Alguno que haya jugado modo carrera un jugador ha notado este fifa que las defendas estan inexistente?
Me explico, el modo carrera un jugador es un modo que en cada fifa suelo darle un tiempo, y en años atras lo veia bastante equilibrado, estabas en un equipo bueno y tu defensa era solida o estabas en un equipo no tan bueno y los partidos se conplicaban mas, este año las defensas no apretan hay un monton de goles en contra y a favor.
Tengo el jugador recien empezado con 70 y ahora 72 de media y ni he pedido cesion ni nada porque desde los primeros partidos jugando en leyenda y luego probando a subirlo a definitivo marco un par de goles por partido y en todos me marcan 3...4 goles, sea el celta, el elche el getafe o el liverpool ( juego en el atleti) este año ni he tenido que pedir cesion ni nada, en otros marcar y jugar al principio era dificil y acaba figeandome en otras divisiones menores, pero en este fifa... en el primer partido meti un hattrick y ya titularismo y a cascar goles facil, los encuentros raro es que no acaben minimo 2-3, 3-3 4-2, un sin sentido, las defensas se abren y dejan pasar a los jugadores tranquilamente hasta que disparan o disparo, y eso jugando en manual que al menos algo fallo y me paran los porteros, si fuera en automatico los disparos seria ya un circo :s