[Hilo oficial] FIFA 22

kakashi_ax escribió:
sonyfallon escribió:Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen

La verdad son equipos que nunca uso pero me parece una reverenda estupidez quitarnos licencias por un tema ajeno a los videojuegos.

Porque son unos queda bien , como todo dios hoy en día .
Igual que han quitado a futbolistas como Mason Greenwood y a Cristiano hace unos años .
Que más dará lo que hagan en su vida privada ..
"Supuestamente" es por el espíritu base de la Fifa. El problema es que luego ellos son los primeros corruptos que no predican con el ejemplo, pero si ellos fueran ejemplares me parecería perfecto esto y las otras cosas que comentáis.
De momento y con la actualización de hoy, aún están tanto la selección rusa como los equipos rusos, al menos en consola.
Por cierto, ha habido nuevo parche para consola, ¿cómo lo veis?. Yo he jugado un partido y me ha gustado, aunque el ritmo lo he visto rápido, pero puede ser por el propio partido, ya que según equipos, campos, etc, varía. Saludos.
@REYZIDANE @colacao22 Yo opino parecido. A mi me parece exagerado en este caso. No es la realidad, es un videojuego, y encima de deporte.
Luego bien que se lucran de la ludopatía que puede provocar FUT...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE me estás comparando clubes y selección que han sido eliminados por un conflicto obviamente no provocado por ellos y aun siguiendo existiendo en el mundo del fútbol con el de un maltratador que está apartado de su equipo y no puede jugar?
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE me estás comparando clubes y selección que han sido eliminados por un conflicto obviamente no provocado por ellos y aun siguiendo existiendo en el mundo del fútbol con el de un maltratador que está apartado de su equipo y no puede jugar?

Si .
Todo ajeno al fútbol .
REYZIDANE escribió:
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE me estás comparando clubes y selección que han sido eliminados por un conflicto obviamente no provocado por ellos y aun siguiendo existiendo en el mundo del fútbol con el de un maltratador que está apartado de su equipo y no puede jugar?

Si .
Todo ajeno al fútbol .

Claro, también es ajeno que ahora coja Benzema un fusil y mate a cientos de personas y no por ello es comparable
Naked.Snake escribió:
REYZIDANE escribió:

Si .
Todo ajeno al fútbol .

Claro, también es ajeno que ahora coja Benzema un fusil y mate a cientos de personas y no por ello es comparable

No se si eres consciente de lo ridículo que eres siendo el progre ,el tolerante, al que todo le molesta, el que abre hilos en feedback quejándose y hablando de que se han metido con no sé que mierda …
Ya me persigues por los hilos para contestarme .
Aburres mucho .
@REYZIDANE no te persigo a ningún sitio, he entrado en este hilo porque quería ver lo que se comentaba por aquí, leer un poco y ver si el juego había cambiado algo desde que lo probé, he visto tu comentario y te he respondido siguiendo un debate que estaba vivo en el hilo. No he comentado nada personal tuyo, ni nada de otros hilos, al contrario que has hecho tú.
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE no te persigo a ningún sitio, he entrado en este hilo porque quería ver lo que se comentaba por aquí, leer un poco y ver si el juego había cambiado algo desde que lo probé, he visto tu comentario y te he respondido siguiendo un debate que estaba vivo en el hilo. No he comentado nada personal tuyo, ni nada de otros hilos, al contrario que has hecho tú.

Ya pero como me has hablado otras veces y siempre por lo mismo …
Pues cansa .
En el tema del fifa no se si tendrá que ver o no , pero a mí lo que haga un tío en su casa a quién sea pues me importa poco ,lo que no se puede ser es un bien queda como son estos del fifa .
REYZIDANE escribió:
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE no te persigo a ningún sitio, he entrado en este hilo porque quería ver lo que se comentaba por aquí, leer un poco y ver si el juego había cambiado algo desde que lo probé, he visto tu comentario y te he respondido siguiendo un debate que estaba vivo en el hilo. No he comentado nada personal tuyo, ni nada de otros hilos, al contrario que has hecho tú.

Ya pero como me has hablado otras veces y siempre por lo mismo …
Pues cansa .
En el tema del fifa no se si tendrá que ver o no , pero a mí lo que haga un tío en su casa a quién sea pues me importa poco ,lo que no se puede ser es un bien queda como son estos del fifa .

Pero es que Greenwood no es sólo en su casa, es que está apartado ahora mismo del mundo de fútbol, para mí es como mantener a Faubert en el Madrid dentro del juego. Lo de Rusia sí que me parece algo lamentable por parte de EA, al igual de otros tantos organismos, pero es que para mí no es comparable.
Borrado por miedo a ser reportado/denunciado.
colacao22 escribió:Cuando un país SIN democracia, en el que manda un dictador con sus 15 amigos oligarcas invade uno CON democracia y muy inferior en potencia bélica hay que no frivolizar.

Por supuesto que es ajeno al fútbol, pero ajeno a todo tipo de humanidad y respeto por la vida. Si los sacan del juego no pasa nada, tampoco se posiciona el pais en contra de ese loco.

Creo que estás trayendo un debate manipulado a un hilo que no corresponde.
Naked.Snake escribió:
colacao22 escribió:Cuando un país SIN democracia, en el que manda un dictador con sus 15 amigos oligarcas invade uno CON democracia y muy inferior en potencia bélica hay que no frivolizar.

Por supuesto que es ajeno al fútbol, pero ajeno a todo tipo de humanidad y respeto por la vida. Si los sacan del juego no pasa nada, tampoco se posiciona el pais en contra de ese loco.

Creo que estás trayendo un debate manipulado a un hilo que no corresponde.

Que traigo?

Estoy diciendo que no hay que frivolizar con ese tema. No hay nada manipulado, hay hechos muy malos por ambas partes que no justifican nada lo que hace Putin.

Voy a borrarlo antes de que me denuncies a moderación.
@colacao22 estás dando tu discurso político anti Rusia en un hilo de un juego de fútbol. Para eso tienes un hilo sobre la actualidad del tema en el que puedes soltar esas cosas. No hace falta trollear con la siguiente intervención simplemente por remarcartelo.
Naked.Snake escribió:@colacao22 estás dando tu discurso político anti Rusia en un hilo de un juego de fútbol. Para eso tienes un hilo sobre la actualidad del tema en el que puedes soltar esas cosas. No hace falta trollear con la siguiente intervención simplemente por remarcartelo.

Disculpame pues. Pero no soy anti Rusia, soy anti Putin y anti Oligarquía.
@colacao22 el debate es interesante pero quizás en misce.

@Naked.Snake lo tuyo también es offtopic, con reportar, vale.

Seguimos con el hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
sonyfallon escribió:Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen

Independientemente de que sea rechazable el asunto del conflicto bélico, que eso está fuera de toda duda, me parece una sobradez lo de EA con sus usuarios, porque no sé hasta qué punto se pueden permitir, tras vendernos un contenido que incluye a esos clubes, estadio del Spartak y selección rusa., privarnos de repente de eso.

Habrá chavales aquí, rusos , españoles, bélicistas , pacifistas o electricistas xD que estarán jugando con ese contenido y tras haber pagado el pastizal anual a EA no merecen o merecemos que nos priven absolutamente de nada.
Una imbecilidad más de una empresa que contribuye a la ludopatía sin tapujos y luego se la coge con papel de fumar en según qué cosas. [facepalm]
Una pregunta, los atributos cómo los tenéis?
Yo desde que tengo el juego, los tengo puestos por defecto.
Qué diferencia hay entre por defecto y clásico?
Perdonar mi ignorancia, jajajaja
wixiponxito escribió:Una pregunta, los atributos cómo los tenéis?
Yo desde que tengo el juego, los tengo puestos por defecto.
Qué diferencia hay entre por defecto y clásico?
Perdonar mi ignorancia, jajajaja

Yo los tengo en Clásico.

En por defecto (que fue una novedad de hace unos años atrás) cada jugador que esté en su posición ideal tiene una subida de atributos.
capellista escribió:
Imagen

Independientemente de que sea rechazable el asunto del conflicto bélico, que eso está fuera de toda duda, me parece una sobradez lo de EA con sus usuarios, porque no sé hasta qué punto se pueden permitir, tras vendernos un contenido que incluye a esos clubes, estadio del Spartak y selección rusa., privarnos de repente de eso.

Habrá chavales aquí, rusos , españoles, bélicistas , pacifistas o electricistas xD que estarán jugando con ese contenido y tras haber pagado el pastizal anual a EA no merecen o merecemos que nos priven absolutamente de nada.
Una imbecilidad más de una empresa que contribuye a la ludopatía sin tapujos y luego se la coge con papel de fumar en según qué cosas. [facepalm]

tienen cojones los de EA, esperemos que KONAMI no haga lo mismo, aunque ahi está el precedente del Mason Greenwood ese...
capellista escribió:
Imagen

Asi es, es que es hasta un descaro lo que hacen, te dicen entre líneas ''te empeoramos a posta el producto que ya pagaste'' es como si compras una casa y al mes viene el vendedor y se lleva las puertas.
kakashi_ax escribió:
capellista escribió:
Imagen

Asi es, es que es hasta un descaro lo que hacen, te dicen entre líneas ''te empeoramos a posta el producto que ya pagaste'' es como si compras una casa y al mes viene el vendedor y se lleva las puertas.

de hecho es que si esto que hace EA no es ilegal, roza la ilegalidad
no puedes ofrecer un producto, hacerme pagar por el y luego quitarle valor por que sí, aunque se traten de equipos rusos o la selección rusa
@kakashi_ax
@Antiman
Efectivamente, es algo surrealista y posiblemente con ciertos atisbos de estafa.
Por supuesto, con independencia del incuestionable y terrible drama que supone la guerra [tomaaa]
No seáis críos... les han echado de competiciones deportivas como olimpiadas o el mundial y ahora váis a llorar porque lo retiran de un videojuego... Como si EA ganase algo por hacerlo...

Supongo que también os sentireis estafados cuando salen anuncios de que retiran a un jugador por respeto porque se ha muerto o cuando quitaron a Overmars por el escándalo...
Torres escribió:No seáis críos... les han echado de competiciones deportivas como olimpiadas o el mundial y ahora váis a llorar porque lo retiran de un videojuego... Como si EA ganase algo por hacerlo...

Supongo que también os sentireis estafados cuando salen anuncios de que retiran a un jugador por respeto porque se ha muerto o cuando quitaron a Overmars por el escándalo...

Claro, claro, efectivamente, pues sí, tu "madurez admirable" me hace pensar que tienes razón, así que lo mejor es que eliminen también al Chelsea, al que sostiene un oligarca ruso, a todos los jugadores rusos repartidos por infinidad de clubes, los supermercados DIA, y de paso la ensaladilla rusa, que no es rusa, por cierto, toda la música rusa, la literatura y la pintura rusa y por supuesto, la ruleta rusa... [uzi]
Así, como has comentado en otro hilo, el pueblo ruso se levantará contra Putin. [qmparto]
@capellista se ve que controlas de lo que hablas...
Torres escribió:@capellista se ve que controlas de lo que hablas...

Venga, sin acritud, realmente tengo que reconocer que es absurdo que aquí surja ningún pique por estos temas tan superfluos con el escenario tan triste que tenemos al otro lado de Europa.
Así que me retiro y te pido disculpas si algo te ha molestado. haya paz, que falta hace.
capellista escribió:
Torres escribió:@capellista se ve que controlas de lo que hablas...

Venga, sin acritud, realmente tengo que reconocer que es absurdo que aquí surja ningún pique por estos temas tan superfluos con el escenario tan triste que tenemos al otro lado de Europa.
Así que me retiro y te pido disculpas si algo te ha molestado. haya paz, que falta hace.

No me ha molestado.., y yo te pido perdón a tí también..., es bien jodido lo que estamos viviendo...

La verdad que a mi me da mucha pena por los rusos que se están viendo en la mierda por culpa de un descerebrado....

EDITO: me refiero a los rusos que no comulgan con Putin y se ven afectados por las medidas que se están tomando para ahogar a Rusia
capellista escribió:@kakashi_ax
@Antiman
Efectivamente, es algo surrealista y posiblemente con ciertos atisbos de estafa.
Por supuesto, con independencia del incuestionable y terrible drama que supone la guerra [tomaaa]

yo lo vería logico si los equipos rusos y la seleccion rusa y todo lo que tuviera que ver con Rusia los quitasen pero ya para FIFA 23 (o como se vaya a llamar la saga a partir de ahora)

pero quitarlos en este juego via actualizacion deberia ser motivo de denuncia por estafa

y ojo, que no estoy hablando ya del conflicto que ha liado el hijo de Putin este, es mas, me solidarizo totalmente con Ucrania, tengo amigos ucranianos que han tenido que huir de su pais por la guerra, esperemos que todo este sufrimiento acabe lo antes posible
Digo yo que el equipo de abogados y personas trabajando que tendrá EA debe saber bastante más de leyes y de que pueden y que no pueden hacer con su juego mejor que vosotros.

Pero vamos, que sólo es una suposición... alguna letra pequeña o derecho deben haberse guardado para tomar ciertas decisiones.
Lo gordo es que las competiciones en Rusia siguen , hoy hay liga rusa por ejemplo.
Antiman escribió:
capellista escribió:@kakashi_ax
@Antiman

yo lo vería logico si los equipos rusos y la seleccion rusa y todo lo que tuviera que ver con Rusia los quitasen pero ya para FIFA 23 (o como se vaya a llamar la saga a partir de ahora)

pero quitarlos en este juego via actualizacion deberia ser motivo de denuncia por estafa

y ojo, que no estoy hablando ya del conflicto que ha liado el hijo de Putin este, es mas, me solidarizo totalmente con Ucrania, tengo amigos ucranianos que han tenido que huir de su pais por la guerra, esperemos que todo este sufrimiento acabe lo antes posible

Bueno, Bungie hace lo propio con Destiny sin motivos de por medio como un conflicto bélico y no les ha pasado nada, así que dudo que les pueda pasar algo
https://youtu.be/1fu_OYxc1tE

Nuevo recopilatorio de jugadas y algunos ajustes en mis sliders (en la descripción del vídeo están).

Sigo disfrutando mucho este FIFA 22 [360º]
@kakashihatake78
Has subido la velocidad al usuario y a la CPU, te gusta más así?
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/1fu_OYxc1tE

Nuevo recopilatorio de jugadas y algunos ajustes en mis sliders (en la descripción del vídeo están).

Sigo disfrutando mucho este FIFA 22 [360º]

Me pongo el desayuno y justo me ha salido , así que lo he visto .
Genial , me ha encantado la finalización de la cpu picándola, ahí tiene sentido y no las de fuera del área que no fallan nunca cuando sacas al meta .
@REYZIDANE
Sí, me gustó mucho ese detalle. Al final lo que mejor está es cuando la IA actúa con sentido del fútbol, es sencillo pero a la vez dónde más tiene que mejorar el juego. También me gustó la jugada de Sterling controlado por la IA, que se me desmarcó en la banda buscando la espalda del lateral pero al mismo tiempo evitando el fuera de juego y marcando el pase con el brazo. Brutal.

@wixiponxito
No es que esté mejor o peor. A como lo subí ahora, se nota más el cansancio, y se nota algo menos la pasividad defensiva. Pero los sprints son bastante fuertes, cuestión de gustos, pero estoy disfrutando mucho así. Ojo que también modifiqué velocidad de pase CPU, y error primer toque.
La base es la misma, tiene un tempo un poco más alto que antes, pero es jugablemente un poco más consistente.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Sí, me gustó mucho ese detalle. Al final lo que mejor está es cuando la IA actúa con sentido del fútbol, es sencillo pero a la vez dónde más tiene que mejorar el juego. También me gustó la jugada de Sterling controlado por la IA, que se me desmarcó en la banda buscando la espalda del lateral pero al mismo tiempo evitando el fuera de juego y marcando el pase con el brazo. Brutal.

@wixiponxito
No es que esté mejor o peor. A como lo subí ahora, se nota más el cansancio, y se nota algo menos la pasividad defensiva. Pero los sprints son bastante fuertes, cuestión de gustos, pero estoy disfrutando mucho así. Ojo que también modifiqué velocidad de pase CPU, y error primer toque.
La base es la misma, tiene un tempo un poco más alto que antes, pero es jugablemente un poco más consistente.
Velocidad normal o lenta?
He tenido que quitar el juego porque en los dos últimos partidos del modo carrera el juego se me congela cada dos segundos y me tengo que salir de la partida y simular hasta el final ¿A nadie más le pasa? Me empieza a tocar los cojones ya esto, que el juego cuesta una pasta para no poder ni jugarlo.
david_sanfer escribió:He tenido que quitar el juego porque en los dos últimos partidos del modo carrera el juego se me congela cada dos segundos y me tengo que salir de la partida y simular hasta el final ¿A nadie más le pasa? Me empieza a tocar los cojones ya esto, que el juego cuesta una pasta para no poder ni jugarlo.

Ese bug es una mierda y mas mierda aun que a estas alturas aún no lo arreglen, yo mismo subi un video a youtube y en los comentarios a mucha gente le pasa.

kakashi_ax escribió:
david_sanfer escribió:He tenido que quitar el juego porque en los dos últimos partidos del modo carrera el juego se me congela cada dos segundos y me tengo que salir de la partida y simular hasta el final ¿A nadie más le pasa? Me empieza a tocar los cojones ya esto, que el juego cuesta una pasta para no poder ni jugarlo.

Ese bug es una mierda y mas mierda aun que a estas alturas aún no lo arreglen, yo mismo subi un video a youtube y en los comentarios a mucha gente le pasa.

cualquier cosa que no tenga que ver con el FUT a EA se la suda, total, ya no tienen competencia...
porque si de verdad quisieran, habrian arreglado por ejemplo el bug en el modo carrera de las alineaciones con expulsados o lesionados antes de jugar partidos, pero claro, como a EA eso no le reporta dinero, pues ahi nos pudramos
@Antiman
Ya ves, solo hay que ver la cantidad de parches que tiene FUT comparado con el resto de modos a lo largo del año.

De salida sí que nos venden bastantes novedades para el modo carrera y tal para que nos dejemos la pasta en el juego de salida con la esperanza de que lo vayan arreglando todo después con actus. Pero la realidad es que el mantenimiento gordo lo hacen en fut porque es lo que les da pasta de forma incesante todo el año.

Aprovecho para poner un pequeño recopilatorio de estos dos monstruos (Benzema y Vinicius). Creeis que están bien representados en el juego?

https://youtu.be/D-ahoByH4Wo
Antiman escribió:
kakashi_ax escribió:

cualquier cosa que no tenga que ver con el FUT a EA se la suda, total, ya no tienen competencia...
porque si de verdad quisieran, habrian arreglado por ejemplo el bug en el modo carrera de las alineaciones con expulsados o lesionados antes de jugar partidos, pero claro, como a EA eso no le reporta dinero, pues ahi nos pudramos

Así está la cosa, lo modos offline no le importan lo más mínimo a EA, creo que en cada juego deberia de venir un disclaimer diciendo ''los modos offline vienen con los mismos bugs de hace años y con algunos nuevos que no arreglaremos nunca''
kakashi_ax escribió:Así está la cosa, lo modos offline no le importan lo más mínimo a EA, creo que en cada juego deberia de venir un disclaimer diciendo ''los modos offline vienen con los mismos bugs de hace años y con algunos nuevos que no arreglaremos nunca''

el problema es que, si ponen eso, aunque sea claramente cierto y lo sepamos todos, nadie querrá comprarles nada a este gentuza
Y a que esperan para añadir el nuevo balón de las eliminatoirias de Champions y el reciente de la Premier??

Y no dijo EA que eliminarían los equipos rusos y su selección?
Se han arrepentido o ha sido por temas legales?
Una pregunta. acabo de adquirir el juego. Si empiezo una liga, por ejemplo, con el Athletic club, ¿me va a incluir los partidos de copa con las reglas de estos ultimos años? (partido unico hasta semifinales). Y si clasifico al equipo para Europa League, ¿a la temporada siguiente jugaria tambien esta competicion?

Y si empiezo la liga con el Real Madrid, ¿tambien me añadiria la champions de este año en la temporada?

Gracias!!
Mientras Efootball se " arregla " he podido encontrar mi sitio en temporadas online.

A la gente que solo y siempre eligen PSG se les podría quemar la consola...

Y el tema de la vibración en el mando, la quitas y vuelve cuando al juego le da la gana. Entras y está desactivada y toca activar y desactivar de nuevo.

Más de 25 años jugando a juegos de fútbol y creo que lo más heavy en cuanto a manipulación, handicap y que sea flagrante que EA inclina un partido me acaba de pasar.

Me habían pasado MUCHISIMAS cosas pero lo de este partido ha sido tan exagerado que ni me he enfadado y me ha dado un ataque de risa...INCREIBLE

https://ibb.co/9cvFrxX
Netanyahu36 escribió:Una pregunta. acabo de adquirir el juego. Si empiezo una liga, por ejemplo, con el Athletic club, ¿me va a incluir los partidos de copa con las reglas de estos ultimos años? (partido unico hasta semifinales). Y si clasifico al equipo para Europa League, ¿a la temporada siguiente jugaria tambien esta competicion?

Y si empiezo la liga con el Real Madrid, ¿tambien me añadiria la champions de este año en la temporada?

Gracias!!

Liga ,te refieres a torneo normal y corriente fuera del modo carrera ?
Juraría que ahí hay solamente hay liga ,sin copa ni europa en caso de que esté clasificado o te clasifiques en la temporada para la siguiente.
Pero en qué regla se fijan estos del FIFA en que un partido que va empate y el otro equipo se va a ti te den un empate y no una victoria, si te vas del juego se te da por perdido y a quien se queda se le da ganado de toda la vida, esto cada vez va a peor….

Van dos veces seguidas donde en los primeros minutos me hacen penalti y expulsan a su jugador, se va y a mi me dan empate….

Que pena de que no haya más competencia
5833 respuestas