› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:[erick] escribió:@colacao22 algunas cosas como lo de la paliza es completamente innecesario, excesivo y además seguramente sea delito, di lo que quieras pero guarda las formas y en lo posible mantente en la legislación española.
Disculpas, en ese momento estaba encendido y me excedí.
Por cierto, menuda chivata el que haya llamado a moderación por un comentario que no menciona a nadie aquí. Hay que ser chivata.
@david_sanfer yo sé que me entiendes 🤣🤣🤣🤣
@indiohospitalet ignorame compañero que no te entro al trapo ni cobrando... que tu eres muy inteligente y los demás no.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Habatake escribió:colacao22 escribió:[erick] escribió:@colacao22 algunas cosas como lo de la paliza es completamente innecesario, excesivo y además seguramente sea delito, di lo que quieras pero guarda las formas y en lo posible mantente en la legislación española.
Por cierto, menuda chivata el que haya llamado a moderación por un comentario que no menciona a nadie aquí. Hay que ser chivata.
@indiohospitalet ignorame compañero que no te entro al trapo ni cobrando... que tu eres muy inteligente y los demás no.
He sido yo, yo llamé a moderación porque creo que no hace falta que te falten el respecto directamente para que un mensaje de un usuario moleste o vaya en contra de las normas.
En concreto tu mensaje tiene de todo, insultos, palabras malsonantes, violencia, y no creo que aporte nada porque el tema de los emparejamientos online se ha hablado cientos de veces en este hilo y es conocido por todos.
No creo que vaya en la línea que se intenta seguir en EOL y de hecho va en contra de las normas del foro, que te enlazo:
Normas del foro
En concreto esta parte:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Si te molesta que haya avisado a moderación, lo siento pero entrar al hilo a informarte y comentar con los compañeros sobre un juego y encontrar este tipo de mensajes no me resulta agradable, e imagino que no soy el único, así que veo necesario y sano para todos evitarlos.
colacao22 escribió:Habatake escribió:colacao22 escribió:
He sido yo, yo llamé a moderación porque creo que no hace falta que te falten el respecto directamente para que un mensaje de un usuario moleste o vaya en contra de las normas.
En concreto tu mensaje tiene de todo, insultos, palabras malsonantes, violencia, y no creo que aporte nada porque el tema de los emparejamientos online se ha hablado cientos de veces en este hilo y es conocido por todos.
No creo que vaya en la línea que se intenta seguir en EOL y de hecho va en contra de las normas del foro, que te enlazo:
Normas del foro
En concreto esta parte:Comportamiento
Si te molesta que haya avisado a moderación, lo siento pero entrar al hilo a informarte y comentar con los compañeros sobre un juego y encontrar este tipo de mensajes no me resulta agradable, e imagino que no soy el único, así que veo necesario y sano para todos evitarlos.
Lo respeto y espero que para todo en la vida seas igual de reivindicativo y justo.
Hubiera preferido un privado diciéndome que te parece mal, habrías recibido una disculpa y una explicación de el por qué de mi mensaje y me parece un comportamiento mucho más ético y bonito, ya que no insultaba a nadie. Cada uno por lo que veo tenemos el tema de reportar o chivarse visto diferente.
Cada uno es como es, por supuesto y reitero mis disculpas por hacer público y desahogarme en el foro, no era el sitio.
AStroud escribió:¿Sabéis si se puede jugar con un amigo los partidos del Modo Carrera? No digo de que sea un modo carrera online. Sino que a la hora de jugar esos partidos pueda invitar a un amigo a que juegue por el equipo contrario o que vaya conmigo.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@Habatake
Y son tan inteligentes de jugar a algo que no les gusta y encima les frustra. Grandes.
Si algo no te gusta y además te pone de mal humor ¿porque sigues jugando?. Porque mola mucho entrar en un foro a dar por saco cada día con lo mismo.
Yo termino mi segunda temporada del modo carrera y ni tan mal, es un gran juego de fútbol.
Todos hemos jugado siempre a juegos que nos han puesto de muy mala ostia ,en ese momento se ha quitado y al día siguiente hemos vuelto a jugar ..
A mi por ejemplo los cod ,los fifas de ps3 ( he llegado a romper varias mesas de esas de ikea cuadradas o la puerta de mi armario empotrado de una patada ) y seguía jugando .
Viendo fútbol me pongo de muy mala ostia por lo que sea sin que esté jugando mi equipo y cuando juega Madrid,Barça, Huesca o alguno de esos y no me gusta como está siendo el partido ,casi no se me puede ni dirigir la palabra ..
No todo tiene que ser bonito y diversión .
indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@Habatake
Y son tan inteligentes de jugar a algo que no les gusta y encima les frustra. Grandes.
Si algo no te gusta y además te pone de mal humor ¿porque sigues jugando?. Porque mola mucho entrar en un foro a dar por saco cada día con lo mismo.
Yo termino mi segunda temporada del modo carrera y ni tan mal, es un gran juego de fútbol.
Todos hemos jugado siempre a juegos que nos han puesto de muy mala ostia ,en ese momento se ha quitado y al día siguiente hemos vuelto a jugar ..
A mi por ejemplo los cod ,los fifas de ps3 ( he llegado a romper varias mesas de esas de ikea cuadradas o la puerta de mi armario empotrado de una patada ) y seguía jugando .
Viendo fútbol me pongo de muy mala ostia por lo que sea sin que esté jugando mi equipo y cuando juega Madrid,Barça, Huesca o alguno de esos y no me gusta como está siendo el partido ,casi no se me puede ni dirigir la palabra ..
Si tu crees que te sale a cuenta romper mesas o puertas por un juego, que es algo que debe ser divertido (que sea divertido no quita que sea un reto y que, sea difícil), pues sigue rompiendo muebles por jugar a la consola.
Llega un punto en el que solo buscas paz mental para todo y los hobbis no son menos, si te crea frustración, te pone de mal humor y además amarga a otras personas de tu entorno, creo que seguir con ello tiene creo lógica, pero, cada uno elige que hacer y como hacerlo.
Lo único es que, como dice Habake, llenar un foro de quejas, improperios y demás como terapia personal esta bien, esa gente se desahoga y ya está pero, a los demás les molestas si entras a un foro a debatir y te encuentras cada día con la canción del verano, eso si, luego la empatia la tienes que tener tu.
Al final es más sencillo, si algo que es un desconexion del día a día no te hace feliz, ¿porque lo sigues haciendo? No se trata de ser Einstein, más bien de buscar momentos de felicidad en algo que te encanta.
Saludos.
sonyfallon escribió:tengo a Morientes 89 de media y Morales especial 86 de media. Pero quizás los veo un poco lentos… que DC me recomiendan de la liga Española? Tengo 100.000 monedas ahora mismo.
Me he metido en este grupo en Telegram. Veo que es activo y hay bastante gente. Veremos si me pueden ayudar también con mi duda
https://t.me/fifa21tradeo
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:Todos hemos jugado siempre a juegos que nos han puesto de muy mala ostia ,en ese momento se ha quitado y al día siguiente hemos vuelto a jugar ..
Si tu crees que te sale a cuenta romper mesas o puertas por un juego, que es algo que debe ser divertido (que sea divertido no quita que sea un reto y que, sea difícil), pues sigue rompiendo muebles por jugar a la consola.
Llega un punto en el que solo buscas paz mental para todo y los hobbis no son menos, si te crea frustración, te pone de mal humor y además amarga a otras personas de tu entorno, creo que seguir con ello tiene creo lógica, pero, cada uno elige que hacer y como hacerlo.
Lo único es que, como dice Habake, llenar un foro de quejas, improperios y demás como terapia personal esta bien, esa gente se desahoga y ya está pero, a los demás les molestas si entras a un foro a debatir y te encuentras cada día con la canción del verano, eso si, luego la empatia la tienes que tener tu.
Al final es más sencillo, si algo que es un desconexion del día a día no te hace feliz, ¿porque lo sigues haciendo? No se trata de ser Einstein, más bien de buscar momentos de felicidad en algo que te encanta.
Saludos.
Te hablo de hace unos 13-14 años ?
Ahora obviamente no lo hago porque básicamente no juego online al fifa , me puedo cabrear un poco en el cod pero como me importa poco ,lo quito y ya .
A mi sinceramente no me molesta , pero como hoy en día a todo el mundo le molesta lo que hace o dice el otro ,aquí no podía ser menos ..
sonyfallon escribió:tengo a Morientes 89 de media y Morales especial 86 de media. Pero quizás los veo un poco lentos… que DC me recomiendan de la liga Española? Tengo 100.000 monedas ahora mismo.
Me he metido en este grupo en Telegram. Veo que es activo y hay bastante gente. Veremos si me pueden ayudar también con mi duda
steveo escribió:Pues hasta aquí llegó mi andadura en fifa 22, harto del handicap, rebotes y mal gameplay. Desinstalado y fuera.
steveo escribió:Pues hasta aquí llegó mi andadura en fifa 22, harto del handicap, rebotes y mal gameplay. Desinstalado y fuera.
Iron_Mike escribió:sonyfallon escribió:tengo a Morientes 89 de media y Morales especial 86 de media. Pero quizás los veo un poco lentos… que DC me recomiendan de la liga Española? Tengo 100.000 monedas ahora mismo.
Hola, depende de tu manera de jugar... pero yo mantendría a Morales y me haría el POTM de la liga Santander (Correa de 87), me lo hice el otro día y es muy muy bueno para lo que vale.
Parotet escribió:¿Qué cambios habéis notado con la nueva actualización?. He jugado un partido OFFLINE y me ha parecido que tenía un ritmo más pausado, menos presión y más tiempo para pensar y elaborar cada jugada. Es la impresión que me ha dado tras jugar un partido.
Por otro lado, el fallo que había que te descuadraba las posiciones de los jugadores cuando cambiabas el nivel de ataque o defensa, ahora no se me ha dado, parece que lo hubieran arreglado. Probaré en más partidos a ver si es así. Saludos.
Xelukadizta escribió:@Spain Fox Unit Yo siempre he dicho que el FUT y el Fut Champions es como cuando sales de fiesta y te calientas como un atún y al día siguiente un resacón de la hostia y dices... "no vuelvo a beber". Pues el FIFA igual, te pegas todo el finde con los 30 partidos del FUT y llegan las recompensas y te dan un bloste, y dices... no vuelvo a jugar, pero al finde siguiente ahí estás, Yo ya juego esporadicamente... a lo mejor juego 1 vez cada 15 días o si sale algún jugador del Chelsea, que me estaba haciendo una plantilla Full Chelsea con todas las cartas especiales por hacer la gracia, si no? La temporada de estar ahí como si esto fuera un trabajo de chinos cada día sacando cartas random que se inventan... para mi acabó, prefiero disfrutar de otros muchos juegos que me he perdido a lo largo de estos años por dedicarle tiempo al FIFA.
sonyfallon escribió:Yo el tema de FUT es un modo el cual EA lo crea, para que tengas que vender y comprar nuevos cromos que ellos saquen cada X tiempo. Porque al principio tenia a Vini 86 de media Champions y en Navidades el mismo jugador no en rendía igual de bien (casualmente cuando sacaron los jugadores del año). De forma que lo tuve que vender y comprar nuevos cromos. Pasará lo mismo con los jugadores del año en cosa de 2 meses seguramente
LMDS escribió:sonyfallon escribió:Yo el tema de FUT es un modo el cual EA lo crea, para que tengas que vender y comprar nuevos cromos que ellos saquen cada X tiempo. Porque al principio tenia a Vini 86 de media Champions y en Navidades el mismo jugador no en rendía igual de bien (casualmente cuando sacaron los jugadores del año). De forma que lo tuve que vender y comprar nuevos cromos. Pasará lo mismo con los jugadores del año en cosa de 2 meses seguramente
Eso es porque quieres y entras en su juego. Llevo jugando desde el día 1 con intransferibles y sbcs hasta hace semanas y me han rendido siempre muy bien y no he notado nada raro. En esa época cuido las monedas y hago inversiones para ganar más llegando a conseguir 7M sin meter dinero.
CHARLYUNO escribió:quiero empezar el modo carrera con el barsa, ... quiero editar la cara y poner la de Xavi Hernandez como entrenador, alguna recomendacion o video para copiar los ajustes? gracias!
REYZIDANE escribió:CHARLYUNO escribió:quiero empezar el modo carrera con el barsa, ... quiero editar la cara y poner la de Xavi Hernandez como entrenador, alguna recomendacion o video para copiar los ajustes? gracias!
Xavi Hernández cara fifa 22 .
Eso en el buscador de YouTube .
Ahí elige el que más te parezca .
Además hay vídeos con su forma de jugar , tácticas,instrucciones, etc .
MisterF escribió:Pregunta rápida. Se puede disfrutar Fifa 22 sin el FUT. Llevo 4 años sin probar el Fifa y me encantaba jugar a temporadas online, al modo offline, pero el Fut no lo he tocado en mi vida ni lo pienso tocar.
El resto continúa guay?
Gracias de antemano.
Juan_Pablo escribió:MisterF escribió:Pregunta rápida. Se puede disfrutar Fifa 22 sin el FUT. Llevo 4 años sin probar el Fifa y me encantaba jugar a temporadas online, al modo offline, pero el Fut no lo he tocado en mi vida ni lo pienso tocar.
El resto continúa guay?
Gracias de antemano.
En mi caso, JAMÁS he tocado ese Fut en mi vida, jamás me atrajo ni me llamó la atención.
Soy jugador 100% offline y este FIFA 22 lo estoy disfrutando bastante, juego en manual y en dificultad Legendario, el juego lo puedes disfrutar totalmente amigo.
Saludos!
Axelcad02 escribió:El FIFA 22 es el peor puto juego de EA, el peor y con mucha diferencia, he jugado a todos los FIFA desde el Fifa 08 y este es el peor con diferencia, los pases hace lo que la máquina le sale de los cojones, no se puede jugar contra un equipo chico en partido rápido porque parecen la Brasil del 2002, con la España de 2010, cuando la máquina quiere meterte un gol te lo va a meter por mucho que quieras defender. He jugado durante 5 años en modo leyenda y ahora jugar en modo leyenda es como jugar como contra Anders Verjgang. Si a eso le sumas lo lento que van los menús más los servidores de Fut Champions se convierte en la mayor mierda que existe. Yo me lo compré pensando que sería un buen juego y porque estaba harto del FIFA 20(que es muy bueno comparado con esta basura) y me doy cuenta de que es tirar 70€ a la basura porque es peor que cualquier otro FIFA. Dios quiera que UFL y Efootball mejoren una bestialidad y se ponga las pilas el puto EA para sacar un juego en condiciones
Axelcad02 escribió:El FIFA 22 es el peor puto juego de EA, el peor y con mucha diferencia, he jugado a todos los FIFA desde el Fifa 08 y este es el peor con diferencia, los pases hace lo que la máquina le sale de los cojones, no se puede jugar contra un equipo chico en partido rápido porque parecen la Brasil del 2002, con la España de 2010, cuando la máquina quiere meterte un gol te lo va a meter por mucho que quieras defender. He jugado durante 5 años en modo leyenda y ahora jugar en modo leyenda es como jugar como contra Anders Verjgang. Si a eso le sumas lo lento que van los menús más los servidores de Fut Champions se convierte en la mayor mierda que existe. Yo me lo compré pensando que sería un buen juego y porque estaba harto del FIFA 20(que es muy bueno comparado con esta basura) y me doy cuenta de que es tirar 70€ a la basura porque es peor que cualquier otro FIFA. Dios quiera que UFL y Efootball mejoren una bestialidad y se ponga las pilas el puto EA para sacar un juego en condiciones
Space Monkey escribió:Todos los años pasa un poco lo mismo. Según se avanza en el UT el juego se va rompiendo cada vez más, aumenta la frecuencia de equipos con jugadores chetos y eso hace que se note aún más el handicap… para mi deja de ser divertido.
Y justo creo que estamos en ese punto. A mi UT ya me resulta frustrante y no me merece la pena jugarlo. En temporadas es mucho más disfrutable (aunque también tiene sus cosas) pero uno se aburre pronto del modo.
kurras escribió:Buenas,
Llevo días mirando por ahí y no he visto nada. Se pueden incluir las 3a equipaciones en el modo carrera?
Me entero que en el 21 ya eliminaron la tienda esa de accesorios..
No están de ninguna forma?
saludoss
estasloko escribió:No se porque cojones en UT me empareja con plantillas donde un solo jugador vale más que toda mi plantilla, si ya se que es por la división pero debería de ser un poco más igual todo, porque así es imposible subir a elite, te la pilla Mbappe de 98 y adiós partido, yo no se como tiene tanta suerte la gente con los sobres, llevo jugando asiduamente casi todos los días y lo mejor que me ha salido en sobres es Sterling oro…
Y aparte de esto la comunidad de fifa está fatal hay mucho niño rata y para luego el colmo los mensajes que te mandan, llevo jugando a videojuegos más de 30 años y esto cada vez va a peor