› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:@KILO1 jajaja superpila eras?
geist_mort escribió:El modo carrera con que sliders lo recomendais? Estoy por hacerme un modo carrera con alguno bajito pero no se si merece la pena con o sin sliders y cuales
LMDS escribió:sonyfallon escribió:Los partidos en Cross play son en FUT también?
En fut no.
sonyfallon escribió:LMDS escribió:sonyfallon escribió:Los partidos en Cross play son en FUT también?
En fut no.
Justo en el modo que más se juega
CAPITANSALAMI87 escribió:Al que se queje de la forma de jugar de la cpu (la mayoría jugadores full manual) le animo a que juegue unos partidos online. En los cuales se encontrará gente haciendo todo lo que tira a ser algo más automatizado como los centros en los cuales es fácil que el remate vaya dentro y los balones aéreos que tantas veces atontan al jugador que no reacciona. Al final acabas defendiendo tapando el juego por bandas, el mundo al revés.
Y acabas valorando a la cpu, que al menos no hace siempre lo mismo.
9dahl escribió:Pues dado que quitaron los equipos rusos y la selección y que cada vez me gustaba menos el gameplay me dio por desinstalar el juego y volver a la versión 1.00, la cual me gusto bastante, pues increíble la diferencia abismal entre como han dejado el juego y como salio, quien pueda y lo tenga físico que vuelva a la versión 1.00, partidos mucho más tacticos, más medio campo y menos correcalles, hasta la velocidad normal es más lenta que la lenta actualizada. Increíble como se carga el juego la comunidad FUT.
kakashihatake78 escribió:9dahl escribió:Pues dado que quitaron los equipos rusos y la selección y que cada vez me gustaba menos el gameplay me dio por desinstalar el juego y volver a la versión 1.00, la cual me gusto bastante, pues increíble la diferencia abismal entre como han dejado el juego y como salio, quien pueda y lo tenga físico que vuelva a la versión 1.00, partidos mucho más tacticos, más medio campo y menos correcalles, hasta la velocidad normal es más lenta que la lenta actualizada. Increíble como se carga el juego la comunidad FUT.
No sé, yo intento pensar en positivo y creo que han ido dejando el juego más pulido. Aparte de ciertos bugs gráficos que arreglaron (otros siguen por desgracia), también mejoraron cosas como que al principio no pitaban casi nada los árbitros además de que la cpu era algo pasiva. El tema tempo... no sé, lo bueno es que con los sliders puedes ir dejando el tempo al gusto.
Tampoco hay que ensalzar el juego en la 1.0 porque si jugabas por defecto con todas las "mierd4as" activadas, es una castaña de gameplay irreal. Movimientos a la velocidad del rayo, pases súper rápidos, ping pong, pegamento en los pies, giros imposibles...
Un ejemplo, vídeo gameplay del 27 de SEPTIEMBRE, cpu vs cpu, horroroso.
https://www.youtube.com/watch?v=Y9AA8e0K9yU&t=205s
Y otro gameplay cpu vs cpu, mismo YouTuber, en ABRIL. https://www.youtube.com/watch?v=nVuYbi3RbcE
Yo veo los dos gameplays prácticamente igual (de malos)
Y luego, un gameplay mío de hace unos días, en velocidad Normal ojo, con sliders y ajustes tocados obviamente... y es que parece otro juego! https://www.youtube.com/watch?v=-QBLQPmhvLs&t=1116s
Desde luego los sliders son magia pura, sin ellos yo seguiría jugando al PES 5 o al FIFA 12 o que sé yo.
Y eso que en ese partido juego contra el Bayern de Munich, que es un equipo top de los que más asco da enfrentarse y salió un partido de más de media hora, con apenas 10 ocasiones por equipo, 9 interrupciones del árbitro, un resultado de 2-1, gameplay con un tempo muy variado y bastante real (teniendo en cuenta que se comprimen 120min en 30min), cansancio, golpeos mordidos,...etc
kakashihatake78 escribió:9dahl escribió:Pues dado que quitaron los equipos rusos y la selección y que cada vez me gustaba menos el gameplay me dio por desinstalar el juego y volver a la versión 1.00, la cual me gusto bastante, pues increíble la diferencia abismal entre como han dejado el juego y como salio, quien pueda y lo tenga físico que vuelva a la versión 1.00, partidos mucho más tacticos, más medio campo y menos correcalles, hasta la velocidad normal es más lenta que la lenta actualizada. Increíble como se carga el juego la comunidad FUT.
No sé, yo intento pensar en positivo y creo que han ido dejando el juego más pulido. Aparte de ciertos bugs gráficos que arreglaron (otros siguen por desgracia), también mejoraron cosas como que al principio no pitaban casi nada los árbitros además de que la cpu era algo pasiva. El tema tempo... no sé, lo bueno es que con los sliders puedes ir dejando el tempo al gusto.
Tampoco hay que ensalzar el juego en la 1.0 porque si jugabas por defecto con todas las "mierd4as" activadas, eera una castaña irreal de gameplay. Movimientos a la velocidad del rayo, pases súper rápidos, ping pong, pegamento en los pies, giros imposibles...
Un ejemplo, vídeo gameplay del 27 de SEPTIEMBRE, cpu vs cpu, horroroso.
https://www.youtube.com/watch?v=Y9AA8e0K9yU&t=205s
Y otro gameplay cpu vs cpu, mismo YouTuber, en ABRIL. https://www.youtube.com/watch?v=nVuYbi3RbcE
Yo veo los dos gameplays prácticamente igual (de malos)
Y luego, un gameplay mío de hace unos días, en velocidad Normal ojo, con sliders y ajustes tocados obviamente... y es que parece otro juego! https://www.youtube.com/watch?v=-QBLQPmhvLs&t=1116s
Desde luego los sliders son magia pura, sin ellos yo seguiría jugando al PES 5, al FIFA 12 o que sé yo.
Y eso que en ese partido juego contra el Bayern de Munich, que es un equipo top de los que más asco da enfrentarse, y salió un partido de más de media hora, con apenas 10 ocasiones por equipo, 9 interrupciones del árbitro, un resultado de 2-1, gameplay con un tempo muy variado y bastante real (teniendo en cuenta que se comprimen 120min en 30min), cansancio, golpeos mordidos,...etc
Tampoco quiero quitarte razón, casi seguro que el juego ha cambiado, y es posible que se noten las diferencias si juegas en las mismas condiciones; pero yo retocando sliders estoy disfrutando ahora más si cabe que cuando salió el juego que tenía ciertos detalles que chirriaban como decía antes. Pero no descarto que haya subido el tempo por ejemplo.
Toobosha escribió:Hola gente , tengo una duda que necesito me resolváis lo antes posible . Me clasifique para futchamps pero no canjee el acceso pq no pude y ahora solo queda un día , sería posible canjearlo la semana que viene o tendría otra vez que hacer la clasificación . Gracias
AZFoX escribió:Menudos hijos... de la grandísima fruta que son los de EA... de verdad, el último fifa, bueno, que el último fue el 16 por lo mismo.
Lo del Draft es lo mas lamentable y sinverguenza que se haya visto en la historia de ser un HDLGP... que gano 3 partidos y me dan un sobre de oro y uno de oro premium... tal cual... es que antes de esto de empezar a regalar draft jugaba offline, y ganando 2 o 3 el leyenda me daban el doble que lo que me han dado hoy, y incluso perdiendo en draft online lo mínimo era exáctamente lo que he recibido por jugar 4 partidos y llegar a la "final".
Han bajado los premios deliberadamente, bueno bajar, yo creo que así ganes uno o los 4 te dan esa p. mie...
Panda de hdp, como si te fueras a hacer millonario por que te den un megasobre o algo así que hasta eso es una basura hoy en día.
Ya ni hablemos que como no he gastado un sólo € ( mas allá de los 50€ al comprarlo en septiembre ) pues 9 de cada 10 partidos handicap en contra, que si rebotes todo para elr ival que si mi defensa no quiere controlar el balón que le roza la bota eh pero al rival se estira como si le fuera la vida para cortar todo... que si el portero hace un matrix para EVITAR tocar la pelota contorsionandose hacia atrás todo el cuerpo cuando te chuta el rival y luego vas tu un tiro de 200km a la escuadra y vuelan como superman... bueno, así TODOS los partidos, hasta que juego con alguien como yo que no ha metido un € y el partido es lo mas bonito que se puede ver en la vida, super igualado y los dos teniendo los mismos rebotes y teniendo al mismo lamentable portero y lamentable defensa...
Yo no se como podéis aguantarlo macho, un par de partidos vale, pero es que 9 de cada 10... se mean y ríen en nuestra boca los de EA. Ojalá quiebren cuando se separen de la FIFA, lo de konami se lo deseo a EA pero por 10... hdp...
Hahaha, ale lloriqueo soltado, ya soy feliz.
LMDS escribió:Toobosha escribió:Hola gente , tengo una duda que necesito me resolváis lo antes posible . Me clasifique para futchamps pero no canjee el acceso pq no pude y ahora solo queda un día , sería posible canjearlo la semana que viene o tendría otra vez que hacer la clasificación . Gracias
Mientras no uses la ficha la seguirás conservando.
GreatXavi escribió:Me las veo y deseo para defender. He mirado mil tutoriales, o cuatro... Perdí la cuenta.
Problemas:
Si voy con R2, cuando encimo jugador con balón, con un ligero quiebro me superan. Si voy sin R2, sólo veo aviones.
En el entreno te dice que con la X presionas al jugador del balón, pero también me superan en velocidad.
Si lo pongo en manual, ¿podré defender mejor?
El cambio de jugador lo intento hacer con el stick, pero a veces me da un jugador que no es el que quería.
¿Lo de mantener R1 para presionar con otro jugador realmente es útil?
A ver si algún pro del foro me puede echar una mano. Y si no es pro, mejor que mejor.
REYZIDANE escribió:GreatXavi escribió:Me las veo y deseo para defender. He mirado mil tutoriales, o cuatro... Perdí la cuenta.
Problemas:
Si voy con R2, cuando encimo jugador con balón, con un ligero quiebro me superan. Si voy sin R2, sólo veo aviones.
En el entreno te dice que con la X presionas al jugador del balón, pero también me superan en velocidad.
El cambio de jugador lo intento hacer con el stick, pero a veces me da un jugador que no es el que quería.
A ver si algún pro del foro me puede echar una mano. Y si no es pro, mejor que mejor.
L2, aprender a bregar es la clave, yo estoy todo el partido con el botón apretado
GreatXavi escribió:REYZIDANE escribió:GreatXavi escribió:Me las veo y deseo para defender. He mirado mil tutoriales, o cuatro... Perdí la cuenta.
Problemas:
L2, aprender a bregar es la clave, yo estoy todo el partido con el botón apretado
Muchas gracias por responder!
¿L2? ¿Jockey? ¿Con R2 a la vez? ¿Y R1? ¿Y la C?
facumza007 escribió:La cosa es así , primero y principal para mí tienes que poner el cambio de cursor en manual (o en balones aéreos) yo muchas veces lo que hago es con el jugador habilitado cubrir huecos o desmarques, y al jugador que lleva la pelota lo hago seguir con uno de la cpu (yo juego en Xbox y de paso he editado los controles, esa acción la hago con X que sería cuadrado en play) en el momento que veo oportuno hago cambio de cursor para poder controlar ese jugador que está presionando y trato de quitarla me tiendo el pie, y si la clave también está en usar mucho el L2 para no pasar de largo tan fácil , y mucha práctica
Torres escribió:Hoy a la mañana me he sacado desde la App UT del móvil a Aspas en el desafío de plantillas y al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice que mi cuenta no tiene ningún equipo.., que tengo que crear uno. He reiniciado sesión varías veces y todas lo mismo.
De verdad se puede ir a la mierda el equipo que he ido formando toda la temporada o es algo puntual y volverá a aparecer??
LMDS escribió:Torres escribió:Hoy a la mañana me he sacado desde la App UT del móvil a Aspas en el desafío de plantillas y al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice que mi cuenta no tiene ningún equipo.., que tengo que crear uno. He reiniciado sesión varías veces y todas lo mismo.
De verdad se puede ir a la mierda el equipo que he ido formando toda la temporada o es algo puntual y volverá a aparecer??
Siempre que te pase eso es porque o se han caído los servidores o porque hay mantenimiento, que es lo que está pasando ahora.
maximiliano_f escribió:Alguien me puede explicar por q de un partido a otro sin ningún motivo mis jugadores corren lento. Reaccionan poco y parece q jueguen para perder a propósito.
De golpe se me hace injugable. Es imposible ganar un partido asi.
KILO1 escribió:Duda, como lo hace la gente para desconectar el partido un vez arranca y que no le cuente como derrota????
Me lo hacen siempre, es un engorro, este año he empezado muy tarde a jugar en temporadas, pero es desquiciante ver que al final, cuando por fin te encuentra, el rival se desconecta.
Me serviría para cuando empareja con el típico de USA.
Es el tal GKN_FREEZE, acojonante, aprieta start, hace lo de abandono mutuo, no lo aceptas, se sale el y no le cuenta derrota.
maximiliano_f escribió:Pero me pasa a mi
Al equipo contrario parece q todos fueran lío messi. Es imposible jugar. Estoy hablando de FUT.
De ganar cómodo pase a perder por 3 o 4 goles todos los partidos.
Parece a propósito 😒
REYZIDANE escribió:KILO1 escribió:Duda, como lo hace la gente para desconectar el partido un vez arranca y que no le cuente como derrota????
Me lo hacen siempre, es un engorro, este año he empezado muy tarde a jugar en temporadas, pero es desquiciante ver que al final, cuando por fin te encuentra, el rival se desconecta.
Me serviría para cuando empareja con el típico de USA.
Es el tal GKN_FREEZE, acojonante, aprieta start, hace lo de abandono mutuo, no lo aceptas, se sale el y no le cuenta derrota.
Y porque no salís si quiere el otro ?esa es mi gran duda ,el otro día me tenia que ir y sin darme cuenta me buscó solo ,le di a abandono mutuo y me dijeron que no.
EdwardKenway escribió:algun consejo para conseguir hacer un gol de chilena en clase mundial? estoy intentandolo para el trofeo y soy incapaz