Llevaba días sin darle porque me frustraban los malos detalles del gameplay, y me he puesto remedio a lo bestia.
He elegido dos equipos top (City y M.United) para echar aunque sea unos partidos en condiciones y les he bajado a todos sus jugadores principales 15 puntos en aceleración, velocidad y agilidad. ¿Qué consigo con esto? No tener que bajar en los sliders la aceleración que ya sabéis que afecta mucho a las animaciones, también así se evitan los movimientos ultrasónicos de la CPU (que en equipos top son casi insoportables), también casi que no hace falta poner velocidad Lenta donde los defensas a veces se vuelven muy pasivos... etc. Y la verdad es que he disfrutado como nunca del gameplay con equipos top, porque a nivel de tempo es muy similar a jugar con equipos malos, pero en cuanto a precisión, IA, Player Id, se mantienen como lo que son, equipazos muy bien recreados. Aún así conviene tocar algunos sliders, como bajar velocidad pase, subir algo los errores de pase y tiro, subir mucho el del primer toque,...etc
Eso si, se hace pesado tocar los atributos, te tiras casi media hora para dos equipos, pero es que llevaba días jodido de no disfrutar y esto me ha sabido a gloria.
¿Sabéis si éstos cambios se mantienen tras actualizaciones?