[Hilo oficial] FIFA 22

Cobain escribió:@kakashihatake78 y no se pueden aplicar unos sliders para que la CPU con el Levante no sea la Brasil del 70 y que puedas jugar a 6 minutos por parte y con los controles por defecto?

Es complicado eso que pides porque a 6min parte es una duración demasiado justa para un gameplay "realista". La CPU debe tener sus oportunidades también, y si tú juegas con controles por defecto también vas a poder jugar como Brasil con cualquier equipo. Con sliders, bajada de tempo, aumento de errores para evitar ping pongs,... etc puedes arreglar eso que pides, pero necesitas más tiempo de juego porque si no, no da tiempo ni a ocasiones ni a goles suficientes. Mínimo 8min parte diría yo. Y totalmente recomendable empezar (armado de paciencia) con el full manual, facilita el gameplay realista, pero respeto que quieras jugar en auto.
Fíjate que yo a veces quedo 0-0, y jugando a 10min parte...

De todos modos puedes probar mis sliders, a 6 o a 8min, como quieras, pero ponte a ti mismo los mismos sliders que tiene la CPU. No lo he probado, pero pienso que podría estar cerca de funcionar bien en Auto. Importante los otros ajustes que detallo aparte de los sliders.
Fifa 22 es uno de los juegos del PLUS de Mayo

@kakashihatake78 Pues anoche probé tus sliders a 6 minutos y con los controles por defecto y la verdad es que mejoran mucho el gameplay aunque creo que Fifa me tiene tan aburrido que ya no me termina de llenar
Cobain escribió:Fifa 22 es uno de los juegos del PLUS de Mayo

@kakashihatake78 Pues anoche probé tus sliders a 6 minutos y con los controles por defecto y la verdad es que mejoran mucho el gameplay aunque creo que Fifa me tiene tan aburrido que ya no me termina de llenar

Yo voy a rachas, hay semanas que me saturo y no lo disfruto, y otras semanas (como ésta) que no puedo parar de jugar...

Póntelo a mas tiempo y en manual .
Quizá así te piques y tengas ganas de jugar mas .
Pero son ambas versiones de FIFA22 las que dan con el plus?

Mi pregunta es por que a la gente le gusta mas la de ps4, tanta diferencia hay? La de ps5 es injugable? Algo leí acerca que una era un correcalles y la otra mas pausada o que era falsísimo (mas de lo normal), no se, ando perdido.
deifmeister escribió:Pero son ambas versiones de FIFA22 las que dan con el plus?

Mi pregunta es por que a la gente le gusta mas la de ps4, tanta diferencia hay? La de ps5 es injugable? Algo leí acerca que una era un correcalles y la otra mas pausada o que era falsísimo (mas de lo normal), no se, ando perdido.

Dan ambas.

Tan malo es que ya lo ponen gratis con el Plus y todo jajajaja

Pero aun así, mejor que 'eso' de KONAMI
Cuando el juego luce bien.... LUCE MUY BIEN.
Otro recopilatorio: https://youtu.be/2hPFKzFX1F8
Las redes y la física de balón son una pasada este año.
Hay alguna manera de poner botón L2 en el botón triangulo en defensa y que no se cambie en ataque también? Se me pone en ataque L2 la accion de pase de profundidad
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Siguen los mismos de siempre en el modo temporadas en manual? Era aburrido estar en el TOP 5 del Fifa 16 al 19 y encontrarse siempre a los Random81 de turno con el Madrid o el equipo de moda de cada año [tomaaa] Muchos tenían 700 y 800 partidos online siempre con el Madrid, City o PSG. Al final muchos partidos se te iban porque te cogías los Spurs, Atlético o Inter y aún en manual, usaban triquiñuelas para intentar ganar. He estado 3 años jugando en Xbox pero con eso que lo dan en el PS+ he pensado en jugar para llegar a primera división y dejarlo justo ahí.
kakashihatake78 escribió:Cuando el juego luce bien.... LUCE MUY BIEN.
Otro recopilatorio: https://youtu.be/2hPFKzFX1F8
Las redes y la física de balón son una pasada este año.

TELA

Cuando al juego le da la gana de estar en ese "modo simulación" se ven cosas increíbles (que, curiosamente, no se ven cuando le da la racha de "modo arcade").
buenas, alguien que haya jugado al FIFA 21 y sepa defender muy bien, me dice como hacen algunos para bregar y estar pegado a ti sin dejarte respirar de una forma q es imposible quebrarlo (algo así como una presión pitbull)? no me digáis que lo hacen manual, porque adivinan todos mis movimientos, es como si pulsaran un botón para que de manera automática sigan todas las direcciones que pulso... hablo de FIFA 21 porque no se si en el 22 se hace lo mismo, supongo que si...
Buenas.

¿Qué día lo ponen gratuito?

Llevo sin jugar mil años a un FIFA, pero a lo mejor lo pruebo y todo.
Ciberimplantado escribió:Buenas.

¿Qué día lo ponen gratuito?

Llevo sin jugar mil años a un FIFA, pero a lo mejor lo pruebo y todo.

Hoy
Llevo sin tocar un FIFA desde el FIFA 19 por aborrecimiento,ahora que lo han regalado por el Plus le daré un tiento.

¿Que tal éste FIFA 22 para jugar online? ¿La gente sigue cogiendose siempre el PSG y el Real Madrid?
John_Dilinger escribió:Llevo sin tocar un FIFA desde el FIFA 19 por aborrecimiento,ahora que lo han regalado por el Plus le daré un tiento.

¿Que tal éste FIFA 22 para jugar online? ¿La gente sigue cogiendose siempre el PSG y el Real Madrid?

Si .
Colacao que es los pocos que comenta por acá que juega en temporadas siempre se queja de eso , todos con psg h equipos similares, el filtro de estar roto , te coges la Ponferradina te saldrá vs el psg .. una pena .
Yo al principio eche un par en manual y lo mismo .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Llevo sin tocar un FIFA desde el FIFA 19 por aborrecimiento,ahora que lo han regalado por el Plus le daré un tiento.

Si .
Colacao que es los pocos que comenta por acá que juega en temporadas siempre se queja de eso , todos con psg h equipos similares, el filtro de estar roto , te coges la Ponferradina te saldrá vs el psg .. una pena .

Pues más de lo mismo entonces.

Gracias compañero.
REYZIDANE escribió:

Si .

Pero en manual funciona el filtro? Es decir, te empareja con cualquier equipo pero sí funciona que el rival juegue en full manual?

@kakashihatake78 gracias por esos sliders que has puesto, me están gustando bastante. Estoy dándole en full manual y la verdad es que me está gustando pero soy un soberano paquete, especialmente con los pases cortos y su potencia (cuando quiero que sea más corto le doy mucha potencia y cuando quiero que sea más largo me quedo corto). Hay algún consejo/ayuda que venga bien a los que estamos empezando en manual? La única experiencia que tengo es en PES y tampoco es que sea mucha.
@raulaia si que funciona , pero para que salga alguien hay que hablar con dios aparte lo dicho , salen equipos tops .
Si pones filtro de pases y de equipos … no juegas .
raulaia escribió:
REYZIDANE escribió:

Si .

Pero en manual funciona el filtro? Es decir, te empareja con cualquier equipo pero sí funciona que el rival juegue en full manual?

@kakashihatake78 gracias por esos sliders que has puesto, me están gustando bastante. Estoy dándole en full manual y la verdad es que me está gustando pero soy un soberano paquete, especialmente con los pases cortos y su potencia (cuando quiero que sea más corto le doy mucha potencia y cuando quiero que sea más largo me quedo corto). Hay algún consejo/ayuda que venga bien a los que estamos empezando en manual? La única experiencia que tengo es en PES y tampoco es que sea mucha.

Sí, el filtro en manual sí que funciona en ese sentido. El problema es que le cuesta mucho encontrar contrincante, y cuando lo hace suele ser un equipo muy top. Pero si te encuentra partida 100% garantizado que ambos jugáis en manual.

Con el manual, poco consejo... paciencia, en unos días lo estarás gozando.
Para los pases a cierta distancia yo uso bastantes el R1+X, que sale más rápido, o el L1+Cuadrado, que es a media altura. Luego también está el doble X que viene bien en distancias medias-cortas para evitar bloqueos porque también pica un poco el balón.
El pase normal con la X sí que es el que más se debe usar porque tiene una velocidad estándar, es el que más control ofrece... pero viene bien también usar los otros tipos de pase según la situación.
Estaba por pillar el juego para darle en temporadas manual hasta llegar a primera pero si el camino es jugar todos los partidos con equipos de 5 estrellas, ni ganas [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Estaba por pillar el juego para darle en temporadas manual hasta llegar a primera pero si el camino es jugar todos los partidos con equipos de 5 estrellas, ni ganas [tomaaa]

Yo juego con el Athletic Club y cuando les doy repasos a los psg, liverpools y demás es casi orgásmico.
@Chris_Alle El problema es que quería jugar con el Cádiz [carcajad] Con el Athletic si se puede competir "mejor" [tomaaa] Aprovecho para comentar que el que quiera jugar partidos en manual me puede agregar que estoy encantado de conocer más peña a la que le guste jugar así [oki]
A mi es lo que me trae mosca de este juego,yo solo juego online nada de temporadas,para temporadas las que me marcaba en el PC Fútbol 5.0 cuando tenía 10 años y donde la gestión a la hora de manejar un club era exquisita.

Te coges el Oviedo,Las Palmas o el Amorebieta para un partidito online y sinó te toca contra un tío con el Real Madrid te toca uno con el PSG o el Bayern o sinó el Dortmund por la moda de Haaland,porque mucha gente se guía por el boom de un jugador sin tener ni puta idea del equipo,esto es como cuando llegó el boom de Martín Palermo y su flequillo tintado de rubio.

A lo que iba,el filtro del FIFA es penoso,en ocasiones si hay ganas de jugar con un equipo top y enfrentarte con un equipo top y en otras gusta también algo más light como un Mirandés,un Wolverhampton o un Rennes.

En ocasiones uno no sabe si es culpa de la gente de EA o de la comunidad que tiene el juego y que año a año se resume en más de lo mismo.

Lo han regalado en el Plus y lo dejaré instalado,cuando me apetezca algún partidito online pues guay y cuando me aburra lo borraré,como suelo hacer desde el FIFA 19.
John_Dilinger escribió:A mi es lo que me trae mosca de este juego,yo solo juego online nada de temporadas,para temporadas las que me marcaba en el PC Fútbol 5.0 cuando tenía 10 años y donde la gestión a la hora de manejar un club era exquisita.

Te coges el Oviedo,Las Palmas o el Amorebieta para un partidito online y sinó te toca contra un tío con el Real Madrid te toca uno con el PSG o el Bayern o sinó el Dortmund por la moda de Haaland,porque mucha gente se guía por el boom de un jugador sin tener ni puta idea del equipo,esto es como cuando llegó el boom de Martín Palermo y su flequillo tintado de rubio.

A lo que iba,el filtro del FIFA es penoso,en ocasiones si hay ganas de jugar con un equipo top y enfrentarte con un equipo top y en otras gusta también algo más light como un Mirandés,un Wolverhampton o un Rennes.

En ocasiones uno no sabe si es culpa de la gente de EA o de la comunidad que tiene el juego y que año a año se resume en más de lo mismo.

Esto lleva roto dos años y personalmente me tiene hasta las pelotas porque es al modo que más jugaba y no hay forma de jugar contra equipos “normales”

Lo peor es que EA lo sabe y no le da la gana solucionarlo
Cobain escribió:
John_Dilinger escribió:A mi es lo que me trae mosca de este juego,yo solo juego online nada de temporadas,para temporadas las que me marcaba en el PC Fútbol 5.0 cuando tenía 10 años y donde la gestión a la hora de manejar un club era exquisita.

Esto lleva roto dos años y personalmente me tiene hasta las pelotas porque es al modo que más jugaba y no hay forma de jugar contra equipos “normales”

Lo peor es que EA lo sabe y no le da la gana solucionarlo

No les interesa solucionarlo porque gran parte de la comunidad está contenta,en su mayoría niños de 12 y 16 años.

Eso sí en el momento que ven que empieza a bajar el ingreso de micropagos de las "cartitas FUT" si que buscan soluciones.

Estos de EA son unos maleantes y lo serán toda la vida.

Pero en fin tampoco me voy a quemar por un juego que me han "regalado" en una suscripción,si me hubiese gastado 60/70 euros como antaño hacía pues si molesta.

Lo han regalado en el Plus y lo dejaré instalado,cuando me apetezca algún partidito online pues guay y cuando me aburra lo borraré,como suelo hacer desde el FIFA 19.

Me acuerdo en un fifa que se cogían el Spartak de Moscú ? Por un jugador que estaba chetadisimo,no recuerdo el nombre .
La comunidad online es maravillosa.
Pasa igual en los cod , arma que mata fácil , arma que lleva todo dios,pero bueno , que te voy a contar .. ya lo sabes de sobra .

Respecto al crossplay , me gusta porque así por fin podré golear a @kakashihatake78 [qmparto] [fiu] en
Hacía como cuatro o cinco años que no tocaba un Fifa y me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de defender [+risas] algo creo que ha cambiado en estos años no ? el modo defensa me refiero.
Yo tampoco solía jugar con los equipos gordos.Al ser un juego regalado para jugar algún partidillo de vez en cuando o montar un equipillo para el FUT me sirve de sobras.Y a ver que sacan esos del UFL que por suerte ahora todos estos juegos de futbol son gratis si no no los tocaba ni con un palo. :Ð
REYZIDANE escribió:

Me acuerdo en un fifa que se cogían el Spartak de Moscú ? Por un jugador que estaba chetadisimo,no recuerdo el nombre .
La comunidad online es maravillosa.
Pasa igual en los cod , arma que mata fácil , arma que lleva todo dios,pero bueno , que te voy a contar .. ya lo sabes de sobra .

Respecto al crossplay , me gusta porque así por fin podré golear a @kakashihatake78 [qmparto] [fiu] en

O sinó el Santos cuando Neymar era pretendido por media Europa.

Las modas compañero.
Acabo de jugar un partido en divisiones y me ha salido bastante rápido .
Eso si , con los filtros activados me ha salido uno con el City,yo Bournemouth..
Me ha metido un baño pero al final hemos empatado .
Estoy oxidado en el online de fifa xd
Se puede jugar ligas online sin restriccion por calidad de equipo? por ejemplo, que tengas un equipo de segunda y te toque contra el Madrid / PSG? , al menos en fifa 19 / 20 siempre te empareja con equipos de misma calidad y resta realismo de choques interesantes donde puedas jugar a dar la sorpresa con equipos pequenos vs gigantes

Tambien es posible restringir que te toque un rival con tu mismo equipo?, es antirrealista jugar madrid vs madrid, o selecciones nacionales vs clubes
Entonces el crossplay va bien, pero seguimos sin filtro de equipos??
Juego en XSeries y confirmo que va de PUTÍSIMA MADRE. En Xbox jamás he podido jugar un partido de temporadas en manual y he jugado 6 seguidos y todos contra peña de PS5. Mención especial al partido contra el compañero @REYZIDANE que ha estado bastante guapo aunque yo partía con la ventaja de tener un equipo mejor que el suyo. El resto de partidos bien excepto un Cádiz-ManCity donde he marcado y se ha dedicado a pausar el juego hasta abandonar. La gente no se para qué utiliza el filtro si al final juegan como cualquier random con mal perder.
REYZIDANE escribió:Acabo de jugar un partido en divisiones y me ha salido bastante rápido .
Eso si , con los filtros activados me ha salido uno con el City,yo Bournemouth..
Me ha metido un baño pero al final hemos empatado .
Estoy oxidado en el online de fifa xd

Ahora encuentra relativamente rápido en manual.

Con esto me doy por contento. Por lo menos veo fallos en los pases y en los tiros.
Luego hay otra cosa en los FIFA que me dejan loco cuando juegas contra la máquina.

La IA hace unas cosas que no tienen sentido alguno como por ejemplo ciertos pases,están atacando y de repente el jugador pega un pase hacia atrás inexplicable que te deja loco o por ejemplo cuando tienen la oportunidad de chutar frente al portero y acaban pasándola hacia atrás,jamás he visto un tiro de la IA desde fuera del área,éste tipo de cosas le quitan un realismo brutal al juego,a mí por lo menos siempre me ha jodido la experiencia.

Si juego un partido al FIFA espero encontrarme algo parecido a lo que es el fútbol más allá de lo que es una pelota y dos porterías.
@kakashihatake78 gracias por los consejos. Poco a poco parece que voy mejorando, los últimos partidos que estoy jugando están siendo muy guapos, y sigo cometiendo errores pero mucho menos que antes.

Ahora que veo que parece más sencillo encontrar rival online le daré también para ir probando otras cosas. Que por cierto, del filtro manual siempre he tenido la misma duda: cuando se supone que el juego sabe que eres jugador manual? Basta con poner solo una de las opciones en manual para que te cuente, o debes tenerlas todas?

Lo digo porque vaya gracia seria encontrarme con alguien que solo tiene una de las opciones en manual y al fin y al cabo juega asistido.
@raulaia
Si buscas con el filtro en manual se autoimponen los controles full manual a los dos

@REYZIDANE
Venga, vamos a darle, tengo que aprovechar que andas oxidado para que no me ganes de mucho [+risas]
FBoss elx
En Temporadas online emparejan equipos de 3 estrellas contra uno de 5 estrellas todavia, vaya bug....
He probado dos partidos en temporadas y los dos contra el PSG

El año que viene sacaría un fifa retarded edition a 20 euros y que solo puedas usar el PSG.
Yo he probado un par en temporadas manual, y he tenido cierta suerte. Contra Barsa y Tottenham.
Es vergonzoso que llevemos dos años así.

Otros años Fifa no lo sacaba de la consola. Jugaba temporadas online espectaculares con equipos de 4 estrellas. Y este año da igual que te cojas un Marsella que el Albacete que al 90% te comes al PSG del retarded de turno
Cobain escribió:He probado dos partidos en temporadas y los dos contra el PSG

El año que viene sacaría un fifa retarded edition a 20 euros y que solo puedas usar el PSG.

Sería una idea cojonuda,si total siempre juegas con el mismo club [carcajad]
En serio con el crossplay va mejor el filtro manual?? Llevo todo el año jugando contra asistidos (aunque no he jugado mucho) del aburrimiento que es buscar partidas en manual.
Aarons, Lamptey o Frimpong?
david_sanfer escribió:En serio con el crossplay va mejor el filtro manual?? Llevo todo el año jugando contra asistidos (aunque no he jugado mucho) del aburrimiento que es buscar partidas en manual.

Sí, algo han tocado. Yo antes no encontraba ni a tiros con el filtro en manual, y ahora en 1-2min, a veces a la segunda búsqueda, me ha encontrado rivales.

Un empate a 0 en el primer partido, y luego el segundo rival se salió, me dieron la victoria y encima me pidió disculpas por mensaje por haberse ido porque tenía que atender una llamada. [beer]
En clubes pro ha creado un amigo un club pero solo nos deja jugar partidos informales o partidos de copa, ¿Que hay que hacer para jugar divisiones? ¿Hay algún requisito?
kakashihatake78 escribió:@raulaia
Si buscas con el filtro en manual se autoimponen los controles full manual a los dos

@REYZIDANE
Venga, vamos a darle, tengo que aprovechar que andas oxidado para que no me ganes de mucho [+risas]
FBoss elx

Ese es tu nick ? Se te puede agregar en la play siendo de Xbox ? Cuando encienda te agrego
@REYZIDANE
No lo he probado todavía. Imagino que se buscará desde el propio juego. Si ves que no, pasame el tuyo y pruebo.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:En serio con el crossplay va mejor el filtro manual?? Llevo todo el año jugando contra asistidos (aunque no he jugado mucho) del aburrimiento que es buscar partidas en manual.

Sí, algo han tocado. Yo antes no encontraba ni a tiros con el filtro en manual, y ahora en 1-2min, a veces a la segunda búsqueda, me ha encontrado rivales.

Un empate a 0 en el primer partido, y luego el segundo rival se salió, me dieron la victoria y encima me pidió disculpas por mensaje por haberse ido porque tenía que atender una llamada. [beer]

A mi me hace eso y le envío un elogio a su perfil de PS5,ojalá todos fueran como ese tipo.
5833 respuestas