Kuka-n escribió:(Respondo a jony) el 80% de mis goles son con tiro de calidad, para MI es fundamental, si tu eres mas de hacer el pase de la putilla y meterla alla tu
un 80% solo?... yo soi mas de futbol, entonces para mi no es fundamental un tiro en el que de 10 chutes 8 son goles (generalmente escorados), es como el automatico, ahora que pa gustos colores, si hay gente que se divierte asi pos malegro, yo soy mas de manual y fallar contra el portero.
PD: soy jugador semiprofesional de futbol (3ª division española) y te puedo decir que en un partido puede haber entre 2 y 3 tiros con estilo, los delanteros normalmente lo que quieren es meter gol y chutan fuerte, no se paran a pensar en colocacion, hablo por mi y por lo que llevo viendo todo ste tiempo. Ojo, que chutar siempre con el tiro de calidad es tan respetable como cualquier otro, solo digo que el fifa lo exagera bastante.
PD2: el pase de la putilla cual es? supongo que te refieres al "pase de la muerte", pero en ese caso no entiendo que tienen que ver las 2 cosas, una es una jugada hasta linea de fondo y otro un disparo xD
un saludo, y espero jugar contra ti alguna vez