survival escribió:Le he dado de vueltas a si pillarlo o no,,, preguntando en foros etc... Despues de la gran mierda de fifa12 por mil detalles... Voy al game del centro de valencia y agotado... Asi q al fnac y 70€
Lo he puesto ya pensando q lo venderia en seguida... aun asi como soy muy futbolero me lo he comprado.
Decir que yo soy de los que le gusta el futbol de la vieja escuela de toque y no las vaciladas regateando.
Despues de jugar varias horas solo decir que UN 10!! Pedazo de juegazo lo que transmite madre mia. El manejo el modo world tour y ademas pienso q ea ha acertado no dejando meter equipos reales. Lo de crear tu equipo, tu escudo etc... Uffff mola mucho... Aun no he empezado el cara a cara de ligas pero lo que he jugado online campeonatos del world tour una pasad nada de lag y partidos muy igualados.
A mi me molaria que pudieras ir construyendo tambien una cancha o campo para tu equipo ir ampliandolo en tu barrio. Que hablaran del partido en los vestidores los jugadores...
Y sobre todooooo FUTBOL7 por dios en campos de tierra, artificiales,,, que pudieras jugar con equipos de nanos de 12 años jejeje para recordar mi infancia jajaja
Por cierto en el modo world tour online el trofeo de barcelona online es en la plaza de catalunya y yo o tengo ese dlc porq no lo tenia reservado pero comooooo molaaaa!!
Si os gusta el futbol dedicarle unas horas porque vale su peso en oro de verdad!!
Despues de buscar durante una semana un sustituto al puto fifa12 de mierda... Con I am live, journey, fifa vita, trine2, unit13, alan wake... Algunos me han gustado mas que otros, pero como me ha enganchado este fifa q solo pienso en seguir mañana dandole,,,, ninguno de verdad, y yo que esta mañana dudaba jejeje porq la demo no me gusto casi... Lo dicho un 10 para mi....
te lo dije , es una barbaridad!!
Una cosita, como juegas online en el modo tour mundial?
yo estoy en la fase regional y solo juego contra la maquina en dificil,no le puedo ganar y me aburre ajaj.
Ya pense que era al unico que no le cuentan los partidos,bueno no,lasderrotas no se porque me las cuentan todas xD.
Tenia que estar en D8,estaba de 4º,gane el partido,y me lo hizo repetir 5 veces hasta que perdi xDDDDDDDD.
¿soy el unico que desde que probo el futsal no juega a otro modo?,no esta nada calculado,no es facil marcarle gol a los porteros (no como en futbol 5 que parecen tragabolas),esta todo disputadisimo,resultados muy ajustados...me encanta^_^.
Puto server de EA,me echo hace un rato de un partido que iba ganando y ahora tengo un 3% de desconexion ¬¬
yo ahora he jugado tres, he ganado dos (uno con gol de oro) y ahora uno perdido(gol de oro)
me ha contabilizado el del gol de oro , con dos puntos y el que acabo de perder... tengo V-V-V-D. 9 puntos y me quedan seis por jugar (el partido perdido en tiempo extra , te cuenta un punto)
los tiros en el futbal son
CASI manuales por no decir manuales completamente .. antes delante del portero mano a mano la he mandado a la banda LOL
.
Pero hay una cosa que me esta molestando... todos los partidos de futsal, los juego en la plaza cataluña, porque?? tengo que desbloquear los otros y me iran saliendo al azar o que??
alguien ha jugado en otro ladoo?? y al futbol 6 ?