[Hilo oficial] FIFA 22

capellista escribió:Pues definitivamente, con la actualización de hoy se acaban de cargar la selección rusa y todos los clubes rusos.
Incluso el estadio del Spartak, con dos cojones...
Eso sí, el nuevo balón de la Premier desde hace mes y medio, el de la final de la Champions, los estadios de Elche y Osasuna que llevan mínimo dós temporadas seguidas en Primera,eso no lo meten, eso para qué si nadie se queja y lo que importan son los cromos y otras ridiculeces...

He llegado a escribir incluso algún artículo en mis redes sociales contra la guerra y la ida de olla de Putin, pero es que no llego a entender que nos quiten contenido pagado y bien pagado. Seguro que es un derecho que está recogido en la letra pequeña que aceptas cuando inicias por vez primera el juego, pero hasta que punto es aceptable que compres algo y que puedan birlarte eso mismo después por sus políticas internas?

Y por supuesto, no me cabe duda de que la guerra y las atrocidades del ejército invasor van a cesar con esta gran medida de EA... [fies]

En fin...

Totalmente de acuerdo. Qué tendrá que ver la política, y la guerra, con los videojuegos. Y sobre todo, que es un contenido que hemos pagado desde un principio, con un contenido inicial, y que te quitan sin tu consentimiento, aún habiéndolo pagado. Me parece algo injustificable y bochornoso por muy "políticamente correcto" que pueda parecer. Eso nos pasa por estar tan interconectados y tan "on line".

Me pregunto si en los FIFA 21 y anteriores también lo habrán quitado, o solo pasa en este FIFA 22. Sería capaz hasta de desinstalar este y volver al 21 si viene "completo". Y otra duda, cuando la guerra acabe ¿Nos devolverán ese contenido, o será una pérdida para siempre?
Yomismamente escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo esto que lo acabo de meter ,una locura el central zurdo ,roba ,se va para arriba y donde la pone .

Hombre....muy realista desde luego no es que un tio zurdo se casque un golazo por la escuadra con un cañonazo con la derecha, y mas siendo un central. A mi estas cosas me sacan mucho de ambiente, es lo que más achaco a fifa le tema de los ambidiestros.

Este año estas jugando mucho?

Se nota bastante la pierna buena y está muy mejorado en ese aspecto el juego.
Si, lo de la pierna mala ya hace años que FIFA lo deja bien. Se nota MUCHO la pérdida de precisión y potencia, pero también a veces salen buenos golpeos con un poco de suerte y muchas estrellas en pierna mala.
Me estoy encontrando un bug de los gordos en los últimos partidos que he jugado en mi séptima temporada en el modo carrera,

La CPU pone de portero a un DEFENSA con el dorsal 5, y el portero como jugador de campo jugando de defensa, y claro, termino goleando cada partido

Vaya tela
Antiman escribió:Me estoy encontrando un bug de los gordos en los últimos partidos que he jugado en mi séptima temporada en el modo carrera,

La CPU pone de portero a un DEFENSA con el dorsal 5, y el portero como jugador de campo jugando de defensa, y claro, termino goleando cada partido

Vaya tela

Eso estaba el año pasado ya, te podías encontrar a de marcos de portero del west ham.
Menuda broma de juego, cada año igual el online de mierda que tiene, todo absolutamente aleatorio

Imagen
Imagen
Espero que para el próximo Fifa podamos disfrutar del Cross Play. Sin duda eso sería lo mejor del nuevo FIFA, poder jugar contra usuarios de: PS5, XBXS/X o PC
REYZIDANE escribió:
Yomismamente escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo esto que lo acabo de meter ,una locura el central zurdo ,roba ,se va para arriba y donde la pone .

Hombre....muy realista desde luego no es que un tio zurdo se casque un golazo por la escuadra con un cañonazo con la derecha, y mas siendo un central. A mi estas cosas me sacan mucho de ambiente, es lo que más achaco a fifa le tema de los ambidiestros.

Kongolo tiene cuatro de pierna mala .
Y eso pasa en el mundo del fútbol alguna vez , de esos que le pegan por pegar y la clavan ahí .

En el fifa te aseguro que el tema de los ambidiestros está bastante bien .

Jugué a la prueba esa de 10 horas de EA play con PC. A ver, no está mal, pero en PC es un FIFA 21.5, ESTOY muy ENFADADO con EA por este motivo, me hubiese encantado un FIFA 22 para pc con el motor motion este, cuando veo videos en PS5 me dá mucha rabia, es una cosa que me molesta muchisimo. Espero que FIFA 23 en PC sea de una santa vez la misma version que las consolas Next Gen, si es asi tendrán mi dinero, si no NI DE COÑA por muy divertido que pueda ser. Es una falta de respeto darle a la plataforma más potente la version más cutre.

Un saludo.
capellista escribió:Pues definitivamente, con la actualización de hoy se acaban de cargar la selección rusa y todos los clubes rusos.
Eso sí, el nuevo balón de la Premier desde hace mes y medio, el de la final de la Champions, los estadios de Elche y Osasuna que llevan mínimo dós temporadas seguidas en Primera,eso no lo meten, eso para qué si nadie se queja y lo que importan son los cromos y otras ridiculeces...

He llegado a escribir incluso algún artículo en mis redes sociales contra la guerra y la ida de olla de Putin, pero es que no llego a entender que nos quiten contenido pagado y bien pagado. Seguro que es un derecho que está recogido en la letra pequeña que aceptas cuando inicias por vez primera el juego, pero hasta que punto es aceptable que compres algo y que puedan birlarte eso mismo después por sus políticas internas?

Y por supuesto, no me cabe duda de que la guerra y las atrocidades del ejército invasor van a cesar con esta gran medida de EA... [fies]

En fin...

Gracias por el aviso, no pienso actualizar el juego entonces, yo quiero equipos rusos y selección rusa, el fútbol es un vehículo de unión y los videojuegos también, no están para fomentar división o X teoría política. Que quiten la MLS y la selección americana por cada guerra que entra EEUU también (en verdad tampoco me parecería bien, pero que se entienda la hipocresía de EA).
Llevaba días sin darle porque me frustraban los malos detalles del gameplay, y me he puesto remedio a lo bestia.

He elegido dos equipos top (City y M.United) para echar aunque sea unos partidos en condiciones y les he bajado a todos sus jugadores principales 15 puntos en aceleración, velocidad y agilidad. ¿Qué consigo con esto? No tener que bajar en los sliders la aceleración que ya sabéis que afecta mucho a las animaciones, también así se evitan los movimientos ultrasónicos de la CPU (que en equipos top son casi insoportables), también casi que no hace falta poner velocidad Lenta donde los defensas a veces se vuelven muy pasivos... etc. Y la verdad es que he disfrutado como nunca del gameplay con equipos top, porque a nivel de tempo es muy similar a jugar con equipos malos, pero en cuanto a precisión, IA, Player Id, se mantienen como lo que son, equipazos muy bien recreados. Aún así conviene tocar algunos sliders, como bajar velocidad pase, subir algo los errores de pase y tiro, subir mucho el del primer toque,...etc

Eso si, se hace pesado tocar los atributos, te tiras casi media hora para dos equipos, pero es que llevaba días jodido de no disfrutar y esto me ha sabido a gloria.

¿Sabéis si éstos cambios se mantienen tras actualizaciones?
(mensaje borrado)
9dahl escribió:

En fin...

Gracias por el aviso, no pienso actualizar el juego entonces, yo quiero equipos rusos y selección rusa, el fútbol es un vehículo de unión y los videojuegos también, no están para fomentar división o X teoría política. Que quiten la MLS y la selección americana por cada guerra que entra EEUU también (en verdad tampoco me parecería bien, pero que se entienda la hipocresía de EA).

Para mi es demasiado tarde, el juego se me actualizó y no hay nada de ruso (como la misión esa del MW2) en mi FIFA

Entre esto y lo de los "porteros" de la CPU con el dorsal 5 en el Modo Carrera...

Suerte tienen de que no hay competencia (a eso de efootball no se le puede llamar ni medio juego) y de mi mono de fútbol, que si no...
(mensaje borrado)
@kakashihatake78 es algo que venía pensando hacer pero con la resistencia así los jugadores se cansaban un poco más , yo juego en lento con aceleración en 48 y lo que noto es que no se cansan tanto los jugadores, pero después de lo que acabas de comentar probaré bajar esos atributos que mencionas, en cuanto lo haga digo mis impresiones , saludos crack!
Merece la pena a estas alturas o me quedo con el efootball que es free to play? Lo malo es que no puedo con la.interfaz del efootball y su lentitud a la hora de moverse por los menús y buscar partido...

Me.encanta la inmediatez de FIFA en ese sentido la verdad. Pero tengo el 21. No sé.

Merece la pena o ya tiro con el otro hasta el FIFA 23?

En el 21 solo jugué fut.. porque es droga pura.. y temporadas online de vez en cuando. Offline poco la verdad.

Así que no se...

Algún consejo?

Saludos.
@facumza007

Sí, se me olvidó decir que me faltaba por probar que tal el tema cansancio. Imagino que bien porque no toco atributos de resistencia, no es como los sliders, que lo malo que tienen son sus "efectos secundarios".
En el modo carrera, el primer año. me ponen el jugador como capitán de equipo. no es normal que tenga más peso en el vestuario que un jugador que lleve 10 años en el club. ¿Hay alguna manera de quitarlo?.

Gracias!
vhaldemar escribió:Merece la pena a estas alturas o me quedo con el efootball que es free to play? Lo malo es que no puedo con la.interfaz del efootball y su lentitud a la hora de moverse por los menús y buscar partido...

Me.encanta la inmediatez de FIFA en ese sentido la verdad. Pero tengo el 21. No sé.

Merece la pena o ya tiro con el otro hasta el FIFA 23?

En el 21 solo jugué fut.. porque es droga pura.. y temporadas online de vez en cuando. Offline poco la verdad.

Así que no se...

Algún consejo?

Saludos.

El mes que viene lo meten en el gamepass así que ya le esperaría
@Movember no tengo gamepaas. Estamos en el hilo de ps5 no? O me he colado?

Saludos.
Antiman escribió:
9dahl escribió:

En fin...

Para mi es demasiado tarde, el juego se me actualizó y no hay nada de ruso (como la misión esa del MW2) en mi FIFA

Entre esto y lo de los "porteros" de la CPU con el dorsal 5 en el Modo Carrera...

Suerte tienen de que no hay competencia (a eso de efootball no se le puede llamar ni medio juego) y de mi mono de fútbol, que si no...

Habla por ti, ya que con esta v1.0 cada vez son más los que juegan y a muchos nos parece que Konami ha conseguido un gameplay bastante bueno (y lo que queda por llegar)

Que se ande con ojo EA ;)
jjoseca escribió:
Antiman escribió:
9dahl escribió:

Habla por ti, ya que con esta v1.0 cada vez son más los que juegan y a muchos nos parece que Konami ha conseguido un gameplay bastante bueno (y lo que queda por llegar)

pero si ahora mismo no se puede jugar mas que a MyClub, no?
jjoseca escribió:
Antiman escribió:
9dahl escribió:

El juego sigue siendo una porquería online ,por mucho que esté mejorado ,que por otro lado ,tampoco era muy difícil .
Antiman escribió:
jjoseca escribió:
Antiman escribió:Para mi es demasiado tarde, el juego se me actualizó y no hay nada de ruso (como la misión esa del MW2) en mi FIFA

pero si ahora mismo no se puede jugar mas que a MyClub, no?

A Dream Team offline y online, sí. En contenido está en bragas, pero todo acabará llegando no demasiado tarde.

Yo hablaba más del tema gameplay, que lo que han conseguido ahí es MUCHO. Y teniendo lo más importante, lo demás vendrá con tiempo
indiohospitalet escribió:@Antiman

Otro igual, el online es un lugar donde la gente solo quiere ganar y punto. Entrar ahí es ponerte de mala hostia y yo entiendo este mundo como un lugar donde desconectar y pasarlo bien y eso online es muy difícil.

online ni con un palo
viva el offline de toda la vida coño!!!!
@kakashihatake78
El fallo tiro CPU lo sigues teniendo en 57?
Yo que juego también todo manual, noto que casi siempre que tiran, me marcan.
He probado al dejarlo en 68 pero aquí noto fallan bastante, vaya lío, jajajaja.
@wixiponxito
Sí, 56-57. Prueba algo intermedio [360º], es un slider que admite pruebas al gusto sin problemas.
vhaldemar escribió:@Movember no tengo gamepaas. Estamos en el hilo de ps5 no? O me he colado?

Saludos.

Cierto, estamos en el hilo de ps5. Tengo este hilo abierto siempre y ni me acordaba si era el de Xbox o el de ps5.
Buenas!

Os dejo tres cositas a modo de gif en full manual que para que salgan y cuadren a veces se tienen que alinear los astros [sonrisa]

Gol desde fuera
Imagen

Pase de cuchara
Imagen

Chilena
Imagen

@REYZIDANE jajaja ojala, es Thiago que esta mas chetado en filigranas que yo que se, es un escandalo manejarlo. La premier la noto muy overpower respecto a los demas equipos, se nota mucho jeje

gracias [beer]

@jjoseca ey que tal! Esta clarisimo eso que dices, tiene cosas desesperantes e incongruentes con un simulador de nada, pero bueno, de momento es el menos malo y hay que reconocerles que el "hypermotion" de nueva generacion fue menos humo de lo que parecia, y se nota bastante en el gameplay.

Si van mejorando y evolucionandolo, cosa que deberia ser lo logico, pues para sesiones cortas me va sirviendo.

saludos!
luCCIni escribió:Buenas!

Os dejo tres cositas a modo de gif en full manual que para que salgan y cuadren a veces si tienen que alinear los astros [sonrisa]

Gol desde fuera
Imagen

Pase de cuchara
Imagen

Chilena
Imagen

Que maravilla joder
El pase del segundo gif? Quién era ? Laudrup? [amor]
luCCIni escribió:Buenas!

Os dejo tres cositas a modo de gif en full manual que para que salgan y cuadren a veces se tienen que alinear los astros [sonrisa]

Gol desde fuera
Imagen

Pase de cuchara
Imagen

Chilena
Imagen

@REYZIDANE jajaja ojala, es Thiago que esta mas chetado en filigranas que yo que se, es un escandalo manejarlo. La premier la noto muy overpower respecto a los demas equipos, se nota mucho jeje

gracias [beer]

Espectacular [boing] . Ojalá el juego mantuviera esa línea durante todo el partido
Comparto un partido completo, ya sabéis, full manual + sliders (en la descripción del vídeo). Y por primera vez comentado además [oki]
Salió un partidazo, no os lo destripo, pero hubo emoción de principio a fin, mucha variedad de situaciones, igualdad,... una delicia de gameplay la verdad!

https://www.youtube.com/watch?v=XBY8ws4xu7Q&t=6s
kakashihatake78 escribió:Comparto un partido completo, ya sabéis, full manual + sliders (en la descripción del vídeo). Y por primera vez comentado además [oki]
Salió un partidazo, no os lo destripo, pero hubo emoción de principio a fin, mucha variedad de situaciones, igualdad,... una delicia de gameplay la verdad!

https://www.youtube.com/watch?v=XBY8ws4xu7Q&t=6s

Enhorabuena por estos sliders. Anoche jugué un par o 3 de partidos antes de acostarme y me quedé con ganas de más. Tienen un punto de equilibrio muy guapo. Me ha gustado mucho el tempo con esta aceleración y a esa velocidad normal y mira que yo jugaba en lenta. Estoy disfrutando y redescubriendo muchas bondades del juego con tu configuración. Recomendadísimo este full manual de fifa
Después de varias semanas sin jugar (no me terminaba de enganchar) hoy he vuelto a jugar y me ha tocado la racha de jugabilidad espectacular: inercias, player ID exagerado, todo súper orgánico, etc.

Es brutal lo que cambia el juego. No entiendo porqué de repente se da otra racha de partidos donde todo eso desaparece (incluso con la play sin estar conectada a Internet), teniendo un juegazo que es un escándalo.

No he podido soltar el mando.

¿Os ha pasado a vosotros?
Buenas soy bastante novato en el fifa. A ver si alguien me responde.
En temporadas online se puede cambiar el balón?
Y
Cancelar jugada o desbloquear al jugador, se puede?
Gracias
Kleiberl escribió:Después de varias semanas sin jugar (no me terminaba de enganchar) hoy he vuelto a jugar y me ha tocado la racha de jugabilidad espectacular: inercias, player ID exagerado, todo súper orgánico, etc.

Es brutal lo que cambia el juego. No entiendo porqué de repente se da otra racha de partidos donde todo eso desaparece (incluso con la play sin estar conectada a Internet), teniendo un juegazo que es un escándalo.

Yo creo que es algo común en todos, unos días el juego es la hostia y otros no aguanto 2 partidos...
@Kleiberl

Sí, a mi también me pasa. No sé si realmente el juego cambia, o depende de los equipos/tácticas que coincidan, o si es efecto psicológico/placebo. Pero pasar, pasa. [carcajad]
Yo ahora estoy disfrutando mucho.
Por cierto, veo que también eres de Elche como yo [beer]
@david_sanfer habría que ver porqué EA hace esto. Es que es otro juego.

@kakashihatake78 yo tengo 100% claro que es el juego el que cambia porque repito los mismos partidos, mismas tácticas, etc. Efecto psicológico, imposible!...es otro juego, las inercias son fundamentales, se ven mil movimientos más, el player ID se nota muchísimo más, va todo mas lento, etc.

Qué grande! Qué casualidad ser ambos ilicitanos! [beer]
Kleiberl escribió:Después de varias semanas sin jugar (no me terminaba de enganchar) hoy he vuelto a jugar y me ha tocado la racha de jugabilidad espectacular: inercias, player ID exagerado, todo súper orgánico, etc.

El juego desde hace unos meses para offline esta mucho mejor, pero sigue teniendo el fallo (gordo) de cuando la maquina se pone a hacer pases de primera en el área con el Alaves o el Levante como si fuera la Brasil de los 90.
9dahl escribió:

El juego desde hace unos meses para offline esta mucho mejor, pero sigue teniendo el fallo (gordo) de cuando la maquina se pone a hacer pases de primera en el área con el Alaves o el Levante como si fuera la Brasil de los 90.

Desactiva lo de los jugadores clave. Algo cambia!
Es la primera vez que juego al modo ultimate, tengo jugadores que no quiero, pero no me deja venderlos rápido ni ponerlos en el mercado.

¿Porqué pasa esto?
Jin_zip escribió:Es la primera vez que juego al modo ultimate, tengo jugadores que no quiero, pero no me deja venderlos rápido ni ponerlos en el mercado.

¿Porqué pasa esto?

Que haces jugando a eso??? Sal de ahí loco!!!!! :O :O :O
Jin_zip escribió:Es la primera vez que juego al modo ultimate, tengo jugadores que no quiero, pero no me deja venderlos rápido ni ponerlos en el mercado.

¿Porqué pasa esto?

Jugadores intransferibles se llaman [oki]
Chicos, séptima temporada en modo carrera, llevo ya 15 jornadas y el Barça (si, habeis leido bien, el Barça!!) en puestos de descenso, penúltimo con una sola victoria y 3 empates

ademas, hace 2 semanas, jugando contra ellos, el que estaba de portero era Mazraoui, con el 5, y Ter Stegen, jugando de ¡lateral derecho!... 5-1 ganado (eso ultimo despues ya es mas normal jeje)

pero ahora en serio, como cojones se come eso??? sabía de la gran dejadez de EA con lo que no es el FUT, pero esto?????
Antiman escribió:ademas, hace 2 semanas, jugando contra ellos, el que estaba de portero era Mazraoui, con el 5, y Ter Stegen, jugando de ¡lateral derecho!... 5-1 ganado (eso ultimo despues ya es mas normal jeje)

Jajaja en serio!! Una locura total, jamás me ha pasado eso.

Ayer inicié mi proyecto de reconstrucción del Manchester United, con jugadores buenos y promesas, entre 20 a 28 años los de más experiencia, sosteniendo a Cristiano, Varane, De Gea y Sancho, y dos más. En venta todos los demás.

Primera contratación joven: Piero Hincapié, en trueque por Jones.

Saludos!
Me lo estoy pasando de cine últimamente. Partidos variados, equilibrados, justos. (OFFLINE VS CPU)

Primero jugué un Inter-Juventus (Piemonte jejej) , 4-3, que perdí justamente pues el Inter me dominó en juego y ocasiones, aunque les di guerra al final y acabaron pidiendo la hora [+risas] .

Después me apetecía dominar más y me pillé el Bayern, para vengarme del Inter. 1-0 gané en los últimos instantes con un gol Lewandowski. Dominé, solo me dispararon 3 veces a portería, pero no estuve fino de cara a puerta, podría haber ganado sobradamente.

Y por último eché un derbi en el que me elegí al River Plate frente a Boca Juniors. 2-2. Partido igualado y emocionante.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno es que independientemente del resultado me lo pasé en grande. Contra la CPU gane o pierda, si juegan bien, sin trampas, de tú a tú,... disfruto mucho. Obviamente los sliders ayudan.
Antiman escribió:Chicos, séptima temporada en modo carrera, llevo ya 15 jornadas y el Barça (si, habeis leido bien, el Barça!!) en puestos de descenso, penúltimo con una sola victoria y 3 empates

ademas, hace 2 semanas, jugando contra ellos, el que estaba de portero era Mazraoui, con el 5, y Ter Stegen, jugando de ¡lateral derecho!... 5-1 ganado (eso ultimo despues ya es mas normal jeje)

pero ahora en serio, como cojones se come eso??? sabía de la gran dejadez de EA con lo que no es el FUT, pero esto?????

Leí algo parecido, no sé si en este hilo o en twitter sobre este bug del modo Carrera. Después de un tiempo el jugador con el dorsal 5 del equipo de la CPU lo ponen de portero [toctoc]
La verdad es que es tremendo que les pasen estas cosas con la de años que tiene ese modo sin apenas cambios
Podéis postear los últimos sliders que estáis usando?

Antes de empaquetar el juego me gustaría darle la última oportunidad offline.

Temporadas online hace tiempo que lo dejé por imposible. El 90% de los partidos VS PSG. Y si tu equipo no está lleno de velocistas estas muerto
Cobain escribió:Podéis postear los últimos sliders que estáis usando?

Antes de empaquetar el juego me gustaría darle la última oportunidad offline.

Temporadas online hace tiempo que lo dejé por imposible. El 90% de los partidos VS PSG. Y si tu equipo no está lleno de velocistas estas muerto

En la descripción de este vídeo recopilatorio tienes los que yo estoy usando ahora. https://youtu.be/BUAgNtET5Rw

Y un partido entero: https://youtu.be/XBY8ws4xu7Q

Hoy ha sido de esos días que no he podido dejar el mando, que vicio, que pasada de gameplay. 4-5 partidos largos del tirón.
Un Atlético - R.Madrid que he ganado 1-0 en los últimos minutos, casi se cae el Wanda.
Luego un Villareal - Celta que he perdido 0-2. No he estado fino de cara a portería, y pese a tener más ocasiones me han machacado a la contra.
Un Koln-U.Berlin 1-1, súper igualado, aunque cada equipo con su estilo.
Y un U.Berlin- Dortmund 2-2, en el que el Dortmund de la CPU ha merecido algo más, pero en el que he estado especialmente acertado arriba, y con mi portero inspirado. Doblete de Halland, marca la diferencia la bestia.
Todos los años igual, en septiembre empieza bien el juego (más pausado y con la necesidad de hacer jugadas para llegar a gol) pero según avanza el año y meten actualizaciónes termina siendo un correcalles donde todo es triángulo y correr sin sentido…

Eso sin contar en puñetero handicap
@kakashihatake78 y no se pueden aplicar unos sliders para que la CPU con el Levante no sea la Brasil del 70 y que puedas jugar a 6 minutos por parte y con los controles por defecto?
5833 respuestas