Protek escribió:ZackHanzo escribió: No es una discusion absurda, simplemente publicidad engañosa, y por tanto ilegal. La resolucion del juego me importa tres narices, simplemente me llamo la atencion eso y llegue a pensar que la pantalla re-escalaba, como veras, nadie habla de los graficos, simplemente pregunte una duda que tenia xD.
Creo que por lo que vi en unos videos del youtube (creo que esta jugando uno de gamespot) que dice que tendra online infraestructura pero NO tendra 11vs11, lo cual es hasta logico.
Pero es que no es algo tan raro ni creo que te suene raro, ya que todos los móviles de última generación te los anuncian como que reproducen a 1080p, lo que no te dicen es que esos 1080p es si lo enchufas a una televisión y esta soporta 1080p, pero el móvil no reproduce 1080p en su pantalla, ya que las pantallas de los móviles no tiene resolución 1980x1080...
En las aplicaciones para el iPad, siempre se les pone la coletilla HD y ello no significa que esten a una resolución de 1080p.
En fin, que lo podriamos encasillar en publicidad engañosa?? Si. Que puedes denunciarlo?? Si, vete a denunciarlo pero grabalo en video y asi vemos las risas que se hecha el recepcionista.
Lo que ocurre erróneamente, es que la gente relaciona las siglas HD con la resolución 720p o 1080p cuando no es así.
Si no recuerdo mal, esta distinción se creó para diferenciar la definición estándar 516p (si no me equivoco) de las resoluciones posteriores.
Pero siempre en correlación con el tamaño de la pantalla o el dispositivo que sea, ya que por ejemplo el iPhone 4 tiene una resolución de 328pp (pixel por pulgada) con una pantalla inferior a la de la Vita y son inapreciables los pixeles desde el ojo humano. Es decir, en teoría tiene una resolución "no HD" porque no llega a los 720p que comentáis, pero claramente la resolución de esa pantalla es "perfecta".
Con Vita ocurre de forma parecida, ya que según comentan, la resolución es muy cercana a la del Samsung Galaxy SII (semejanzas de sus pantallas) y que por ello es muy complicado apreciar esos dientes de sierra que tan molestos son debido a la baja resolución.
Eso si, como habéis comentado aquí, claramente las siglas HD que nombran con el juego no son por la resolución de la pantalla, sino que son una forma de dar a entender al público mas general que contiene gráficos de ultima generación.
Es como la moda de los Pixeles (cuantos mas pixeles mejor cámara es (error grave)), así que decir que algo es HD, significa que es mejor que algo que no tiene esas dos siglas.