[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

M llamareis tonto pero tngo una duda... En el world tour empiezo y gano l partido en el evento de 5vs5 ...sigues jugando mas eliminatorias eb ese evnto o pasas a las otraa ciudades? Pa llegar a la final nacional hau q ganar los 3 eventos?lo siento....
Pues a las 11 voy yo a por mi reserva, que ayer no pude ir, nada mas venga y lo pruebe os pongo mis impresiones ;) que ganas de vicio dios XD
Hoy tambien cae, :) ya que ayer ni rogando en el GAMESTOP.
Y llegó el día!Parecemos ser el perro de Paulov,salivando sin parar.A las 11 voy al M.m.
Vuelco a preguntar. se pueden cambiar los controles de los gatillos?
dankov_14 escribió:
REYZIDANE escribió:vaya J-U-E-G-A-Z-O!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que divertido por dios!! partidos locos,de ida y vuelta. puedes jugar como quieres, haciendo
el gamba, tocando , eso si.. echo de menos mi amado radar :( .en los campos largos de 6 vs 6 no ves a quien tienes arriba. en los partidos puedes usar al portero como jugador de campo siempre que quieras para que se sume "al ataque" ... con la cruceta.. lo retrasas, ataque total del equipo, presion total .. etc.

el fubsal es una maravilla. he jugado en la plaza cataluña (contra herzex) el que fuera campeon de españa de fifa y me ha vuelto loco haciendo un sin fin de regates haha, me ha ganado a falta de 15 segundos 1-0 [snif] ,pero me ha podido meter 14 ... y me ha tocado en partida igualda de liga eh.. que casualidad jaja.

los partidos de futbal en pabellones ... BUFFF. seran una maravilla.

he probado el juego por equipo,cada uno con su futbolista, ha salido 6 vs 6 aunque eramos 5 vs 5 creo ... en new york, QUE CAMPO !!! [tadoramo] [tadoramo] , con la estatua de la libertad , el puente de brooklyn pintados en el parquet,era tipo hockey con su cristal y la gente detras con manos de esas gigantes animando. INCREIBLE!!
y en el partido que risas te echas ... veis a uno en la esquina rodeado de tres intentandole quitar el balon y no podian jaajaj. los demas esperando a que pasara y el tio jugando con el el L2 y vacilandoles y no se la podian quitar jaaja, veis a los tres alargando la pierna y nada ... [plas] [plas] ...

he creado un equipo de seis con mis amigos. que triste es el editor.. por cierto, me teneis que decir donde edito, las zapatillas,gafas ,gorras,etc ...

y lo he primero que he hecho ha sido ir al online , temporadas y echar un futsal.
el primer contacto online ha sido increible. sin lag, jugadores moviendose fluidamente, sin ser torpes ,rapidos... he estado jugando al toque , para ir probando y, es una pasada. ya lo probareis por vosotros mismos, yo no se describirlo.. quiza sea un exagerado y a vosotros no os parezca nada del otro mundo.. pero os digo que estaba al principio con una sonrisa en la boca, joder estaba jugando al futbol sala en la consola!!
el primer partido he ganado 1-0 , si un poco triste, pero para mi era el primero y el otro no creo que llevara muchos jaja. mi equipo ha respondido bien XD . he hecho muy pocos puntos pero eso es lo de menos ..

el segundo partido me he ido al futbol 6. he ganado 3-0 . me ha gustado tambien mucho , he metido un gol de cabeza y todo centrando ajaj. en este modo el campo es muy grande y se dejan muchos espacios, el ritmo es endiablado y si no te posicionas bien en defensa con un par de jugadores por lo menos , te pueden caer muchisimos goles porque es un ida y vuelta constante . genial.

ya habia jugado dos partidos y llevaba 2-0-0. me ponia que me quedaban 8 restantes en la division 10 .

asi que me he ido al futbol 5 . aqui ya me ha tocado un jugador bastante bueno. llevaba la camiseta nike y tenia a robinho( no se si el original o uno creado por el ...) era de hacer muchos regates y yo no conseguia robar... se me ha adelantado 2-0 . enseguida. yo he jugado al toque .. eso de hacer virguerias lo dejo para mas adelante y he podido empatar a 2 antes del descanso . el segundo tiempo ,ha sido loco. 3-2,3-3 y se me ponia 4-3 porque he sacado a mi portero y no se que manera mas rara de salir... ha dejado toda porteria libre ¬_¬ , 4-3 y quedaba menos de un minuto ... asi que he sacado al portero para tener superioridad en ataque y tocando tocando .. he visto un hueco, la he pasado y gol , empate a 4 y quedaban 24 segundos ... ha sacado y se ha ido para arriba , se la he robado y en una "mini contra" le he metido el 4-5 a falta de 14 jjeje.. ya no ha podido hacer nada, porque encima .. se pone a regatear en vez de ir para arriba .. que raro .

bueno pues despues de todo esto,llego al menu y que ha pasado? que seguia teniendo 2-0-0 ...mmm ya no me ha gustado . ha acabado el partido y he salido normal ..

el siguiente , he ido al futsal y ha sido cuando he jugado con herzex. he perdido, salgo y otra vez .. 2-0-0 ¬_¬ ... ahi ha sido cuando me he ido a jugar al online por equipos para probarlo...

esa ha sido mi primera noche con fifa street. una gozada de juego. le faltan opciones ,si, pero la jugabilidad es una maravilla ...

id montando un torneo o algo de futsal que me apunto de cabeza!!!

agregadme los que tengais el juego y querais echar unos partidazos [tadoramo] [tadoramo]

siento el tochazo ejeje y las horas [tomaaa]

por lo que veo has disfrutado comoun niño XD, lastima que no tenga 60 euros para comprarmelo, y eso que el 1 y el 2 me los compre de salida en Ps2 y el 3 en Xbox 360 y ahora el 4 va a tener que esperar, espero que los que lo tengais lo disfruteis

JUEGAZO [tadoramo]
pliskin_18 escribió:Vuelco a preguntar. se pueden cambiar los controles de los gatillos?

No
El juego esta muy muy muy capado de opciones, pero en lo que es la jugabilidad, gráficos, físicas de jugadores y balón, en definitiva, todo el aspecto jugable es una pasada
Llevo mil años esperando futbol sala en consola y ayer se me caía la baba, una gozada.
Y el world tour me parece muy divertido
Lastima de opciones joder...
Dos cosas:
La primera y fundamental es mostraros mi enfado ante tal chapuza en el online. No puede ser que cuando alguien se desconecte haga que el partido no valga para nada. Sé que hay una estadística de desconexiones pero eso no basta. Una duda que tengo es que si ves a alguien que tiene mucho porcentaje de desconexión y te sales antes de empezar el partido ¿Te cuenta como desconexión?

La otra cosa que quería comentaros es sobre la evolución de los jugadores. ¿Hay algún tipo de límite a la hora de mejorar sus parámetros? Porque si no lo hay al final todos vamos a tener a jugadores con todo a tope (tiro, velocidad, regate etc... ) y por tanto no merecerá la pena tener jugadores reales pues estos seran peores que los creados por nosotros. ¿Y los reales suben de nivel también? Agradecería mucho que pudieseis aclararme todas estas dudas. Un saludo.
En mm albacete no lo tienen!vaya tela!
Luego ire a pillarlo al GAME, deciros que si me quereis agregar a la ps3 para que podais fichar a messi...
No, no es que tenga a messi, es que soy messi :) hahahah
jOse-23 escribió:Luego ire a pillarlo al GAME, deciros que si me quereis agregar a la ps3 para que podais fichar a messi...
No, no es que tenga a messi, es que soy messi :) hahahah

FANTASMA !
xou69 escribió:En mm albacete no lo tienen!vaya tela!

A mi me llamaron del MM del Splau ayer que ya podía pasar a recoger mi reserva. Luego si tengo un rato me paso.
Vosotros creéis quien lo tenéis ya, que para un tipo como yo que soy mas de tocar y no hacer filigranas me gustara??
Me llama por el fútbol sala, aunque sea 3 min parte. Pero yo no quiero estar todo el partido regateando y regateando arg...
Se pueden trenzar jugadas o es todo el rato vacilando y vacilando con regates?

MUCHAS GRACIAS

PD- el fifa12 casi estampo el mando contra la chimenea esta mañana, parecia que haya perdido todo lo que sabia de golpe en unas horas no sabia defender ni atacar... solo tirar balones a los palos 8 y 7 derrotas seguidas y de segunda a 4º division arggggg...
haber si dicen algo del de la EUROCOPA por dios!!
A mi cada vez me va gustando mas,por cierto,el regate delos mas eficaces es el efecto mc gready,los dejo locos xD.

Esta claro que tienes que intentar tapar tiros como sea,veo mucho flipado que quiere hacer mil cosas que presionandolos un poco se hacen la picha un lio y la pierden como nada xD.

Lo que veoesque el juego es muy corto,y no incita a jugar el world tour,porque te haces a 6 tios y los mejoras en nada,no vale la pena ficharamessi ni hostias,ya que los tuyos al final son mejores.

Se sube muy rapido de nivel,un poco menos estaria bien,y lo dicho,le voi pillando ya.

Estoy en la segunda fase,me puse con un torneo de futbol 6,muy guapo,perdi el primero,gane los 2 segundos y clasifique,en cuartos gane 5-1 y ahora tengo que jugarla semifinal,a ver que tal me va xD
survival escribió:Vosotros creéis quien lo tenéis ya, que para un tipo como yo que soy mas de tocar y no hacer filigranas me gustara??
Me llama por el fútbol sala, aunque sea 3 min parte. Pero yo no quiero estar todo el partido regateando y regateando arg...
Se pueden trenzar jugadas o es todo el rato vacilando y vacilando con regates?

MUCHAS GRACIAS

PD- el fifa12 casi estampo el mando contra la chimenea esta mañana, parecia que haya perdido todo lo que sabia de golpe en unas horas no sabia defender ni atacar... solo tirar balones a los palos 8 y 7 derrotas seguidas y de segunda a 4º division arggggg...
haber si dicen algo del de la EUROCOPA por dios!!

Yo lo he pillado básicamente por el futbol sala. Se puede jugar como quieras, tocando y tocando, o haciendo regates como un loco.
Yo toco y toco u de vez en cuando una filigrana. La verdad es que las filigranas son efectivas solo si las haces bien y en el momento adecuado.
A mi me encanta tío, yo te lo recomiendo, a pesar de las limitaciones que tiene a nivel de opciones online y demás fallos ya comentados
Si,se me olvido comentarlo antes.

Puedes jugar como mejor te sientas.

He visto gente jugando con filigranas,gente que la toca y gente que solo corre como pollo sin cabeza.

Yo soy entre los 1s y los 2s,me gusta tocar,pero cuando estoy 1 vs 1 intento llevarme al tio con algo decente,mas que nada un amago o alguna cosilla asi.

Yo,a pesar de lo mal que lo puse ayer,te lo recomiendo :)
Ya es mío,M.M Bilbao 55,90
En alcala de guadaira donde eata mas barato?en mm o en game los alcores?graciassss
wario_F escribió:A mi cada vez me va gustando mas,por cierto,el regate delos mas eficaces es el efecto mc gready,los dejo locos xD.

Esta claro que tienes que intentar tapar tiros como sea,veo mucho flipado que quiere hacer mil cosas que presionandolos un poco se hacen la picha un lio y la pierden como nada xD.

Lo que veoesque el juego es muy corto,y no incita a jugar el world tour,porque te haces a 6 tios y los mejoras en nada,no vale la pena ficharamessi ni hostias,ya que los tuyos al final son mejores.

Se sube muy rapido de nivel,un poco menos estaria bien,y lo dicho,le voi pillando ya.

Estoy en la segunda fase,me puse con un torneo de futbol 6,muy guapo,perdi el primero,gane los 2 segundos y clasifique,en cuartos gane 5-1 y ahora tengo que jugarla semifinal,a ver que tal me va xD

Muchas gracias Javi y Wario,,, lo pillare pues para no estampar el FIfa12 o el mando jejeje
que remate es el de MC GReady?? jajaja
ahh para defender hay tacticas, o es cambio de defensa con 2º stick y posicionarte??
En mediamrkt leo que esta a 55,90. En carrefour alguien sabe a cuento esta ??? Es que en game 69e me parece un abuso bestial...
me podeis decir donde edito botas, gafas ,camisetas, etc porfavor?

gracias .
REYZIDANE escribió:me podeis decir donde edito botas, gafas ,camisetas, etc porfavor?

gracias .

+ 1 Yo no encuentro por ningun lado donde editar todo eso.
Una pregunta, cundo te haces el equipo para el world tour, tiene que ser con los amigos que tienes agregaos? o puede ser inventado?
Toni_dark escribió:
REYZIDANE escribió:me podeis decir donde edito botas, gafas ,camisetas, etc porfavor?

gracias .

acabo de repasar el video felix que salia haciendolo y es en plantilla,editar jugador, en la ultima opcion de cara,pelo,etc.. sale, aunque quiza hay que llegar a un cierto nivel . :)

Una pregunta, cundo te haces el equipo para el world tour, tiene que ser con los amigos que tienes agregaos? o puede ser inventado?

lo que quieras. yo por ejemplo tengo a mi grupete de amigos creado XD
Y el Vp de tus amigos si ellos lo van mejorando tu vp agregado a tu equipo tambien mejora o son genericos , solo es el aspecto ?
REYZIDANE escribió:
Toni_dark escribió:

gracias .

acabo de repasar el video felix que salia haciendolo y es en plantilla,editar jugador, en la ultima opcion de cara,pelo,etc.. sale, aunque quiza hay que llegar a un cierto nivel . :)

lo que quieras. yo por ejemplo tengo a mi grupete de amigos creado XD

Ah vale, luego lo mirare cuando llegue a casa. Tengo ganas ya de echar unos partiditos de futsal jajaja [sonrisa]
kage escribió:Y el Vp de tus amigos si ellos lo van mejorando tu vp agregado a tu equipo tambien mejora o son genericos , solo es el aspecto ?

cada uno mejora el suyo, si cojo uno de un amigo y lo mejoro, lo mejoro para mi . el de él, estara como lo tenga mejorado ..
Ah vale, luego lo mirare cuando llegue a casa. Tengo ganas ya de echar unos partiditos de futsal jajaja

ayer te iba a invitar despues que cree el equipo para echar un futsal pero hacia 37 minutos que te habias ido , no tenia a nadie mas con el juego ajaj y yo .... [tomaaa] [tomaaa]
kage escribió:En mediamrkt leo que esta a 55,90. En carrefour alguien sabe a cuento esta ??? Es que en game 69e me parece un abuso bestial...

En MM sale a 55,90 si lo tienes reservado.
Ahora mismo tengo mi jugador en el nivel 25. Si un amigo lo "ficha" ¿En qué nivel le aparece?
lumpa7 escribió:Ahora mismo tengo mi jugador en el nivel 25. Si un amigo lo "ficha" ¿En qué nivel le aparece?

dijeron que nivel 1.
REYZIDANE escribió:
kage escribió:Y el Vp de tus amigos si ellos lo van mejorando tu vp agregado a tu equipo tambien mejora o son genericos , solo es el aspecto ?

cada uno mejora el suyo, si cojo uno de un amigo y lo mejoro, lo mejoro para mi . el de él, estara como lo tenga mejorado ..
Ah vale, luego lo mirare cuando llegue a casa. Tengo ganas ya de echar unos partiditos de futsal jajaja

ayer te iba a invitar despues que cree el equipo para echar un futsal pero hacia 37 minutos que te habias ido , no tenia a nadie mas con el juego ajaj y yo .... [tomaaa] [tomaaa]

Yo tampoco tengo a nadie con el juego casi. Ya cuando te vea conectado jugando te invito si eso y jugamos un rato, aunque ya te digo que soy malillo jajaj
En ningun game de albacete lo tenian, solo para reservas, en mm tampoco, al final lo he comprado en worten q estaba a 59€ y he llevado 2 juegos y se me ha qedao en 39€, buena compra!
caspnoe escribió:
kage escribió:En mediamrkt leo que esta a 55,90. En carrefour alguien sabe a cuento esta ??? Es que en game 69e me parece un abuso bestial...

En MM sale a 55,90 si lo tienes reservado.

y si no lo tienes reservado?
Acabo de echar 3 partidazos wapisimos.

Lo malo que he perdido 2 xDDDDDDDD.

1 en la semifinal del torneo futbol 6 (mucho mejor futbol 6 que 5,menos caotico),al final del partido quedamos 2-1 con tiros al poste,paradones...bestial.

El otro lo perdi 4-3 en gol de oro tambien,unas jugadas,pases,remates de todos los colores,y el ultimo lo gane 4-3en el ultimo segundo.

Si encuentras gente que quiera jugar y no intentar el ganar por ganar es la hostia.

Lo que es decoña que muchisima gente tiene el % de desconexion altisima,50,33,15..ya se ven de que palo van.

Eso si,me jode mil los tios que dejan todas las reps aunque sea un gol de mierda xDD
Estoy jugando a la demo y me encanta, es un juegazo, como el antiguo de PS2, caerá tarde o temprano, seguramente lo pida a Zavvi.. y otra cosa, Agüero es la máquina
Riky_Xerez escribió:Estoy jugando a la demo y me encanta, es un juegazo, como el antiguo de PS2, caerá tarde o temprano, seguramente lo pida a Zavvi.. y otra cosa, Agüero es la máquina

puede ser que te tenga agregado a la ps3 por los partidos al fifa con stoichkov???
gotorum escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy jugando a la demo y me encanta, es un juegazo, como el antiguo de PS2, caerá tarde o temprano, seguramente lo pida a Zavvi.. y otra cosa, Agüero es la máquina

puede ser que te tenga agregado a la ps3 por los partidos al fifa con stoichkov???

Si es por el Fifa imposible, soy de Pro XD
Riky_Xerez escribió:
gotorum escribió:

Si es por el Fifa imposible, soy de Pro XD

jajaja ok entonces sera otro de jerez
Y otra cosa, vosotros marcáis cada vez que tiráis pulsando L1+O? Se da media vuelta y tira de tacón, así marco siempre que lo hago, vaya mierda xD
Riky_Xerez escribió:Y otra cosa, vosotros marcáis cada vez que tiráis pulsando L1+O? Se da media vuelta y tira de tacón, así marco siempre que lo hago, vaya mierda xD

si,casi siempre,pero la demo esta en nivel facil
gotorum escribió:
Riky_Xerez escribió:Y otra cosa, vosotros marcáis cada vez que tiráis pulsando L1+O? Se da media vuelta y tira de tacón, así marco siempre que lo hago, vaya mierda xD

si,casi siempre,pero la demo esta en nivel facil

ah bueno, en el juego final no pasa no? es que cada vez que lo hago marco y ya había pensado en el online todo Dios haciendo lo mismo y marcando siempre xD
xou69 yo también soy de Albacete, como que has dado 2 juegos en el Worten y te lo han dejado por 39 €?
steyner_19 escribió:xou69 yo también soy de Albacete, como que has dado 2 juegos en el Worten y te lo han dejado por 39 €?

si valia 59€, he dado el killzone 3 y el crysis2 ,e han dado unos 20€!
xou69 escribió:
steyner_19 escribió:xou69 yo también soy de Albacete, como que has dado 2 juegos en el Worten y te lo han dejado por 39 €?

Pero es que alli en el worten te compran juegos? o es alguna oferta que tienen por la salida del Street?
Señores! ya tengo el Fifa Street en mi poder, voy a probarlo hasta la hora de comer y cuando termine vengo y comento mis primeras impresiones despues de la demo XD
ufff entro a las 15:00 a currar,me lo pillo justo antes de entrar,salgo a las 22:00 y no podre jugar porque mi mujer pondra GH,asi que no lo catare hasta mañana :s
lumpa7 escribió:Dos cosas:
La primera y fundamental es mostraros mi enfado ante tal chapuza en el online. No puede ser que cuando alguien se desconecte haga que el partido no valga para nada. Sé que hay una estadística de desconexiones pero eso no basta. Una duda que tengo es que si ves a alguien que tiene mucho porcentaje de desconexión y te sales antes de empezar el partido ¿Te cuenta como desconexión?

La otra cosa que quería comentaros es sobre la evolución de los jugadores. ¿Hay algún tipo de límite a la hora de mejorar sus parámetros? Porque si no lo hay al final todos vamos a tener a jugadores con todo a tope (tiro, velocidad, regate etc... ) y por tanto no merecerá la pena tener jugadores reales pues estos seran peores que los creados por nosotros. ¿Y los reales suben de nivel también? Agradecería mucho que pudieseis aclararme todas estas dudas. Un saludo.

Me autocito a ver si podéis darme respestas.
steyner_19 escribió:
xou69 escribió:

Pero es que alli en el worten te compran juegos? o es alguna oferta que tienen por la salida del Street?

Se compran juegos, no es ninguna oferta especial por el Street.

Saludos.
steyner_19 escribió:
xou69 escribió:

compran juegos!nda q ver cn ninguna promocion!
Lo he comprado sin reserva y me parece que me he quedado sin Pz Catalunya y creo que también daban el equipo Adidas no? [buuuaaaa]
2040 respuestas