[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CUrjcVce3Eg
Iraola después de jugar al Fifa Street

una palabra ---> ES-CAN-DA-LO-SO .... :O :O :O :O :O
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CUrjcVce3Eg
Iraola después de jugar al Fifa Street

Tremendo, jeje.

Parece que ya le voy pillando el truco y todo... Hacía tiempo que no jugaba a juegos de fútbol y claro, se me nota un poco verde ( y más con tanto regate y filigrana, jaja)

Por lo que decís del online, no me gusta jugar. La gente se lo toma como algo que le va la vida... Si alguien quiere echar unos partidos de buen rollo y pique sano, que me agregue.

Eso si, soy un paquete xDD

ID : jcp_iLuVaTaR (Si alguien me agrega, que diga al menos que es de EOL, jeje)
underwolde escribió:
gotorum escribió:
Punto_Pelota escribió:
Cómpralo en Amazon,que como ha dicho xou lo tienes a 45€ más o menos y en 2-3 días te llega ;)

gracias creo que es lo que hare cuando llegue a casa.aunque el finde me la jodio

gotorum

no lo pillaste en medi markt ?¿?¿?¿?¿?¿ dime tu id de ps3 para agregarte un saludo

en mm no ha llegado.lo he pillado en hipercor.mi id es gotorum
gotorum escribió:al final he salido una hora antes del curro y de camino a casa pasaba por un hipercor y me lo he pillado.solo he podido jugar un partido de futsal,(sevilla-betis) pufff que puta pasada de modo de juego.mañana antes de entrar a currar le pegare fuerte porque el peso del balon me ha molado :)

Gotorum me puedes decir que jugadores vienen en el betis,se parecen las caras y que media tiene?? gracias!!!
klosedu escribió:
gotorum escribió:al final he salido una hora antes del curro y de camino a casa pasaba por un hipercor y me lo he pillado.solo he podido jugar un partido de futsal,(sevilla-betis) pufff que puta pasada de modo de juego.mañana antes de entrar a currar le pegare fuerte porque el peso del balon me ha molado :)

Gotorum me puedes decir que jugadores vienen en el betis,se parecen las caras y que media tiene?? gracias!!!

ostia pues la verdad que he jugado con el sevilla y no he hechado mucha cuenta de los del betis.salva sevilla seguro que sale que me ha metido un gol pero tendria que mirarte quien mas.solo que ahora esta gh y mi mujer no me va a dejar poner la ps3. Jeje mañana te lo miro
alguien me dice como juego al modo world tour online? gracias.
Seamos sinceros. El juego tiene mas FALLOS que ACIERTOS.

EA podria empezar a pensar algo para solucionar cosas.

Por lo menos estas:
No se puede personalizar torneos/ligas/mundiales
No se puede jugar con equipos reales partidas igualadas online
No se puede jugar online a los modos Rey de la pista y Amo del caño
No hay modo Clubes Online
No hay opciones para personalizar ente semi o manual. El juego es totalmente en automático.

Todo "No se puede...". MUY LIMITADO el juego, pero MUY. En serio.
Tiene muy buena pinta el juego, seguramente esperaré a que baje algo de precio para pillarlo en amazon :D
Juego online y no me cuentan las partidas... [+risas]

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Por cierto, ¿hay un tiempo (como en FIFA 12) donde te puedas salir sin que te penalicen? Es que he jugado un partido asqueroso con lag por miedo a que me lo diesen por perdido si me salía al principio.
Fernanditus23 escribió:Seamos sinceros. El juego tiene mas FALLOS que ACIERTOS.

Por lo menos estas:
No hay opciones para personalizar ente semi o manual. El juego es totalmente en automático.

De acuerdo en todo menos en lo de manual/automatico.Yo veo el juego bastante bien ese aspecto.
Seamos sinceros. El juego tiene mas FALLOS que ACIERTOS.

Por lo menos estas:

de acuerdo pero dudo de que EA toma cartas en el asunto lo de no poder crear torneo o ligas eso no se como se les a pasado
John Locke escribió:
Fernanditus23 escribió:Seamos sinceros. El juego tiene mas FALLOS que ACIERTOS.

Por lo menos estas:

De acuerdo en todo menos en lo de manual/automatico.Yo veo el juego bastante bien ese aspecto.

Que va, este juego todo en manual (como los pases aéreos) sería la polla.
Ruud Hesp escribió:Juego online y no me cuentan las partidas... [+risas]

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Por cierto, ¿hay un tiempo (como en FIFA 12) donde te puedas salir sin que te penalicen? Es que he jugado un partido asqueroso con lag por miedo a que me lo diesen por perdido si me salía al principio.

+1. a mi me conto los dos primeros de ayer, los tres siguientes ya no ... sigo en 2-0-0 y tendria que ser 4-0-1 [+risas]
Le he dado de vueltas a si pillarlo o no,,, preguntando en foros etc... Despues de la gran mierda de fifa12 por mil detalles... Voy al game del centro de valencia y agotado... Asi q al fnac y 70€

Lo he puesto ya pensando q lo venderia en seguida... aun asi como soy muy futbolero me lo he comprado.
Decir que yo soy de los que le gusta el futbol de la vieja escuela de toque y no las vaciladas regateando.

Despues de jugar varias horas solo decir que UN 10!! Pedazo de juegazo lo que transmite madre mia. El manejo el modo world tour y ademas pienso q ea ha acertado no dejando meter equipos reales. Lo de crear tu equipo, tu escudo etc... Uffff mola mucho... Aun no he empezado el cara a cara de ligas pero lo que he jugado online campeonatos del world tour una pasad nada de lag y partidos muy igualados.

A mi me molaria que pudieras ir construyendo tambien una cancha o campo para tu equipo ir ampliandolo en tu barrio. Que hablaran del partido en los vestidores los jugadores...
Y sobre todooooo FUTBOL7 por dios en campos de tierra, artificiales,,, que pudieras jugar con equipos de nanos de 12 años jejeje para recordar mi infancia jajaja

Por cierto en el modo world tour online el trofeo de barcelona online es en la plaza de catalunya y yo o tengo ese dlc porq no lo tenia reservado pero comooooo molaaaa!!

Si os gusta el futbol dedicarle unas horas porque vale su peso en oro de verdad!!
Despues de buscar durante una semana un sustituto al puto fifa12 de mierda... Con I am live, journey, fifa vita, trine2, unit13, alan wake... Algunos me han gustado mas que otros, pero como me ha enganchado este fifa q solo pienso en seguir mañana dandole,,,, ninguno de verdad, y yo que esta mañana dudaba jejeje porq la demo no me gusto casi... Lo dicho un 10 para mi....
Ya pense que era al unico que no le cuentan los partidos,bueno no,lasderrotas no se porque me las cuentan todas xD.

Tenia que estar en D8,estaba de 4º,gane el partido,y me lo hizo repetir 5 veces hasta que perdi xDDDDDDDD.

¿soy el unico que desde que probo el futsal no juega a otro modo?,no esta nada calculado,no es facil marcarle gol a los porteros (no como en futbol 5 que parecen tragabolas),esta todo disputadisimo,resultados muy ajustados...me encanta^_^.

Puto server de EA,me echo hace un rato de un partido que iba ganando y ahora tengo un 3% de desconexion ¬¬
no confio en que Ea cambie las cosas, como diran ellos lo hecho, hecho está
Le importaría a alguien hacer un pequeño análisis del Valencia CF? Jugadores, medias, etc. Gracias
survival escribió:Le he dado de vueltas a si pillarlo o no,,, preguntando en foros etc... Despues de la gran mierda de fifa12 por mil detalles... Voy al game del centro de valencia y agotado... Asi q al fnac y 70€

Lo he puesto ya pensando q lo venderia en seguida... aun asi como soy muy futbolero me lo he comprado.
Decir que yo soy de los que le gusta el futbol de la vieja escuela de toque y no las vaciladas regateando.

Despues de jugar varias horas solo decir que UN 10!! Pedazo de juegazo lo que transmite madre mia. El manejo el modo world tour y ademas pienso q ea ha acertado no dejando meter equipos reales. Lo de crear tu equipo, tu escudo etc... Uffff mola mucho... Aun no he empezado el cara a cara de ligas pero lo que he jugado online campeonatos del world tour una pasad nada de lag y partidos muy igualados.

A mi me molaria que pudieras ir construyendo tambien una cancha o campo para tu equipo ir ampliandolo en tu barrio. Que hablaran del partido en los vestidores los jugadores...
Y sobre todooooo FUTBOL7 por dios en campos de tierra, artificiales,,, que pudieras jugar con equipos de nanos de 12 años jejeje para recordar mi infancia jajaja

Por cierto en el modo world tour online el trofeo de barcelona online es en la plaza de catalunya y yo o tengo ese dlc porq no lo tenia reservado pero comooooo molaaaa!!

Si os gusta el futbol dedicarle unas horas porque vale su peso en oro de verdad!!
Despues de buscar durante una semana un sustituto al puto fifa12 de mierda... Con I am live, journey, fifa vita, trine2, unit13, alan wake... Algunos me han gustado mas que otros, pero como me ha enganchado este fifa q solo pienso en seguir mañana dandole,,,, ninguno de verdad, y yo que esta mañana dudaba jejeje porq la demo no me gusto casi... Lo dicho un 10 para mi....

te lo dije , es una barbaridad!!
Una cosita, como juegas online en el modo tour mundial?
yo estoy en la fase regional y solo juego contra la maquina en dificil,no le puedo ganar y me aburre ajaj.

Ya pense que era al unico que no le cuentan los partidos,bueno no,lasderrotas no se porque me las cuentan todas xD.

Tenia que estar en D8,estaba de 4º,gane el partido,y me lo hizo repetir 5 veces hasta que perdi xDDDDDDDD.

¿soy el unico que desde que probo el futsal no juega a otro modo?,no esta nada calculado,no es facil marcarle gol a los porteros (no como en futbol 5 que parecen tragabolas),esta todo disputadisimo,resultados muy ajustados...me encanta^_^.

Puto server de EA,me echo hace un rato de un partido que iba ganando y ahora tengo un 3% de desconexion ¬¬

yo ahora he jugado tres, he ganado dos (uno con gol de oro) y ahora uno perdido(gol de oro)
me ha contabilizado el del gol de oro , con dos puntos y el que acabo de perder... tengo V-V-V-D. 9 puntos y me quedan seis por jugar (el partido perdido en tiempo extra , te cuenta un punto)

los tiros en el futbal son CASI manuales por no decir manuales completamente .. antes delante del portero mano a mano la he mandado a la banda LOL [+risas] .

Pero hay una cosa que me esta molestando... todos los partidos de futsal, los juego en la plaza cataluña, porque?? tengo que desbloquear los otros y me iran saliendo al azar o que??
alguien ha jugado en otro ladoo?? y al futbol 6 ?
REYZIDANE escribió:
Pero hay una cosa que me esta molestando... todos los partidos de futsal, los juego en la plaza cataluña, porque?? tengo que desbloquear los otros y me iran saliendo al azar o que??
alguien ha jugado en otro ladoo?? y al futbol 6 ?

Yo he jugado en mas lados, hay una cancha muy guapa, no se si es New York, es de parquet. Supongo que las tendras que ir desbloqueando, en zona europa ya encuentras mas canchas de fut-sal ;)
Increible me encanta, las fases finales se pueden jugar online ufffffffff
jOse-23 escribió:Increible me encanta, las fases finales se pueden jugar online ufffffffff

pero que fases finales y como se llega a ellas !! [mad] [mad] ajaja.

por cierto acabo de jugar al futsal en berlin. IMPRESIONANTE!! aunque he perdido 1-2 XD .pero no me lo cuentan xdd
Me dice que tengo que quedar entre los 8 primeros para clasificarme a no se que torneo la fase final de futbol 5 era en barcelona i me daba la posibilidad de jugarla online la jugue i he ganado el torneo online a la primera increible como me ha costado e remontado 2 partidos i la final la he ganado sobrada contra un pavo que tenia un equipazo ahora me salen mas cuidades en españa i me dice abajo
FASE NACIONAL 2 POSICION 32º

EDITO: EN ALGUNAS CUIDADES ME SALE LA BANDERA DE ESPAÑA QUE SON LAS COPAS CREO CON POSIBILIDAD DE JUGARLAS ONLINE QUE ES LO MISMO QUE SI LA JUEGAS OFFLINE EN DIFICIL DESBLOQUEAS LOS MISMOS PREMIOS PERO NO SE BIEN BIEN QUE ES ESO DE LA POSICION SI CUENTA PARA ONLINE O ES OFFLINE
Los de Zavvi me lo enviaron el martes.

¿Para cuándo creéis que llegará?
señores,increible el unico pero que le doy al juego es que la gente se pira del online quedando 5 segundos porque van perdiendo,y para llegar a la final de un torneo e tenido que jugar 18 partidos,porque se me an salido 5 en semifinales,por lo demas burrada,y el futbol sala de ensueño [fumando]
otro mas con el juego, el juego esta muy capado pero la jugabilidad es increible, puro vicio [tadoramo] podiamos poner una lista con nuestros IDs para agregarnos y jugar unos partidillos
IDs soy_cesitar

saludos
Gráficamente me parece estratosférico,fijaos en el parquet de futsal cómo reflejan los focos en la madera.Que aprendan para el Fifa...
no se puede importar mi equipo de la demo? vaya castaña empezarlo de cero :s
me he pillado el juego por la store y ahora lo estoy descargando....pero el problema que tengo es que no me han mandado por mail el pas online....
cesitar906 escribió:si se puede importar

no se puede
El juego es una exquisitez! lástima la falta de opciones online, pero el juego es una pasada, aquí dejo mi ID para quien me quiera agregar y echar unos vicios jeje: Steyner_19
REYZIDANE escribió:
jOse-23 escribió:Increible me encanta, las fases finales se pueden jugar online ufffffffff

pero que fases finales y como se llega a ellas !! [mad] [mad] ajaja.

por cierto acabo de jugar al futsal en berlin. IMPRESIONANTE!! aunque he perdido 1-2 XD .pero no me lo cuentan xdd

Doy fe, yo le gané XD Viva EOL!!!

Saludos crack.
kurosakicarlos escribió:Gráficamente me parece estratosférico,fijaos en el parquet de futsal cómo reflejan los focos en la madera.Que aprendan para el Fifa...

GRAFICAMENTE ES [tadoramo]
Perdonar una duda absurda, aún estoy empezando con el juego, y quiero modificar la alineación, más bien convocar a un jugador de los que aparecen últimos, que he ganado a un equipo rival.

El caso es que no sé como hacerlo, porque antes del partido no me aparece, sólo me aparecen 2 suplentes y el que yo quiero aparece como no convocado, como puedo cambiarle la posición en la plantilla para ponerlo de titular?

Gracias.
JCR escribió:

no se puede

si que se puede, yo lo importe, es mas primero tuve la version anticipada e importe de la demo a la version anticipada, y luego de la version anticipada al juego final.

EDIT: Convocados salen todos, te tiene que salir en alineacion antes del partido, no hay convocados y no convocados.
Yo lo q no me gusta nada es x ejmplo que ayer estaba en la final de londres, contra el que juge le gane y le mande un sms y le dije que si habia jugado la final de londres y me dijo q no q estaba jugando partido de temporada, cosa q no me gusto mucho xq se supone que si vas avanzando rondas va subiendo el nivel.X lo demas es un puto juegazo en el q espero que actualicen cn mas modos, xq el juego cn lo bueno q es se qeda un poco corto!
felixarg10 escribió:
JCR escribió:

no se puede

si que se puede, yo lo importe, es mas primero tuve la version anticipada e importe de la demo a la version anticipada, y luego de la version anticipada al juego final.

EDIT: Convocados salen todos, te tiene que salir en alineacion antes del partido, no hay convocados y no convocados.

Pues es raro, a mi sólo me aparecen dos suplentes antes del partido. És te jugador lo he ganado a otro equipo y está en nivel 9, pero ya digo que no me aparece. Me aparecen sólo de nivel 1.

Gracias.
IGN un 8, revista playstation un 9.
Una pregunta, alguién sabe como cambiar las camisetas del equipo? es decir, yo en la 1º equipación tengo un diseño y en el 2º quiero otro diseño pero al cambiar en la 2º equipacion me sale la 1º también igual que la 2º y viceversa y he visto ha gente con 2 diseños diferentes en cada equipación...o tienen que ser por fuerza los 2 diseños iguales?¿ Si alguien es tan amable de decirme como se hace se lo agradeceria, porq por más cambio la 2º equipacion me sale la 1º con ese diseño y si cambio la 1º la 2º se cambia tambien XD, un lio vamos XD. Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta, alguién sabe como cambiar las camisetas del equipo? es decir, yo en la 1º equipación tengo un diseño y en el 2º quiero otro diseño pero al cambiar en la 2º equipacion me sale la 1º también igual que la 2º y viceversa y he visto ha gente con 2 diseños diferentes en cada equipación...o tienen que ser por fuerza los 2 diseños iguales?¿ Si alguien es tan amable de decirme como se hace se lo agradeceria, porq por más cambio la 2º equipacion me sale la 1º con ese diseño y si cambio la 1º la 2º se cambia tambien XD, un lio vamos XD. Un saludo.

Lo diseños tienen que ser iguales, solo puedes cambiar el color.
señores ayer me marcaron un gol de vaselina,a la salida de mi portero,alguien me dice como se hacen las vaselinas?o es simplemente centrando?cuando te sale el portero
Ola!!! estoy leyendo los post que poneís y todos decís que es un juegazo! el primer Fifa Street me sorprendió, el segundo me aburrió y el tercero ni lo jugué... pero éste quiero jugarlo. He leído que alguno lo cogió por la Store, ¿¿cuanto vale??

También me gustaría leer algún analisis del juego... ¿¿sabéis donde puedo encontrarlo??
Un Saludo y Gracias.
felixarg10 escribió:
JCR escribió:

no se puede

y como se hace?yo por mas que he buscado en las opciones no he visto esa opción :( de todas maneras ya me cree el equipo así que tampoco me hace falta ya pero para los que lleguen nuevo les vendrá bien saber como hacerlo
bpm escribió:Ola!!! estoy leyendo los post que poneís y todos decís que es un juegazo! el primer Fifa Street me sorprendió, el segundo me aburrió y el tercero ni lo jugué... pero éste quiero jugarlo. He leído que alguno lo cogió por la Store, ¿¿cuanto vale??

También me gustaría leer algún analisis del juego... ¿¿sabéis donde puedo encontrarlo??
Un Saludo y Gracias.

IGN, y en formato físico playstation, meristation tiene que estar apunto de colgarlo.
A nadie le parece que los porteros son bastante penosos en los modos de 5vs5 y 6vs6? Es que en futbol sala paran bastante y estan bien pero en esos modos hacen cada cantanda... Y siempre tienes que tapar el disparo ese que entra si o si ese que tiran en diagonal.
Toni_dark escribió:A nadie le parece que los porteros son bastante penosos en los modos de 5vs5 y 6vs6? Es que en futbol sala paran bastante y estan bien pero en esos modos hacen cada cantanda... Y siempre tienes que tapar el disparo ese que entra si o si ese que tiran en diagonal.

Es cierto en futbol sala, paran mucho lo que hace los partidos muy igualado, pero como comentas en 5vs5 y 6vs6 son mancos!supongo q los mejoraran, xq se meten goles muy facilmente!
felixarg10 escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, alguién sabe como cambiar las camisetas del equipo? es decir, yo en la 1º equipación tengo un diseño y en el 2º quiero otro diseño pero al cambiar en la 2º equipacion me sale la 1º también igual que la 2º y viceversa y he visto ha gente con 2 diseños diferentes en cada equipación...o tienen que ser por fuerza los 2 diseños iguales?¿ Si alguien es tan amable de decirme como se hace se lo agradeceria, porq por más cambio la 2º equipacion me sale la 1º con ese diseño y si cambio la 1º la 2º se cambia tambien XD, un lio vamos XD. Un saludo.

Ok, perfecto. Pues no pasa nada XD. Una pregunta más, acabo de jugar ahora un partido en temporadas urbanas a futsal y he perdido 1-2 pero no me han dado el partido por perdido, sigo teniendo 3 partidos 3 victorias. No creo que el otro se haya desconectado y yo no lo hago nunca...Alguien sabe el porq? he leido anteriormente que ha habido gente que le ha pasado eso...Un saludo.
kratos-future escribió:
felixarg10 escribió:

Ok, perfecto. Pues no pasa nada XD. Una pregunta más, acabo de jugar ahora un partido en temporadas urbanas a futsal y he perdido 1-2 pero no me han dado el partido por perdido, sigo teniendo 3 partidos 3 victorias. No creo que el otro se haya desconectado y yo no lo hago nunca...Alguien sabe el porq? he leido anteriormente que ha habido gente que le ha pasado eso...Un saludo.

Esta funcionando basntate mal ese de las temporadas.
2040 respuestas