[Hilo oficial] FIFA 22

Para los que jugáis temporadas online:

¿ no os pasa que durante los partidos hay veces que pulsas un botón y os ejecuta la orden como 1 segundo tarde ?

Me pasa muchísimo esto en partidos que a priori no tienen LAG, pero de repente en momentos puntuales el jugador no responde bien al mando y tarda muchísimo en pasar, chutar o lo que sea que se le ordene.
Reyzidane y kakas... qué marcaje tenéis?
Yo tengo los dos al 70 y me es casi imposible tirar bien, siempre los tiros van a los defensas.
wixiponxito escribió:Reyzidane y kakas... qué marcaje tenéis?
Yo tengo los dos al 70 y me es casi imposible tirar bien, siempre los tiros van a los defensas.

Yo 50 . Lo bajé y sigue parecido ..
wixiponxito escribió:Reyzidane y kakas... qué marcaje tenéis?

50 también.
Sí, hay muchos bloqueos, pero también ayudan a que no haya desmadre de goles.

Hoy he jugado un City-Liverpool 4-3 y un Milán-Inter 0-0 y he disfrutado mucho en ambos, con el añadido que han sido partidos totalmente distintos, tanto en resultado como tácticamente.
@wixiponxito Sí, los dos partidos igual.
@kakashihatake78
Los dos partidos al 50 el marcaje?
Buenas

Voy siguiendo el hilo y cuando os leo no puedo evitar sentir cierto alivio porque de verdad lo de este juego es de traca.

Ya no es que de un día para otro cambie, es que puedes jugar un partido donde notas inercias ,físicas ,peso de los jugadores y de la pelota y al siguiente....es totalmente diferente ...la gravedad ha desaparecido y sientes como que todo flota ,menos control...no se , es rarísimo.

Yo me pregunto cómo puede ser, algunos incluso decís que tenéis el cable quitado de internet...no tiene sentido por no decir que es imposible que pase, pero vamos si pasa.

Digno de estudio esto.
josele25 escribió:Buenas

Voy siguiendo el hilo y cuando os leo no puedo evitar sentir cierto alivio porque de verdad lo de este juego es de traca.

Ya no es que de un día para otro cambie, es que puedes jugar un partido donde notas inercias ,físicas ,peso de los jugadores y de la pelota y al siguiente....es totalmente diferente ...la gravedad ha desaparecido y sientes como que todo flota ,menos control...no se , es rarísimo.

Yo me pregunto cómo puede ser, algunos incluso decís que tenéis el cable quitado de internet...no tiene sentido por no decir que es imposible que pase, pero vamos si pasa.

Digno de estudio esto.

Pasa eso, tal cual.

Pasa sin cable? No tengo duda que es porque está programado.

EA sabrá el porqué de todo esto, porque el juego pasa de ser una jugabilidad "bien" a una absoluta barbaridad.
Cuando el juego está de dulce te regala unos momentazos brutales.

https://youtu.be/c7-Y8MTIOyc
Los que sois capaces de disfrutar este monton de heces llamado fifa22 me dais toda la envidia del mundo...

Offline no te puedo llegar a discutir que sea disfrutable pero online el juego está completamente destruido, de lo que nos entregaron al principio a lo que hay ahora mismo después de la última actualización hay un mundo y para mí en mi opinión a peor, antes la gente intentaba elaborar un mínimo las jugadas ahora todo está basado en correr y triangulazo ya que la defensa se queda lela... Hacia muchísimo tiempo que no veia a la gente hacer la de córrer hacia delante nada más sacar de centro y el problema es que a veces les sale bien con más frecuencia de la que sería deseable... EA ha fusionado dos juegos en uno el Madden 22 y el FIFA 22 ya que los defensas hacen placajes y van derechos a embestirte y se dan situaciones absurdas... y que pite falta es totalmente random..

Y la sensación que todo va a mucha más velocidad de lo recomendable... a parte de que van patinando por el campo los jugadores, tiempos de reacción absurdamente rápidos e irreales, los defensas hacen bloqueos a chutes automáticamente y con una tasa de acierto escandalosamente alta...

Un usuario mencionaba atrás el lag... Y razón no le falta, es aleatorio según el partido y es frustrante...
El machtmaking es lamentable, no sé qué parque de ps5 hay en Portugal, pero creerme que me enfrentado con medio Portugal o más online, y es DESESPERANTE si ya todo lo dicho antes es jodido cuando sale un portugués o un francés se multiplica por 2...

Yo lo siento pero mi paciencia llega hasta aquí, despido el FIFA y no volveré a caer en la trampa otro año más... El juego con sus cosas era más disfrutable al principio... Ahora entre como han dejado el juego y el nido de ratas que es el online se te van las ganas de jugar.
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo guardar los ajustes del mando sin que haya que volver a configurarlo de nuevo cada vez que empiezo un amistoso o cargo el modo carrera? Es que no hay manera de que se queden guardados.

Gracias de antemano ;)
@JAGV

No lo hagas desde los ajustes generales. Hazlo donde se selecciona el lado del mando, eliges tu perfil y le das al triángulo.

@Kleiberl
Recuerdo que hace 6-7 años se filtró una patente de unos códigos que usaba FIFA respecto a la dificultad variable de la IA; dependiendo del minuto del partido y el resultado habían cambios programados. La gente se volvió loca porque pensaba que era el famoso hándicap al descubierto, pero la verdad es que parecía que estaba más enfocado al juego OFFLINE.
Los cambios que hablamos de sensaciones, inercias, velocidad suceden más bien de un partido a otro, o de un día a otro (no en el mismo partido como eso que decía) pero a saber la de otras programaciones y tácticas que tiene EA para engancharnos a lo largo de año, para que acabemos yendo a FUT y para que cada año compremos el juego se salida. Yo creo que hacen un tira y afloja con todos nosotros [+risas] .

Nosotros jugaremos al FIFA, pero EA también juega con nosotros.
kakashihatake78 escribió:@JAGV

No lo hagas desde los ajustes generales. Hazlo donde se selecciona el lado del mando, eliges tu perfil y le das al triángulo.

@Kleiberl
Recuerdo que hace 6-7 años se filtró una patente de unos códigos que usaba FIFA respecto a la dificultad variable de la IA; dependiendo del minuto del partido y el resultado habían cambios programados. La gente se volvió loca porque pensaba que era el famoso hándicap al descubierto, pero la verdad es que parecía que estaba más enfocado al juego OFFLINE.
Los cambios que hablamos de sensaciones, inercias, velocidad suceden más bien de un partido a otro, o de un día a otro (no en el mismo partido como eso que decía) pero a saber la de otras programaciones y tácticas que tiene EA para engancharnos a lo largo de año, para que acabemos yendo a FUT y para que cada año compremos el juego se salida. Yo creo que hacen un tira y afloja con todos nosotros [+risas] .

Nosotros jugaremos al FIFA, pero EA también juega con nosotros.

Ya te digo!

Yo hace años también dije aquí que sabía de 1a mano (cuando digo de 1a mano, es de 1a mano) que EA aplicaba parches sin necesidad de que el usuario lo supiera, se le informara, o incluso viera una "descarga", y tuve un aluvión de burlas, incluso de gente que se daba de entendida de programación y demás. Años después EA informó de ello y todavía debería estar sonando el zasca en la cara de todos esos iluminados.

Es una pena, la verdad, porque la jugabilidad cambia una barbaridad. Ojalá vuelva a tener otra racha de partidos así, porque no sueltas el mando.
Cuando sale el potm de marzo de la liga santander? Han salido los de las demas ligas menos la nuestra, aun sigue estando Courtois que era de febrero
Ahora mismo el juego en temporadas online está bastante salvable y en un momento disfrutable si no fuese por dos lacras que destrozan la experiencia hasta dar asco.

1 El PSG y la cantidad de gente que lo elige SIEMPRE y EA no hace nada por evitarlo.
2 El handicap. Este tema ya huele, lo que se diga es poco. Encima para más inri con la estadística de " goles esperados " ya parece que se rían de uno.

He llegado a perder partidos con más de 6 7 goles esperados y mi rival 0.9 o cosas así. Que pase alguna vez estaría bien, pero a los mortales que no somos súper máquinas nos pasa demasiado y ya cansa que un partido que deberías ganar 5-0 lo pierdas 0-1.
El juego con sliders, velocidad en lento y en manual; es bastante disfrutable realmente.

Espero que el FIFA 23 sea el gran salto de calidad que hemos estado esperando, mientras tanto este FIFA 22 me llena el gusto por ahora.

Saludos!
Hay algun compañero aquí que siempre elija PSG?
La PS5 se me está apagando sola cuando juego el FIFA 22! Mientras estoy en el menú, sin tocar la palanca, PUM... se apaga sola a los pocos minutos!

Qué locura es esta! Solo me pasa con el FIFA; estoy leyendo en las redes que le está pasando a muchos usuarios y solo con el FIFA, no con otros juegos.

A alguien más le ha pasado?

Saludos!
A mi no me ha pasado eso, por ahora. Anoche jugué y todo bien
Este juego offline tiene su aquel

Meto este gol

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 8gh_Q&s=19

Y acto seguido la máquina me responde. Fijaros en el pase y desmarque del delantero, como la pide y se abre.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... ogebw&s=19
Me parece una genialidad cómo está implementado lo de adelantarte el balón con el R1 en este juego(ya estaba en el anterior fifa creo)

Coger una cosa de la competencia, pero incluso mejorarlo

Estoy haciendo una bundesliga, en lento, manual, solo subiendo la velocidad de tiro, y es un vicio, aunque aveces el disparo no va donde apunto, y se me queda corto el manual, aún veo pases y tiros algo automáticos, pero la variedad de goles, poder regatear solo con la seta, compensa las cosas mejorables

Aún alguna forma de elegir la cámara que yo quiera en las repeticiones, la que ponen por defecto es horrible, se puede salir al menú de repetición, pero se tarda más y me gustaría que al meter un gol saltará automático la camara de repetición al estilo televisivo.
Megaknot escribió:Me parece una genialidad cómo está implementado lo de adelantarte el balón con el R1 en este juego(ya estaba en el anterior fifa creo)

Estoy haciendo una bundesliga, en lento, manual, solo subiendo la velocidad de tiro, y es un vicio, aunque aveces el disparo no va donde apunto, y se me queda corto el manual, aún veo pases y tiros algo automáticos, pero la variedad de goles, poder regatear solo con la seta, compensa las cosas mejorables

Aún alguna forma de elegir la cámara que yo quiera en las repeticiones, la que ponen por defecto es horrible, se puede salir al menú de repetición, pero se tarda más y me gustaría que al meter un gol saltará automático la camara de repetición al estilo televisivo.

Una pregunta sabes si en la Bundesliga hay muchos partidos de dia o son mayoritariamente de noche?
Barrakuda83 escribió:
Megaknot escribió:Me parece una genialidad cómo está implementado lo de adelantarte el balón con el R1 en este juego(ya estaba en el anterior fifa creo)

Una pregunta sabes si en la Bundesliga hay muchos partidos de dia o son mayoritariamente de noche?
Por lo que estoy viendo, no se puede elegir día o noche, solo dejan cambiar el clima, pero en general salen más partidos de día que de noche.
Pacolaluz escribió:A mi no me ha pasado eso, por ahora. Anoche jugué y todo bien
Este juego offline tiene su aquel

Meto este gol

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 8gh_Q&s=19

Y acto seguido la máquina me responde. Fijaros en el pase y desmarque del delantero, como la pide y se abre.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... ogebw&s=19

No sé en que actualización fue pero desde esa la CPU mete una variedad de goles increíble. Antes siempre lanzaba un pepinazo a la escuadra. Ayer a mí por ejemplo, Rafa el del Benfica me marcó por debajo de las piernas del portero tras pase en profundidad.
Megaknot escribió:
Barrakuda83 escribió:

Por lo que estoy viendo, no se puede elegir día o noche, solo dejan cambiar el clima, pero en general salen más partidos de día que de noche.

Gracias!
@Barrakuda83
Qué velocidad de tiro tienes puesto?
Yo la tengo en 51 y hay veces que va el tiro muy despacio.
Hola chicos buscamos gente con cierta madurez( que a veces la madurez no tiene que ver con los años...pero ayuda siempre) para organizar torneos casuales y mundiales con selecciones en este fifa de ps5.
Serian torneos breves y en el día a poder ser porque la idea es no que seamos muchos pero si organizarlos a diario para que los disfrute el que ese día se pueda conectar...bueno os lo explicaría mejor a los que os interese... Agregarme mi id es CaVi-eLLeS .
Un abrazo 🔥🔥💪
wixiponxito escribió:@Barrakuda83
Qué velocidad de tiro tienes puesto?
Yo la tengo en 51 y hay veces que va el tiro muy despacio.

53 tengo y lo veo bien pero tengo que retocar estos sliders pq con la ultima actulizacion lo noto todo un poco más rapido
cuales usas?
Alguno sabe cual es el puto ajuste para que los hijos de puta empanados de mis jugadores no se queden mirando la pelota y haciendole el paseiilo al contrario y que esprinten como putos jugadores y no como humanoides con reuma a 2x? Coño es que el contrario CPU a celera de 0-100 cual puto ferrari y el mio va en triciclo.

Tiene que haber una opcion para modificar eso. Es injugable. Ganas de prenderle fuego a la vida.
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe cual es el puto ajuste para que los hijos de puta empanados de mis jugadores no se queden mirando la pelota y haciendole el paseiilo al contrario y que esprinten como putos jugadores y no como humanoides con reuma a 2x? Coño es que el contrario CPU a celera de 0-100 cual puto ferrari y el mio va en triciclo.

Tiene que haber una opcion para modificar eso. Es injugable. Ganas de prenderle fuego a la vida.

Esto no está constatado pero aseguraría que funciona (sobretodo con los jugadores lentos), aprieta dos veces el gatillo del sprint (al segundo toque ya mantienes) y aceleran más rápido, ya verás.

Otra solución es ponerle a la CPU un punto menos que a ti en aceleración en los sliders.

También ayuda en defensa, para los movimientos cortos, usar el L2, se maneja muy manual y ágil (posición de bajar el culo y pasos laterales a lo Puyol) diría que es más rápido que el manejo normal con el stick o el sprint, al menos en corto. Eso si, si se te va en carrera haz lo que decía antes de los dos toques.
kakashihatake78 escribió:
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe cual es el puto ajuste para que los hijos de puta empanados de mis jugadores no se queden mirando la pelota y haciendole el paseiilo al contrario y que esprinten como putos jugadores y no como humanoides con reuma a 2x? Coño es que el contrario CPU a celera de 0-100 cual puto ferrari y el mio va en triciclo.

Esto no está constatado pero aseguraría que funciona (sobretodo con los jugadores lentos), aprieta dos veces el gatillo del sprint (al segundo toque ya mantienes) y aceleran más rápido, ya verás.

Otra solución es ponerle a la CPU un punto menos que a ti en aceleración en los sliders.

También ayuda en defensa, para los movimientos cortos, usar el L2, se maneja muy manual y ágil (posición de bajar el culo y pasos laterales a lo Puyol) diría que es más rápido que el manejo normal con el stick o el sprint, al menos en corto. Eso si, si se te va en carrera haz lo que decía antes de los dos toques.

Vale gracias, lo probarer luego.
Necesito saber si le pasa a alguien más xq no se si es cosa de mi conexión o del juego, xq he probado 3 mandos y nada.

Hay muchísimos partidos que en su mayoría no tienen LAG pero en momentos puntuales ordeno dar un pase y el jugador sigue recto, ordeno un giro y el jugador sigue recto...

Me pasa esto muchas veces, ya no se que coño será pero es muy molesto y pierdo partidos por ello muchas veces.

Soy al único? Evidentemente hablo online.
colacao22 escribió:Necesito saber si le pasa a alguien más xq no se si es cosa de mi conexión o del juego, xq he probado 3 mandos y nada.

Hay muchísimos partidos que en su mayoría no tienen LAG pero en momentos puntuales ordeno dar un pase y el jugador sigue recto, ordeno un giro y el jugador sigue recto...

Me pasa esto muchas veces, ya no se que coño será pero es muy molesto y pierdo partidos por ello muchas veces.

Soy al único? Evidentemente hablo online.

No eres el único, tranquilo y eso se acentúa más cuando juegas con portugueses que en mi caso es más veces de las deseables.
El juego se convierte en un suplicio donde la pretender defender és un ejercicio de moral aparte que la gente lo sabe y hacen pases de triángulo y el defensa se queda clavado
Yo sigo disfrutando de este Fifa jugando Offline, aunque tengo un pero que me saca de quicio, y es que Jugando en World Class la IA no tira NUNCA desde fuera del area, todas sus jugadas son regatear hasta meterse dentro, hacer un pase y chutar desde cerca, le quita muchisimo realismo al juego
Eso y el sistema de lanzamiento de faltas con el cursor, que me parece un espanto
Por lo demas, el unico Fifa que disfruto desde el 2016, muy contento con este titulo
mgc escribió:Yo sigo disfrutando de este Fifa jugando Offline, aunque tengo un pero que me saca de quicio, y es que Jugando en World Class la IA no tira NUNCA desde fuera del area, todas sus jugadas son regatear hasta meterse dentro, hacer un pase y chutar desde cerca, le quita muchisimo realismo al juego
Eso y el sistema de lanzamiento de faltas con el cursor, que me parece un espanto
Por lo demas, el unico Fifa que disfruto desde el 2016, muy contento con este titulo

Que raro, a mi sí que me tiran bastante de fuera del área.
Con los últimos parches ha mejorado mucho la variedad en ataque de la CPU. Centran, pases largos en profundidad, disparos de todos los colores,... Igual has tenido algo de "mala suerte" y has jugado contra equipos que son mucho de entrar a área. Pero yo por ejemplo en casi todos los partidos me tiran un par de lejos, incluso hace poco un equipo de 8 disparos que me hizo en total 4 fueron de fuera del área. Y también es típico que te metan cada golazo de lejos a la escuadra...

Yo también juego en clase mundial, pero me aseguro de quitar ciertos ajustes que conllevan subidas de atributos que no me molan nada. Como el del modo competidor (creo que solo disponible en leyenda), la inteligencia de los jugadores clave, y dejar los atributos en "clásico". Porque no me extrañaría que estas cosas incentivaran jugadas cheto de la cpu, como las combinaciones de área imparables.
Os dejo esto que lo acabo de meter ,una locura el central zurdo ,roba ,se va para arriba y donde la pone .
REYZIDANE escribió:Os dejo esto que lo acabo de meter ,una locura el central zurdo ,roba ,se va para arriba y donde la pone .

Que golazo, felicidades. Meter eso en manual da una satisfacción tremenda.
Además han surgido buenas animaciones y una física de balón muy top con ese trallazo a la madera.

Yo aprovecho para compartir mi último recopilatorio de jugadas curiosas. Sliders y ajustes en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/zWjKVRPxCak

Yo también juego en clase mundial, pero me aseguro de quitar ciertos ajustes que conllevan subidas de atributos que no me molan nada. Como el del modo competidor (creo que solo disponible en leyenda), la inteligencia de los jugadores clave, y dejar los atributos en "clásico". Porque no me extrañaría que estas cosas incentivaran jugadas cheto de la cpu, como las combinaciones de área imparables.

Te he hecho caso y he quitado el modo de inteligencia de los jugadores clave y parece otro juego, por fin he visto tiros lejanos de la CPU y no regates hasta el area pequeña todo el partido, que alivio ;)
Soy el único que este año offline no ha jugado casi nada y solo está tocando online?
mgc escribió:

Te he hecho caso y he quitado el modo de inteligencia de los jugadores clave y parece otro juego, por fin he visto tiros lejanos de la CPU y no regates hasta el area pequeña todo el partido, que alivio ;)

Ayer tarde puse de nuevo el modo competidor a ver como estaba y sinceramente le da un punto extra dificultad , pero es una pena que no tiren desde lejos y siempre intenten entrar en el área tocando .

Estoy en legendario en championship y me resulta sencillo llegar , tirar , etc ..
Joselu95HD escribió:Soy el único que este año offline no ha jugado casi nada y solo está tocando online?

No , para nada.
Joselu95HD escribió:Soy el único que este año offline no ha jugado casi nada y solo está tocando online?

Lo contrario amigo, los que somos del grupo offline ya vamos quedando pocos, ahora la ola del online es lo que manda.
Yo en cambio llevo años sin tocar el online, no solo del FIFA, de ningún juego, soy un amante empedernido de las buenas historias y campañas, no del frenetismo y poca pausa del online. Para gustos, colores eso sí.

Saludos!
Alguno que haya jugado modo carrera un jugador ha notado este fifa que las defendas estan inexistente?
Me explico, el modo carrera un jugador es un modo que en cada fifa suelo darle un tiempo, y en años atras lo veia bastante equilibrado, estabas en un equipo bueno y tu defensa era solida o estabas en un equipo no tan bueno y los partidos se conplicaban mas, este año las defensas no apretan hay un monton de goles en contra y a favor.
Tengo el jugador recien empezado con 70 y ahora 72 de media y ni he pedido cesion ni nada porque desde los primeros partidos jugando en leyenda y luego probando a subirlo a definitivo marco un par de goles por partido y en todos me marcan 3...4 goles, sea el celta, el elche el getafe o el liverpool ( juego en el atleti) este año ni he tenido que pedir cesion ni nada, en otros marcar y jugar al principio era dificil y acaba figeandome en otras divisiones menores, pero en este fifa... en el primer partido meti un hattrick y ya titularismo y a cascar goles facil, los encuentros raro es que no acaben minimo 2-3, 3-3 4-2, un sin sentido, las defensas se abren y dejan pasar a los jugadores tranquilamente hasta que disparan o disparo, y eso jugando en manual que al menos algo fallo y me paran los porteros, si fuera en automatico los disparos seria ya un circo :s

Yo sigo siendo de la vieja escuela offline...
y nunca voy a cambiar y jugar online, porque no me interesa
El grueso de la gente juega online, pero eso no quita que haya bastante gente jugando offline, solo hay que echar un ojo a la cantidad de contenido del modo carrera que se sube a redes sociales, y con muchas visualizaciones además.

Los que sí estamos dentro de una tremenda minoría somos los que jugamos en full manual y trasteamos con sliders. Seguramente cerca del 1%.
@Antiman

Otro igual, el online es un lugar donde la gente solo quiere ganar y punto. Entrar ahí es ponerte de mala hostia y yo entiendo este mundo como un lugar donde desconectar y pasarlo bien y eso online es muy difícil.
Yo desde que existe el online reconozco que rara vez toco el offline. Por contra, soy bastante friki del fútbol y del realismo y me pego fuego cuando intento jugar bien y el juego tiene las herramientas para simplificar algunas cosas de manera tan exagerada, lo cual sumado a que la gente solo busca ganar jode la experiencia.

Ahora bien, no hay nada como ganar al típico cheto dándole una clase de fútbol, como no hay nada tan irritante que perder un partido con 20 tiros a 2 y que un manco con 80% de victorias que sólo sabe exploitear te gane 1-2 un partido de 5-1.
A mi lo del online me pasa con los shooters, no le encuentro sentido al offline. Pero en fútbol me pasa al revés. Veo el online un correcalles tramposo y ultracompetitivo que poco tiene que ver con el fútbol real, no disfruto nada. El offline te permite simular el fútbol de una manera más cercana a la realidad.

Yo respeto y entiendo a los que jugáis online, por eso os pido que vosotros respeteis a los que solo jugamos offline y no pidáis la "desaparición de los modos offline"(como ya ha pasado en pes).

Si desaparecen los modos offline, para muchos será el fin de los juegos de fútbol.
Pues definitivamente, con la actualización de hoy se acaban de cargar la selección rusa y todos los clubes rusos.
Incluso el estadio del Spartak, con dos cojones...
Eso sí, el nuevo balón de la Premier desde hace mes y medio, el de la final de la Champions, los estadios de Elche y Osasuna que llevan mínimo dós temporadas seguidas en Primera,eso no lo meten, eso para qué si nadie se queja y lo que importan son los cromos y otras ridiculeces...

He llegado a escribir incluso algún artículo en mis redes sociales contra la guerra y la ida de olla de Putin, pero es que no llego a entender que nos quiten contenido pagado y bien pagado. Seguro que es un derecho que está recogido en la letra pequeña que aceptas cuando inicias por vez primera el juego, pero hasta que punto es aceptable que compres algo y que puedan birlarte eso mismo después por sus políticas internas?

Y por supuesto, no me cabe duda de que la guerra y las atrocidades del ejército invasor van a cesar con esta gran medida de EA... [fies]

En fin...
capellista escribió:Pues definitivamente, con la actualización de hoy se acaban de cargar la selección rusa y todos los clubes rusos.
Incluso el estadio del Spartak, con dos cojones...
Eso sí, el nuevo balón de la Premier desde hace mes y medio, el de la final de la Champions, los estadios de Elche y Osasuna que llevan mínimo dós temporadas seguidas en Primera,eso no lo meten, eso para qué si nadie se queja y lo que importan son los cromos y otras ridiculeces...

He llegado a escribir incluso algún artículo en mis redes sociales contra la guerra y la ida de olla de Putin, pero es que no llego a entender que nos quiten contenido pagado y bien pagado. Seguro que es un derecho que está recogido en la letra pequeña que aceptas cuando inicias por vez primera el juego, pero hasta que punto es aceptable que compres algo y que puedan birlarte eso mismo después por sus políticas internas?

Y por supuesto, no me cabe duda de que la guerra y las atrocidades del ejército invasor van a cesar con esta gran medida de EA... [fies]

En fin...

Yo estoy de acuerdo contigo. No sé si es un gesto lo que realmente pretenden, pues se queda en poco más, pero los que hemos pagado por un juego con un contenido desde un inicio, tampoco veo claro que ahora nos quiten ese contenido sin nuestro consentimiento. Es una forma de hablar y de patalear, pues sin nuestro consentimiento modifican el juego semanalmente, de forma que cada vez se parece menos a aquello por lo que has pagado. Y esto no tiene nada que ver con estar a favor o en contra de una guerra que nunca debería haberse dado.
Respecto al online y offline. Ambos modos deben coexistir. Pero al mismo tiempo son tan diferentes. Yo toco poco el online, porque es lo menos parecido al fútbol que te puedes imaginar, donde la gente solo busca la victoria y el resultado, sin importarle nada la forma de jugar, ni la diversión, ni el respeto hacia los demás, ni nada de nada. Hablo generalizando, pues seguro que hay alguno por ahí que no lo verá así, ni lo hará así, pero es una minoría.
Los que ya tenemos una edad, y una experiencia en los juegos de fútbol, probablemente tiramos más al offline y a divertirnos sin complejos buscando la simulación y pasar un buen rato. Para cabrearse ya están otras cosas. Saludos.
REYZIDANE escribió:Os dejo esto que lo acabo de meter ,una locura el central zurdo ,roba ,se va para arriba y donde la pone .

Hombre....muy realista desde luego no es que un tio zurdo se casque un golazo por la escuadra con un cañonazo con la derecha, y mas siendo un central. A mi estas cosas me sacan mucho de ambiente, es lo que más achaco a fifa le tema de los ambidiestros.
Yomismamente escribió:

Hombre....muy realista desde luego no es que un tio zurdo se casque un golazo por la escuadra con un cañonazo con la derecha, y mas siendo un central. A mi estas cosas me sacan mucho de ambiente, es lo que más achaco a fifa le tema de los ambidiestros.

Kongolo tiene cuatro de pierna mala .
Y eso pasa en el mundo del fútbol alguna vez , de esos que le pegan por pegar y la clavan ahí .

En el fifa te aseguro que el tema de los ambidiestros está bastante bien .
5833 respuestas