar que sí y es muy molesto, así no puedo rotar ni controlar mi alineación, a menos que lo haga desde el menú principal del modo carrera, es más grave que lo de los juveniles sin dorsal

Cámbialo antes de empezar el partido ,en el menú .
capellista escribió:En PS5 me ocurre a veces tras terminar amistosos que entro en estadísticas del partido y cuando me muevo por los diferentes apartados, pases, tiros, posesión, etc, se bloquea el juego y me devuelve al menú principal de la consola.

Os ha pasado?


Sí, es un bug. Pasa exactamente al mover el stick derecho en la sección Pases. Lo demás creo que se puede ver sin problemas.
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:En PS5 me ocurre a veces tras terminar amistosos que entro en estadísticas del partido y cuando me muevo por los diferentes apartados, pases, tiros, posesión, etc, se bloquea el juego y me devuelve al menú principal de la consola.

Os ha pasado?


Sí, es un bug. Pasa exactamente al mover el stick derecho en la sección Pases. Lo demás creo que se puede ver sin problemas.

Efectivamente, en esa opción me suele suceder, gracias por la respuesta. [oki]
Buenas noches compañeros,

Tras el último update creo que el juego ha quedado muy bien para los que disfrutamos del offline.

Me ha salido un nuevo recopilatorio con varias jugadas de varios partidos que he jugado tras el parche

https://youtu.be/oSLqmrRu6Qs

Espero que os guste!
Joe, con la ultima actualización soy yo o los jugadores corren menos? No hablo de los míos solamente. Hablo de los jugadores del rival, se ven todos los jugadores más lentos a la hora de aceleración y giros
sonyfallon escribió:Joe, con la ultima actualización soy yo o los jugadores corren menos? No hablo de los míos solamente. Hablo de los jugadores del rival, se ven todos los jugadores más lentos a la hora de aceleración y giros


Sí, se nota bastante, sobre todo en la versión PS5, va todo como más lento que antes y los giros los han bajado bastante.
[quote="diecc90"][quote="sonyfallon"]Joe, con la ultima actualización soy yo o los jugadores corren menos? No hablo de los míos solamente. Hablo de los jugadores del rival, se ven todos los jugadores más lentos a la hora de aceleración y giros[/quote]

Sí, se nota bastante, sobre todo en la versión PS5, va todo como más lento que antes y los giros los han bajado bastante.[/quote]


Desde luego pienso que se lo cargaron del todo. Los jugadores que eran lentos con 83 de velocidad ahora son verdaderas tortugas y los que eran rápidos con 95 de velocidad o más, ahora son lentos… en las 2ª partes ya ni corren ninguno… jugadores con media de velocidad 86 + cazador que se quedan en 93 de media de velocidad van a pedales todo el partido… Morientes antes era bueno. Ahora no vale para nada… lo mismo con Morales especial de 86 de media… se cargaron el juego. Para eso es mejor que no toquen nada.
Acabaré esta FUT Champions que tengo empezado y lo dejare de lago a la espera de una futura actualización
Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.

No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.

Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...
colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.

No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.

Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...


Claro que no es culpa de EA, es culpa del mercado, los gustos, la demanda. Y eso EA lo tiene estudiadísimo (EA y cualquier empresa que quiera vender bien su producto).
Pero teniendo la base que tienen después de años y años de trabajo, es una pena que EA no decida sacar 2 productos separados, el FUT por un lado y un simulador por otro. Y de esto sí tiene la culpa EA
Habatake escribió:
colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.

No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.

Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...


Claro que no es culpa de EA, es culpa del mercado, los gustos, la demanda. Y eso EA lo tiene estudiadísimo (EA y cualquier empresa que quiera vender bien su producto).
Pero teniendo la base que tienen después de años y años de trabajo, es una pena que EA no decida sacar 2 productos separados, el FUT por un lado y un simulador por otro. Y de esto sí tiene la culpa EA


Totalmente contigo, pero coño, ahora que desde el último parche aún siendo súper ultra mega arcade lo es un pelín, pero un pelín de nada menos que antes y se queja la gente???

Me parece increíble.
Ayer jugué un Manchester United contra el Tottenham Hotspur, y me encantó!! Gané 3-1 con un partido súper pelado, luchado y por momentos con mucha dinámica.
Cristiano se mandó dos golazos!

Lo que sí noto es que el juego sufre de bugs constantes, como por ejemplo, a veces en las repeticiones no salen los jugadores ni las jugadas, la cámara perdió su enfoque.
También me ha tocado cerrar el juego, ya que cuando voy a jugar un partido la pantalla se queda en negro y no avanza al partido, no pasa siempre, pero sí está ocurriendo más seguido.

Saludos!
@Pacolaluz
Probé con velocidad tiro al usuario y me gustó pero para equilibrar estaría bien ponerlo igual no?
Al empezar un modo carrera con un equipo creado, los jugadores siempre son los mismos o depende la liga en la que se juegue.....
colacao22 escribió:
Habatake escribió:
colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.

No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.

Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...


Claro que no es culpa de EA, es culpa del mercado, los gustos, la demanda. Y eso EA lo tiene estudiadísimo (EA y cualquier empresa que quiera vender bien su producto).
Pero teniendo la base que tienen después de años y años de trabajo, es una pena que EA no decida sacar 2 productos separados, el FUT por un lado y un simulador por otro. Y de esto sí tiene la culpa EA


Totalmente contigo, pero coño, ahora que desde el último parche aún siendo súper ultra mega arcade lo es un pelín, pero un pelín de nada menos que antes y se queja la gente???

Me parece increíble.


Que FIFA es arcade lo sabemos todos, que estamos en 2022. Lo que se dice es que el último parche ha destrozado el competitivo, pues no sé, tú opinas que no y los pro players están que trinan, por algo será...
gatomontes1 escribió:Al empezar un modo carrera con un equipo creado, los jugadores siempre son los mismos o depende la liga en la que se juegue.....

Ya he averiguado que dependiendo del país donde juegues ,los nombres son diferentes, los que somos viejunos ,pues si cogías el equipo que fuese siempre eran los mismos jugadores ( hablo del PES) Minanda ,Castolo, etcétera .....
Creía que aquí iba a ser igual.
gatomontes1 escribió:Al empezar un modo carrera con un equipo creado, los jugadores siempre son los mismos o depende la liga en la que se juegue.....



Yo voy hacer lo mismo. Así desconecto un poco del FUT :-).
He visto que va por niveles el modo temporadas y demás, no? Que vas subiendo de nivel
diecc90 escribió:
colacao22 escribió:
Habatake escribió:
Claro que no es culpa de EA, es culpa del mercado, los gustos, la demanda. Y eso EA lo tiene estudiadísimo (EA y cualquier empresa que quiera vender bien su producto).
Pero teniendo la base que tienen después de años y años de trabajo, es una pena que EA no decida sacar 2 productos separados, el FUT por un lado y un simulador por otro. Y de esto sí tiene la culpa EA


Totalmente contigo, pero coño, ahora que desde el último parche aún siendo súper ultra mega arcade lo es un pelín, pero un pelín de nada menos que antes y se queja la gente???

Me parece increíble.


Que FIFA es arcade lo sabemos todos, que estamos en 2022. Lo que se dice es que el último parche ha destrozado el competitivo, pues no sé, tú opinas que no y los pro players están que trinan, por algo será...



Por supuesto que es por algo, solo tienes que ver partidos de pro players y buscar un parecido mínimo con el deporte al que representa el juego que no lo vas a encontrar, pero regates por todo el campo, filigranas sin lógica ninguna y marcadores de 5-4 si.

Justamente los proplayers...
@colacao22
Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes, cuestión de gustos. Suerte que el juego tiene cientos de ajustes para cambiarlo radicalmente y dejarlo al gusto (lamentablemente siempre dentro de unos límites. Con una decena de opciones y sliders extra ya estaría de auténtico lujo).

En fin, yo creo que salvo unos pocos defectos de siempre con esta última actualización han dejado el juego más pulido, así que genial. Entre jugabilidad y ambientación la inmersión es tremenda en muchos momentos.




Aprovecho para compartir un vídeo recopilatorio con sliders en la descripción.

https://youtu.be/u3O8DnYz0KI
colacao22 escribió:Viendo que al bajar la velocidad supersonica del juego y los giros de goma y surrealistas que siguen haciendo os parece todo lento, consigue uno entender porque el juego es como es.

No quiere prácticamente nadie que esto se parezca a un partido de fútbol, solo que los jugadores vuelen y corran con la carta de cazador como Ben Johnson.

Al final es que la culpa no va a ser ni de EA que FIFA22 por defecto sea tan arcade...


Nunca ha sido culpa de EA, el problema siempre han sido los jugadores, sobre todo los profesionales que en cunato sale el juego lloran de que es muy lento y difícil, EA los escucha y se carga el juego con un parche y siempre ha sido la misma historia lamentablemente.

Entras al twitter del nuevo UFL y lees a gente pidiendo que no sea simulador que sea un arcade super rápido, que para juegos lentos y realistas tenemos a pes y fifa [qmparto]

Al final EA da lo que la mayoría quiere, si la mayoria quisiera un simulador en toda regla otra cosa seria, no existiera ni el FUT.
A los Sliders de BuBi lo único que yo le he subido es la velocidad de pase...de 0 a 5 porque me parece demasiado espeso en 0...yo de todas formas estoy trasteando con los que puso a ver si doy con lo que me llenen mas
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