Por si queréis probarlos, yo estoy jugando con estos a los que he llegado mezclando a mi gusto sliders de diferentes usuarios de aquí, de operation sports, la velocidad a 0 de la cpu del tal Bubby, que es oro y otra base mía de antes de Navidad.
Estoy bastante contento con estos, pues al fin me encuentro cómodo jugando así.
Duración parte : 10/15 minutos. Yo recomiendo a 15 por parte jugando en manual.
Dificultad :
LeyendaModo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad :
NORMAL He pasado de Lenta a normal por lo que algunos comentabais de la capacidad de reacción de los defensas en ciertas situaciones y que también algunas animaciones en lenta se perdían.
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders:
Usuario - cpuVelocidad : Usuario 2 - CPU 5 (reduzco tres puntos el valor de usuario porque con jugadores veloces tipo Vinicius, Mané, Salah, etc, era muy sencillo irte de los defensas al arrancar con ellos y así se igualan los duelos.)
Aceleración : usuario 50 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 68 (semi) - cpu 93 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto salen porcentajes acordes a la realidad, pues en un partido suelen rondar el 30% o 40% de disparos entre los tres palos)
Fallo en el pase : usuario 54 (manual) 66 (semi) - cpu 70 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 51 - 51
Velocidad de pase : 32 - 0 (la velocidad al mínimo de los pases de la IA es un descubrimiento de Bubby que da mucho realismo al ritmo de elaboración de la cpu y a los porcentajes de acierto en el pase, que eran exagerados por defecto.)
Frecuencia de lesiones : 71 - 71
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 50 - 50
Marcaje : 70 - 70
Frecuencia de carreras : 10 - 10
Altura de la línea : 45 - 45
Distancia de la línea : 40 - 40
Ancho de la línea : 60 - 60
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 86 - 86 . No genera problemas en valores altos y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.
He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.