[Hilo oficial] FIFA 22

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@John_Dilinger Hay que tener deportividad. A mí si hay un error del juego me paro y no marco gol. Esta mañana sacó un chaval de puerta y le daría muy flojo y se quedo la pelota muerta en el área y su central bloqueado. Si avanzo marcaba a placer pero me quedé parado esperando que recuperase el juego el bug y el pudiese controlar a su defensor y poder iniciar el juego desde abajo. Son cosas que no cuestan trabajo, muestran deportividad y no hacen que uno quede como un cerdo.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Hay que tener deportividad. A mí si hay un error del juego me paro y no marco gol. Esta mañana sacó un chaval de puerta y le daría muy flojo y se quedo la pelota muerta en el área y su central bloqueado. Si avanzo marcaba a placer pero me quedé parado esperando que recuperase el juego el bug y el pudiese controlar a su defensor y poder iniciar el juego desde abajo. Son cosas que no cuestan trabajo, muestran deportividad y no hacen que uno quede como un cerdo.

Ya compañero pero no todo el mundo hace lo mismo.

En el FIFA 15 o 16 recuerdo jugar contra una persona que jugaba muy mal,en 30 minutos simulados del juego íbamos 7-0 y lo dejé remontar hasta 7-5.

Otro alomejor le sigue metiendo goles hasta que se colapsen los servidores de EA o literalmente abandona el partido y le envía un mensaje para que le regale el FIFA a su primo del pueblo.
@John_Dilinger Una pena. Yo siempre quiero ganar y compito a tope pero jamás haré una cochinada ni aprovecharme de un error del juego. Por eso mejor jugar amistosos entre amigos. Lo peor es que juego en manual y ahí aunque menos, también hay mucho aprovechado y con mal perder cuando supuestamente con esos controles buscan más simulación pero se ve que la deportividad brilla por su ausencia en la gran mayoría de jugadores.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Una pena. Yo siempre quiero ganar y compito a tope pero jamás haré una cochinada ni aprovecharme de un error del juego. Por eso mejor jugar amistosos entre amigos. Lo peor es que juego en manual y ahí aunque menos, también hay mucho aprovechado y con mal perder cuando supuestamente con esos controles buscan más simulación pero se ve que la deportividad brilla por su ausencia en la gran mayoría de jugadores.

Hay una fauna enormemente diversa en el juego online.
@kakashihatake78 juegas en Xbox? Yo juego en Xbox y en full manual, (uso tus sliders también jaja) soy de Argentina podríamos hacer algunos amistosos con equipos de 4 estrellas o menos
se sabe algo de fifa 23? la verdad es que el juego me gustaba bastante pero después de probar efootball.. que está roto por todos lados.. me doy cuenta también que el fifa es peor de lo que creía...

a ver si para el 23 hacen cambios de verdad.... esos cuerpos, camisetas,, animaciones a la velocidad de la luz... pases teledirigidos ... en fin, que estoy pidiendo peras al olmo.
Buenas, ¿en el Clubes Pro se puede jugar controlando a todos los jugadores?

¡Gracias de antemano!
Hoy es de esos días que el juego está de dulce, buenas inercias, variedad,ia, físicas,.... . Que partidos he jugado [amor] , que pasada.

Dejo unos stats, la CPU el visitante en ambos.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya no me rece la pena iniciarse en el UT no? porque ya esta todo chetadisimo verdad? yo es que solo lo empecé en las 10 horas de prueba
Yo estoy en un modo carrera en la dificultad definitiva y es surrealista lo que empiezan hacer los rivales al tocar el area, parecen todos Neymar, da igual el equipo. Creo que esta noche bajaré a Leyenda y a ver si la cosa cambia.
geist_mort escribió:Ya no me rece la pena iniciarse en el UT no? porque ya esta todo chetadisimo verdad? yo es que solo lo empecé en las 10 horas de prueba

Ahora es un gran momento porque son las mejores recompensas del año y es muy fácil hacerse buen equipo. Por contra vas a jugar contra rivales más experimentados y con equipos ya hechos.
Marquez10905 escribió:Yo estoy en un modo carrera en la dificultad definitiva y es surrealista lo que empiezan hacer los rivales al tocar el area, parecen todos Neymar, da igual el equipo. Creo que esta noche bajaré a Leyenda y a ver si la cosa cambia.

Leyenda y definitivo se han convertido en niveles imposibles. para mi ya es que ni existen. Que tiempos aquellos en los que jugaba full manual a 15 o 20 y en definitiva y los partidos acababan 1-1, 2-1... Ahora juegas en esos niveles y a 6 minutos y hay mínimo 6 goles todos los partidos.
Si, este año en clase mundial+full manual es lo ideal, la máquina juega muy variado. Y con los sliders ajustar detalles... y se queda de lujo.
Pues yo juego en definitiva siempre y no veo nada de chetados a los rivales la verdad .
Juego 9 minutos por parte y salen partidos muy reales .
He jugado así con chelsea en premier , con Kashiwa reysol, con el Fortuna en Bundesliga 2 y 1 y ahora con el fulham en championship y genial .

@kakashihatake78 REY_ZIDANE
REYZIDANE escribió:Pues yo juego en definitiva siempre y no veo nada de chetados a los rivales la verdad .
He jugado así con chelsea en premier , con Kashiwa reysol, con el Fortuna en Bundesliga 2 y 1 y ahora con el fulham en championship y genial .

Será porque tú estás muy chetado también [carcajad]
No sé, hace tiempo que no juego en leyenda-definitiva (no sé si habrá ido cambiando con los parches), pero cuando lo probaba me hacían muchas veces la jugada de toque-toque-toque dentro del area. En clase mundial notaba que me hacían más pases largos, centros, tiros lejanos,... y sí, también alguna jugada de esas, pero un par por partido, no 20 veces...
REYZIDANE escribió:Pues yo juego en definitiva siempre y no veo nada de chetados a los rivales la verdad .

Hola a todos.

Fanático del Full Manual desde hace años encantado con el crossplay!!! He jugado mas partidos en temporadas publicas online con el filtro manual activado en dos días que en los dos últimos años hahaha

Para quien quiera agregar a jugar unos partidos amistosos online: Ruburt19

@kakashihatake78 @[Jesús de la Paz] y me conocen de sobra. Juego con todo tipo de estrellas de equipos.
@robduz Ves? Te dije que en PS siempre se encuentra partida. Antes de jugar en Xbox jugaba 600/700 partidos al año en modo temporadas. Un placer verte por aquí Rober [tadoramo]
Rod escribió:Buenas, ¿en el Clubes Pro se puede jugar controlando a todos los jugadores?

¡Gracias de antemano!

Al elegir posición el que se ponga en CLQ (sale en la esquina inferior izquierda) controla todos los jugadores excepto los que ya estén asignados.
LMDS escribió:
geist_mort escribió:Ya no me rece la pena iniciarse en el UT no? porque ya esta todo chetadisimo verdad? yo es que solo lo empecé en las 10 horas de prueba

Ahora es un gran momento porque son las mejores recompensas del año y es muy fácil hacerse buen equipo. Por contra vas a jugar contra rivales más experimentados y con equipos ya hechos.

Claro es que el equipo que tengo es muy muy modesto... y claro se que me van a meter la de dios.. pero si me lo recomendais? jugar ahora UT?
Hacía años que no jugaba un poco en serio a un FIFA y ahora he jugado un poco al 22 al "regalarlo" con el Plus.

Recomendáis jugar con todo manual? he descubierto que lo de bregar estaba en asistido, lo he cambiado a manual y por fin se defender, en que más se nota si pongo todo manual?

Una duda, he empezado un modo carrera y por ahora he jugado un torneo de pretemporada, veo que permiten convocar 18 jugadores pero deja meter a todos los suplentes si quiero durante el partido, es con un equipo español, cuando empiece la liga las convocatorias serán de 18 o 23 jugadores y permitirán 3 o 5 cambios? La verdad es que lo que introdujeron hace 2 años de permitir más convocados y cambios me gusta y estaría bien que se quede para siempre y en los juegos la implanten también.
barder escribió:Hacía años que no jugaba un poco en serio a un FIFA y ahora he jugado un poco al 22 al "regalarlo" con el Plus.

Recomendáis jugar con todo manual? he descubierto que lo de bregar estaba en asistido, lo he cambiado a manual y por fin se defender, en que más se nota si pongo todo manual?

Una duda, he empezado un modo carrera y por ahora he jugado un torneo de pretemporada, veo que permiten convocar 18 jugadores pero deja meter a todos los suplentes si quiero durante el partido, es con un equipo español, cuando empiece la liga las convocatorias serán de 18 o 23 jugadores y permitirán 3 o 5 cambios? La verdad es que lo que introdujeron hace 2 años de permitir más convocados y cambios me gusta y estaría bien que se quede para siempre y en los juegos la implanten también.

A mi me gusta ponerlo todo en manual excepto los bloqueos de pases, que me parece más realista y equilibrado tener cierta ayuda ahí.
barder escribió:Hacía años que no jugaba un poco en serio a un FIFA y ahora he jugado un poco al 22 al "regalarlo" con el Plus.

18 jugadores y tres cambios ,al menos en Inglaterra es así (championship).
Algún slider que podáis recomendar? A veces me da la sensación que me encaran Messi y Cristiano encarnados en la piel de Maradona y eso que juego con el Swanswa en la Championship. Juego en clase mundial y atacar no me cuesta mucho
Gracias
geist_mort escribió:
LMDS escribió:

Claro es que el equipo que tengo es muy muy modesto... y claro se que me van a meter la de dios.. pero si me lo recomendais? jugar ahora UT?

Si lo recomiendo. Yo a estas alturas suelo empezar de cero en otra plataforma para que veas, pero hay tanto contenido que no lo voy hacer este año. Juega Squad Battle y un poco de rivals para empezar a mejorar el equipo e intenta conseguir algún tokents de los swaps que puedes hacer en el mismo Squad Battle.

Esto de los swaps son desafíos que te dan fichas para intercambiar por recompensas. Le queda unas 3 semanas a los que están ahora y hay unos sobres muy buenos que te van a dar grandes jugadores.
Compis acabo de empezar un modo carrera con el Cádiz y estoy literalmente superado con tantas cosas que veo que se pueden hacer. Sabéis 2/3 consejos útiles para empezar?
Hola, acabo de empezar a jugar al Fifa 22 el modo carrera, sabéis algo de que tenga bugs?
Empecé una temporada y parecía que todo iba bien, pero al pasar unas semanas en el juego se torció la cosa, el juego se quedaba congelado al terminar un entrenamiento, en las negociaciones no salía la conversación por lo tanto no podía elegir nada, otras veces se congela en el menú... Pero eso, al principio bien, pero al pasar unas semanas se jode todo, y es injugable porque es cada 2-3 minutos tener que cerrar juego y volverlo a abrir.
He probado a desinstalarlo, borrar todos los datos de Fifa, iniciar carrera nueva por si la partida estaba rota, y me vuelve a pasar lo mismo...
@LMDS Que es eso de los tokens hace un par de años que no lo toco y estoy bastante perdido jejeje y me gustaría saber cosillas para hacer
@geist_mort Se le llama icons swaps y lo ponen cada varios meses. Es una especie de promoción en la que te pide una serie de desafíos y en cada uno de ellos te da un tokent o ficha para intercambiarlo por recompensas. Son 9 desafíos en este mes y 9 en el que viene. Lo tienes en la pestaña de objetivos-hitos y las recompensas en el apatado de desafío de plantillas-cambios.

Las recompensas te piden un determinado numero de fichas o hay de varios tipos, sobres potentes normales, sobres de icono asegurado y jugadores iconos.

Por ejemplo con 17 de los 18 tokents puedes canjear al icono gullit prime que vale casi 3 millones en el mercado. Mira en youtube por si no te queda claro lo que te digo.
LMDS escribió:@geist_mort Se le llama icons swaps y lo ponen cada varios meses. Es una especie de promoción en la que te pide una serie de desafíos y en cada uno de ellos te da un tokent o ficha para intercambiarlo por recompensas. Son 9 desafíos en este mes y 9 en el que viene. Lo tienes en la pestaña de objetivos-hitos y las recompensas en el apatado de desafío de plantillas-cambios.

Las recompensas te piden un determinado numero de fichas o hay de varios tipos, sobres potentes normales, sobres de icono asegurado y jugadores iconos.

Por ejemplo con 17 de los 18 tokents puedes canjear al icono gullit prime que vale casi 3 millones en el mercado. Mira en youtube por si no te queda claro lo que te digo.

Si pero para esos desafios que hay que hacer porque como te digo acabo de emepezar y no tengo cosas que canjear ni nada de eso.
geist_mort escribió:
LMDS escribió:@geist_mort Se le llama icons swaps y lo ponen cada varios meses. Es una especie de promoción en la que te pide una serie de desafíos y en cada uno de ellos te da un tokent o ficha para intercambiarlo por recompensas. Son 9 desafíos en este mes y 9 en el que viene. Lo tienes en la pestaña de objetivos-hitos y las recompensas en el apatado de desafío de plantillas-cambios.

Si pero para esos desafios que hay que hacer porque como te digo acabo de emepezar y no tengo cosas que canjear ni nada de eso.

Te he puesto antes donde están, míralos y ves lo que piden. Son ganar partidos con x ligas, nacionalidad o tipo de carta. 5 son en Squad Battle y eso los puedes hacer sin problemas.
raulaia escribió:Compis acabo de empezar un modo carrera con el Cádiz y estoy literalmente superado con tantas cosas que veo que se pueden hacer. Sabéis 2/3 consejos útiles para empezar?

Superado en que sentido?
Tú ves jugando , entrena a los futbolistas, intenta hacer los retos que te pone el modo carrera y si puedes ficha(cedidos ) a algún jugador que te ayude a mejorar el equipo .

Te recomiendo jugar a 9-10 minutos por parte y con la cámara de EA , los controles y la dificultad a tu elección , según tu nivel y modifica el juego con sliders,por aquí kaka tiene los suyos que sirven para auto y manual .
Aquí te dejo los de Matt .

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
REYZIDANE escribió:
raulaia escribió:Compis acabo de empezar un modo carrera con el Cádiz y estoy literalmente superado con tantas cosas que veo que se pueden hacer. Sabéis 2/3 consejos útiles para empezar?

Superado en que sentido?
Tú ves jugando , entrena a los futbolistas, intenta hacer los retos que te pone el modo carrera y si puedes ficha(cedidos ) a algún jugador que te ayude a mejorar el equipo .

Te recomiendo jugar a 9-10 minutos por parte y con la cámara de EA , los controles y la dificultad a tu elección , según tu nivel y modifica el juego con sliders,por aquí kaka tiene los suyos que sirven para auto y manual .
Aquí te dejo los de Matt .

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Superado me refiero a que tengo muchas opciones y no las conozco muy bien, por ejemplo el tema de fichar jugadores. Vengo de liga máster y allí todo es un poco distinto. Se supone que hay que pedirle a los ojeadores que te den datos de un jugador en concreto y así saber cuanto cobra, su cláusula y si está dispuesto a salir no?

Lo de los controles y demás no tengo problemas, juego full manual en clase mundial con los sliders y consejos que puso @kakashihatake78 y de momento muy contento.
@REYZIDANE

Qué sliders usas en definitivo? Pq doy por hecho q por defecto no juegas a esa locura.

Yo más bien me refería a que hasta FIFA 19 podías jugar en manual y definitivo por defecto y era divertido e igualado. Ahora las dificultades leyenda y definito la velocidad y la precisión a la q juega la CPU hace q no sea nada igualitarilos partidos.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Qué sliders usas en definitivo? Pq doy por hecho q por defecto no juegas a esa locura.

Yo más bien me refería a que hasta FIFA 19 podías jugar en manual y definitivo por defecto y era divertido e igualado. Ahora las dificultades leyenda y definito la velocidad y la precisión a la q juega la CPU hace q no sea nada igualitarilos partidos.

Cuando encienda los pondré .

@raulaia si ,así es .
Aunque hay algunos que sale directamente no se el porque la verdad.
Oye de lujo esto del juego cruzado, ahora sí que se encuentran partidos en manual en temporadas. Así sí EA. Puntazo, porque en xbox era imposible.
Que malo soi [carcajad]
Hace años que no juego al fifa porque no me acaban de convencer tras probarlos en es play y acabo de hacer un partido rapido y al acabarlo me salta el mensaje que por la manera de jugar mi nivel es aficionado [carcajad]
En ataque tengo un pase pero en defensa no tengo ni idea de robar ni defender [carcajad]
Pd: he abierto sobres que tenía y el que daban del plus del UT y me han salido jugadores como Carvajal, Lenglet, frenki de jong, hazard del Borussia, Gnabry, Sané...... vamos que en mis tiempos no me salían jugadores así y ahora que no me interesa salen [carcajad]
Vaya desfase la jauría online… por favor, en manual toparse con uno que llevaba el madrid y yo llegando sin parar con el bayer leverkusen y el muy degenerado yendo 0-0 y viéndose agobiado ha empezado a irse a su propio córner y proteger la bola y perder todo el tiempo posible. Y el muy miserable ha conseguido sacar ese empate a cero. Increíble tío, Es que ni en manual 😂. Pero bueno, seguiremos intentando jugar, lo del cross play nos ha dado la vida a los que jugamos así. De momento solo me sale gente de Xbox y pc, de play no me ha aparecido nadie, juego en Xbox series. A alguno le ha salido un Xbox vs play?
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya desfase la jauría online… por favor, en manual toparse con uno que llevaba el madrid y yo llegando sin parar con el bayer leverkusen y el muy degenerado yendo 0-0 y viéndose agobiado ha empezado a irse a su propio córner y proteger la bola y perder todo el tiempo posible. Y el muy miserable ha conseguido sacar ese empate a cero. Increíble tío, Es que ni en manual 😂. Pero bueno, seguiremos intentando jugar, lo del cross play nos ha dado la vida a los que jugamos así. De momento solo me sale gente de Xbox y pc, de play no me ha aparecido nadie, juego en Xbox series. A alguno le ha salido un Xbox vs play?

A mí muchas veces.
[Jesús de la Paz] escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya desfase la jauría online… por favor, en manual toparse con uno que llevaba el madrid y yo llegando sin parar con el bayer leverkusen y el muy degenerado yendo 0-0 y viéndose agobiado ha empezado a irse a su propio córner y proteger la bola y perder todo el tiempo posible. Y el muy miserable ha conseguido sacar ese empate a cero. Increíble tío, Es que ni en manual 😂. Pero bueno, seguiremos intentando jugar, lo del cross play nos ha dado la vida a los que jugamos así. De momento solo me sale gente de Xbox y pc, de play no me ha aparecido nadie, juego en Xbox series. A alguno le ha salido un Xbox vs play?

A mí muchas veces.

Cualquier día coincidimos jeje. A mi de momento eso, me sale gente de Xbox y de pc. El logo de play ni una vez en los rivales. Algún intento me toca 2-3 minutos encontrar rival, por eso se me hace raro que nunca me haya emparejado con play.
@CAPITANSALAMI87 Cuando quieras nos echamos unos amistosos [oki]
edit: Ya nos conocemos [facepalm] [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@CAPITANSALAMI87 Cuando quieras nos echamos unos amistosos [oki]
edit: Ya nos conocemos [facepalm] [carcajad]

😂😂😂 ya ves si le dimos horas al 21.

Sigue sin haberme salido nadie de play jeje (O directamente es que el logo de la pantalla y un mando significa otra plataforma).
Un par de preguntas:

FUT
¿Dónde leches están los sobres de bronce de 400 pavos?

CLUBES PRO
Cuándo le dais a buscar un partido sin usar vuestro club, ¿no se os queda pillada la búsqueda MUCHAS VECES? Y encima no hay cancelar... tienes que cerrar el juego. Es desesperante.
Rod escribió:Un par de preguntas:

FUT
¿Dónde leches están los sobres de bronce de 400 pavos?

CLUBES PRO
Cuándo le dais a buscar un partido sin usar vuestro club, ¿no se os queda pillada la búsqueda MUCHAS VECES? Y encima no hay cancelar... tienes que cerrar el juego. Es desesperante.

Ya no están esos bronces.
Buenas, intento comprar un escudo de un equipo determinado y no me deja. Me sale en gris elegir liga y elegir equipo. En Fut
Es así o hay que hacer algo?
Gracias
Es una puta vergüenza, elijo un equipo de 3 estrellas de la segunda división de Inglaterra, juego en manual y me empareja con el PSG en automático en temporadas, todo sucede a una velocidad inexplicable e increible
facumza007 escribió:Es una puta vergüenza, elijo un equipo de 3 estrellas de la segunda división de Inglaterra, juego en manual y me empareja con el PSG en automático en temporadas, todo sucede a una velocidad inexplicable e increible

Tienes filtro habilitado aunque sea el de manual ?
REYZIDANE escribió:
facumza007 escribió:Es una puta vergüenza, elijo un equipo de 3 estrellas de la segunda división de Inglaterra, juego en manual y me empareja con el PSG en automático en temporadas, todo sucede a una velocidad inexplicable e increible

Hola compañero, si pensé que con el crossplay iba a encontrar pero en mi región (soy de Argentina) en manual imposible, probé un par de veces y en manual no encuentra, si le pongo en el filtro ese expansión limitada algo así que por lo que entiendo es para que me empareje con un equipo de mi mismas características, y Zas me empareja con el PSG,
facumza007 escribió:
REYZIDANE escribió:

Hola compañero, si pensé que con el crossplay iba a encontrar pero en mi región (soy de Argentina) en manual imposible, probé un par de veces y en manual no encuentra, si le pongo en el filtro ese expansión limitada algo así que por lo que entiendo es para que me empareje con un equipo de mi mismas características, y Zas me empareja con el PSG,

Sin filtro manual va ser así siempre,el filtro de equipos está roto .
Ya ando por quinta división. De momento, 5 títulos y ascensos seguidos. Pretendo llegar a primera y darle la patada al juego [carcajad]
Es increíble que a estas alturas todavía no se pueda jugar ninguna liga fuera de europa pq se congelan los partidos. Me siento estafado joder.
5833 respuestas