Buenas, estoy pensando en comprar FIFA 22 despues de unos años sin pasar por esta franquicia y ando un poco perdido, a ver si me podeis solucionar unas dudas.
Yo solo juego offline al modo carrera y basicamente con equipos sudamericanos, estoy viendo que de la Conmebol solo estan la liga argentina y la brasileña, ¿si empiezo una carrera con Boca, por ejemplo, es como en las ligas europeas que te clasificas para la Libertadores y tal?
En caso de ser asi, ¿como lo hacen? ¿juegan la libertadores solo equipos de brasil y argentina?
Me interesa este tema porque es basicamente lo que me gusta jugar y al no haber equipos de otras ligas Conmebol me extraña mucho esto de como gestionan el clasificarte a competiciones internacionales.
Por cierto, ¿la sudamericana esta o solo esta la libertadores? Cuando digo si estan me refiero a si te clasificas para jugarla con tu equipo en el modo carrera, ya se que sueltas si que estan para jugarlas directamente y de manera indpendiente pero no es eso lo que me interesa.
Por ultimo, veo que hay equipos con nombres y escudos falsos, ¿esto se puede arreglar editandolos de algun modo o te los tienes que zampar como estan y no se pueden cambiar?