vaya J-U-E-G-A-Z-O!!!
que divertido por dios!! partidos locos,de ida y vuelta. puedes jugar como quieres, haciendo
el gamba, tocando , eso si.. echo de menos mi amado radar
.en los campos largos de 6 vs 6 no ves a quien tienes arriba. en los partidos puedes usar al portero como jugador de campo siempre que quieras para que se sume "al ataque" ... con la cruceta.. lo retrasas, ataque total del equipo, presion total .. etc.
el fubsal es una maravilla. he jugado en la plaza cataluña (contra herzex) el que fuera campeon de españa de fifa y me ha vuelto loco haciendo un sin fin de regates haha, me ha ganado a falta de 15 segundos 1-0
,pero me ha podido meter 14 ... y me ha tocado en partida igualda de liga eh.. que casualidad jaja.
los partidos de futbal en pabellones ... BUFFF. seran una maravilla.
he probado el juego por equipo,cada uno con su futbolista, ha salido 6 vs 6 aunque eramos 5 vs 5 creo ... en new york, QUE CAMPO !!!
, con la estatua de la libertad , el puente de brooklyn pintados en el parquet,era tipo hockey con su cristal y la gente detras con manos de esas gigantes animando. INCREIBLE!!
y en el partido que risas te echas ... veis a uno en la esquina rodeado de tres intentandole quitar el balon y no podian jaajaj. los demas esperando a que pasara y el tio jugando con el el L2 y vacilandoles y no se la podian quitar jaaja, veis a los tres alargando la pierna y nada ...
...
he creado un equipo de seis con mis amigos. que triste es el editor.. por cierto, me teneis que decir donde edito, las zapatillas,gafas ,gorras,etc ...
y lo he primero que he hecho ha sido ir al online , temporadas y echar un futsal.
el primer contacto online ha sido increible. sin lag, jugadores moviendose fluidamente, sin ser torpes ,rapidos... he estado jugando al toque , para ir probando y, es una pasada. ya lo probareis por vosotros mismos, yo no se describirlo.. quiza sea un exagerado y a vosotros no os parezca nada del otro mundo.. pero os digo que estaba al principio con una sonrisa en la boca, joder estaba jugando al futbol sala en la consola!!
el primer partido he ganado 1-0 , si un poco triste, pero para mi era el primero y el otro no creo que llevara muchos jaja. mi equipo ha respondido bien
. he hecho muy pocos puntos pero eso es lo de menos ..
el segundo partido me he ido al futbol 6. he ganado 3-0 . me ha gustado tambien mucho , he metido un gol de cabeza y todo centrando ajaj. en este modo el campo es muy grande y se dejan muchos espacios, el ritmo es endiablado y si no te posicionas bien en defensa con un par de jugadores por lo menos , te pueden caer muchisimos goles porque es un ida y vuelta constante . genial.
ya habia jugado dos partidos y llevaba 2-0-0. me ponia que me quedaban 8 restantes en la division 10 .
asi que me he ido al futbol 5 . aqui ya me ha tocado un jugador bastante bueno. llevaba la camiseta nike y tenia a robinho( no se si el original o uno creado por el ...) era de hacer muchos regates y yo no conseguia robar... se me ha adelantado 2-0 . enseguida. yo he jugado al toque .. eso de hacer virguerias lo dejo para mas adelante y he podido empatar a 2 antes del descanso . el segundo tiempo ,ha sido loco. 3-2,3-3 y se me ponia 4-3 porque he sacado a mi portero y no se que manera mas rara de salir... ha dejado toda porteria libre
, 4-3 y quedaba menos de un minuto ... asi que he sacado al portero para tener superioridad en ataque y tocando tocando .. he visto un hueco, la he pasado y gol , empate a 4 y quedaban 24 segundos ... ha sacado y se ha ido para arriba , se la he robado y en una "mini contra" le he metido el 4-5 a falta de 14 jjeje.. ya no ha podido hacer nada, porque encima .. se pone a regatear en vez de ir para arriba .. que raro .
bueno pues despues de todo esto,llego al menu y que ha pasado? que seguia teniendo 2-0-0 ...mmm ya no me ha gustado . ha acabado el partido y he salido normal ..
el siguiente , he ido al futsal y ha sido cuando he jugado con herzex. he perdido, salgo y otra vez .. 2-0-0
... ahi ha sido cuando me he ido a jugar al online por equipos para probarlo...
esa ha sido mi primera noche con fifa street. una gozada de juego. le faltan opciones ,si, pero la jugabilidad es una maravilla ...
id montando un torneo o algo de futsal que me apunto de cabeza!!!
agregadme los que tengais el juego y querais echar unos partidazos
siento el tochazo ejeje y las horas