› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Los cambios están centrados únicamente en el gameplay. Son tres novedades relacionadas con el comportamiento de los defensores que nosotros no manejamos. Tendremos que esperar para verla en acción y conocer cuál es su impacto exacto durante los partidos, pero da la impresión de que la defensa CPU empeorará. Dejará más espacios y quizá eso facilite los ataques. Aunque como decimos, no sabremos qué consecuencias tendrá hasta que no podamos probarla.
FIFA 22 - Actualización del gameplay en next-gen
Se amplía el ancho de las líneas defensivas cuando el futbolista que tiene la pelota está en el borde del área, pero desde el lado contrario. O incluso aún más cerca del gol (es decir, que los defensores de un lado deberían dejar más espacios cuando la jugada transcurre por el otro lado y el atacante llega a los últimos metros).
Se amplía la separación entre defensores cuando un defensor manejado por la CPU cambia su posición para cubrir un posible disparo.
Se reduce la profundidad en la que un centrocampista manejado por la CPU puede retroceder al área de penalti (entendemos que, si reducirán bastante esa distancia, los mediocentros no bajarán a ayudar automáticamente con tanta facilidad. Así que esto puede facilitar la generación de ocasiones en FIFA 22 porque, si el centrocampista no es manejado por el usuario rival, ya no aparecerá en el área con tanta frecuencia y será más sencillo crear oportunidades).
Parotet escribió:Hay nueva actualización para Fifa. Estoy descargándola a ver que trae, de momento he encontrado esto por la red.Los cambios están centrados únicamente en el gameplay. Son tres novedades relacionadas con el comportamiento de los defensores que nosotros no manejamos. Tendremos que esperar para verla en acción y conocer cuál es su impacto exacto durante los partidos, pero da la impresión de que la defensa CPU empeorará. Dejará más espacios y quizá eso facilite los ataques. Aunque como decimos, no sabremos qué consecuencias tendrá hasta que no podamos probarla.
Se amplía el ancho de las líneas defensivas cuando el futbolista que tiene la pelota está en el borde del área, pero desde el lado contrario. O incluso aún más cerca del gol (es decir, que los defensores de un lado deberían dejar más espacios cuando la jugada transcurre por el otro lado y el atacante llega a los últimos metros).
Se amplía la separación entre defensores cuando un defensor manejado por la CPU cambia su posición para cubrir un posible disparo.
Se reduce la profundidad en la que un centrocampista manejado por la CPU puede retroceder al área de penalti (entendemos que, si reducirán bastante esa distancia, los mediocentros no bajarán a ayudar automáticamente con tanta facilidad. Así que esto puede facilitar la generación de ocasiones en FIFA 22 porque, si el centrocampista no es manejado por el usuario rival, ya no aparecerá en el área con tanta frecuencia y será más sencillo crear oportunidades).
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Hay nueva actualización para Fifa. Estoy descargándola a ver que trae, de momento he encontrado esto por la red.Los cambios están centrados únicamente en el gameplay. Son tres novedades relacionadas con el comportamiento de los defensores que nosotros no manejamos. Tendremos que esperar para verla en acción y conocer cuál es su impacto exacto durante los partidos, pero da la impresión de que la defensa CPU empeorará. Dejará más espacios y quizá eso facilite los ataques. Aunque como decimos, no sabremos qué consecuencias tendrá hasta que no podamos probarla.
Si es así , jugare sin la actualización .
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Hay nueva actualización para Fifa. Estoy descargándola a ver que trae, de momento he encontrado esto por la red.Los cambios están centrados únicamente en el gameplay. Son tres novedades relacionadas con el comportamiento de los defensores que nosotros no manejamos. Tendremos que esperar para verla en acción y conocer cuál es su impacto exacto durante los partidos, pero da la impresión de que la defensa CPU empeorará. Dejará más espacios y quizá eso facilite los ataques. Aunque como decimos, no sabremos qué consecuencias tendrá hasta que no podamos probarla.
Si es así , jugare sin la actualización .
@Anydesk1978 se lo respondí a otro compañero en el último mensaje de la página anterior .
Acidktsn escribió:Hola a todos, me he comprado el juego y me gusta mucho jugar offline, estoy probando a tocar cosillas pero nose aun con que quedarme, que sliders llevais con los que esteis disfrutando el juego offline, me vuelvo un poco loco con ese tema u,u soy jugador manual.
Un saludo a todos
kakashihatake78 escribió:KAKASHI. A Fonts Ff. SLIDERS.
Dificultad: Clase mundial
Tiempo: 9 min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Semi
Atributos: Clásico
Competidor: Desactivado
Inteligencia jugadores clave: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM
USER / CPU
Velocidad : 38-40
Aceleración : 50-50
Fallo en el tiro : 70-65
Fallo en el pase : 75-60
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 30-25
Frecuencia de lesiones : 70-70
Gravedad de lesiones : 40-40
Habilidad del portero : 50-50
Marcaje : 50-50
Frecuencia de carreras : 50-50
Altura de la línea : 48-48
Distancia de la línea : 50-50
Ancho de la línea : 50-50
Posiciones defensivas : 50-50
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 85-85
@Barrakuda83
Yo en ese caso probaría a modificar de mis sliders los ajustes que he puesto en Negrita
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Es un buen modo para alternar con el modo carrera, y cuando te juntas con gente que quiere jugar, además de los mini juegos competitivos, es muy divertido,
Megaknot escribió:Bueno, llevo dos dias que me ha enganchado el juego, estoy haciendo una liga española y es un disfrute, la variedad de cespeds, iluminaciones distintas, no estoy metiendo dos goles iguales, lo veo muy aleatorio, muy buenas animaciones de jugadores, regates, una vez te haces con el timing del control es una gozada, practicamente no hace falta usar el cuadrado+x, juego con todo en manual, aunque los pases al hueco no me van con suficiente potencia aun apretando lo necesario el boton, de momento lo dejo en asistido, las picadas no me salen bien, tengo todos los botones configurados como el pes, disparo con cuadrado... voy a penalti por partido, siempre hago alguna mano, y a mi tambien me regalan algun penaltito jeje, la IA de los jugadores esta brutal, al menos de los mas conocidos.
cosas mejorables por ejemplo el balon aveces parece un balon de nivea en algun disparo y pase, si le bajo el velocidad en los sliders va demasiado lento y se me hace muy espeso, no se si seria cuestion de acostumbrarse, tambien noto que ahi como que pulsar mas el boton al dar un pase o chutar
Lo estoy disfrutando mucho, salvo gol en el 93. bye bye efootball.
Megaknot escribió:Bueno, llevo dos dias que me ha enganchado el juego, estoy haciendo una liga española y es un disfrute, la variedad de cespeds, iluminaciones distintas, no estoy metiendo dos goles iguales, lo veo muy aleatorio, muy buenas animaciones de jugadores, regates, una vez te haces con el timing del control es una gozada, practicamente no hace falta usar el cuadrado+x, juego con todo en manual, aunque los pases al hueco no me van con suficiente potencia aun apretando lo necesario el boton, de momento lo dejo en asistido, las picadas no me salen bien, tengo todos los botones configurados como el pes, disparo con cuadrado... voy a penalti por partido, siempre hago alguna mano, y a mi tambien me regalan algun penaltito jeje, la IA de los jugadores esta brutal, al menos de los mas conocidos.
cosas mejorables por ejemplo el balon aveces parece un balon de nivea en algun disparo y pase, si le bajo el velocidad en los sliders va demasiado lento y se me hace muy espeso, no se si seria cuestion de acostumbrarse, tambien noto que ahi como que pulsar mas el boton al dar un pase o chutar
indiohospitalet escribió:Ahora llevo unos dias enganchado al modo volta, salen partidos muy chulos, cuando te toca gente que no se cree Neymar Jr, claro está jaja.
Yo que juego en full manual, cuando voy online y fallo algún gol cantado, los compañeros deben de pensar, ¿y éste paquete de dónde sale? jajaj
A mi fifa me parece un gran juego, el modo carrera es verdad que no suelo estar más de dos años, y después cambio de equipo, pero, tiene el modo volta, que es un fifa street moderno, además del FUT para los que les guste. Esto parece un tontería, pero variedad en modos d juego, le da vida y sobre todo, te permite salirte de un estilo e irte a otro en el mismo juego.
a pues probare a ver, lo dejare a mi gusto, si, tengo que hacerlo que no quede tampoco irreal, las manos las desactivare por que se pasan de penaltis tontos que ni se por que lo han pitado.kakashihatake78 escribió:Megaknot escribió:Bueno, llevo dos dias que me ha enganchado el juego, estoy haciendo una liga española y es un disfrute, la variedad de cespeds, iluminaciones distintas, no estoy metiendo dos goles iguales, lo veo muy aleatorio, muy buenas animaciones de jugadores, regates, una vez te haces con el timing del control es una gozada, practicamente no hace falta usar el cuadrado+x, juego con todo en manual, aunque los pases al hueco no me van con suficiente potencia aun apretando lo necesario el boton, de momento lo dejo en asistido, las picadas no me salen bien, tengo todos los botones configurados como el pes, disparo con cuadrado... voy a penalti por partido, siempre hago alguna mano, y a mi tambien me regalan algun penaltito jeje, la IA de los jugadores esta brutal, al menos de los mas conocidos.
Yo tengo las manos desactivadas en los penaltis. Es demasiado aleatorio e injusto muchas veces.
En los sliders hay un parámetro para subir o bajar la velocidad que se carga la barra de potencia, es independiente a la velocidad de pase y seguro que encuentras tu punto ideal para pulsar menos el botón, si es lo que quieres.
Pero ten en cuenta que FIFA tiene muy buena respuesta al mando, si no bajas la velocidad de pase y encima subes la velocidad de carga de barra, a poco que practiques vas a trenzar jugadas a la velocidad del rayo...indiohospitalet escribió:Ahora llevo unos dias enganchado al modo volta, salen partidos muy chulos, cuando te toca gente que no se cree Neymar Jr, claro está jaja.
Yo que juego en full manual, cuando voy online y fallo algún gol cantado, los compañeros deben de pensar, ¿y éste paquete de dónde sale? jajaj
A mi fifa me parece un gran juego, el modo carrera es verdad que no suelo estar más de dos años, y después cambio de equipo, pero, tiene el modo volta, que es un fifa street moderno, además del FUT para los que les guste. Esto parece un tontería, pero variedad en modos d juego, le da vida y sobre todo, te permite salirte de un estilo e irte a otro en el mismo juego.
Jugué un poco a Volta, y está bien, se disfruta mucho en manual, es divertido, partidos ajustados; pero lo malo es que con la cámara tan de cerca los patinamientos se ven mucho...
Kleiberl escribió:Pues ya no siento la barbaridad que era hace unos días (con muchas inercias, mucha aleatoriedad, y un acusadísimo player ID) .
La jugabilidad sigue siendo buena, pero no tiene ese punto tan mágico que tenía la última vez que escribí. Sigue habiendo las tres cosas anteriores, pero ni parecidas. Y no es el último parche, sino que antes de que saliera éste ya noté el cambio.
Una pena porque esos partidos que me salieron así era lo mejor que he visto nunca. No podía parar de jugar, hasta el punto que perdí bastantes horas de sueño 😅. Ahora juego 1 partido o 2 y bien, pero no me pide el cuerpo más.
Alguien más ha tenido estas sensaciones?
kakashihatake78 escribió:Kleiberl escribió:Pues ya no siento la barbaridad que era hace unos días (con muchas inercias, mucha aleatoriedad, y un acusadísimo player ID) .
La jugabilidad sigue siendo buena, pero no tiene ese punto tan mágico que tenía la última vez que escribí. Sigue habiendo las tres cosas anteriores, pero ni parecidas. Y no es el último parche, sino que antes de que saliera éste ya noté el cambio.
Una pena porque esos partidos que me salieron así era lo mejor que he visto nunca. No podía parar de jugar, hasta el punto que perdí bastantes horas de sueño 😅. Ahora juego 1 partido o 2 y bien, pero no me pide el cuerpo más.
Alguien más ha tenido estas sensaciones?
Yo también, pero no le veo el sentido.
A mi me pasa todos los años, cada semana me trasmite unas sensaciones distintas. Ya no sé si es placebo, según mi estado de ánimo o parches secretos de EA, pero esta vez coincido contigo...
REYZIDANE escribió:Yo creo que sin conexión a internet es imposible que se actualice nada, como llega a la consola y al juego?
Estoy jugando con el Fulham la segunda temporada después de quedarme a las puertas del ascenso y algunas veces me pone nervioso por la pasividad del rival y otras me encanta, con lo que no puedo es con el tema de los pases perfectos (tengo el fallo de la cpu en 75 ) el tiki taka que en algunos equipos y sobre todo ingleses de segunda queda absurdo y totalmente irreal , los pases infinitos en el área, no poder irse simplemente con el stick izquierdo , muy pocas veces te puedes ir en velocidad pulsando varias veces el de correr o los bloqueos a los tiros o pases , ver a un tío levantar la pierna dos metros para bloquear una pelota ..
Quizá todo esto pasa por la dificultad a la que juego, legendario , pero siento que si la bajo , los rivales van a ser peores y ya que llevo el mejor equipo dela categoria pues seguramente me aburriría ...