A mi es lo que me trae mosca de este juego,yo solo juego online nada de temporadas,para temporadas las que me marcaba en el PC Fútbol 5.0 cuando tenía 10 años y donde la gestión a la hora de manejar un club era exquisita.
Te coges el Oviedo,Las Palmas o el Amorebieta para un partidito online y sinó te toca contra un tío con el Real Madrid te toca uno con el PSG o el Bayern o sinó el Dortmund por la moda de Haaland,porque mucha gente se guía por el boom de un jugador sin tener ni puta idea del equipo,esto es como cuando llegó el boom de Martín Palermo y su flequillo tintado de rubio.
A lo que iba,el filtro del FIFA es penoso,en ocasiones si hay ganas de jugar con un equipo top y enfrentarte con un equipo top y en otras gusta también algo más light como un Mirandés,un Wolverhampton o un Rennes.
En ocasiones uno no sabe si es culpa de la gente de EA o de la comunidad que tiene el juego y que año a año se resume en más de lo mismo.
Lo han regalado en el Plus y lo dejaré instalado,cuando me apetezca algún partidito online pues guay y cuando me aburra lo borraré,como suelo hacer desde el FIFA 19.