Espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, en serio que lo digo como consejo en vez de como crítica. No entiendo como hay varios usuarios en este hilo que entran sistemáticamente a echar "mierda" sobre el juego y a criticar amargamente (cada vez más amargo) todas las variantes del mismo, pero aquí siguen 5 meses después de que salga.
Yo me gasté el dinero en él en Septiembre, me vicié mucho y le eché 150 horas, incluso le metí algo de pasta al FUT, cuando me cansé de ese modo y me empezaron a molestar sus vicios y defectos me pasé al modo carrera, que también disfruté un tiempo pero que me acabó aburriendo, y entonces me fui a otra cosa, otros juegos.
El catálogo de PS4 y PS5 está lleno de juegazos de muchos géneros, FIFA incluido. Hay más horas de juego posibles que horas tenemos de vida, qué digo? Necesitaríamos 7 vidas.
Entonces a lo que voy, no entiendo amargarse tanto y enfadarse, y quemarse y luego seguir echando horas y horas al mismo juego que te vuelve a amargar, a enfadar, a quemar.
No es mucho más sano y provechoso para vosotros, que si de verdad pensáis eso del juego, os vayáis a jugar a otra cosa?
No sé si es que en realidad el juego os encanta o es masoquismo, pero no lo entiendo.