[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Espero que si y como esta la cosa ahora creo que si pero como en el juego salgan cojos como adrian munitis o colsa vamos guapos en el juego y en la vida real jajaja
racinguista escribió:Espero que si y como esta la cosa ahora creo que si pero como en el juego salgan cojos como adrian munitis o colsa vamos guapos en el juego y en la vida real jajaja
yo soy spoortinguista y creo qe nosotros nos salvamos tb asi qe aver quien baja aparte del zaragoza
colmillos1979 escribió:
racinguista escribió:Espero que si y como esta la cosa ahora creo que si pero como en el juego salgan cojos como adrian munitis o colsa vamos guapos en el juego y en la vida real jajaja
yo soy spoortinguista y creo qe nosotros nos salvamos tb asi qe aver quien baja aparte del zaragoza

De lo malo malo nuestros equipos saldran en este fifa street de momnto para echarse unas risas con los colegas ;)
nadie sabe donde qeda delgado en oviedo ??? alli lo deben vender ya.... bueno la verdad qe por un dia mas qe mas da
casi las 5 y sigue sin abrirse la veda es rarisimo....
JCR escribió:casi las 5 y sigue sin abrirse la veda es rarisimo....

es cierto, no entiendo nda!
He jugado un par de partidos mas online.

El primero habia un lag de cojones,se acabo cayendo la partida,era imposible hacer ningun regate porque tardaba 2 segudos en reaccionar xD.

y en el otro me volvio a tocar contra el mismo tio,quedamos 6-4,otra vez sus 6 goles iguales.

1 cosa,como defendeis cuando os pasan el balon por encima de la cabeza?,porque mis jugadores se quedan mirando,da igual que mueva el stick hacia donde sea,se quedan quietos,se va el tio,tira y gol :S,¿alguna sugerencia?
xou69 escribió:

yo creo que se a echado muchisima gente para atras,sino con tanta presion ya tendriamos el juego apartir de la apertura de tiendas a la tarde,todos los años pasa con fifa y es rarisimo que no este ya la cosa en marcha.
JCR escribió:
xou69 escribió:

yo creo que se a echado muchisima gente para atras,sino con tanta presion ya tendriamos el juego apartir de la apertura de tiendas a la tarde,todos los años pasa con fifa y es rarisimo que no este ya la cosa en marcha.

lo que pasa que hubo muchas decepciones en todos los sentidos.. mas en el tema online.. yo me lo iba pillar de entrada pero ahora ya no, asi como yo hay muchos que aran lo mismo..
wario_F escribió:YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!

Los gatillos no se pueden cambiar,es igual que la demo,ahora al viciooooooooo

Pues si es así, lo va a comprar su putisima madre, estos chorizos de EA son lamentables [+furioso] [boma] ratataaaa.
JCR escribió:
kurosakicarlos escribió:Puede ser que con Valdés,Casillas y demás mejoren los porteros?En la demo mi hermano cogía desde el medio campo,sprint pa lante con Ibra y al palo largo gol.

la demo esta en nivel facil.....

Pero contra mi hermano jugaba yo,también ahí están los porteros en nivel fácil?
kurosakicarlos escribió:
JCR escribió:
kurosakicarlos escribió:Puede ser que con Valdés,Casillas y demás mejoren los porteros?En la demo mi hermano cogía desde el medio campo,sprint pa lante con Ibra y al palo largo gol.

la demo esta en nivel facil.....

Pero contra mi hermano jugaba yo,también ahí están los porteros en nivel fácil?

el unico nivel de la demo es facil,no se puede cambiar
aki otro ke definitivamente salvo parches ke arreglen el desastre no se compra el juego y mucho menos pagar 60 euros para jugar 3 mins online, es una pena por ke parecia un juegazo, y se lo han cargado por comodidad de ea sports, un consejo para el próximo fifa street 5 céntrense solo en el futbol-sala y en sus reglas reales asi como el tiempo de juego.
Por Mallorca se sabe algo???? Si hay algún sitio a la venta ??? Gracias y un saludo gente!!
wario_F escribió:Bueno señores,vengo de probar el online...1 mierda pinchada en un palo.

He perdido 4-1 contra un tio que ya tenia un 90 de media y que los 4 goles los metio sin hacer nada,corrio y casi desdeelmedio del campo tiro flojito al palo de abajo y gol,como sea todo asi sera una mierda gorda gorda

yo pienso que el online se lo van a cargar la gente , la gente solo kerra ganar y pasara de regates ni boberias y eso es lo bueno desde juego en vacile de los regates , si no ponte el fifa12 y ya esta , y x eso lo van a estropear a no ser k juegues con amigos
joserecre escribió:En gamestop dando 2 juegos se te queda en 19 euros.. dicen de una lista de 500 juegos.... yo quizas lleve el duke nukem y el lost planet 2 a ver si entran.. que sera que nooo porque querran un cod un mass effect 3 etc jaja

Eso depende de los juegos que des
Bueno,acabo de jugar 2 partidos mas online y estos si me han encantado,el primero lo perdi en gol de oro,jugando a hacer malabares y jugaditas guapas los 2 y el otro lo gane 6-3,los 9 goles vacilando al portero y a los defensas,sin tirar al palito corto de mierda sabiendo que entran el 90%,asi si,asi simola jugar online,de la otra forma sera un asco,porque ya os digo,parecia un pollo descabezado,solo corria y tiraba xD
wario_F escribió:Bueno,acabo de jugar 2 partidos mas online y estos si me han encantado,el primero lo perdi en gol de oro,jugando a hacer malabares y jugaditas guapas los 2 y el otro lo gane 6-3,los 9 goles vacilando al portero y a los defensas,sin tirar al palito corto de mierda sabiendo que entran el 90%,asi si,asi simola jugar online,de la otra forma sera un asco,porque ya os digo,parecia un pollo descabezado,solo corria y tiraba xD

Ami me paso lo mismo al principio na mas q corres, pero poco a pco le vas cogiendo el tranquillo y te va molando mas, pues no te digo na cuando estes en los torneos, ya veras que emocion!
xou69 escribió:
wario_F escribió:Bueno,acabo de jugar 2 partidos mas online y estos si me han encantado,el primero lo perdi en gol de oro,jugando a hacer malabares y jugaditas guapas los 2 y el otro lo gane 6-3,los 9 goles vacilando al portero y a los defensas,sin tirar al palito corto de mierda sabiendo que entran el 90%,asi si,asi simola jugar online,de la otra forma sera un asco,porque ya os digo,parecia un pollo descabezado,solo corria y tiraba xD

Ami me paso lo mismo al principio na mas q corres, pero poco a pco le vas cogiendo el tranquillo y te va molando mas, pues no te digo na cuando estes en los torneos, ya veras que emocion!

que mamones sois,poniendonos los dientes largos,subid videos ¬¬
no,no,si a mi mola me mola,lo que no me mola esla actitud dela gente,del ganar por ganar,ya os digo,ami me gusta mucho hacer jugaditas y tal,y contra los 2 primeros que jugue,solo pillaban la bola,correr hacia adelante,tirar al palo largo,por eso estos 2 partidos me gustaron muchisimo mas,porque se pudo jugar mas o menos bien.

¿como se hace un pase alto rebotando en la pared de atras?,un tio me marco asi,mela paso por detras y me metio un boleon,que golazo metio el muy cabron xDDDDDDD.

JCR,yo esque subir videos,jugando en una tele de las viejas no se veria demasiado bien el juego...
ya he llamado y lo tienen en el caracol (zaragoza), me lo guardan.66,90 :-| :-| luego ire a buscarlo que ahora no tengo ganas XD .
ya os dire antes o despues de la champions . :)
benru82 escribió:Por Mallorca se sabe algo???? Si hay algún sitio a la venta ??? Gracias y un saludo gente!!

En Resident Games, lo pondrán sobre las 7 a la venta :)
Ya lo van soltando en algunos sitios, alguien sabe algo en albacete?¿
yao ya lo tengo lo he comprado en carrefour no se como subir fotos pero weno si algguien me dice como es las subo
Xuru90 escribió:yao ya lo tengo lo he comprado en carrefour no se como subir fotos pero weno si algguien me dice como es las subo

Precio ??
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xuru90 escribió:yao ya lo tengo lo he comprado en carrefour no se como subir fotos pero weno si algguien me dice como es las subo

subelas a imageshack
Yo,ya es que lo peor que le veo al juego es lo vergonzoso que es lo de la duración..3 minutos por parte lo máximo,que coño han hecho? un juego o una demo¿ LA-MEN-TA-BLE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Punto_Pelota escribió:Yo,ya es que lo peor que le veo al juego es lo vergonzoso que es lo de la duración..3 minutos por parte lo máximo,que coño han hecho? un juego o una demo¿ LA-MEN-TA-BLE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te quejes tio, hubieras echo tu el juego jajaja lo digo de buenas, pero que mas da, asi podras echar muchos partidos en una horita
http://img831.imageshack.us/img831/2223/14032012300.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/4895/14032012299.jpg

el precio ha sido de 69,90 el tike lo tiene mi novia que ahora no esta mas tarde lo subo si kereis un saludoooo

PD:por cierto vivo en canaria si se supone que esta en canaria en los carrefour de vuestra ciudad ya tiene que estar tambien [beer]
si carrefour rompe la veda en todos sitios,los demas lo seguiran,oremos....'''''
Xuru90 escribió:http://img831.imageshack.us/img831/2223/14032012300.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/4895/14032012299.jpg

el precio ha sido de 69,90 el tike lo tiene mi novia que ahora no esta mas tarde lo subo si kereis un saludoooo

PD:por cierto vivo en canaria si se supone que esta en canaria en los carrefour de vuestra ciudad ya tiene que estar tambien [beer]

que guapa la caratula.
Una pregunta a ver si alguien me la pudiera resolver:
- En el modo world tour pueden jugar dos jugadores desde una misma consola contra otro u otros jugadores online? Gracias
steyner_19 escribió:Una pregunta a ver si alguien me la pudiera resolver:
- En el modo world tour pueden jugar dos jugadores desde una misma consola contra otro u otros jugadores online? Gracias

Se dijo como que sí,en plan invitado.Recuerdo que alguien dijo que habia jugado contra 2 jugadores.
Me ha costado 50 euros, costaba 65 en la tienda pero dando uncharted 1 y 2 me lo han rebajado 15, que os parece?
MaiKeL_14 escribió:Me ha costado 50 euros, costaba 65 en la tienda pero dando uncharted 1 y 2 me lo han rebajado 15, que os parece?

Una tomadura de pelo xD
kurosakicarlos escribió:

Se dijo como que sí,en plan invitado.Recuerdo que alguien dijo que habia jugado contra 2 jugadores.

Claro yo me refiero a si puede un colega jugar contigo en el modo World Tour contra otros jugadores online desde tu misma PS3 a modo de invitado al estilo de Ultimate Team de FIFA 12 por ejemplo...
MaiKeL_14 escribió:Me ha costado 50 euros, costaba 65 en la tienda pero dando uncharted 1 y 2 me lo han rebajado 15, que os parece?

Atraco [uzi]

Dios mio crees que los uncharted son juegos para vender?Y por 15 euros?son juegos para enseñarselos a tus nietos!
Alguien sabe algo de la oferta de Gamestop, lo de dando dos juegos de una lista de 500 y que se te quede en 19 €??

por 7 eur cada uno me hubiese quedado con esos juegos... no te han hecho precisamente una gran oferta, por ejemplo gamestop por reservar un juego ya te da 10 eur + la valoracion si vendes otro
Alguien me podría confimar por favor si puede un colega jugar contigo en el modo World Tour contra otros jugadores online desde tu misma PS3 a modo de invitado al estilo de Ultimate Team de FIFA 12?
Punto_Pelota escribió:

Una tomadura de pelo xD

Te recuerdo que esta semana uncharted 2 ha bajado a 20, y teniendo en cuenta que uncharted tiene un valor bajísimo, no es tan tomadura de pelo xD
Joder es que con 7 euros que te han dado por cada juego te vas al cine o valen 2 cubatas eso...un uncharted no puede valer en la vida ese mísero dinero...devuélvelo!!! jaja
MaiKeL_14 escribió:
Punto_Pelota escribió:

Una tomadura de pelo xD

Te recuerdo que esta semana uncharted 2 ha bajado a 20, y teniendo en cuenta que uncharted tiene un valor bajísimo, no es tan tomadura de pelo xD

Yo esqe guardo ls uncharted como una reliquia!
steyner_19 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Claro yo me refiero a si puede un colega jugar contigo en el modo World Tour contra otros jugadores online desde tu misma PS3 a modo de invitado al estilo de Ultimate Team de FIFA 12 por ejemplo...

ami tambien me interesa esto tanto en world tour como en cara a cara se puede añadir colega desde la misma play???
Potoko escribió:Alguien sabe algo de la oferta de Gamestop, lo de dando dos juegos de una lista de 500 y que se te quede en 19 €??

Y eso donde ha salido?
bueno viendo las horas que son y jugando el madrid en un ratito me parece que comprare ya el juego mañana xq hoy lo veo dificil!
AlexGil escribió:
Potoko escribió:Alguien sabe algo de la oferta de Gamestop, lo de dando dos juegos de una lista de 500 y que se te quede en 19 €??

Y eso donde ha salido?

en la web
AlexGil escribió:

Y eso donde ha salido?

Lo he leido por aqui hace unas 3 horas..
Os informo que el fifa street saldrá el la Store de ps3 el viernes! Un saludo!

Fuente: Playstation oficial
2040 respuestas