[Hilo oficial] FIFA 22

@CAPITANSALAMI87

Solo te sale el logo de tu propia plataforma, si aparece uno con estilo de mando es de Play o Stadia.

Los de Playstation no ven el logo de Xbox tampoco, ven un mando.
robduz escribió:@CAPITANSALAMI87

Solo te sale el logo de tu propia plataforma, si aparece uno con estilo de mando es de Play o Stadia.

Los de Playstation no ven el logo de Xbox tampoco, ven un mando.

Ya me parecía raro, cómo salía el logo de Xbox pensaba que el resto lo identificaba también, ahora ya está claro. Pero vamos, creo que esto es lo mejor que ha hecho EA en años, que podamos tener partidos en manual todos.
@CAPITANSALAMI87

Sin ninguna duda, he jugado más partidos en temporadas online publicas en estos días que en los dos años anteriores.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@robduz En PS4 era una salvajada. Compraba el juego en septiembre y a la salida del siguiente juego tenía mil partidos en modo temporadas [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@robduz En PS4 era una salvajada. Compraba el juego en septiembre y a la salida del siguiente juego tenía mil partidos en modo temporadas [carcajad]

Ya solo falta que arreglen el filtro por nivel de equipos y con eso ya te digo yo que nos acercaremos a cifras altas de partidos jugados 😂
EA and FIFA officially end their partnership

FIFA will now be called EA SPORTS FC

"Next year, EA SPORTS FC will become the future of football from EA SPORTS."
las licencias las tendra que contratar como en PES o seguira con todas?
mbistuer escribió:las licencias las tendra que contratar como en PES o seguira con todas?

Solo afecta a nivel de selecciones, que esas son licencias de la fifa. El resto las sigue teniendo porque paga con ellas y no cambia nada.
LMDS escribió:
mbistuer escribió:las licencias las tendra que contratar como en PES o seguira con todas?

Solo afecta a nivel de selecciones, que esas son licencias de la fifa. El resto las sigue teniendo porque paga con ellas y no cambia nada.

Solo afecta al mundial, no a las selecciones en sí, si así fuera tendríamos todas las selecciones del mundo jaja, la licencia en si es solo por el nombre ''fifa'' en el juego, las licencias EA las negocia por su cuenta igual que pes como siempre.
Buenas!

Dos preguntas:

¿Alguien sabe de un canal de youtube que tenga buenos tutoriales? Me interesa defensa. Con bueno me refiero a que lo lleven a nivel de primaria.

¿Se puede jugar online en equipos con otra gente sin necesidad de estar en un grupo y tal?
@GreatXavi yo no se de tutoriales pero lo estoy jugando porque lo regalaron en el plus y tenia el mismo problema que tu al defender jajajaja.
Ayer descubrí algo en un ejercicio de entreno, si apretas L2 y R2 a la vez, el defensa aguanta con la mirada en el balon y no se gira cuando lo diriges hacia un lado. Va muy muy bien cuando estas cerca del balon, pruebalo. eso si, con esos apretados no corres
Otra cosa, yo no le doy al circulo hasta estar al lado del balon y solo le doy una vez, de hecho a veces le doy a la X, porque quitarla la quita sola, y asi la pasa a algun jugador mio.
Lo que no se es, ¿como hago que vaya un segundo jugador a la presion? para que me ayude

Tengo una duda también de parvulitos, ¿como se tira mi portero en los penalties? jajajaja, llegue a penalties en un partido y me quede quieto en todos...
GreatXavi escribió:Buenas!

Dos preguntas:

¿Alguien sabe de un canal de youtube que tenga buenos tutoriales? Me interesa defensa. Con bueno me refiero a que lo lleven a nivel de primaria.

¿Se puede jugar online en equipos con otra gente sin necesidad de estar en un grupo y tal?

Me sumo completamente a esta pregunta. Estoy jugando en full manual y estoy contento porque estoy progresando muy bien, ya no pierdo tantos balones ni fallo tantos pases, y cada vez me atrevo más a dar pases más difíciles. Pero el problema viene cuando pierdo el balón, porque es insufrible ver como la máquina toca y toca en tus narices y no puedes hacer nada. Tengo la sensación de que puedo usar muchos botones (bregar, presión, entrada, entrada deslizante...) pero al final solo puedo robar el balón cuando el rival comete un error y da un mal pase, si no es imposible. A ver si expertos en la materia como @REYZIDANE @kakashihatake78 pueden arrojarnos un poco de luz.

@chavecillo en los penaltis me pasó como a ti, hasta que descubrí que el portero se tira con la seta derecha. La seta izquierda solo vale para posicionarte en la portería.
chavecillo escribió:@GreatXavi yo no se de tutoriales pero lo estoy jugando porque lo regalaron en el plus y tenia el mismo problema que tu al defender jajajaja.
Ayer descubrí algo en un ejercicio de entreno, si apretas L2 y R2 a la vez, el defensa aguanta con la mirada en el balon y no se gira cuando lo diriges hacia un lado. Va muy muy bien cuando estas cerca del balon, pruebalo. eso si, con esos apretados no corres
Otra cosa, yo no le doy al circulo hasta estar al lado del balon y solo le doy una vez, de hecho a veces le doy a la X, porque quitarla la quita sola, y asi la pasa a algun jugador mio.
Lo que no se es, ¿como hago que vaya un segundo jugador a la presion? para que me ayude

Tengo una duda también de parvulitos, ¿como se tira mi portero en los penalties? jajajaja, llegue a penalties en un partido y me quede quieto en todos...

Muchas gracias por los consejos! Veo que no estoy sólo en mi manquismo defensivo... [beer]

Por cierto, ¿dan sobres con la versión gratuita del plus?
@GreatXavi no se decirte, yo he ido directo a eso de que pillas un equipo y lo subes a primera, fichas, etc, pero es modo offline, entiendo que ese tema de sobres será en el online, no he mirado si hay complementos gratis con el plus ni he entrado en la liga online esa, sorry
Lo he probado con el plus y me parece una auténtica basura como juego de fútbol. Todo va a mil por hora, no hay un momento de pausa para ponerte a pensar. Se trata de darle el balón al jugador más rápido que tengas y liarte a correr y a hacer regates a la velocidad de la luz.
Los que empezáis por el plus, del FUT olvidaros a estas alturas porque todo dios va con equipazos con jugadores de 90 de media, 94 de ritmo y 96 de regate. Una puta locura.
@Jan Breydel Yo también lo estoy probando con el plus y no me acostumbro. Vengo del PES 2020 que es más lento y no hay tanta diferencia entre jugadores. Aquí pillas por ejemplo a Vinicius y a correr por la banda. Tampoco es que sea muy difícil regatear. Lo estoy jugando en profesional, tendré que subir la dificultad.

Será cosa de acostumbrarse pero lo que más raro se me hace es que el campo me parece enano, no se en dos pases estoy en el área contraria.
chavecillo escribió:Lo que no se es, ¿como hago que vaya un segundo jugador a la presion? para que me ayude

R1
@Jan Breydel Ponte a jugar en manual que es mucho más disfrutable ;)
La pregunta del millón es si puedes jugar online en equipos con gente random en tu mismo equipo.
GreatXavi escribió:Buenas!

Dos preguntas:

Hola, el canal de franoplay tiene varios titulares. El es jugador profesional de PES / Efootball representando a River Plate.

https://www.youtube.com/channel/UCaSopb ... u8A93yiSoA

abzo
Edit.
@raulaia
Bueno, con los sliders siempre puedes aumentar el error de pase de la cpu y bajarles la velocidad de pase. A partir de ahí es cosa tuya, la defensa en FIFA es bastante manual, hay que practicar bastante. No es tanto cuestión de que que tipo de entrada usar sino de estar bien colocado. Yo uso bastante el L2 porque te da bastante agilidad en corto, y la mayoría de veces con estar en el sitio adecuado es suficiente para robar.
GreatXavi escribió:La pregunta del millón es si puedes jugar online en equipos con gente random en tu mismo equipo.

Si te refieres a clubes pro? cada uno manejando un jugador hay partidos informales, pero ahí es.. la jungla, te coge un notas el balón y se las fuma todas. No se si te refieres a eso o jugar temporadas cooperativas con gente paí, que eso ya no te se decir.
Jan Breydel escribió:Lo he probado con el plus y me parece una auténtica basura como juego de fútbol. Todo va a mil por hora, no hay un momento de pausa para ponerte a pensar. Se trata de darle el balón al jugador más rápido que tengas y liarte a correr y a hacer regates a la velocidad de la luz.
Los que empezáis por el plus, del FUT olvidaros a estas alturas porque todo dios va con equipazos con jugadores de 90 de media, 94 de ritmo y 96 de regate. Una puta locura.

Bienvenido a Fifa.
Chanables escribió:@Jan Breydel Yo también lo estoy probando con el plus y no me acostumbro. Vengo del PES 2020 que es más lento y no hay tanta diferencia entre jugadores. Aquí pillas por ejemplo a Vinicius y a correr por la banda. Tampoco es que sea muy difícil regatear. Lo estoy jugando en profesional, tendré que subir la dificultad.

Será cosa de acostumbrarse pero lo que más raro se me hace es que el campo me parece enano, no se en dos pases estoy en el área contraria.

¿Y no notas también que el balón sale poco del campo? Como que se frena para que se quede dentro del campo y no se pare el ritmo frenético del partido.

@Parotet @[Jesús de la Paz] Bua, se me han quitado las ganas de jugar.
Dadle una oportunidad a jugar offline, full manual y con sliders. Te regala unos momentos el juego... https://youtu.be/C5yAOibkTSA
Jan Breydel escribió:Lo he probado con el plus y me parece una auténtica basura como juego de fútbol. Todo va a mil por hora, no hay un momento de pausa para ponerte a pensar. Se trata de darle el balón al jugador más rápido que tengas y liarte a correr y a hacer regates a la velocidad de la luz.

Si hablas del online tienes toda la boca llena de razón, para mi es injugable por eso ni lo toco, el offline con sliders se erradica ese frenetismo del juego y se convierte en otra cosa.
kakashi_ax escribió:

Si hablas del online tienes toda la boca llena de razón, para mi es injugable por eso ni lo toco, el offline con sliders se erradica ese frenetismo del juego y se convierte en otra cosa.

En eso totalmente de acuerdo. En offline, incluso hasta jugando con los sliders por defecto, el ritmo y el juego está bien. Para mi casi mejor que poniendo sliders, pero eso va a gustos. Saludos.
Una cosica: En las versiones anteriores de FUT había una zona donde se podían comprar ventajas con los puntos de EXP (balones, multiplicadores de monedas cuando ganabas un partido, cosas así). Recuerdo que se accedía clicando el R3 o similar, pero aquí eso no funciona (el R3 te abre la tienda). ¿Sabéis como carajos se accede a eso?

GRACIAS.
Hola, tengo bastante olvidado el Fifa, pero el otro día me puse a jugar en modo campaña y era injugable. Tenía unos lags y freezes tremendos de varios segundos con la pantalla congelada... No se si puede ser la conexión aunque sea campaña "offline" o qué pero imposible jugar. Tengo los stats modificados y la cámara la de EA sports... pero imposible de verdad.

He leído en foros de EA sports y he visto que hay gente con los mismos problemas pero sin una solución aparente, hay gente que dice que es la conexión a internet.

¿Alguna idea? ¿Alguien con problemas parecidos?
Rod escribió:Una cosica: En las versiones anteriores de FUT había una zona donde se podían comprar ventajas con los puntos de EXP (balones, multiplicadores de monedas cuando ganabas un partido, cosas así). Recuerdo que se accedía clicando el R3 o similar, pero aquí eso no funciona (el R3 te abre la tienda). ¿Sabéis como carajos se accede a eso?

GRACIAS.

Ya no existe esa tienda como tal, ahora va por temporadas estilo pases de batalla del fornite, y según vas cumpliendo objetivos, vas consiguiente sobres, mejoras de monedas, balones etc... si te vas a progreso de temporada creo que era, ahí vas viendo el premio por cada nivel
Buenas tardes alguien me podría ayudar?? Tengo el fifa 22 en formato físico en mi ps4 pero me he comprado la ps5 y al instalarlo al 63% se para, lo he intentado varias veces pero nada, alguien más le ha pasado? Gracias
Rod escribió:Una cosica: En las versiones anteriores de FUT había una zona donde se podían comprar ventajas con los puntos de EXP (balones, multiplicadores de monedas cuando ganabas un partido, cosas así). Recuerdo que se accedía clicando el R3 o similar, pero aquí eso no funciona (el R3 te abre la tienda). ¿Sabéis como carajos se accede a eso?

GRACIAS.

Lo quitaron hace años.
Hoy le he dado algunos partidos con el Cádiz en el club manager y han sido una pasada. En full manual y con los sliders de @kakashihatake78 el juego deja momentos de realismo puro. Sigue habiendo cosas que no me gustan, como la defensa que es demasiado pasiva (aunque ya parece que le voy cogiendo el truco) o ciertos movimientos poco naturales de los jugadores y del balón, pero es un juego más que disfrutable.

He jugado un Alavés 2 Cádiz 1 de copa en los que la máquina me ha remontado con dos goles por el final y he pagado algunas ocasiones claras que he fallado, luego he empatado a 0 en Mallorca (guapísimo como se ve el campo del Mallorca por cierto) y luego he ganado en casa 1 a 0 contra el Celta en un partido vital para lograr la permanencia (soy antepenúltimo con 20 puntos).

Hay algunos partidos en los que la máquina abusa del toqueteo y gol dentro del área, y acaba siendo jugadas indefendibles, no se si de alguna manera esto se puede evitar, pero el juego está colmando mis expectativas más de lo que pensaba, y eso que os habla un jugador de PES de los de toda la vida.
bucks escribió:Sin palabras, el gol del año, full manual:

https://www.xbox.com/play/media/8XYL56YS

Cómo se disfrutan esos goles en full manual! golazo!
@raulaia
Lo importante es que esté igualado contra la CPU, y si juegas en full manual es un gustazo ver que tienes porcentaje de error de pase muy similar a ellos, en ocasiones también, sin resultados locos,...
Sí, a veces abusan un poco de jugadas al toque rápido pero como a veces digo, la CPU tiene que tener sus oportunidades para generar ocasiones, y esa es una de las formas que tienen (lo bueno es que atacan muy variado, centros, tiros lejanos, pases largos, en profundidad, tiros de calidad, bajos, voleas,...

En fin como comentas si para el año que viene mejoran esos movimientos erráticos que a veces se ven más de lo deseado, y un poco el tema de la IA defensiva que aún tiene ciertos detalles malos... se puede quedar un juego increíble. Aunque lo veo difícil porque son temas que arrastra la saga desde hace mucho.
Buenas noches,

He jugado un par de partidos a este FIFA aprovechando el PLUS. Suelo jugar Temporadas en manual (cuando encuentra a alguien).

El juego me está gustando, pero es imposible que me vaya un partido bien de conexión. Habré jugado como 10 y de esos 10, en torno a 6 con rayas amarillas, y tres con rayas rojas. Solo uno no me aparecieron problemas de conexión.

Realmente, no sé por qué me pasa. La conexión en casa va bien, en otros juegos como de guerra y tal también bien. Lo único es que soy de Canarias, pero vaya, que he jugado toda mi vida a juegos de fútbol online y estos problemas solo los tengo con el FIFA ahora. (recuerdo que el año pasado me pasó igual, pero como no me llamó mucho el juego pasé del tema).

Intuyo que es del juego. ¿a alguien le ha pasado? ¿sabe como solucionarlo?
raulaia escribió:Hoy le he dado algunos partidos con el Cádiz en el club manager y han sido una pasada. En full manual y con los sliders de @kakashihatake78 el juego deja momentos de realismo puro. Sigue habiendo cosas que no me gustan, como la defensa que es demasiado pasiva (aunque ya parece que le voy cogiendo el truco) o ciertos movimientos poco naturales de los jugadores y del balón, pero es un juego más que disfrutable.

He jugado un Alavés 2 Cádiz 1 de copa en los que la máquina me ha remontado con dos goles por el final y he pagado algunas ocasiones claras que he fallado, luego he empatado a 0 en Mallorca (guapísimo como se ve el campo del Mallorca por cierto) y luego he ganado en casa 1 a 0 contra el Celta en un partido vital para lograr la permanencia (soy antepenúltimo con 20 puntos).

Hay algunos partidos en los que la máquina abusa del toqueteo y gol dentro del área, y acaba siendo jugadas indefendibles, no se si de alguna manera esto se puede evitar, pero el juego está colmando mis expectativas más de lo que pensaba, y eso que os habla un jugador de PES de los de toda la vida.

Pues espero que ganes el de esta tarde [carcajad] [mad]
Me encanta perderme en las estadísticas post partido, súper completas y bien presentadas (aunque hay un bug, que si se mueve el stick en la sección pases se cuelga el juego).

Dejo stats de dos partidazos hoy, yo con el Hertha y el Empoli. Increíble fue contra el Leipzig, iba perdiendo 0-2, pero le expulsaron a uno a la CPU y remonté 2-2; pero en el último minuto se me ocurre regatear con un defensa y me castigan con el 2-3 [carcajad]

Imagen
Imagen
crls escribió:Buenas noches,

He jugado un par de partidos a este FIFA aprovechando el PLUS. Suelo jugar Temporadas en manual (cuando encuentra a alguien).

El juego me está gustando, pero es imposible que me vaya un partido bien de conexión. Habré jugado como 10 y de esos 10, en torno a 6 con rayas amarillas, y tres con rayas rojas. Solo uno no me aparecieron problemas de conexión.

Realmente, no sé por qué me pasa. La conexión en casa va bien, en otros juegos como de guerra y tal también bien. Lo único es que soy de Canarias, pero vaya, que he jugado toda mi vida a juegos de fútbol online y estos problemas solo los tengo con el FIFA ahora. (recuerdo que el año pasado me pasó igual, pero como no me llamó mucho el juego pasé del tema).

Intuyo que es del juego. ¿a alguien le ha pasado? ¿sabe como solucionarlo?

Cable o wifi ?
[Jesús de la Paz] escribió:
raulaia escribió:Hoy le he dado algunos partidos con el Cádiz en el club manager y han sido una pasada. En full manual y con los sliders de @kakashihatake78 el juego deja momentos de realismo puro. Sigue habiendo cosas que no me gustan, como la defensa que es demasiado pasiva (aunque ya parece que le voy cogiendo el truco) o ciertos movimientos poco naturales de los jugadores y del balón, pero es un juego más que disfrutable.

Pues espero que ganes el de esta tarde [carcajad] [mad]

Jaja gracias compi, a ver si hay suerte, que el Madrid ya no se juega nada.

Mucho peor me va a mi en mi liga "virtual", ya que a falta de 5 partidos estoy en una situación bastante mala. Es tremendo cuando me enfrento a un rival de mitad para arriba de la tabla (Athletic, Villarreal, Betis, Sevilla...). Me resulta imposible ganarles, ya que me acaban marcando algunos goles típicos de tocar el balón dentro del área, pero bueno.

Sabéis si al final desciendo si me echan del equipo? Me gustaría seguir con el Cádiz en segunda si eso ocurre.
Lo cutre que es la gente jugando online. Hay un tal gkn_freeze al que gané dos veces fácilmente y ahora el personaje cada vez que nos toca da a la pausa sin sacar y se larga. Ahora mismo llevo 20 minutos sin poder jugar porque me está tocando él todo el rato y haciendo la misma. Como no le cuenta pues ahí está el impresentable que para un rato que hay para jugar pues a joder al prójimo. Ya podían crear un sistema en el cual esta chusma tuviera algo de sanción sin poder jugar, porque tiene cojones. En lo que estaba escribiendo otra vez que me ha tocado y otra vez que lo ha hecho.

¿Se puede ser más miserable? Si le hubiera hecho alguna cerdada de perder tiempo o algo, pues lo puedes medio entender. Pero ¿por perder? Qué puede este tío tirarse una hora eligiendo contra quién juega? Alucino.
Por qué carajos quitaron el ranking manual en temporadas...
KILO1 escribió:Por qué carajos quitaron el ranking manual en temporadas...

Porque no da dinero ni juegan los guays de los youtubers.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo cutre que es la gente jugando online. Hay un tal gkn_freeze al que gané dos veces fácilmente y ahora el personaje cada vez que nos toca da a la pausa sin sacar y se larga. Ahora mismo llevo 20 minutos sin poder jugar porque me está tocando él todo el rato y haciendo la misma. Como no le cuenta pues ahí está el impresentable que para un rato que hay para jugar pues a joder al prójimo. Ya podían crear un sistema en el cual esta chusma tuviera algo de sanción sin poder jugar, porque tiene cojones. En lo que estaba escribiendo otra vez que me ha tocado y otra vez que lo ha hecho.

¿Se puede ser más miserable? Si le hubiera hecho alguna cerdada de perder tiempo o algo, pues lo puedes medio entender. Pero ¿por perder? Qué puede este tío tirarse una hora eligiendo contra quién juega? Alucino.

A mí me hace lo mismo ese mismo hijo de puta. Encima cuando empieza el partido me da abandono mutuo y pulsa no vacilando y le metes el gol y se va. A la próxima nada más empezar pausa, comprueba que eres tú y se pira. Lamentable esa basura de jugador. Espera que me lo encuentre la próxima que tal como le marque voy a pasarme el balón en defensa sin que la huela.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Jur ...

@CAPITANSALAMI87 @LMDS

Por favor, dejad los piques personales entre vosotros.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:Por qué carajos quitaron el ranking manual en temporadas...

Porque no da dinero ni juegan los guays de los youtubers.

Es acojonante, tampoco es que cueste mucho poner ese filtro, lo hace el Excel del Windows 98...

También he de decir que quizás es el fifa en el que se empareja más rápido en temporadas, coincidí con David Sanfer, un clásico de EOL.
5833 respuestas