[Hilo oficial] FIFA 22

11 partidos seguidos en temporadas online saliendome antes de empezarlos, con equipos de 4.5 ( RB Salzburgo, Arsenal etc ) todos y cada uno de ellos vs PSG.

El juego está destrozado en este aspecto, podrían copiar la forma de NBA2k que obliga a elegir equipos de distintos niveles, si no de poco sirve que hayan miles de equipos.

Aparte de que es culpa de EA, el nivel de la gente eligiendo absolutamente siempre al PSG roza lo enfermizo. No lo puedo entender.
Anydesk1978 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola saludos. actualmente ando jugando fifa tras años de PES viendo que efootball no colma unas expectativas mínimas para considerarse juego de futbol. podría esperar a la nuevaversion pero no le tengo ninguna esperanza. konami nos defraudó tantas veces que simplemente esta será una mas.
estoy jugando fifa 20 contra la IA con cámara de TV y debo decir que con sliders y en velocidad lenta me ha sorprendido mucho para bien.
tengo una pregunta que hacerles. si empiezo una liga por ejemplo inglesa o lo que sea, en el formato Torneos,
tambien iré jugando copa y competiciones europeas surante su desarrollo?
ví que este modo es el modo carrera, pero sinceramente no soy muy amante de llevar las gestiones de un club y busco lo mismo pero sin ese aspecto, al igual que existia en PES
si pudieran sacarme de dudas les estaría muy agradecido. Saludos
Hay nueva actualización para Fifa. Estoy descargándola a ver que trae, de momento he encontrado esto por la red.
Los cambios están centrados únicamente en el gameplay. Son tres novedades relacionadas con el comportamiento de los defensores que nosotros no manejamos. Tendremos que esperar para verla en acción y conocer cuál es su impacto exacto durante los partidos, pero da la impresión de que la defensa CPU empeorará. Dejará más espacios y quizá eso facilite los ataques. Aunque como decimos, no sabremos qué consecuencias tendrá hasta que no podamos probarla.
FIFA 22 - Actualización del gameplay en next-gen
Se amplía el ancho de las líneas defensivas cuando el futbolista que tiene la pelota está en el borde del área, pero desde el lado contrario. O incluso aún más cerca del gol (es decir, que los defensores de un lado deberían dejar más espacios cuando la jugada transcurre por el otro lado y el atacante llega a los últimos metros).
Se amplía la separación entre defensores cuando un defensor manejado por la CPU cambia su posición para cubrir un posible disparo.
Se reduce la profundidad en la que un centrocampista manejado por la CPU puede retroceder al área de penalti (entendemos que, si reducirán bastante esa distancia, los mediocentros no bajarán a ayudar automáticamente con tanta facilidad. Así que esto puede facilitar la generación de ocasiones en FIFA 22 porque, si el centrocampista no es manejado por el usuario rival, ya no aparecerá en el área con tanta frecuencia y será más sencillo crear oportunidades).
Parotet escribió:Hay nueva actualización para Fifa. Estoy descargándola a ver que trae, de momento he encontrado esto por la red.
Los cambios están centrados únicamente en el gameplay. Son tres novedades relacionadas con el comportamiento de los defensores que nosotros no manejamos. Tendremos que esperar para verla en acción y conocer cuál es su impacto exacto durante los partidos, pero da la impresión de que la defensa CPU empeorará. Dejará más espacios y quizá eso facilite los ataques. Aunque como decimos, no sabremos qué consecuencias tendrá hasta que no podamos probarla.
Se amplía el ancho de las líneas defensivas cuando el futbolista que tiene la pelota está en el borde del área, pero desde el lado contrario. O incluso aún más cerca del gol (es decir, que los defensores de un lado deberían dejar más espacios cuando la jugada transcurre por el otro lado y el atacante llega a los últimos metros).
Se amplía la separación entre defensores cuando un defensor manejado por la CPU cambia su posición para cubrir un posible disparo.
Se reduce la profundidad en la que un centrocampista manejado por la CPU puede retroceder al área de penalti (entendemos que, si reducirán bastante esa distancia, los mediocentros no bajarán a ayudar automáticamente con tanta facilidad. Así que esto puede facilitar la generación de ocasiones en FIFA 22 porque, si el centrocampista no es manejado por el usuario rival, ya no aparecerá en el área con tanta frecuencia y será más sencillo crear oportunidades).

Si es así , jugare sin la actualización .

@Anydesk1978 se lo respondí a otro compañero en el último mensaje de la página anterior .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Hay nueva actualización para Fifa. Estoy descargándola a ver que trae, de momento he encontrado esto por la red.

Imagino que solo jugarás offline.
No obstante, yo la probaría y luego decidiría. En principio pinta mal esta actualización pues va a hacer el juego más fácil, rápido y con más ocasiones, pero hay que probarlo a ver. A mi ya se me ha instalado, voy a ver y luego comento. Saludos.
Tiene mala pinta esa actualización. Intentaré no parchear, hace mucho tiempo que no juego online, y como está ahora lo estoy gozando.
Después de jugar un Elche-Valencia con resultado de 2-4, llevando el Valencia. Personalmente el único partido que he jugado tras la actualización me ha parecido bueno, pero es tal cual lo que han comentado y lo que también se temía @REYZIDANE. El juego ahora es más fluido y se suceden ocasiones en ambas áreas a un ritmo alto, ya que al haber ensanchado las defensas y los centrocampistas bajar menos, esto produce mayores ocasiones en ataque. Lo positivo es que se ha rebajado la presión en todas las partes del terreno de juego y esto a mí personalmente me gusta, pero es verdad que entras con mayor facilidad y también te entran a ti.
Me ha gustado el ritmo con que se suceden las ocasiones y la menor presión, por contra se llega más fácilmente al área y se producen más ocasiones. ¿Es más arcade con la actualización?, seguramente sí, bien es verdad que se puede modificar con sliders. Aunque yo estoy harto de ir modificando sliders semanalmente y ya juego con todo por defecto, excepto los porteros que les tengo subida la efectividad a 85 tanto a mi equipo como al contrario.
Probad la nueva actualización y seguro que habrá quien le guste, pero a otros no. Saludos.
Anydesk1978 está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:

@Anydesk1978 se lo respondí a otro compañero en el último mensaje de la página anterior .

gracias por la info :)
Al final me he tirado a la piscina y he dejado que se actualizara el juego.

He jugado un partido Chelsea - Man. Utd. y he quedado 1-1, muy disputado como me suele pasar con mis sliders y en manual. Luego he reiniciado la consola por si no hubiera sido efectiva la actualización, y he vuelto a jugar el mismo partido, y está vez 0-0. He pensado incluso en bajar el error de tiro de la cpu. [+risas]

En ambos partidos yo el Chelsea.
Imagen
Imagen

No sé, yo he visto muy bien bajar a los centrocampistas, hasta dentro del área incluso, poca o ninguna diferencia respecto antes del parche. Igual esos cambios son en algunas situaciones muy concretas, o que se yo.
Además me molaba mucho por ejemplo cuando Jorginho subía al ataque, Kanté se quedaba de guardia en su posición.

De todos modos, tampoco quiero responsabilidades, quien tenga miedo que no actualice, porque ciertamente las notas pintan mal. [carcajad]

EDIT. 3er partido, un espectacular 3-2 Aston Villa - Leeds.
A mi me ha pasado algo parecido. La actualización pinta mal, pero luego después de jugarlo, está bastante bien. Yo si he notado más ocasiones en general, tanto mías como del rival, pero los partidos han estado muy disputados y divertidos. También creo que habrá quien lo vea así. Y online ni idea. Saludos.
El juego va más fluido. A mí la actualización me ha gustado, es más, los partidos son más disputados.
He leído que esta actualización es solo para consolas PS5 y XBox Series. Saludos.
Han caido los servers del fut? A la hora de darle a buscar rival se desconecta y te manda al inicio
Han dejado el juego offline canela en rama (juego con sliders, por defecto no lo sé).

Cuando le da por haber inercias, es sencillamente brutal.
Me gusta leer estas impresiones.
Yo hasta el lunes no podré probarlo .
Ya os comentaré.
He jugado un par de horas al modo carrera tras la actualización, sin retocar los sliders que tenía ya hace tiempo de Operation Sports y está el juego que da gusto.
Salen muy buenos partidos.
@Kleiberl
Sí, disfrutando mucho últimamente. El tema inercias es que con ciertos sliders mejora mucho.

@CAPITANSALAMI87

La verdad que sí. Lo han ido puliendo, y aunque todo es mejorable, raya a muy buen nivel en general (Offline+sliders)

Hay player id, team id, muy buena física de balón, la IA ataca variado, defiende bien y hacen una buena variedad de disparos; los equipos se mueven al unísono por todo el terreno de juego, las stats son bastante coherentes, gran aleatoriedad, mejor cantidad de faltas (aunque la mayoría son manos o segadas),...

Ojalá sigan en la línea, y para el siguiente FIFA sea lo mismo pero "más y mejor". No quiero experimentos la verdad. Este FIFA de lanzamiento apuntaba maneras y al final ha cumplido expectativas.

Eso sí, siguen habiendo algunos bugs gráficos (que a estas alturas no se entiende que sigan), y esas rojas locas de la CPU se siguen dando de vez en cuando.

Dejo stats de mis dos partidos de hoy (yo en ambos jugando como local)

Imagen
Imagen
png t
Yo ayer estuve jugando en clase mundial por defecto y el juego está bastante mejor.
Hola a todos, me he comprado el juego y me gusta mucho jugar offline, estoy probando a tocar cosillas pero nose aun con que quedarme, que sliders llevais con los que esteis disfrutando el juego offline, me vuelvo un poco loco con ese tema u,u soy jugador manual.

Un saludo a todos
Acidktsn escribió:Hola a todos, me he comprado el juego y me gusta mucho jugar offline, estoy probando a tocar cosillas pero nose aun con que quedarme, que sliders llevais con los que esteis disfrutando el juego offline, me vuelvo un poco loco con ese tema u,u soy jugador manual.

Un saludo a todos

Yo estoy jugando así ahora, y salen partidazos. Resultados realistas, bastantes errores, tempo más bajo que por defecto,... etc

KAKASHI. A Fonts Ff. SLIDERS.

Dificultad: Clase mundial
Tiempo: 9 min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Competidor: Desactivado
Inteligencia jugadores clave: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 38-40
Aceleración : 50-50
Fallo en el tiro : 65-65
Fallo en el pase : 65-60
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 40-25
Frecuencia de lesiones : 70-70
Gravedad de lesiones : 40-40
Habilidad del portero : 50-50
Marcaje : 50-50
Frecuencia de carreras : 50-50
Altura de la línea : 48-48
Distancia de la línea : 50-50
Ancho de la línea : 50-50
Posiciones defensivas : 50-50
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 85-85
Es posible jugar 2 vs 2 con colegas cada uno desde su casa?
Ahora que el modo temporadas online está más potable, esta gentuza podría ingeniar algo para que no se juegue siempre contra el PSG.

Es increíble la cantidad de gente que cuando juegas con ellos y miras, han elegido LOS 20 ULTIMOS PUTOS PARTIDOS SEGUIDOS CON EL PSG.

Entre que el filtro no va el 99% de las veces y que la gente tiene un problema grave con los juegos y se elige el mismo equipo siempre, están destrozando un modo que a día de hoy está bastante guay.
@Acidktsn
Ok, ya nos cuentas!

@colacao22
Es incomprensible que después de años y años siga sin funcionar bien el filtro, no solo de las estrellas de los equipos, también el filtro full manual no?, no lo arreglan, pasan olímpicamente del tema, o eso o que realmente ni el 1% se elige otros equipos :-? No sé, pero es una pena porque la experiencia de jugar con equipos menos chetados y en manual es sustancialmente mejor.
(mensaje borrado)
Muy chulos los partidos con esos sliders! me gusta, la verdad que desde el fifa 18 o 19 no me estaba gustando tanto jugar contra la cpu.

[beer]
He comprado el juego aprovechando la oferta, y tiene cosas que estan bien, graficamente me gusta la iluminacion, cesped, muñecos, pero en jugabilidad lo que sientes al mando es lo mismo que en los ultimos fifa, espeso, se hace pesado el control, la fisica del balon sigue sintiendose muy mejorable(voy probando balones a ver si suena la flauta) va como demasidado pegado al suelo, y si, voy probando sliders, que si subir velocidad de aqui, pero nada, siento como que no sirve para nada, la camara fifacam o como se llame esta muy bien, me gusta la amplitud que da, a la vez que se ven los jugadores mas pequeños, lo cual camufla un poco las(para mi) carencias del control, seguire jugando a ver si me acostumbro, por que mas me vale viendo el panorama de los juegos de futbol.
A los que tenéis Series X / PS5 ¿tenéis un monitor 4K para jugar, que no tenga el molesto efecto fantasma/ ghosting en la pelota? Es casi imposible encontrar un monitor 4k que no tenga ese efecto en el FIFA. Supongo que en Full HD y paneles TN no hay ese problema y no le metes el input lag que creo que debe tener jugar en 4K...

Que mejor que preguntar en el hilo de FIFA...
Que SLIDERS me recomendariais para jugar con pases en auto y el resto en semi? Gracias!!
KAKASHI. A Fonts Ff. SLIDERS.

Controles: Semi

USER / CPU
Fallo en el tiro : 70-65
Fallo en el pase : 75-60
Velocidad de pase : 30-25

@Barrakuda83
Yo en ese caso probaría a modificar de mis sliders los ajustes que he puesto en Negrita
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:KAKASHI. A Fonts Ff. SLIDERS.

Controles: Semi

USER / CPU
Fallo en el tiro : 70-65
Fallo en el pase : 75-60
Velocidad de pase : 30-25

@Barrakuda83
Yo en ese caso probaría a modificar de mis sliders los ajustes que he puesto en Negrita

Pues voy a probarlos gracias!!
tokao escribió:Es posible jugar 2 vs 2 con colegas cada uno desde su casa?

?
@4viX yo me compré uno de los de marga game que me costó 200. No tiene lo del efecto fantasma y se ve genial. Tengo un xbox series s
Ahora llevo unos dias enganchado al modo volta, salen partidos muy chulos, cuando te toca gente que no se cree Neymar Jr, claro está jaja.

Yo que juego en full manual, cuando voy online y fallo algún gol cantado, los compañeros deben de pensar, ¿y éste paquete de dónde sale? jajaj

A mi fifa me parece un gran juego, el modo carrera es verdad que no suelo estar más de dos años, y después cambio de equipo, pero, tiene el modo volta, que es un fifa street moderno, además del FUT para los que les guste. Esto parece un tontería, pero variedad en modos d juego, le da vida y sobre todo, te permite salirte de un estilo e irte a otro en el mismo juego.
@indiohospitalet

Sí, Fifa es como un 5 juegos en 1. Cada modo tiene bastante profundidad porque han ido acumulando contenido durante muchos años.
A volta yo le di caña el primer año que lo metieron, lo volveré a probar a ver.
Bueno, llevo dos dias que me ha enganchado el juego, estoy haciendo una liga española y es un disfrute, la variedad de cespeds, iluminaciones distintas, no estoy metiendo dos goles iguales, lo veo muy aleatorio, muy buenas animaciones de jugadores, regates, una vez te haces con el timing del control es una gozada, practicamente no hace falta usar el cuadrado+x, juego con todo en manual, aunque los pases al hueco no me van con suficiente potencia aun apretando lo necesario el boton, de momento lo dejo en asistido, las picadas no me salen bien, tengo todos los botones configurados como el pes, disparo con cuadrado... voy a penalti por partido, siempre hago alguna mano, y a mi tambien me regalan algun penaltito jeje, la IA de los jugadores esta brutal, al menos de los mas conocidos.

cosas mejorables por ejemplo el balon aveces parece un balon de nivea en algun disparo y pase, si le bajo el velocidad en los sliders va demasiado lento y se me hace muy espeso, no se si seria cuestion de acostumbrarse, tambien noto que ahi como que pulsar mas el boton al dar un pase o chutar

Lo estoy disfrutando mucho, salvo gol en el 93. bye bye efootball.
@kakashihatake78

Es un buen modo para alternar con el modo carrera, y cuando te juntas con gente que quiere jugar, además de los mini juegos competitivos, es muy divertido,
Espero que en el próximo FIFA ,se puedan poner entrenadores reales en el modo carrera ,estaría bien entrenadores míticos cómo Bobby Robson ,Luis aragonés.....
Ahora mismo estoy jugando un torneo la Bundesliga 2 y estaría bien que también se pudiera hacer un torneo con Bundesliga, Copa alemana y Champions o cualquier campeonato, una temporada normal para los que queremos jugar sin fichajes ,porque en el modo carrera, cuando llevas tres temporadas ,ya no parecen los mismos equipos ,sin embargo empiezas un modo torneo con todas las competiciones como en la vida real sin fichajes y estaría bien
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78

Es un buen modo para alternar con el modo carrera, y cuando te juntas con gente que quiere jugar, además de los mini juegos competitivos, es muy divertido,

Lo malo que quitaron en modo temporadas con fútbol 3,4 ,sala , etc .
Megaknot escribió:Bueno, llevo dos dias que me ha enganchado el juego, estoy haciendo una liga española y es un disfrute, la variedad de cespeds, iluminaciones distintas, no estoy metiendo dos goles iguales, lo veo muy aleatorio, muy buenas animaciones de jugadores, regates, una vez te haces con el timing del control es una gozada, practicamente no hace falta usar el cuadrado+x, juego con todo en manual, aunque los pases al hueco no me van con suficiente potencia aun apretando lo necesario el boton, de momento lo dejo en asistido, las picadas no me salen bien, tengo todos los botones configurados como el pes, disparo con cuadrado... voy a penalti por partido, siempre hago alguna mano, y a mi tambien me regalan algun penaltito jeje, la IA de los jugadores esta brutal, al menos de los mas conocidos.

cosas mejorables por ejemplo el balon aveces parece un balon de nivea en algun disparo y pase, si le bajo el velocidad en los sliders va demasiado lento y se me hace muy espeso, no se si seria cuestion de acostumbrarse, tambien noto que ahi como que pulsar mas el boton al dar un pase o chutar

La verdad que jugué unos partidos para probar y no me gustó nada, me parece un modo sin alma propia, es como jugar al fifa normal en una cancha mas pequeña y ya, si lo hubieran metido con jugabilidad de los clásicos fifa street seria genial.
Megaknot escribió:Bueno, llevo dos dias que me ha enganchado el juego, estoy haciendo una liga española y es un disfrute, la variedad de cespeds, iluminaciones distintas, no estoy metiendo dos goles iguales, lo veo muy aleatorio, muy buenas animaciones de jugadores, regates, una vez te haces con el timing del control es una gozada, practicamente no hace falta usar el cuadrado+x, juego con todo en manual, aunque los pases al hueco no me van con suficiente potencia aun apretando lo necesario el boton, de momento lo dejo en asistido, las picadas no me salen bien, tengo todos los botones configurados como el pes, disparo con cuadrado... voy a penalti por partido, siempre hago alguna mano, y a mi tambien me regalan algun penaltito jeje, la IA de los jugadores esta brutal, al menos de los mas conocidos.

Yo tengo las manos desactivadas en los penaltis. Es demasiado aleatorio e injusto muchas veces.
En los sliders hay un parámetro para subir o bajar la velocidad que se carga la barra de potencia, es independiente a la velocidad de pase y seguro que encuentras tu punto ideal para pulsar menos el botón, si es lo que quieres.
Pero ten en cuenta que FIFA tiene muy buena respuesta al mando, si no bajas la velocidad de pase y encima subes la velocidad de carga de barra, a poco que practiques vas a trenzar jugadas a la velocidad del rayo...

indiohospitalet escribió:Ahora llevo unos dias enganchado al modo volta, salen partidos muy chulos, cuando te toca gente que no se cree Neymar Jr, claro está jaja.

Yo que juego en full manual, cuando voy online y fallo algún gol cantado, los compañeros deben de pensar, ¿y éste paquete de dónde sale? jajaj

A mi fifa me parece un gran juego, el modo carrera es verdad que no suelo estar más de dos años, y después cambio de equipo, pero, tiene el modo volta, que es un fifa street moderno, además del FUT para los que les guste. Esto parece un tontería, pero variedad en modos d juego, le da vida y sobre todo, te permite salirte de un estilo e irte a otro en el mismo juego.

Jugué un poco a Volta, y está bien, se disfruta mucho en manual, es divertido, partidos ajustados; pero lo malo es que con la cámara tan de cerca los patinamientos se ven mucho...
kakashihatake78 escribió:

Yo tengo las manos desactivadas en los penaltis. Es demasiado aleatorio e injusto muchas veces.
En los sliders hay un parámetro para subir o bajar la velocidad que se carga la barra de potencia, es independiente a la velocidad de pase y seguro que encuentras tu punto ideal para pulsar menos el botón, si es lo que quieres.
Pero ten en cuenta que FIFA tiene muy buena respuesta al mando, si no bajas la velocidad de pase y encima subes la velocidad de carga de barra, a poco que practiques vas a trenzar jugadas a la velocidad del rayo...

indiohospitalet escribió:Ahora llevo unos dias enganchado al modo volta, salen partidos muy chulos, cuando te toca gente que no se cree Neymar Jr, claro está jaja.

Jugué un poco a Volta, y está bien, se disfruta mucho en manual, es divertido, partidos ajustados; pero lo malo es que con la cámara tan de cerca los patinamientos se ven mucho...
a pues probare a ver, lo dejare a mi gusto, si, tengo que hacerlo que no quede tampoco irreal, las manos las desactivare por que se pasan de penaltis tontos que ni se por que lo han pitado.
Acabo de perder el ascenso a la premier en Wembley en el partido de las cien millones de libras .
1-4 vs un Bournemouth espectacular .
Después de 49 partidos jugados me quedo en la orilla [qmparto]
Joder no sé si es el Hándicap, los parches que han ido metiendo pero qué desastre cómo se han cargado el juego, al menos el modo Temporadas cara a cara que es el que juego.

Partamos de que pongo casi todo en Manual (salvo el tiro que lo dejo en semi) lo cual ya te da una desventaja, pero aún así los primeros 30 o 40 partidos que jugué a este Fifa han sido super disfrutables y bastante justos (lo pillé en diciembre).
Para mí estaba siendo el mejor Fifa en muchos años, incluso le veía detallitos que me recordaban mucho a PES, como si fuera un híbrido entre ambos juegos. Pero últimamente es un desastre. El resultado rara vez se corresponde a las sensaciones o a lo bien que estés jugando. Ya estoy aburrido de tener al rival embotellado y tras 15 tiros míos sin marcar su primer chut a gol para dentro. Si pasa alguna vez, ok, también pasa en fútbol real. Pero es una constante. Parece que a mejor juegas más exagerado es, siempre habrá algún rebote extraño, un Jordi Alba tumbando al choque a un defensa de 1,96 y 90 kilos...

Ya procuro coger equipos de 3,5 o 4 estrellas para evitar PSGS y ni por esas te libras de comerte al puto Mbappé que parece una mezcla entre Ronaldo Nazario del Barsa, Henry en su prime y Jesucristo en las bodas de Canaán...
Pues ya no siento la barbaridad que era hace unos días (con muchas inercias, mucha aleatoriedad, y un acusadísimo player ID) .

La jugabilidad sigue siendo buena, pero no tiene ese punto tan mágico que tenía la última vez que escribí. Sigue habiendo las tres cosas anteriores, pero ni parecidas. Y no es el último parche, sino que antes de que saliera éste ya noté el cambio.

Una pena porque esos partidos que me salieron así era lo mejor que he visto nunca. No podía parar de jugar, hasta el punto que perdí bastantes horas de sueño 😅. Ahora juego 1 partido o 2 y bien, pero no me pide el cuerpo más.

Alguien más ha tenido estas sensaciones?
Kleiberl escribió:Pues ya no siento la barbaridad que era hace unos días (con muchas inercias, mucha aleatoriedad, y un acusadísimo player ID) .

La jugabilidad sigue siendo buena, pero no tiene ese punto tan mágico que tenía la última vez que escribí. Sigue habiendo las tres cosas anteriores, pero ni parecidas. Y no es el último parche, sino que antes de que saliera éste ya noté el cambio.

Una pena porque esos partidos que me salieron así era lo mejor que he visto nunca. No podía parar de jugar, hasta el punto que perdí bastantes horas de sueño 😅. Ahora juego 1 partido o 2 y bien, pero no me pide el cuerpo más.

Yo también, pero no le veo el sentido.
A mi me pasa todos los años, cada semana me trasmite unas sensaciones distintas. Ya no sé si es placebo, según mi estado de ánimo o parches secretos de EA, pero esta vez coincido contigo...
kakashihatake78 escribió:
Kleiberl escribió:Pues ya no siento la barbaridad que era hace unos días (con muchas inercias, mucha aleatoriedad, y un acusadísimo player ID) .

Yo también, pero no le veo el sentido.
A mi me pasa todos los años, cada semana me trasmite unas sensaciones distintas. Ya no sé si es placebo, según mi estado de ánimo o parches secretos de EA, pero esta vez coincido contigo...

Lo de los parches secretos es una realidad (lo dije yo hace años y se reían de mí, después EA lo ha dicho).

Pero lo más gordo es que me gustaba tanto la jugabilidad que DESCONECTÉ el cable de internet de la Play para jugar siempre así (no juego online ni a otros juegos) y al cabo de unos partidos, estando desconectada, cambió todo.

En ese caso, tengo claro que son programaciones internas que se van ejecutando (vete tú a saber porqué motivo lo hacen), porque ni de coña es efecto placebo ni cansancio, ni nada de eso que llevo muchos años pensando también, porque el juego cambia radicalmente, por lo que no es nada de eso. Yo al menos lo tengo clarísimo.

En esos días no podía soltar el mando, y ahora me cuesta llegar al descanso (aunque no sea un mal juego, ojo). Pero es que era hasta el ID, que era exageradísimo como se notaba y ahora se nota pero ni un 10% de aquello.

Una pena, porque la sensación era más que bestial.
Yo creo que sin conexión a internet es imposible que se actualice nada, como llega a la consola y al juego?

Estoy jugando con el Fulham la segunda temporada después de quedarme a las puertas del ascenso y algunas veces me pone nervioso por la pasividad del rival y otras me encanta, con lo que no puedo es con el tema de los pases perfectos (tengo el fallo de la cpu en 75 ) el tiki taka que en algunos equipos y sobre todo ingleses de segunda queda absurdo y totalmente irreal , los pases infinitos en el área, no poder irse simplemente con el stick izquierdo , muy pocas veces te puedes ir en velocidad pulsando varias veces el de correr o los bloqueos a los tiros o pases , ver a un tío levantar la pierna dos metros para bloquear una pelota .. ein?

Quizá todo esto pasa por la dificultad a la que juego, legendario , pero siento que si la bajo , los rivales van a ser peores y ya que llevo el mejor equipo dela categoria pues seguramente me aburriría ...
REYZIDANE escribió:Yo creo que sin conexión a internet es imposible que se actualice nada, como llega a la consola y al juego?

Estoy jugando con el Fulham la segunda temporada después de quedarme a las puertas del ascenso y algunas veces me pone nervioso por la pasividad del rival y otras me encanta, con lo que no puedo es con el tema de los pases perfectos (tengo el fallo de la cpu en 75 ) el tiki taka que en algunos equipos y sobre todo ingleses de segunda queda absurdo y totalmente irreal , los pases infinitos en el área, no poder irse simplemente con el stick izquierdo , muy pocas veces te puedes ir en velocidad pulsando varias veces el de correr o los bloqueos a los tiros o pases , ver a un tío levantar la pierna dos metros para bloquear una pelota .. ein?

Quizá todo esto pasa por la dificultad a la que juego, legendario , pero siento que si la bajo , los rivales van a ser peores y ya que llevo el mejor equipo dela categoria pues seguramente me aburriría ...

De la misma forma que hace ya años decían que los juegos estaban preparados para que la cpu fuera aprendiendo tu forma de jugar. Puede ser que esté programado para, una vez descargado, se "active" más adelante sin necesidad de estar conectado. Yo lo tengo clarísimo porque el juego cambió una barbaridad y después volvió a lo mismo.

100% de acuerdo en todo lo que dices. Los rondos en el área imposibles de cortar, no poder regatear con el stick, ni irse en velocidad cuando encaras, taponamientos en los tiros...son cosas que arruinan la experiencia. También te digo que en esos partidos que comento, todo eso estaba muy muy muy minimizado y era tremendo.
5833 respuestas