[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Wenas gente!! A ver ... Alguien se ha pasado ya el modo world tour enterito?? Lo digo xq ... No podría ser tal vez k una vez pasado este modo se desbloqueen los clubs xra poder elegirlos??? Un saludo!!
Que jugadores vienen con el Valencia CF?
Eaaa ya paso de comprarlo en españa.agotafo en los game y en mm alcala de guadaira ni lo han recibido.donde lo compro de.importacion al mejor precio?
Pidelo en xtralife antes de las 4 y lo tienes mañana a primera hora en casa ;)
Acabo de jugar ahora un par de partidos con mi equipo en el World Tour y es una pasada de juego, muy adictivo y eso que tenía mis dudillas por lo que la gente ponia por aquí. He jugado tambien un partido Online de Futsal creo que era y he ganado 2-1 en los ultimos segundos y el chico ni se ha ido ni nada. A mi me gusta muchísimo, mucho más (logicamente) que la demo. El world Tour es una pasada también, eso de desbloquear cosas mediante el nivel de dificultat esta muy bien, aunque quizás un poco fácil? lo pregunto porq he jugado 3 partidos en dificil y los 3 los he ganado sin problemas...Imagino que será cosa del prinicipio, creo yo. Por lo demás muy muy buen juego, aunque para lo que es y lo que trae 69€ lo veo un poco caro. Esta tarde vendrá un amigo a provarlo, aprovechando que son fallas aquí en Valencia y a ver que tal es jugar contra un amigo en la misma consola y haciendo polladitas. Lo malo es que a partir de mañana vicio poco, hasta el 20 que terminan las fallas toca disfrutar de la fiesta. A disfrutar todos :D. Un saludo

Por si alguién me quiere agregar dejo mi ID.
ID: raulolmos
kratos-future escribió:Acabo de jugar ahora un par de partidos con mi equipo en el World Tour y es una pasada de juego, muy adictivo y eso que tenía mis dudillas por lo que la gente ponia por aquí. He jugado tambien un partido Online de Futsal creo que era y he ganado 2-1 en los ultimos segundos y el chico ni se ha ido ni nada. A mi me gusta muchísimo, mucho más (logicamente) que la demo. El world Tour es una pasada también, eso de desbloquear cosas mediante el nivel de dificultat esta muy bien, aunque quizás un poco fácil? lo pregunto porq he jugado 3 partidos en dificil y los 3 los he ganado sin problemas...Imagino que será cosa del prinicipio, creo yo. Por lo demás muy muy buen juego, aunque para lo que es y lo que trae 69€ lo veo un poco caro. Esta tarde vendrá un amigo a provarlo, aprovechando que son fallas aquí en Valencia y a ver que tal es jugar contra un amigo en la misma consola y haciendo polladitas. Lo malo es que a partir de mañana vicio poco, hasta el 20 que terminan las fallas toca disfrutar de la fiesta. A disfrutar todos :D. Un saludo

En que sitio de Valencia lo has comprado?
Repito,en M.M Barakaldo,Bilbao,reservando 55,90,sin reservar 59,90. He estado jugando un partido a cada modo con mi hermano,un online,y me he pasado la zona norte de España,Gijon,Bilbao y Logroño creo.Por cierto Xou supera los 12 caños de Bilbao jaja. Bueno,estoy desde el movil,a la noche comentaré mil dudas y demás,pero para el que aún esté indeciso,le diré que hacía mucho mucho tiempo,tal vez desde el Fifa 98 con el futbol sala,que no disfrutaba tanto con un jodido videojuego.Juegazo!
DaniRC1993 escribió:
kratos-future escribió:Acabo de jugar ahora un par de partidos con mi equipo en el World Tour y es una pasada de juego, muy adictivo y eso que tenía mis dudillas por lo que la gente ponia por aquí. He jugado tambien un partido Online de Futsal creo que era y he ganado 2-1 en los ultimos segundos y el chico ni se ha ido ni nada. A mi me gusta muchísimo, mucho más (logicamente) que la demo. El world Tour es una pasada también, eso de desbloquear cosas mediante el nivel de dificultat esta muy bien, aunque quizás un poco fácil? lo pregunto porq he jugado 3 partidos en dificil y los 3 los he ganado sin problemas...Imagino que será cosa del prinicipio, creo yo. Por lo demás muy muy buen juego, aunque para lo que es y lo que trae 69€ lo veo un poco caro. Esta tarde vendrá un amigo a provarlo, aprovechando que son fallas aquí en Valencia y a ver que tal es jugar contra un amigo en la misma consola y haciendo polladitas. Lo malo es que a partir de mañana vicio poco, hasta el 20 que terminan las fallas toca disfrutar de la fiesta. A disfrutar todos :D. Un saludo

En que sitio de Valencia lo has comprado?

Lo tenía reservado en el GameStop que esta en tarongers, al lado de la facultad de derecho, soy de Cullera pero al ir a estudiar allí pues me venía de paso. Un saludo.
gotorum escribió:Eaaa ya paso de comprarlo en españa.agotafo en los game y en mm alcala de guadaira ni lo han recibido.donde lo compro de.importacion al mejor precio?

Cierto amigo agotado , nose que tienda decirte porque yo solo compro en Game y MM , a veces no entiendo a los Games sabiendo que es un juego que se va vender mucho pues traer mas ,no que traen los justo .
Bueno me lo acabo de comprar, 57 euros sin reservarlo. Lo compro mas que nada para jugar con los amigos offline a futsal porque con lo que han hecho con el online dan ganas de potar [lapota] Y doble pota el obligarme a estas alturas a jugar en automatico [buaaj] [buaaj] De momento acabo de poner el pase online y se me acaba de quedar bloqueda la pantalla, empezamos bien [agggtt]
gotorum escribió:Eaaa ya paso de comprarlo en españa.agotafo en los game y en mm alcala de guadaira ni lo han recibido.donde lo compro de.importacion al mejor precio?

Joder tampoco es tan difícil reservar un juego con antelación si sabes que te va a encantar...vamos,eso es lo que hago yo en GAME siempre,así me aseguro no quedarme sin el juego...
Tinerfeño 84 escribió:Bueno me lo acabo de comprar, 57 euros sin reservarlo. Lo compro mas que nada para jugar con los amigos offline a futsal porque con lo que han hecho con el online dan ganas de potar [lapota] Y doble pota el obligarme a estas alturas a jugar en automatico [buaaj] [buaaj] De momento acabo de poner el pase online y se me acaba de quedar bloqueda la pantalla, empezamos bien [agggtt]

Este juego se lo han cargado los miserables y rastreros de EA, que les encanta estafar y engañar a la gente y sobre todo poner el precio de sus juegos por las nubes [mad] [burla3].
Tinerfeño 84 escribió:Bueno me lo acabo de comprar, 57 euros sin reservarlo. Lo compro mas que nada para jugar con los amigos offline a futsal porque con lo que han hecho con el online dan ganas de potar [lapota] Y doble pota el obligarme a estas alturas a jugar en automatico [buaaj] [buaaj] De momento acabo de poner el pase online y se me acaba de quedar bloqueda la pantalla, empezamos bien [agggtt]

57€ donde?
Jorder no os dais cuenta que quien nos estafa son las tiendas españolas, compran uk y a sta!sta en amazon x 44€ en español y en un par de dias en casa!
Que puto asco de gente te encuentras a veces por dios.

Tuve que jugar 5 vs 5 (me gusta mas de 6),y el tipico jilipollas que solo corre,llega al medio tiro y gol.

Vamos 6-3 al final de la primera parte ganandome,le remonto hasta 6-5 y el hijo de puta se queda atras pasando el balon de lado a lado hasta que se termino el partido quedando medio minuto,que asco de gente y asco de EA por no poner un boton en el que el compañero vaya a presionar tambien.

tambien otro cuando quedan 3 segundos de partido y gano 6-2,pone pausa y sepira el hijo deputa,de verdad que algunos dan puto asco
daninho7 escribió:

57€ donde?

En la tienda del indio que está en el carrefour de Añaza
wario_F escribió:Que puto asco de gente te encuentras a veces por dios.

Tuve que jugar 5 vs 5 (me gusta mas de 6),y el tipico jilipollas que solo corre,llega al medio tiro y gol.

Vamos 6-3 al final de la primera parte ganandome,le remonto hasta 6-5 y el hijo de puta se queda atras pasando el balon de lado a lado hasta que se termino el partido quedando medio minuto,que asco de gente y asco de EA por no poner un boton en el que el compañero vaya a presionar tambien.

tambien otro cuando quedan 3 segundos de partido y gano 6-2,pone pausa y sepira el hijo deputa,de verdad que algunos dan puto asco

EA da más asco todavía ZzzZZ [+furioso].
Mis preguntas son:

¿Que pasa si se va un rival? Te penalizan de alguna manera o simplemente sale el NF% y punto.
¿Es muy largo el modo Tour Mundial?
¿Merece la pena pagar 60€ por lo que contiene el juego?
¿El Modo Online que contiene?

Gracias por vuestra ayuda un saludo.
Que vicio que llevo XD Ahora mismo tengo a Cristiano, thiago Silva, Ibraimovich y Roonei (este ultimo no lo quiero pero intentado fichar a Nani es el que me ha salido xD) Cuando llegas ya al nivel 4 y empiezas a fichar cracks reales vicia que no veas xD Encima tienen poca media pero luego en el partido estan super chetados jaja
felixarg10 escribió:Que vicio que llevo XD Ahora mismo tengo a Cristiano, thiago Silva, Ibraimovich y Roonei (este ultimo no lo quiero pero intentado fichar a Nani es el que me ha salido xD) Cuando llegas ya al nivel 4 y empiezas a fichar cracks reales vicia que no veas xD Encima tienen poca media pero luego en el partido estan super chetados jaja

Pero puedes fichar ilimitados o hay un tope? Es que he leido que solo tienes 5 oportunidades de fichar a jugadores reales.
¿alguna forma de defenderte de los sombreros?,esque cada vez que me hacen uno mi jugador se queda mirando como le pasala bola por encima y me jode un monton xD
wario_F escribió:¿alguna forma de defenderte de los sombreros?,esque cada vez que me hacen uno mi jugador se queda mirando como le pasala bola por encima y me jode un monton xD

En lo que veas al rival levantar la bola corre hacia atrás sin parar.Anticípate a que de el toque pa lante.Hay como 2 tiempos,uno cuando das a R1 y otro cuando le das para delante.Cuando de a R1 corre pa trás.
Bueno recien comprado el juego, en el MM de beniferri para quien lo quiera saber. Lo probare a la noche, que ganas :D
Nunca entenderé la gente que en el Online sólo se dedica a correr y tirar para meter gol, son a los que más me gusta ganar haciendo filigranas...
Punto_Pelota escribió:

Joder tampoco es tan difícil reservar un juego con antelación si sabes que te va a encantar...vamos,eso es lo que hago yo en GAME siempre,así me aseguro no quedarme sin el juego...

1.al principio tenia dudas x la poca info
2.fuy a reservarlo. game hace una semana y ya no se podian hacer reservas.
3.en mediamarkt lo reserve y no lo han recibido.
4.gracias por tu aporte a mi pregunta
gotorum escribió:
Punto_Pelota escribió:

1.al principio tenia dudas x la poca info
2.fuy a reservarlo. game hace una semana y ya no se podian hacer reservas.
3.en mediamarkt lo reserve y no lo han recibido.
4.gracias por tu aporte a mi pregunta

Cómpralo en Amazon,que como ha dicho xou lo tienes a 45€ más o menos y en 2-3 días te llega ;)
Como se fixa en el world tour?
Ya lo he reservado en zaavi por 45€ (no esta mal)
Cuaando me lo traeran mas o mnos?
Viene en español (es version xbox, he oido ke en ps3 si viene pero en xbox no)?
Vendra con DLC?
Gracias
El fútbol sala está increible la verdad, lo que no quita que en EA sean unos completos inútiles. La pregunta del millón es ....¿Para qué coño le pusieron barra de potencia a los pases cortos si aunque llenes la barra a tope el pase va a ir al jugador mas cercano? ¬_¬
Punto_Pelota escribió:
Cómpralo en Amazon,que como ha dicho xou lo tienes a 45€ más o menos y en 2-3 días te llega ;)

gracias creo que es lo que hare cuando llegue a casa.aunque el finde me la jodio
gotorum escribió:
Punto_Pelota escribió:

gracias creo que es lo que hare cuando llegue a casa.aunque el finde me la jodio

gotorum

no lo pillaste en medi markt ?¿?¿?¿?¿?¿ dime tu id de ps3 para agregarte un saludo
gotorum escribió:
Punto_Pelota escribió:

Se sabe el idioma UK?
pliskin_18 escribió:
gotorum escribió:
Punto_Pelota escribió:

Se sabe el idioma UK?

español
Como se hace para ponerse el balon en la nuca? en la demo sabia hacerlo y ahora no
DaniRC1993 escribió:Como se hace para ponerse el balon en la nuca? en la demo sabia hacerlo y ahora no

R1 + R3 (Stick derecho pulsado) [oki]
felixarg10 escribió:
DaniRC1993 escribió:Como se hace para ponerse el balon en la nuca? en la demo sabia hacerlo y ahora no

Felix como hiciste para tenerle a cristiano y demas? te lo ofrecen no?
felixarg10 escribió:

gracias! :P
koki89 escribió:
felixarg10 escribió:

Felix como hiciste para tenerle a cristiano y demas? te lo ofrecen no?

Claro, cuando le gane al madrid en un desafio me lo ofrecieron.

PD: Estoy subiendo otro video para explicar todo el tema de los jugadores Reales, basicamente como hacer para no tener solo 5 o 6 oportunidades de ficharlos, si no que tengais todas las que querais.

Espero que no tarde mucho [+risas]
Felix de verdad gracias, un fenómeno. Me sorprende que estás todo implicado y aún así no dudas en despotricar del juego cuando hace falta o elevarlo a los altares, me gusta esa objetividad. Grande.
¿de verdad vale la pena fichar jugadores reales?,si los que te creas tu con 4 partidos tienen todo al tope y son como dios xD
wario_F escribió:Que puto asco de gente te encuentras a veces por dios.

Iba a comprar el juego de salida ,pero viendo que hay marranos como el que ha dicho este forero , me lo voy a pensar 2 veces.

Y mas aun viendo que el juego no puede ser mas automatico y los rebotes son mas imantados que en el FIFA12 y ya es decir.
Hace 10 minutos me he encontrado con un tio que tenia un 100% de desconexiones,joder que burrada xDDDDDD.

Me he encontrado con un tio,que me ha marcado unos goles la mar de curiosos gracias a la IA de los porteros y compañeros,un poco mas adelante del medio del campo,en una banda,metes un centro hacia donde esta el portero,cerca del borde del area,el soplapoyas sale solo,pero si salta tu delantero le da el y no el portero y entra,me lo hizo 2 vece,y 2 veces se la comio.

Decir que el tio de delantero tenia a un tio que me sacaba 3 cabezas a mis defensas xDDDDDDD
wario_F escribió:¿de verdad vale la pena fichar jugadores reales?,si los que te creas tu con 4 partidos tienen todo al tope y son como dios xD

No se si vale la pena o no, yo lo prefiero, mi equipo no tendra media 99 como el de la mayoria, pero para mi jugar con un equipo de tios de 2 metros y media 99 no es divertido xD

Asi que prefiero jugar con mi equipo de media 87 u 88 con jugadores contrastados y contra equipos de una media similar.
Dios mío habéis visto lo que acaban de hacer Herrera e Iraola? Estos yo creo que han estado dándole al Street toda la mañana, en cuanto lo suban a youtube os lo pego.
va a salir por la store? en la store hay el pase online pero no el juego xD
geografo escribió:va a salir por la store? en la store hay el pase online pero no el juego xD

A mi me han dicho por twitter que saldría mañana por aprox 60 € [sonrisa]
titospain escribió:
geografo escribió:va a salir por la store? en la store hay el pase online pero no el juego xD

A mi me han dicho por twitter que saldría mañana por aprox 60 € [sonrisa]

ah vale muchas gracias por la info, es fuente fiable?
kurosakicarlos escribió:Dios mío habéis visto lo que acaban de hacer Herrera e Iraola? Estos yo creo que han estado dándole al Street toda la mañana, en cuanto lo suban a youtube os lo pego.

a mi casi me da un ataque al corazon al ver lo que ha hecho andoni y encima LO FALLA!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad]
¡¡Si lo mete se cae San Mamés!!
Copio tal cual de el hilo de Xbox que por alli tenian bastantes dudas con esto...

Pues aqui teneis el video que os comentaba

[Como conseguir jugadores reales sin limite para tu equipo del Tour Mundial]

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

No suelo comentar asi que no espereis nada profesional jaja

Espero que os ayude, y si tal dejarme un like o un comentario que a mi tambien me ayuda

Saludoos
al final he salido una hora antes del curro y de camino a casa pasaba por un hipercor y me lo he pillado.solo he podido jugar un partido de futsal,(sevilla-betis) pufff que puta pasada de modo de juego.mañana antes de entrar a currar le pegare fuerte porque el peso del balon me ha molado :)
2040 respuestas