[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

felixarg10 escribió:
koki89 escribió:Felix, osea botas no?

NO, solo camisetas, pantalones y medias.

Que pena, un punto negativo en eso, aunque sea una chorrada :p

un saludo crack [oki]
Alguien que me ayude, he puesto el juego por primera vez y se ma quedado donde pone fifa street y sale messi y está como cargando pero no avanza de ahi, es normal o q pasa??????

EDIT:Lo he quitado y parece que va, bien empezamos jaja
Pregunta sobre TROFEOS

Hay un logro que se llama "DE CINE" se supone que hay que ver un tutorial cualquiera
Mi duda es, en la demos estaban los tutoriales. Pero en el juego no los veo

He explorado todos los menus y solo esta el video de presentacion de "Tour Mundial" y los que yo he subido

¿Hay alguna solucion?

Se supone que antes de empezar tu primer tour se pueden ver, pero ahora mismo no tengo opcion¿?
pa1nkill3r escribió:Pregunta sobre TROFEOS

Hay un logro que se llama "DE CINE" se supone que hay que ver un tutorial cualquiera
Mi duda es, en la demos estaban los tutoriales. Pero en el juego no los veo

He explorado todos los menus y solo esta el video de presentacion de "Tour Mundial" y los que yo he subido

¿Hay alguna solucion?

Se supone que antes de empezar tu primer tour se pueden ver, pero ahora mismo no tengo opcion¿?

Antes de empezar los partidos creo que te sale una opcion como de ver tutorial, esos son los videos que hay que ver, creo que hay unos cinco...de caños, de movimientos basicos, ect.
Estoy en el primer tour con mi equipo y me van regalando, pantalones, camisetas, etc pero donde puedo cojer estos accesorios y ponerselo a mis jugadores.

Solamente encuentro los de que desbloqueas por EA sports pero los que consigo y demas donde los puedo encpntrar para equiparsslo a mis jugadores?
Maxximos escribió:Estoy en el primer tour con mi equipo y me van regalando, pantalones, camisetas, etc pero donde puedo cojer estos accesorios y ponerselo a mis jugadores.

Solamente encuentro los de que desbloqueas por EA sports pero los que consigo y demas donde los puedo encpntrar para equiparsslo a mis jugadores?

Donde mejoras a los jugadores, creo que es al cuadrado para EDITAR JUGADOR y ahi ya le cambias de ropa y le pones accesorios

Un saludo
flopsete escribió:
Maxximos escribió:Estoy en el primer tour con mi equipo y me van regalando, pantalones, camisetas, etc pero donde puedo cojer estos accesorios y ponerselo a mis jugadores.

Donde mejoras a los jugadores, creo que es al cuadrado para EDITAR JUGADOR y ahi ya le cambias de ropa y le pones accesorios

Un saludo

Ahh pues muchas gracias flopsete ya lo probare.
¿Donde lo vende mas barato aquí en España?
joseanime16 escribió:¿Donde lo vende mas barato aquí en España?

Mm no ?59,90
Que rabia me da que no haya control manual.. [+furioso] Lo he dicho un montón de veces y lo seguiré diciendo, me da rabia porque el juego está brutal, pero al jugar parece como que me falta algo, algo importante (los que jueguen al fifa siempre en manual me entenderán).

Aunque quizás me hayan hecho un favor... porque este juego en manual sería hasta para plantearse dejar el trabajo y no salir de casa en 3 meses [looco]
REYZIDANE escribió:
joseanime16 escribió:¿Donde lo vende mas barato aquí en España?

Mm no ?59,90

Pues parece el mejor precio, aquí en España.

Supongo que no vendrá con el DLC.
Tienen que sacar un parche ya, pero ya sobre los cabrones que se salen 2 segundos antes de terimar el partido porque van perdiendo, me esta poniendo de un humor de pena, con el juegazo que es...

Hoy me lo he comprado en la store a medias con un amigo y ya le he dado por lo menos 8 horas xD, tengo a mi jugador al nivel 40
koki89 escribió:Una curiosidad, al jugar le sacan el sonido de la musica de fondo?? o lo dejan? por que quitandolo te metes mas en el partido con los gritos y demas [poraki]

OBVIAMENTE juego SIN musica. Donde se vio que se juegue futbol con musica?. Yo juego todos los eventos sin musica. Me parece mas real.
Cuánto vale el DLC?

http://www.hobbynews.es/reviews/analisi ... reet-35373
No sé si han posteado ya la review de hobbynews por aquí, pero me parece muy desacertada. Es que no da una.
por lo que he leido, entiendo que en el juego online no puedes jugar con equipos reales no?? solo con equipos creados por ti y con jugadores creados por ti no??? jeje pues amí se me acaba de pasar por la cabeza y sin algún dia compro el juego en el futsal crearé a Gasol,Rafa Nadal, F.Alonso,Alberto Contador... etc.. xddddd [+risas] jejeje..
david_killer85 escribió:por lo que he leido, entiendo que en el juego online no puedes jugar con equipos reales no?? solo con equipos creados por ti y con jugadores creados por ti no??? jeje pues amí se me acaba de pasar por la cabeza y sin algún dia compro el juego en el futsal crearé a Gasol,Rafa Nadal, F.Alonso,Alberto Contador... etc.. xddddd [+risas] jejeje..

Equipo inventados y cuando avanzas puedes poner jugadores reales
kayled escribió:
david_killer85 escribió:por lo que he leido, entiendo que en el juego online no puedes jugar con equipos reales no?? solo con equipos creados por ti y con jugadores creados por ti no??? jeje pues amí se me acaba de pasar por la cabeza y sin algún dia compro el juego en el futsal crearé a Gasol,Rafa Nadal, F.Alonso,Alberto Contador... etc.. xddddd [+risas] jejeje..

Equipo inventados y cuando avanzas puedes poner jugadores reales

Tengo ya a 6 jugadores sobre el nivel 60 y después a Drogba, Ribery, Thiago Silva y Bale. Mi gran duda es ¿Que gracia tiene poner a jugar de titulares a los reales si son infinitamente superiores los creados por nosotros? Alguno me dirá que eso mismo, que son reales pero es que hay demasiada diferencia en los parámetros. Creo que esto es un error importante. Deberían haber puesto un límite a la hora de mejorar jugadores para que así fuesen cuanto menos parecidos a los reales pues pienso que así pierde toda la gracia. En una semana vamos a tener todos jugadores con todas las barras completas y ya está. Una buena idea era poner por ejemplo 50 posibles mejoras y que si querías todo tiro otras te quedasen más bajas, como digo así estarían más a la par con los reales. Tampoco descarto que los reales estén chetados aunque sus parámetros no sean tan buenos pero no sé...
ya los hay en los game?
Hay alguna forma de volver a tener NF 0%?
Me cai 2 veces y me subio a 14%
jOse-23 escribió:Hay alguna forma de volver a tener NF 0%?
Me cai 2 veces y me subio a 14%

Yo me cai una vez y me puso un 4%,aunque ahora estoy en un 2 xD.

La verdad esque si que se nota diferencia de los realesa los creados,con los creados ya tengo de media 99 xDD.

1 pregunta gente,¿existe algun menu para cambiarla alineacion?.

Si,ya se que antes del partido,pero por ejemplo,tengo a casillas,a piatti y a cambiasso,y siempre me salen los creados de titulares,y mientras hago los cambios la gente se me va,¿alguna forma de que salgan automaticamente??
No se que es peor si los PUTOS porteros mancos o los rebotes asquerosos.
Cierto,o entra el balon,o le cae el rechace al delantero que esta al lado solo en la porteria ¬¬.

¿alguien ha conseguido el trofeo de marcar rebotando en la pared?,porque yo hice rebote en la pared de atras y marque de chilena y no me lo conto :(
Yo llevo un vicio que pa' que a este bendito juego XD, me esta enganchando de mala manera. Esta noche han venido unos amigos a cenar a casa y al final nos hemos puesto los 4 a jugar al Tour Mundial con mi equipo en dificil, que de risas y que bien nos lo hemos pasado. No le pongo ningun pero importante ha este juego, talvez alguna que otra opcion más de editar, que haya mas modos de juego online y no solo 3 (lo de los equipos licenciados a mi personalmente me parece un acierto.) El Tour Mundial igual es un poco corto o me da a mi la sensación de que es así...y un par de cositas mas, pero por lo demás, es un grandisimo juego. Con el Fifa Street, el Battlefield 3 y el Skyrim me van a faltar horas cuando lleguen los examenes XD jajajaja. Lo dicho, juegazo, no me arrepiendo de la reserva y eso que hago muy pocas, en estos 2 o 3 años habre hecho 3 reservas junto con Skyrim y Battlefield 3. De 10 el FIfa Street.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguen esta interesado en comprarlo en la store que me avise por MP, que estoy buscando media naranja [inlove]

Ya he comprado cosas compartidas con usuarios de EOL y pueden corroborar que soy de fiar.

Un saludo!
Vaya mierda intentando tener NF 0% I se ha manchado para siempre... me he caido 3 veces i tengo 25% que autentica mierda
ya vereis como todos esos problemas los arreglaran darle un pokito de tiempo al juego que akaba de salir,. un saludo
FIFA Street partido online actualización de cuestiones

Hola a todos, quería poner al día todo el mundo en el estado de una cuestión que el equipo de FIFA Street ha estado siguiendo. En la actualidad existe un error que está impidiendo que algunos partidos en línea de manera adecuada la presentación de informes en el servidor y por lo tanto, sin contar. Somos conscientes de lo importante de esto es un problema y cómo afecta negativamente a la experiencia en línea. El equipo ha estado trabajando duro para identificar y solucionar este problema. Estoy muy feliz de anunciar que tenemos una solución y nos estamos preparando para sacarlo a los servidores a las 4:30 PST (30 minutos desde el momento de este post) . Esto nos obligará a derribar los servidores a medida que empuja a cabo la actualización, pero todo el proceso debe tomar menos de 5 minutos. Todos los usuarios se desconectará y tendrá que volver a conectar (el acceso en línea o red de calles que se conecta) a los servidores. Pedimos disculpas por las molestias que esta cuestión ha provocado. ACTUALIZACIÓN: El reinicio se ha hecho y los servidores están de nuevo en línea . Ya está todo listo para salir. Diviértete jugando a FIFA Street
Yo tenia 3% de NF y un guiri me quedo pillado el juego a 10 segundo de terminar una final que iba ganando (Me mando hasta un mensaje diciendome que se iba y dejaba la consola encendida lol), Apague la consola y cuando entre seguia en la final obviamente pero NF 8% [qmparto] Vaya broma EA...

PD: No sabia que los partidos online que juegas en el World Tour cuentan para las divisiones cara a cara, solo he jugado dos partidos de divisiones y estoy en la division 8 [+risas]

PD: Ya esta arreglado lo de que si se salen no cuenta [oki] A ver si espabilan.
felixarg10 escribió:Yo tenia 3% de NF y un guiri me quedo pillado el juego a 10 segundo de terminar una final que iba ganando (Me mando hasta un mensaje diciendome que se iba y dejaba la consola encendida lol), Apague la consola y cuando entre seguia en la final obviamente pero NF 8% [qmparto] Vaya broma EA...

PD: No sabia que los partidos online que juegas en el World Tour cuentan para las divisiones cara a cara, solo he jugado dos partidos de divisiones y estoy en la division 8 [+risas]

osea que ahora si te sales si cuenta no?¿?¿?¿
Xuru90 escribió:
felixarg10 escribió:Yo tenia 3% de NF y un guiri me quedo pillado el juego a 10 segundo de terminar una final que iba ganando (Me mando hasta un mensaje diciendome que se iba y dejaba la consola encendida lol), Apague la consola y cuando entre seguia en la final obviamente pero NF 8% [qmparto] Vaya broma EA...

osea que ahora si te sales si cuenta no?¿?¿?¿

Exacto xD
Pero ayer ya contaba,al menos en la copa que abrieron contaba,porque un tio se me fue y me clasificaron a mi.

Lo que no entiendo es que se pueda meter pausa en este juego,y que cuando acabe el contador no comience solo,ayer un tio me dejo el juego clavado el muy cabron ¬¬
Tengo una pregunta:
En mi equipo tengo a todos editados (9 creo que son), cuando me ofrecen a algún jugador, tengo que quitar a alguno de esos 9 editados no? Y cuando me vayan a ofrecer a alguien real? (aun no pasé de la fase regional XD)
Por cierto, menuda putada que no metieran a Japón. Ahora no puedo jugar con Honda :(
Un saludo!
Acabo de jugar ahora con un tio, que en 1 minuto le he metido 7 goles, lo único que hacia era, pase pase pase pase chutar...como si fuera el Fifa 12, entiendo que la gente quiera ganar porq si pierdes todo el rato pues acabas artandote del juego...pero se pierde toda la gracia haciendo eso. Al menos que intente hacer cosas, luego si pierdes pues mala suerte...en fin, total para acabar saliendose a falta de 50s para terminar la 1º parte...al menos me ha dado por ganado el partido 7-0.
Pues leyendoos acabo de jugar un partido sin contenerme pensando que si se salian me darían el partido por ganado pero que va... iba ganando 7-4 y a 5 segundos del final se va y nada, otra vez a empezar... Me estoy cabreando mucho con esto, porque los partidos los tengo que jugar a ir ganando de 2, dejar que me metan si llego a ganar de 3, y al final dejar que metan otro para ganar al final de 1 y esperar que no se salgan aun asi.
A mi el juego me parece perfecto yo no tengo ninguna pega la verdad no me a dado problemas me encanta.

PD: Mi ID es heavy_warrior
Hasta los cojones de los que se van. No vuelvo a jugar con nadie que no tenga un 0% en NF.
Lidl escribió:Hasta los cojones de los que se van. No vuelvo a jugar con nadie que no tenga un 0% en NF.

Tranquilo, ellos también se van xD, yo creo que no afecta al NF si te sales con el start, porque yo solo juego con esos y también se me van
Bueno,confirmo que si te vas con la pausa no cuenta.

empece un partido contra un tio en cuartos de finales,lemeti 2 goles seguidos,le dio a pausa,se piroy sigo en cuartos de final...como no arreglen esto no se va a poder ni jugar
Hola tios, un par de preguntas, se puede crear mas de un ekipo? Es que me gustaria tener en uno mis creados y en otro reales...
Y lo mas raro, cuando compro regates en habilidades, me quedan en verde... Al partido siguiente entro de nuevo en habilidades y estan en rojo y es como si no pudiera utilizarlas....por que?
Esto sí que ya es increíble... Vamos empate, y en el último segundo (el último, ni uno más), meto el 3-4 y el tío se pira. Pues nada, que no me dan el partido por ganado. Así es imposible jugar...
Fuerte gentuza de EA, siempre sacan los juegos con un montón de fallos pero para estallarte 60 o 70 euros si que no dudan, yo el online ni lo he tocado hasta que no arreglen esta mierda [lapota]
Tinerfeño 84 escribió:Fuerte gentuza de EA, siempre sacan los juegos con un montón de fallos pero para estallarte 60 o 70 euros si que no dudan, yo el online ni lo he tocado hasta que no arreglen esta mierda [lapota]

Es lamentable,como bien dices,siempre sacan el juego lleno de fallos,vergonzoso!!
Igual hicieron con el grand slam tennis 2,un juego que pintaba muy muy bien y se ha quedado en un juego bochornoso,no hay más que ver como es su Modo Carrera,lo de la dificultad es de traca y perdón por el off topic,pero es que no tienen vergüenza ninguna,parece mentira con la fama que tienen y las desilusiones que nos llevamos por su culpa.
Luego hacen oídos sordos muchas veces y no sacan parches...
CAVIELLES escribió:Hola tios, un par de preguntas, se puede crear mas de un ekipo? Es que me gustaria tener en uno mis creados y en otro reales...
Y lo mas raro, cuando compro regates en habilidades, me quedan en verde... Al partido siguiente entro de nuevo en habilidades y estan en rojo y es como si no pudiera utilizarlas....por que?

Te salen en rojo porque ya las has comprado es por eso pero en el campo las puedes utilizar simplemente salen en rojo para decirte que no las vuelvas a comprar que ya las tienes
Tinerfeño 84 escribió:Fuerte gentuza de EA, siempre sacan los juegos con un montón de fallos pero para estallarte 60 o 70 euros si que no dudan, yo el online ni lo he tocado hasta que no arreglen esta mierda [lapota]

Los que estafan 70 euros son las tiendas, no EA.
Ayer jugué y un tio puso pausa y no se como lo hizo que se me quedo rallado el juego. Por otra parte se me fue la conexion a internet en mitad de un partido y sigo teniendo NF 0%... suerte tuve.

Y por ultimo los que dices que solo juegan al pase pase pase... igual su equipo no puede hacer casi regates y por eso tira de pases. Yo al principio no podia hacer nada (solo sombreros mal hechos y cambios de ritmo) y por eso tiraba de pases y pases. Ahora ya vario bastante jeje
Un tio que tiene mas de 90 de media y solo juega a pase pase tiro desde su casa ala escuadra por culpa de los porteros,no es que no sepa,esque solo quiere ganar como sea.

A mi tambien me paso eso que dices,puso pausa,y la camara se puso a dar vueltas desde lo alto del estadio,como en pausa infinita,tuve que salirme ¬¬
Menos mal que no me he comprado el juego... me da miedo comprarme FIFA 13 y todo [mad]
LOL me acaban de marcar un gol por detras de la porteria en futbol 6 increible
y yo en el tour mundial ese se supone que mi personaje ya deberia saber hacer todos los regates y no hay manera me salen desbloqueados en la pantalla de habilidades y cuando lo hago en un partido sale que estan con un candado como si aun no pudiera hacerlo, no lo entiendo a alguien mas le pasa¿?
aioma escribió:y yo en el tour mundial ese se supone que mi personaje ya deberia saber hacer todos los regates y no hay manera me salen desbloqueados en la pantalla de habilidades y cuando lo hago en un partido sale que estan con un candado como si aun no pudiera hacerlo, no lo entiendo a alguien mas le pasa¿?

Pero tu pagas puntos de habilidad? por tenerlos? los tienes que "comprar" eh?
2040 respuestas