[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Los afortunados... Jejejeje... Subid porfa más vídeos del juego. Que ganas de que sea el día 22 puuuuuffff....
Yo me apunto también a la liga, aunque tengo hacerme una cuenta nueva para la vita, añadidme tambien

Nick: el57
Cuenta PSN: -
Yo también me apunto:
Nick:Licen
PSN:(por determinar)
yo tambien me apunto psn ID: keos_king lo tendré el 22 o antes si Dios quiere
Manusevic escribió:Los afortunados... Jejejeje... Subid porfa más vídeos del juego. Que ganas de que sea el día 22 puuuuuffff....

Estoy en ello, jajajja y ya estoy preparando otro de mejor calidad, que ayer lo grabe por la noche y la cámara muestra mucho ruido.

saludos.

Yo me apunto a la liga. Pero no se con que nick jugaré, ajja
No he visto pase online alguno ;) Yo tengo grabado mi primer gol con Hazard pero esta en el iPhone ^^U

Tenemos que mirar lo de la liga online si o si ;)
falque escribió:
Manusevic escribió:Los afortunados... Jejejeje... Subid porfa más vídeos del juego. Que ganas de que sea el día 22 puuuuuffff....

Estoy en ello, jajajja y ya estoy preparando otro de mejor calidad, que ayer lo grabe por la noche y la cámara muestra mucho ruido.

saludos.

Yo me apunto a la liga. Pero no se con que nick jugaré, ajja

Muchas gracias tio XD XD . Te lo agradezco mucho. Ayer vi el vídeo que subiste de las opciones del fifa y me encantó, eres un crack :)

PD: Yo también me apunto a la liga, cuando tenga la consola el día 22. Me pasa lo que a ti nosé que nick ponerme, lo más seguro esque me ponga Manusevic jejeje... Saludos máquina...
No puedo grabar videos, no tengo cámara : (

Como no os haga una retransmisión en directo por webcam jajaj

Ya hay liga en funcionamiento Falque?
Me apunto.
Lo que no se es que nick tendré... :-?
Chris_Alle escribió:No puedo grabar videos, no tengo cámara : (

Yo cree la del ejemplo. Pero creo que somos muy pocos para empezar una liga no?? casi esperamos una semana a que la compren los demás??
falque escribió:
Chris_Alle escribió:No puedo grabar videos, no tengo cámara : (

Yo cree la del ejemplo. Pero creo que somos muy pocos para empezar una liga no?? casi esperamos una semana a que la compren los demás??

Si, es lo mejor, esperar e incluso crear distintas ligas con divisiones, sería genial.

Mi primera mala experiencia en una partida online, 1 barra contra un desconocido, lag horrible, se perdió la conexión al poco de empezar el partido [+furioso]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Por mi empezamos una liga online de calentamiento .....
Por fin acabó de subirse.... 18 minutos de vídeo. jajaja creo que se hará intragable... para el próximo pondré menos tiempo, jeje

http://youtu.be/iJPM7AXD-4E
falque escribió:Por fin acabó de subirse.... 18 minutos de vídeo. jajaja creo que se hará intratable... para el próximo pondré menos tiempo, jeje

Muchas gracias por el curre de subir el video y enseñarnos el juego tio, eres un crack, espero vernos las caras en la Liga xD

PD: Como luce el Mestalla vaya tela :P
Falque. Paquete que manera de desprestigiar al valencia no te lo cogas mas por favor jijijiji
caparzo escribió:Falque. Paquete que manera de desprestigiar al valencia no te lo cogas mas por favor jijijiji

Ya está el capazo que pone el emule cuando me aproximo a su área. jajajaj

1º Juego en profesional
2º juego sin ningún tipo de ayuda, jajajaj No como tu, que me dices, si si yo juego sin ayudas, y luego saltas con " oye lo de las ayudas como se quita" jejej menudo capullo tas hecho, jajaj

Uchiha Kenji escribió:
falque escribió:Por fin acabó de subirse.... 18 minutos de vídeo. jajaja creo que se hará intratable... para el próximo pondré menos tiempo, jeje

Muchas gracias por el curre de subir el video y enseñarnos el juego tio, eres un crack, espero vernos las caras en la Liga xD

PD: Como luce el Mestalla vaya tela :P

Jaja de nada hombre.. La verdad es que Luces todo bien en el Fifa Soccer, aunque la verdad este vídeo quedó con una calidad un poco mala pero otra vez será ejeje

Estoy esperando que comience la liga, ajaj
A mi me molaria hacer o bien una Premier o montar una liga rollo Champions, con equipos de no mas de 4 estrellas (nada de Barças ni Madrides xD) con varias divisiones por habilidad etc, no me importa encargarme de la organización, pero hay que ver cuantos somos ;)

que buen video, todavía no me puedo creer que un juego de futbol se vea así en una portatil.
Pd: que arbitraba mateo lahoz? minutos 9:24 y 9:27 no pita ni falta.
gracias falque
regisnac escribió:

que buen video, todavía no me puedo creer que un juego de futbol se vea así en una portatil.
gracias falque

No me había fijado, jajaja que dos entradas mas grandes, jjeje EL fútbol es un deporte de contacto XD
falque escribió:
regisnac escribió:

gracias falque

No me había fijado, jajaja que dos entradas mas grandes, jjeje EL fútbol es un deporte de contacto XD

Cogiendo tu a un equipo me doy cuenta por que palma el Coruxo, que mantaaaaaaaaaaa, ajajajaj [angelito]
nigel67 escribió:
Cogiendo tu a un equipo me doy cuenta por que palma el Coruxo, que mantaaaaaaaaaaa, ajajajaj [angelito]

Jugamos unas al Everysbody´s golf ?? a no que no tienes la vita [poraki] [poraki] [poraki] jejeje. TE reto en la liga que se montará a quedar por encima de mi equipo...

Deja al Coruxo En paz, jaja
falque escribió:
nigel67 escribió:

Jugamos unas al Everysbody´s golf ?? a no que no tienes la vita [poraki] [poraki] [poraki] jejeje. TE reto en la liga que se montará a quedar por encima de mi equipo...

Deja al Coruxo En paz, jaja

Ese Roberrr, cuídate crack y prepárate a jugar al Fifa con micro para llamarnos de todo, jajajaja

P:D: Como no lo usas te diré que el botón X es para pasar :)
ZackHanzo escribió:Muy importante lo que dice djacura de los filtros y tambien la respuesta a los botones en el online si podeis, aqui queda mi duda es realmente "lag free" como dice IGN? Mu malas experiencias en deportivos online en portatiles...
Falque te acabo de enviar una solicitud de amigo a tu cuenta amercana.Es falque117 no?si esa agregame que me hace ilu ver a que estas jugando....jeje
Hombre, se puede hacer hasta un "vida real" y todo, si nos lo planteamos bien.

Por ejemplo, si somos unas 50 personas, podriamos crear 5 ligas de 10 equipos, por ejemplo Liga Española, Inglesa, Francesa, Alemana y Holandesa.

Una vez hechas las ligas, se hace por sorteo con las 50 personas y en la liga que te toque te a tocado. Para Champions se clasifican los 3 primeros y para Europa League el 4º y 5º clasificado de cada liga.

Se que es mucho curro, pero si nos los tomamos enserio y diversión, nos puede salir unos campeonatos de aupa, que no?? [+risas]
falque escribió:Por fin acabó de subirse.... 18 minutos de vídeo. jajaja creo que se hará intragable... para el próximo pondré menos tiempo, jeje

Me parece LAMENTABLE...
La aptitud de Banega dejando a su equipo con 10 cuando mas lo necesitaba [poraki]
gracias por el curro del video. Si me llega la pasta caerá también. El publico de Mestalla... ¬_¬ no anima mucho que digamos.
Afiador escribió:Falque te acabo de enviar una solicitud de amigo a tu cuenta amercana.Es falque117 no?si esa agregame que me hace ilu ver a que estas jugando....jeje

Ya te agregué este mediodía creo no?? un placer tener un gallego en mi lista de amigos, jajaja SI finalmente me quedo con falque117 ya lo notificaré en los post de los ID :)

SuperHomer escribió:
falque escribió:Por fin acabó de subirse.... 18 minutos de vídeo. jajaja creo que se hará intragable... para el próximo pondré menos tiempo, jeje

Me parece LAMENTABLE...
La aptitud de Banega dejando a su equipo con 10 cuando mas lo necesitaba [poraki]
gracias por el curro del video. Si me llega la pasta caerá también. El publico de Mestalla... ¬_¬ no anima mucho que digamos.

Si esa es tu opinión yo

Coincido contigo jajaa menudo mercenario, jajaja
Por cierto el tema del publico sin animacion, bueno tiene de vez en cuando digamos un cambio de estado, queda un poco soso o sigue dando buena impresion el publico aun sin animacion?, al menos al ser en 3d pero espero que sea un tema que mejoren en los siguientes que siempre da mas ambiente

lo que si veo que se mueve son las banderas al menos
Este cae a finales :P Asique ya haremos unas ligas! o amistosos [sonrisa]

el Rayo es mucho Rayo XD XD XD XD XD ENORME!!!

Eso sí COMO SE TE OCURRE PONER ESA EQUIPACION!!! NI SIQUIERA EXISTE!!! La 1ª Blanca/roja 2ªNegra/azul 3ªRoja/negra... esa verde/rosa es ¬_¬ inventada pero hecha para tocar los coj... porque vamos, vaya mezcla!
ferdy_vk escribió:

el Rayo es mucho Rayo XD XD XD XD XD ENORME!!!

Eso sí COMO SE TE OCURRE PONER ESA EQUIPACION!!! NI SIQUIERA EXISTE!!! La 1ª Blanca/roja 2ªNegra/azul 3ªRoja/negra... esa verde/rosa es ¬_¬ inventada pero hecha para tocar los coj... porque vamos, vaya mezcla!

Jajaj pro es que las otras dos no podían ser... SI el valencia juega de blanco y negro ( si, podía haber cambiado al valencia, pero no lo pensé vale?? jajaj) tenía que elegir un equipaje que no tuviera esos colores, y el que aparecía era el verde... ademas no te quejarás que me dejé perder, jajaja
Cuentanos cuando puedas si se pueden poner los filtros de controles en el online porfa xD

Otra cosa el editor que tal esta? no se pueden editar las caras o las camisetas de equipos?
Falque cuando montéis la liga guardame mi sitio eh.
Chicos he estado viendo todo el hype jejej, y he visto q el online parece muy bueno, pero hay algo q no he visto, las temporadas cara a cara, esas q empiezas en 10 division y vas subiendo, estan incluidas?????
una pregunta!!!! el juego final va fino de frame-rate?? o es como la demo que va subiendo y bajando la tasa y nunca va suave? salu2
Falque, con que camara estabas jugando? luce muchisimo mejor asi de cerca y no de tan lejos como en otros videos que se ve todo muy pequeñin!
Si hacéis un torneo o liga yo también me apunto,aunque llevo año y medio sin tocar ningún Fifa...
Si alguno podria contestar....

ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:Muy importante lo que dice djacura de los filtros y tambien la respuesta a los botones en el online si podeis, aqui queda mi duda es realmente "lag free" como dice IGN? Mu malas experiencias en deportivos online en portatiles...

Y luego seguir con las contestaciones de messenger.
Ua cosa del video del Falque

Min. 0:13 ¿Os habeis dado cuenta,de las medias de los equipos?, están muy bajas o es mi imaginación

Quien tenga la versión de sobremesa sabrá a lo que me refiero

Real Madrid ATA/MED/DEF : 82/81/81 Barcelona 84/81/83

Barcelona en el medio, ¿como puede tener 81 , con Xavi, Iniesta, busquets ??

Pues eso, a ver si alguien sabe que le han hecho a las medias de los jugadores
Videoanálisis de IGN,destaca los tiros con el touchpad trasero y dice que los pases con la táctil son incómodos:

http://www.youtube.com/watch?v=ik52rzsMfjY
El del año que viene tiene pinta de que estará mucho mejor.
Noodles666 escribió:El del año que viene tiene pinta de que estará mucho mejor.

Y el del 2014 mejor que el del año que viene
Noodles666 escribió:El del año que viene tiene pinta de que estará mucho mejor.

Por esa regla de tres no te pilles nunca un fifa...... no te jode ¬_¬
alguien q haya probado la version final me puede decir q tal el frame-rate? es que el de la demo es variable y malo... salu2
Me ha parecido entender en la review de IGN que sí que hay defensa táctica e impact engine. Alguien con la versión final puede confirmarlo/desmentirlo?
jaKal escribió:Me ha parecido entender en la review de IGN que sí que hay defensa táctica e impact engine. Alguien con la versión final puede confirmarlo/desmentirlo?

No hay defensa táctica... y lo del impact engine Pufff Creo que está a medío camino entre fifa 11 y fifa 12

Por cierto si que hay filtro para quitar las ayudas "DPM" jejej
falque escribió:
jaKal escribió:Me ha parecido entender en la review de IGN que sí que hay defensa táctica e impact engine. Alguien con la versión final puede confirmarlo/desmentirlo?

No hay defensa táctica... y lo del impact engine Pufff Creo que está a medío camino entre fifa 11 y fifa 12

Genial, esto hará las ligas mucho mas competitivas :P
Uchiha Kenji escribió:
falque escribió:

Genial, esto hará las ligas mucho mas competitivas :P

Puntualizo.. En las ligas que podemos crear no tenemos esa opción, sol ose en el partido online normal.. Una soberana estupidez.. espero que lo corrijan.
No pasa nada, se hacen reglas aqui y ya esta, el que las incumpla pues sancion.
Uchiha Kenji escribió:No pasa nada, se hacen reglas aqui y ya esta, el que las incumpla pues sancion.

Te llevamos a ti de arbitro, y vas casa por casa o como lo hacemos? xD
2252 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246