[Hilo oficial] FIFA 22

Cayó el Luton ,nos queda el forest para tener campo nuevo inglés el año que viene .
david_sanfer escribió:@KILO1 jajaja superpila eras?

Siii!!! Hace ilusión encontrar a clásicos de EOL por allí. A seguir dándole.
El modo carrera con que sliders lo recomendais? Estoy por hacerme un modo carrera con alguno bajito pero no se si merece la pena con o sin sliders y cuales
geist_mort escribió:El modo carrera con que sliders lo recomendais? Estoy por hacerme un modo carrera con alguno bajito pero no se si merece la pena con o sin sliders y cuales

Yo recomiendo los del amigo kakashihatake78 ) tiene un par de versiones, yo actualmente uso estos ajustes y sliders:
Controles full manual
Dificultad: clase mundial
10 minutos por mitad
Camara eagamecam
Velocidad del juego normal
Sliders:
Usuario/cpu
Velocidad:35/36
Aceleración:47/47
Velocidad de pase:40/25
Frecuencia de lesiones:80/80
Gravedad de lesiones:20/20
Frecuencia de desmarques:10/10
Error al primer toque:85/85
Los sliders que no nombro están en 50
Yo juego así y solo juego uno o dos partidos cada vez que me pongo y la verdad lo disfruto muchísimo
Los partidos en Cross play son en FUT también?
sonyfallon escribió:Los partidos en Cross play son en FUT también?

En fut no.
LMDS escribió:

En fut no.

Justo en el modo que más se juega X-D
Os deja conectar a los servidores?
@Fredy_ES no, me da que están caídos.

Saludos
sonyfallon escribió:
LMDS escribió:

En fut no.

Justo en el modo que más se juega X-D

Es que ahora mismo está en pruebas y lo están haciendo en otros modos. Cuando lo pongan será para todo seguramente aunque en fut deben de hacer más cambios ya que el mercado tiene distintos precios en cada plataforma.
@kakashihatake78 y resto de compis que notáis a veces la jugabilidad mucho mejor, ya he dado con la clave.

Vaya por delante que normalmente juego amistosos.

He comprobado que el juego está programado para que X partidos esté "dulce" y una vez pasan esos X partidos esté diferente.

La deducción la hice tras ver que esto pasaba incluso desconectando la play de Internet.

Pues bien, el otro día después de estar "dulce" y empezar la racha mala, empecé un partido tras otro y si en los primeros minutos no lo notaba en modo "dulce" le daba a finalizar el partido y empezar otro, así con los mismos equipos sin parar hasta que pasaron X partidos (ahora los estoy contabilizando) y volvió a estar "dulce" un partido tras otro (de momento llevo 6 partidos así, y comprobado con diferentes equipos, etc, es decir, que no depende de esto último, ni del clima, ni del cansancio de uno mismo, etc.).

Haced la prueba y comprobadlo vosotros mismos!

Eso sí, para los que jugáis ligas y demás, entiendo que no tiene sentido hacer esto (obviamente), pero a mi jugar amistosos en modo "dulce" me compensa todo lo demás, porque la jugabilidad le da mil vueltas.

Lo que no tiene sentido es que EA programe estos ciclos. Su razón tendrán...

No, no estoy loco [qmparto]
Comparto un partido completo comentado, con análisis post partido incluso [+risas]
https://youtu.be/-QBLQPmhvLs

Pero muy contento porque fue un partido impresionante contra la cpu, igualado, con sorpresas, cambios de rumbo y un apoteósico final.

@Kleiberl
Sí, ya sospechábamos que eran ciclos de 7-10 partidos, pero esta bien saber que reiniciando también cuenta [carcajad]
Aun así, sigo sin descartar el efecto psicológico. Porque por ejemplo hace unas semanas subí a YouTube un partido completo y mis sensaciones al mando fueron estupendas, y también revisionando el vídeo. Pero luego otro día le eché un ojo al mismo gameplay y me pareció verlo mucho mas rápido todo de como lo recordaba, y con inercias demasiado livianas y frenéticas...
Pero bueno, como realmente es algo que se nota más en el manejo, es complicado especificar "la raíz" de esa sensación.
Yo creo que es algo psicológico, efecto placebo. Hablo bajo mi experiencia, donde cada partido es un mundo. ¿De qué depende?, pues creo que de muchas cosas, desde las ganas con las que juegas tu mismo ese partido con un nivel de concentración u otro; del campo en que juegas, tipo de cesped, clima, etc; y probablemente de más variantes, y eso hablando offline, porque en el tema online ahí ya ni te cuento, desde la conexión de cada rival, nivel de cada uno, etc, etc, que hacen que cada partido sea diferente o se sienta distinto.
Pienso que ir más allá es ya un tema conspiranoico, no creo para nada en lo que comentáis de que cada 7 a 10 partidos el juego te favorezca, me parece ridículo desde el punto de vista de un programador sería imposible preveer tantas variantes.
Cambiando de tema, yo volví a poner el juego sin sliders, por defecto, y la verdad que lo estoy disfrutando bastante. El ritmo es más alto, pero una vez te acostumbras, está fenomenal. Saludos.
Yo no he dicho en ningún momento que el juego te favorezca, sino que es otra jugabilidad (bastante mejor).

"desde las ganas con las que juegas tu mismo ese partido con un nivel de concentración u otro; del campo en que juegas, tipo de cesped, clima, etc; y probablemente de más variantes" > he puesto y quitado al minuto el mismo partido unas 10 veces, y a la 11 la jugabilidad era otra, estando yo con las mismas ganas, igual de concentrado, mismo campo, mismo clima, etc, etc.

Yo lo tengo 100% claro, porque la diferencia es tremenda (cuando el juego se pone en modo "feo" tengo que bajar la dificultad a Clase Mundial y la velocidad a lenta para que se parezca algo (y ni aún asi)
En el modo CLUBES PRO...

¿Los jugadores que lleva "la máquina" no hay forma de mejorarlos? ¿Siempre van a tener 80 de calidad?
CAPITANSALAMI87 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Al que se queje de la forma de jugar de la cpu (la mayoría jugadores full manual) le animo a que juegue unos partidos online. En los cuales se encontrará gente haciendo todo lo que tira a ser algo más automatizado como los centros en los cuales es fácil que el remate vaya dentro y los balones aéreos que tantas veces atontan al jugador que no reacciona. Al final acabas defendiendo tapando el juego por bandas, el mundo al revés.
Y acabas valorando a la cpu, que al menos no hace siempre lo mismo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Al que se queje de la forma de jugar de la cpu (la mayoría jugadores full manual) le animo a que juegue unos partidos online. En los cuales se encontrará gente haciendo todo lo que tira a ser algo más automatizado como los centros en los cuales es fácil que el remate vaya dentro y los balones aéreos que tantas veces atontan al jugador que no reacciona. Al final acabas defendiendo tapando el juego por bandas, el mundo al revés.
Y acabas valorando a la cpu, que al menos no hace siempre lo mismo.

Sí, muchos de los que ahora disfrutamos offline venimos de NO AGUANTAR la fauna online, que dista mucho de parecerse a como juega un equipo de fútbol real.
En estos momentos tenemos suerte porque la CPU (y con ayuda de ciertos retoques) juega muy variada y para nada está chetada.

De hecho podéis ver los dos partidos completos que he subido recientemente sin trampa ni cartón; cuántas veces me hace la cpu jugadas ping pong que parecen indefendibles dentro del area? 2 por partido? (y eso que juego contra Manchester United y Bayern) Y además, se ven todo tipo de ataques, por banda, por en medio, pases largos, toques de posesión, contraataques, disparos de todos los colores, jugadas individuales...
Y tengo cierto miedo porque últimamente esto no ha sido lo habitual en la saga y no me extrañaría que el próximo FIFA saliera cojo en algún aspecto de estos. Ya en el FIFA 21 la cpu apenas tiraba de lejos o centraba, y en la beta que probé del 22 tampoco (menos mal que lo arreglaron).
Obviamente ganar a un humano da mas satisfacción, pero si es a costa de tragarte muchas mierdas, cabreos y payasadas,... no merece la pena.
Pues dado que quitaron los equipos rusos y la selección y que cada vez me gustaba menos el gameplay me dio por desinstalar el juego y volver a la versión 1.00, la cual me gusto bastante, pues increíble la diferencia abismal entre como han dejado el juego y como salio, quien pueda y lo tenga físico que vuelva a la versión 1.00, partidos mucho más tacticos, más medio campo y menos correcalles, hasta la velocidad normal es más lenta que la lenta actualizada. Increíble como se carga el juego la comunidad FUT.
9dahl escribió:Pues dado que quitaron los equipos rusos y la selección y que cada vez me gustaba menos el gameplay me dio por desinstalar el juego y volver a la versión 1.00, la cual me gusto bastante, pues increíble la diferencia abismal entre como han dejado el juego y como salio, quien pueda y lo tenga físico que vuelva a la versión 1.00, partidos mucho más tacticos, más medio campo y menos correcalles, hasta la velocidad normal es más lenta que la lenta actualizada. Increíble como se carga el juego la comunidad FUT.

No sé, yo intento pensar en positivo y creo que han ido dejando el juego más pulido. Aparte de ciertos bugs gráficos que arreglaron (otros siguen por desgracia), también mejoraron cosas como que al principio no pitaban casi nada los árbitros además de que la cpu era algo pasiva. El tema tempo... no sé, lo bueno es que con los sliders puedes ir dejando el tempo al gusto.
Tampoco hay que ensalzar el juego en la 1.0 porque si jugabas por defecto con todas las "mierd4as" activadas, eera una castaña irreal de gameplay. Movimientos a la velocidad del rayo, pases súper rápidos, ping pong, pegamento en los pies, giros imposibles...

Un ejemplo, vídeo gameplay del 27 de SEPTIEMBRE, cpu vs cpu, horroroso. [burla3]
https://www.youtube.com/watch?v=Y9AA8e0K9yU&t=205s

Y otro gameplay cpu vs cpu, mismo YouTuber, en ABRIL. https://www.youtube.com/watch?v=nVuYbi3RbcE
Yo veo los dos gameplays prácticamente igual (de malos) [+risas]

Y luego, un gameplay mío de hace unos días, en velocidad Normal ojo, con sliders y ajustes tocados obviamente... y es que parece otro juego! https://www.youtube.com/watch?v=-QBLQPmhvLs&t=1116s

Desde luego los sliders son magia pura, sin ellos yo seguiría jugando al PES 5, al FIFA 12 o que sé yo.
Y eso que en ese partido juego contra el Bayern de Munich, que es un equipo top de los que más asco da enfrentarse, y salió un partido de más de media hora, con apenas 10 ocasiones por equipo, 9 interrupciones del árbitro, un resultado de 2-1, gameplay con un tempo muy variado y bastante real (teniendo en cuenta que se comprimen 120min en 30min), cansancio, golpeos mordidos,...etc

Tampoco quiero quitarte razón, casi seguro que el juego ha cambiado, y es posible que se noten las diferencias si juegas en las mismas condiciones; pero yo retocando sliders estoy disfrutando ahora más si cabe que cuando salió el juego que tenía ciertos detalles que chirriaban como decía antes. Pero no descarto que haya subido el tempo por ejemplo.
kakashihatake78 escribió:
9dahl escribió:Pues dado que quitaron los equipos rusos y la selección y que cada vez me gustaba menos el gameplay me dio por desinstalar el juego y volver a la versión 1.00, la cual me gusto bastante, pues increíble la diferencia abismal entre como han dejado el juego y como salio, quien pueda y lo tenga físico que vuelva a la versión 1.00, partidos mucho más tacticos, más medio campo y menos correcalles, hasta la velocidad normal es más lenta que la lenta actualizada. Increíble como se carga el juego la comunidad FUT.

No sé, yo intento pensar en positivo y creo que han ido dejando el juego más pulido. Aparte de ciertos bugs gráficos que arreglaron (otros siguen por desgracia), también mejoraron cosas como que al principio no pitaban casi nada los árbitros además de que la cpu era algo pasiva. El tema tempo... no sé, lo bueno es que con los sliders puedes ir dejando el tempo al gusto.
Tampoco hay que ensalzar el juego en la 1.0 porque si jugabas por defecto con todas las "mierd4as" activadas, es una castaña de gameplay irreal. Movimientos a la velocidad del rayo, pases súper rápidos, ping pong, pegamento en los pies, giros imposibles...

Un ejemplo, vídeo gameplay del 27 de SEPTIEMBRE, cpu vs cpu, horroroso. [burla3]

Y otro gameplay cpu vs cpu, mismo YouTuber, en ABRIL. https://www.youtube.com/watch?v=nVuYbi3RbcE

Y luego, un gameplay mío de hace unos días, en velocidad Normal ojo, con sliders y ajustes tocados obviamente... y es que parece otro juego! https://www.youtube.com/watch?v=-QBLQPmhvLs&t=1116s

Desde luego los sliders son magia pura, sin ellos yo seguiría jugando al PES 5 o al FIFA 12 o que sé yo.
Y eso que en ese partido juego contra el Bayern de Munich, que es un equipo top de los que más asco da enfrentarse y salió un partido de más de media hora, con apenas 10 ocasiones por equipo, 9 interrupciones del árbitro, un resultado de 2-1, gameplay con un tempo muy variado y bastante real (teniendo en cuenta que se comprimen 120min en 30min), cansancio, golpeos mordidos,...etc

Yo siempre he Sido de jugar offline full manual pero nunca contra la cpu, soy un agraciado creo yo por qué a día de hoy y desde hace mucho tiempo tenemos un día fijo semanal para jugar con unos colegas 2vs2 todos en manual y la verdad es exquisito (más por qué le ponemos algo de $ para incentivar al equipo ganador), después de ver los partidos tuyos me animé a probar partidos contra la cpu y con tus sliders más la cámara eacam me están saliendo unos partidos tan buenos y variados , lo que hago es jugar en patada inicial la semifinal de la uefa que es ida y vuelta, he estado probando con equipos de poco nivel, como también equipos top, y la verdad salen unos pedazo de partidos, el secreto es jugar en full manual, con los sliders modificados .
kakashihatake78 escribió:

Tampoco hay que ensalzar el juego en la 1.0 porque si jugabas por defecto con todas las "mierd4as" activadas, eera una castaña irreal de gameplay. Movimientos a la velocidad del rayo, pases súper rápidos, ping pong, pegamento en los pies, giros imposibles...

Desde luego los sliders son magia pura, sin ellos yo seguiría jugando al PES 5, al FIFA 12 o que sé yo.
Y eso que en ese partido juego contra el Bayern de Munich, que es un equipo top de los que más asco da enfrentarse, y salió un partido de más de media hora, con apenas 10 ocasiones por equipo, 9 interrupciones del árbitro, un resultado de 2-1, gameplay con un tempo muy variado y bastante real (teniendo en cuenta que se comprimen 120min en 30min), cansancio, golpeos mordidos,...etc

Tampoco quiero quitarte razón, casi seguro que el juego ha cambiado, y es posible que se noten las diferencias si juegas en las mismas condiciones; pero yo retocando sliders estoy disfrutando ahora más si cabe que cuando salió el juego que tenía ciertos detalles que chirriaban como decía antes. Pero no descarto que haya subido el tempo por ejemplo.

Hay cosas que han mejorado con las actualizaciones como las faltas, pero en general ha empeorado en mi opinión, los jugadores pesan menos, se deslizan más, el juego es más loco y las defensas son más pasivas, muy sencillo ahora marcarte una jugada con cualquiera rapido por la banda y plantarte en el área, en la 1.00 cierra y hacen los partidos más realistas y menos correcalles, a mi me esta gustando mucho más, de todas maneras si me canso siempre puedo volver a actualizar.

Yo he vuelto a disfrutar del juego, lo tenía aparcado porque cada vez me gustaba menos y ahora noto que me gusta otra vez, siento las mismas sensaciones positivas que cuando lo compre.
hay algun torneo o gente que juegue amistosos full manual? el juego parece otro , que maravilla
En temporadas online, elijas el equipo que elijas de cada 10 partidos en 11 te toca contra el PSG.

Es o jugar contra el PSG o jugar al FUT, o sea que no jugar.

Entre esto y el Efootball que va como la peste online ( a muchísimos usuarios, no a todos) vaya añito...
Me las veo y deseo para defender. He mirado mil tutoriales, o cuatro... Perdí la cuenta.
Problemas:
Si voy con R2, cuando encimo jugador con balón, con un ligero quiebro me superan. Si voy sin R2, sólo veo aviones.
En el entreno te dice que con la X presionas al jugador del balón, pero también me superan en velocidad.
Si lo pongo en manual, ¿podré defender mejor?
El cambio de jugador lo intento hacer con el stick, pero a veces me da un jugador que no es el que quería.
¿Lo de mantener R1 para presionar con otro jugador realmente es útil?

A ver si algún pro del foro me puede echar una mano. Y si no es pro, mejor que mejor.
Hola gente , tengo una duda que necesito me resolváis lo antes posible . Me clasifique para futchamps pero no canjee el acceso pq no pude y ahora solo queda un día , sería posible canjearlo la semana que viene o tendría otra vez que hacer la clasificación . Gracias
Toobosha escribió:Hola gente , tengo una duda que necesito me resolváis lo antes posible . Me clasifique para futchamps pero no canjee el acceso pq no pude y ahora solo queda un día , sería posible canjearlo la semana que viene o tendría otra vez que hacer la clasificación . Gracias

Mientras no uses la ficha la seguirás conservando.
Menudos hijos... de la grandísima fruta que son los de EA... de verdad, el último fifa, bueno, que el último fue el 16 por lo mismo.

Lo del Draft es lo mas lamentable y sinverguenza que se haya visto en la historia de ser un HDLGP... que gano 3 partidos y me dan un sobre de oro y uno de oro premium... tal cual... es que antes de esto de empezar a regalar draft jugaba offline, y ganando 2 o 3 el leyenda me daban el doble que lo que me han dado hoy, y incluso perdiendo en draft online lo mínimo era exáctamente lo que he recibido por jugar 4 partidos y llegar a la "final".

Han bajado los premios deliberadamente, bueno bajar, yo creo que así ganes uno o los 4 te dan esa p. mie...

Panda de hdp, como si te fueras a hacer millonario por que te den un megasobre o algo así que hasta eso es una basura hoy en día.

Ya ni hablemos que como no he gastado un sólo € ( mas allá de los 50€ al comprarlo en septiembre ) pues 9 de cada 10 partidos handicap en contra, que si rebotes todo para elr ival que si mi defensa no quiere controlar el balón que le roza la bota eh pero al rival se estira como si le fuera la vida para cortar todo... que si el portero hace un matrix para EVITAR tocar la pelota contorsionandose hacia atrás todo el cuerpo cuando te chuta el rival y luego vas tu un tiro de 200km a la escuadra y vuelan como superman... bueno, así TODOS los partidos, hasta que juego con alguien como yo que no ha metido un € y el partido es lo mas bonito que se puede ver en la vida, super igualado y los dos teniendo los mismos rebotes y teniendo al mismo lamentable portero y lamentable defensa...

Yo no se como podéis aguantarlo macho, un par de partidos vale, pero es que 9 de cada 10... se mean y ríen en nuestra boca los de EA. Ojalá quiebren cuando se separen de la FIFA, lo de konami se lo deseo a EA pero por 10... hdp...

Hahaha, ale lloriqueo soltado, ya soy feliz.
AZFoX escribió:Menudos hijos... de la grandísima fruta que son los de EA... de verdad, el último fifa, bueno, que el último fue el 16 por lo mismo.

Lo del Draft es lo mas lamentable y sinverguenza que se haya visto en la historia de ser un HDLGP... que gano 3 partidos y me dan un sobre de oro y uno de oro premium... tal cual... es que antes de esto de empezar a regalar draft jugaba offline, y ganando 2 o 3 el leyenda me daban el doble que lo que me han dado hoy, y incluso perdiendo en draft online lo mínimo era exáctamente lo que he recibido por jugar 4 partidos y llegar a la "final".

Han bajado los premios deliberadamente, bueno bajar, yo creo que así ganes uno o los 4 te dan esa p. mie...

Panda de hdp, como si te fueras a hacer millonario por que te den un megasobre o algo así que hasta eso es una basura hoy en día.

Ya ni hablemos que como no he gastado un sólo € ( mas allá de los 50€ al comprarlo en septiembre ) pues 9 de cada 10 partidos handicap en contra, que si rebotes todo para elr ival que si mi defensa no quiere controlar el balón que le roza la bota eh pero al rival se estira como si le fuera la vida para cortar todo... que si el portero hace un matrix para EVITAR tocar la pelota contorsionandose hacia atrás todo el cuerpo cuando te chuta el rival y luego vas tu un tiro de 200km a la escuadra y vuelan como superman... bueno, así TODOS los partidos, hasta que juego con alguien como yo que no ha metido un € y el partido es lo mas bonito que se puede ver en la vida, super igualado y los dos teniendo los mismos rebotes y teniendo al mismo lamentable portero y lamentable defensa...

Yo no se como podéis aguantarlo macho, un par de partidos vale, pero es que 9 de cada 10... se mean y ríen en nuestra boca los de EA. Ojalá quiebren cuando se separen de la FIFA, lo de konami se lo deseo a EA pero por 10... hdp...

Hahaha, ale lloriqueo soltado, ya soy feliz.

Es el fifa con mejores recompensas de la historia eso para empezar. Lo segundo es dejar de utilizar los foros como estercolero personal. Si todos hiciésemos lo mismo no entraba ni Dios a leer.
LMDS escribió:
Toobosha escribió:Hola gente , tengo una duda que necesito me resolváis lo antes posible . Me clasifique para futchamps pero no canjee el acceso pq no pude y ahora solo queda un día , sería posible canjearlo la semana que viene o tendría otra vez que hacer la clasificación . Gracias

Mientras no uses la ficha la seguirás conservando.

Bien , gracias . La dejo para la próxima semana entonces.
Alguno mas le falla al meterse en el draft individual, me dice que la conexion a ultimate a fallado, pero si me deja jugar online y jugar el draft modo online pero offiline no? WTF [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
GreatXavi escribió:Me las veo y deseo para defender. He mirado mil tutoriales, o cuatro... Perdí la cuenta.
Problemas:
Si voy con R2, cuando encimo jugador con balón, con un ligero quiebro me superan. Si voy sin R2, sólo veo aviones.
En el entreno te dice que con la X presionas al jugador del balón, pero también me superan en velocidad.
El cambio de jugador lo intento hacer con el stick, pero a veces me da un jugador que no es el que quería.

A ver si algún pro del foro me puede echar una mano. Y si no es pro, mejor que mejor.

L2, aprender a bregar es la clave, yo estoy todo el partido con el botón apretado XD
REYZIDANE escribió:
GreatXavi escribió:Me las veo y deseo para defender. He mirado mil tutoriales, o cuatro... Perdí la cuenta.
Problemas:

L2, aprender a bregar es la clave, yo estoy todo el partido con el botón apretado XD

Muchas gracias por responder!
¿L2? ¿Jockey? ¿Con R2 a la vez? ¿Y R1? ¿Y la C?
GreatXavi escribió:
REYZIDANE escribió:
Problemas:

Muchas gracias por responder!
¿L2? ¿Jockey? ¿Con R2 a la vez? ¿Y R1? ¿Y la C?

La cosa es así , primero y principal para mí tienes que poner el cambio de cursor en manual (o en balones aéreos) yo muchas veces lo que hago es con el jugador habilitado cubrir huecos o desmarques, y al jugador que lleva la pelota lo hago seguir con uno de la cpu (yo juego en Xbox y de paso he editado los controles, esa acción la hago con X que sería cuadrado en play) en el momento que veo oportuno hago cambio de cursor para poder controlar ese jugador que está presionando y trato de quitarla me tiendo el pie, y si la clave también está en usar mucho el L2 para no pasar de largo tan fácil , y mucha práctica
facumza007 escribió:La cosa es así , primero y principal para mí tienes que poner el cambio de cursor en manual (o en balones aéreos) yo muchas veces lo que hago es con el jugador habilitado cubrir huecos o desmarques, y al jugador que lleva la pelota lo hago seguir con uno de la cpu (yo juego en Xbox y de paso he editado los controles, esa acción la hago con X que sería cuadrado en play) en el momento que veo oportuno hago cambio de cursor para poder controlar ese jugador que está presionando y trato de quitarla me tiendo el pie, y si la clave también está en usar mucho el L2 para no pasar de largo tan fácil , y mucha práctica

Muchas gracias por la respuesta!

Ayer probé lo de cambiar el botón de presión de compañero al cuadrado como dijiste. La verdad es que se hace mucho más cómodo. El inconveniente es el cambio de defensor usando el stick, pero bueno, menos da una piedra.

Una pregunta: Si cambio botones en defensa, ¿también se cambian en ataque?
Hoy a la mañana me he sacado desde la App UT del móvil a Aspas en el desafío de plantillas y al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice que mi cuenta no tiene ningún equipo.., que tengo que crear uno. He reiniciado sesión varías veces y todas lo mismo.

De verdad se puede ir a la mierda el equipo que he ido formando toda la temporada o es algo puntual y volverá a aparecer??
Torres escribió:Hoy a la mañana me he sacado desde la App UT del móvil a Aspas en el desafío de plantillas y al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice que mi cuenta no tiene ningún equipo.., que tengo que crear uno. He reiniciado sesión varías veces y todas lo mismo.

De verdad se puede ir a la mierda el equipo que he ido formando toda la temporada o es algo puntual y volverá a aparecer??

Siempre que te pase eso es porque o se han caído los servidores o porque hay mantenimiento, que es lo que está pasando ahora.
LMDS escribió:
Torres escribió:Hoy a la mañana me he sacado desde la App UT del móvil a Aspas en el desafío de plantillas y al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice que mi cuenta no tiene ningún equipo.., que tengo que crear uno. He reiniciado sesión varías veces y todas lo mismo.

Siempre que te pase eso es porque o se han caído los servidores o porque hay mantenimiento, que es lo que está pasando ahora.

Ahhh muchas gracias. Podían avisar sin crearte esta alarma jajajaja
Eolianos tengo una pregunta, cuando estas dentro del area, al lado de la porteria y quieres centrar a un compañero desmarcado o sin desmarcar, que sale mas rentable, darle L1+Triangulo, L1+Circulo o simplemente pasar dandole dos veces a la X ?

Llevo solo unas semanas jugando y a veces se me hacen un poco cuesta arriba estos pases-centros tan cercanos a la porteria
Duda, como lo hace la gente para desconectar el partido un vez arranca y que no le cuente como derrota????

Me lo hacen siempre, es un engorro, este año he empezado muy tarde a jugar en temporadas, pero es desquiciante ver que al final, cuando por fin te encuentra, el rival se desconecta.

Me serviría para cuando empareja con el típico de USA.

Es el tal GKN_FREEZE, acojonante, aprieta start, hace lo de abandono mutuo, no lo aceptas, se sale el y no le cuenta derrota.
Alguien me puede explicar por q de un partido a otro sin ningún motivo mis jugadores corren lento. Reaccionan poco y parece q jueguen para perder a propósito.
De golpe se me hace injugable. Es imposible ganar un partido asi.
maximiliano_f escribió:Alguien me puede explicar por q de un partido a otro sin ningún motivo mis jugadores corren lento. Reaccionan poco y parece q jueguen para perder a propósito.
De golpe se me hace injugable. Es imposible ganar un partido asi.

La conexión, todo lo marca la conexión y lleva varias semanas que va muy mal. Lo que comentas me pasó bastante descarado ayer, solo con ver en que partidos mi jugadores se desmarcaban solos y en cuales no se movían ya sé que me iba a encontrar pero pasa en contra y a favor.
Pero me pasa a mi
Al equipo contrario parece q todos fueran lío messi. Es imposible jugar. Estoy hablando de FUT.
De ganar cómodo pase a perder por 3 o 4 goles todos los partidos.
Parece a propósito 😒
KILO1 escribió:Duda, como lo hace la gente para desconectar el partido un vez arranca y que no le cuente como derrota????

Me lo hacen siempre, es un engorro, este año he empezado muy tarde a jugar en temporadas, pero es desquiciante ver que al final, cuando por fin te encuentra, el rival se desconecta.

Es el tal GKN_FREEZE, acojonante, aprieta start, hace lo de abandono mutuo, no lo aceptas, se sale el y no le cuenta derrota.

Y porque no salís si quiere el otro ?esa es mi gran duda ,el otro día me tenia que ir y sin darme cuenta me buscó solo ,le di a abandono mutuo y me dijeron que no.
maximiliano_f escribió:Pero me pasa a mi
Al equipo contrario parece q todos fueran lío messi. Es imposible jugar. Estoy hablando de FUT.
De ganar cómodo pase a perder por 3 o 4 goles todos los partidos.
Parece a propósito 😒

Claro porque te está emparejando con mejores jugadores.
Buenas…no me está dejando conectarme al ultímate team…me dice se ha producido un error durante la conexión a fifa 22 ultímate team y me echa al menú….a alguien le pasa, se sabe porque?… me inicia sesión bien a los servidores y me va bien internet ,de echo ayer estuve jugando
Pero esto se va a normalizar o de aquí en adelante ser a siempre asi ?
Repito es INJUGABLE
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:Duda, como lo hace la gente para desconectar el partido un vez arranca y que no le cuente como derrota????

Y porque no salís si quiere el otro ?esa es mi gran duda ,el otro día me tenia que ir y sin darme cuenta me buscó solo ,le di a abandono mutuo y me dijeron que no.

Casuísticas como las que comentas, son accidentales, como una pérdida de conexión.

El tema es que estas en un modo temporadas, en el que te empareja al azar, y este espécimen pasa miles de horas metido, y cuando te toca, te sabotea.
algun consejo para conseguir hacer un gol de chilena en clase mundial? estoy intentandolo para el trofeo y soy incapaz :(
EdwardKenway escribió:algun consejo para conseguir hacer un gol de chilena en clase mundial? estoy intentandolo para el trofeo y soy incapaz :(

Centro desde línea de fondo hacia el punto de penalty y de espaldas a la portería con gatillo pulsado (tiro acrobatico) rematar a portería. Yo ayer mismo metí con Rivaldo uno así.
5833 respuestas