pinkyvic escribió:Hola!
Estoy más viciado que nunca a este FIFA 22 y, en concreto, al modo Ultimate Team. Si, los cromitos que rompen el juego y seguramente lo aceleran sin control...
pero es que hay tal cantidad de contenido que me abruma, en serio, y más viniendo de años en Pro Evolution y su Myclub que tenías hechos los desafíos semanales en una tarde.
Qué si Rivals, que si Fut Champions, que si Desafíos de creación de plantillas, que si Fut Draft,...en serio, menuda borrachera de modos y contenido dentro de ellos, es INCREIBLE.
Evidentemente con pareja, hijo, vida social, etc...no tengo el tiempo ni ganas para farmear como un chino y poder tener más probabilidades de conseguir a algún crack pero...que no te apetezca jugar ese día pero si reciclar cartas en Ligas, etc...para así conseguir más sobres y seguir tirando y que la rueda no pare...me parece fabuloso.
Es que me parece infinito este modo en serio. Te cansas de un modo, pues te vas al otro. Y sino al otro.
Luego ya dentro del campo te puede gustar más o menos, todo es acostumbrarse, pero el contenido que tiene el juego y la cantidad de horas que te ofrece...es que hasta barato me parece.
En serio, de 10.
Y, repito, seguro que los cromos corrompen los demás modos de juego offline y online que hay pero hay que reconocer que lo tienen montado de maravilla
Un saludo!
@colacao22 Yo tengo a Sterling y hago unos destrozos en las 2as partes que no me parecen ni normales...muy buen jugador