Buenas, me acaba de llegar el juego que reserve en GameStop, con su codigo de reserva y tal.
Pues nada, con la empanada que tenia encima, me he metido en la Store y he canjeado tanto el pase online como el codigo de la reserva desde ahi.
Hasta ahi todo "bien", se han descargado los 100KB del pase online pero, del de la reserva nada. Solo un gracias por adquirir bla, bla, bla.
En tonces es cuando leo lo de que hay que canjear el codigo de la reserva desde el juego. Pienso mierda, ya la he vuelto a cagar. Y no se si sera lo normal o que, pero en el juego no me aparece el equipo Adidas All Star (o yo no lo veo, porque sigo medio dormido xD), y lo mas parecido a Plaza Cataluña, es uno que pone Barcelona pero esta bloqueado hasta que llegue al nivel 3 o algo asi, ¿es ese?.
El codigo promocional de la reserva me aparece en el Historial de transacciones, pero no me lo puedo volver a bajar por lo comentado anteriormente. Y claro, en el juego no me deja volverlo a poner porque no es valido o ya ha sido usado.
Asi que nada, a ver si alguien me saca de este entuerto. Gracias.
Saludos.
EDITO:
Bueno, no esta todo perdido xD, ya he visto el recinto de Plaza Cataluña, me pone que hay que desbloquearlo al completar la Fase 4 del Campeonato Mundial de FutSal en dificultad ORO.