que gozada de juego por dios!
he jugado el torneo de futsal de berlin online,he llegado a la final y la he perdido con gol de oro (es lo que menos me gusta del juego) tendrian que ser partes de 2 minutos o algo asi ... el gol de oro es muy duro ...
) pero ha sido una pasada de torneo ..disfrutando, sufriendo, empatando de penal a falta de unos segundos, parando un penal y a la contra marcar el gol de oro... en la final se me ponen 0-2, me falta un minuto,empato y despues puedo ganar , es un ida y vuelta con un ritmo vertiginoso, puedes ganar y a los tres segundos perder .... ha habido un partido. el de octavos que ha sido lo mas maravilloso que he jugado desde hace tiempo...
1-1 al final . pues ha habido 8:51 minutos de gol oro ESCANDALOSO. hemos acabado con 23-20 en tiros ... era endiablado ,ahora tu, ahora yo.. palos, manos a manos, paradones del portero, rechaces...
lo he disfrutado muchisimoo. despues de todo lo que me ha hecho sufrir ea con su fifa 12 , ahora me ha dado esto.
,que juego por dios!!!
me pongo a jugar y no pararia ... casi siempre juego al futsal porque es lo que mas disfruto. a veces se que es un poco frustrante el no poder meter gol, pero yo lo veo super bien, en futbol sala cuesta mucho meter, aunque tambien tengo que decir, que un poquito mas de tiempo no estaria mal, 5 minutos por ejemplo ...
en octavos ha sido el partido de los 23 tiros y he hecho 2 goles en casi 15 minutos .
en cuartos, he ganado 4-1 y he tirado 8 . son diferentes jugadores,diferentes partidos,situaciones,etc..
puedes hacer lo que te de la gana y ojo como te salga algun golazo ... te quedas
(no se puede grabar ,arghhh, ea esos detalles!!!!)
el otro dia marque un gol de vaselina de cuchara despues de un pase de espuela ... acojonante, ver el detalle de levantar en plan raul y encima en la cancha de futbol sala que hay que hacerla milimetrica BUFFF...
por favor, los que tengais dudas. compradlo . es otra cosa completamente distinta a todo, quiza al principio digais, baahh.. tampoco es para tanto , no es lo que esperaba,etc... luego se convierte en un juegazo exagerado, una bocanada de aire fresco para los que estabamos tan encabronados con el fifa 12. aun no me he cabreado con este juego y dudo mucho que lo haga, a veces me sabe malo alguna cosa que hacen como el tropezarse entre ellos y cosas asi , pero vale .
disfruto tanto con el juego que no tengo ni tiempo para enfadarme
.
por cierto 0 %NF todavia jeje. he tenido suerte.
saludos y disfrutad de esta maravilla