[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Yo ahorita llamaré a la tienda de mi city que me dijo el lunes el encargado que lo más seguro es que lo tuviese hoy. Si no me subiré al GAME que estoy convencido que esta tarde abrirán la veda. Vicio!!!
John Locke escribió:El juego parece mas una beta que un juego completo. Pocas opciones tanto de juego como de personalizacion, y eso mata a un juego como este. El hecho de no poder jugar un partido de futbol sala a 10 minutos cada parte es un sin sentido.
Lo de hacer tu jugador tampoco es que sea la repanocha, es imposible hacer un jugador que se parezca minimamente a ti con un puñado de opciones que a todas luces se quedan cortas.
En la jugabilidad pues la cosa cambia, es muy divertido y rapido, aunque muchas veces da la sensacion de que los regates y la forma en que se los "traga" el contrincante estan scriptados.

Perdon por la redaccion y por no ser mas especifico, pero escribo desde el movil y es complicado xD.

Preguntad lo que querais saber.

Hola, no te entiendo muy bien cuando dices lo de no poder jugar 10 minutos cada parte. Yo en el FIFA 12 los partidos son de 6 minutos por parte, teniendo en cuenta que FIFA 12 es futbol y esto es futbol sala, ¿no te parecen demasiados minutos 10 por cada parte para un FIFA Street? Lo normal no serían 3 minutos por parte, si lo comparamos con FIFA 12? Para mi lo sin sentido sería lo que tu dices.

Yo pienso que si se pudieran jugar 10 minutos por parte los resultados serían tan abultados que nos quejaríamos también.
Toni_dark escribió:Cada vez se me quitan mas las ganas de pillarlo, que es eso de solo poder jugar un partido de futbol sala a 3 minutos? y no poner lo que te de la gana? Que broma es esta?

tio as repetido 20 mensajes con que se te an quitado las ganas de comprarlo,no lo compres ........creo que lo estas repitiendo mucho pero al final vas a comertelo con resignacion como todos los demas,sino no seguirias comentando en el hilo,ya que llevas muchos mensajes diciendo que an perdido un comprador,y que no lo compras al final...

sin malos rollos,cambiando de tema creo que el juego partiendo de la base,que es el primer street de corte distinto a los mamarrachos de otras ediciones,esta muy bien,año tras año lo iran mejorando,fifa no salio bueno desde el 94.......y a tardado hasta 2010 para ser el mejor......... [fumando]
Hola a todos/as, se sabe ya si el juego saldrá en la store de la ps3? Un saludo!! Gracias!
He llamado a M.m Barakaldo y na,todavía no se vende.
kurosakicarlos escribió:He llamado a M.m Barakaldo y na,todavía no se vende.

esperemos q esta tarde si!
esto pinta mal,la veda deberia estar abierta ya¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬ conozco a gente en comercios que se los suelen dar antes de tiempo,por ser trabajadores de las tiendas y sin ticket,y los tienen en las tiendas pero les an dicho los jefes que nanai [fumando]
Hay cambiazo en mediamarkt? Y a q precio
jordinastiquero escribió:Hay cambiazo en mediamarkt? Y a q precio

no hay cambiazo, y no se si lo habra xq mira a ls alturas q estamos y no sabems nda!

No hay,otra cosa es la oferta particular de cada uno,en Bilbao por reservar te hacen el 20% de descuento,así que se me quedará en unos 55,le quito los 5 de la reserva,y que me lo pillo a pachas con mi hermano,25 eureles. Me parece muy extraño que no abran la veda,cuando en América llevan días dándole al vicio.
somos el culo del mundo,que atraso.......madre mia los ultimos para todo ¬_¬
kurosakicarlos escribió:

No hay,otra cosa es la oferta particular de cada uno,en Bilbao por reservar te hacen el 20% de descuento,así que se me quedará en unos 55,le quito los 5 de la reserva,y que me lo pillo a pachas con mi hermano,25 eureles. Me parece muy extraño que no abran la veda,cuando en América llevan días dándole al vicio.

Como sea como el MM del Splau. Yo con la reserva del Mass Effect 3 me sentí estafado. Fui a recogerlo el pasado miércoles, cuando me llamaron para recoger mi reserva y en la estantería no los tenían puestos, al pedirlo me lo sacaron de dentro y en la etiqueta con el precio a bolígrafo marcaba 63 euros. Con el 10% de descuento por tenerlo reservado me quedo por 56 euros. Yo me fui loco de contento, el cabreo me llego cuando al día siguiente voy a reservar el FIFA street y veo en la etiqueta del Mass Effect 58 euros. No veas la cara de gilipollas que se me quedó.
MM es una estafa en todos los sentidos,yo alli no compro mas eso seguro,luego tienen una atencion al cliente pesima,ponen a cualquier persona con carrera que no sabe hacer ni la o con un canuto ni entiende de tecnologia,y te intenta dar clases e intenta imponerte que sabe mas que tu.......aparte de los precios,de que el dia sin iva hacen el 18% mal,etc etc...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo siempre compro a tiro fijo al ladito de casa tienda de barrio ,nunca me han piruleado nada y siempre dan los juegos unos dias antes
Yo acabo de llegar de Gamestop y ya tienen el juego, incluso me lo ha enseñado el muy [666] pero no me lo ha vendido, a la espera de que den la orden, que segun el hay muchas posibilidades de que sea esta misma tarde...

JCR escribió:MM es una estafa en todos los sentidos,yo alli no compro mas eso seguro,luego tienen una atencion al cliente pesima,ponen a cualquier persona con carrera que no sabe hacer ni la o con un canuto ni entiende de tecnologia,y te intenta dar clases e intenta imponerte que sabe mas que tu.......aparte de los precios,de que el dia sin iva hacen el 18% mal,etc etc...
Coincido contigo, pero yo personalmente si me beneficio (como por ejemplo con el tema del cambiazo) les perdono, pero solo por esa vez ;)
me acaba de llegar un 10 para xtraife

Imagen
Lo de no poder cambiar la duracion de cada parte en futbol sala es irrisorio vamos... Son cosas que parecen broma, porque no tienen explicacion. Igual que no poder disputar partidos online con amigos y demas... Espero que lo arreglen con un parche casi diria " obligatorio ", sino el juego habra perdido ( ya lo ha hecho ) muchos enteros. Una lastima!
Buenas, me acaba de llegar el juego que reserve en GameStop, con su codigo de reserva y tal.

Pues nada, con la empanada que tenia encima, me he metido en la Store y he canjeado tanto el pase online como el codigo de la reserva desde ahi.
Hasta ahi todo "bien", se han descargado los 100KB del pase online pero, del de la reserva nada. Solo un gracias por adquirir bla, bla, bla.

En tonces es cuando leo lo de que hay que canjear el codigo de la reserva desde el juego. Pienso mierda, ya la he vuelto a cagar. Y no se si sera lo normal o que, pero en el juego no me aparece el equipo Adidas All Star (o yo no lo veo, porque sigo medio dormido xD), y lo mas parecido a Plaza Cataluña, es uno que pone Barcelona pero esta bloqueado hasta que llegue al nivel 3 o algo asi, ¿es ese?.

El codigo promocional de la reserva me aparece en el Historial de transacciones, pero no me lo puedo volver a bajar por lo comentado anteriormente. Y claro, en el juego no me deja volverlo a poner porque no es valido o ya ha sido usado.

Asi que nada, a ver si alguien me saca de este entuerto. Gracias.

Saludos. [bye]

EDITO:

Bueno, no esta todo perdido xD, ya he visto el recinto de Plaza Cataluña, me pone que hay que desbloquearlo al completar la Fase 4 del Campeonato Mundial de FutSal en dificultad ORO.
PUTO MM que no dice nada del cambiazo, por una vez que me interesa irme al quinto pino por ahorrarme 20 euros, no dice nada ...y otros juegos que son una zarria los anuncian como si fueran los mejores del mundo ... ¬_¬ ¬_¬
ami sigue sin llegarme el mensaje de gamestop para ir a recogerlo........ por desgracia y me tengo que hacer unos cuantos de km para ir a recogerlo,espero que den la luz verde ya¡¡¡¡
Underworlde,que suerte :),yo aun estoy esperando,aunque los cabrones deseur nunca pasan menos de las 2 ¬¬,¿necesita instalacion obligatoria el juego?.

Esta tarde toca vicio,os quiero ver a todos meterle caña para jugar entre nosotros,aunque sea con nuestros equipos creados,tampoco pasa nada ;)
Hola muy buenas a todos, me h epillado el juego en el sai maya y me han dado el dlc, pero al introducirlo me dice que no es correcto, puede ser porque todavia no lo han activado no? Y funcionara el dia de salida supongo... Si alguien lo ha canjeado y le ha funcionado que me lo diga que le digo al paki que me de otro codigo pero ya! xD
Yo lo estoy esperando de Amazon uk y lo envian mañana, asi que hasta el dia 20 nada. Quien me quiera agregar, mi nick es DaN-Ny0o, pero que me diga que es de aqui [+risas]
buenas,se que ay mucho eoliano de alcala de guadaira,si os enteráis de que ya este en mm o en game los alcores avisadme que entro a las 15:00 a currar y así lo recojo de camino

de paso quien me quiera agregar mi id es gotorum
En mm alcorcon me han dicho que ya lo venden pero que aun no les han llegado los dlc. Que puedo pasar a recoger el juego hoy y el dlc mañana o pasado
JapanBoy-10- escribió:Hola muy buenas a todos, me h epillado el juego en el sai maya y me han dado el dlc, pero al introducirlo me dice que no es correcto, puede ser porque todavia no lo han activado no? Y funcionara el dia de salida supongo... Si alguien lo ha canjeado y le ha funcionado que me lo diga que le digo al paki que me de otro codigo pero ya! xD

Si, yo lo he canjeado, lo que pasa es que lo he hecho desde la tienda y ahora el Adidas All Star no me aparece por ningun lado, el Recinto de Plaza Cataluña si (hay que desbloquearlo, al menos a mi me pone eso). Y no se si es por que la he cagado por no haberlo canjeado desde el juego, o el AAS Team se desbloquea mas adelante. xD
estamos igual romcol, lo he canjeado desde la tienda y el estadio si sale pero se tiene que desbloquear pasando la fase 4 en oro o algo asi, y el adidas no lo veo por ningun lado xD
Joder xD.
Habra que esperar a ver si alguien lo canjea desde el juego y nos dice si le sale o no el puñetero Adidas All Star. XD
A ver gente,los dlc normalmente nunca estan disponibles hasta la salida del juego,asi que esperaos amañana/pasado para canjearlos,porque sino la podeis liar xD
Gente acabo de llegar del GameStop, que conozco al empleado y tal, pero no me lo ha dado el muy...Imagino que esta tarde lo empezaran a vender o al menos a las reservas, pero tenerlos los tienen ya. Yo esta tarde no podre ir, así que hasta mañana yo no podre viciarme [+furioso]. A ver si los que lo vayan teniendo son tan amables de ir poniendo cosillas. Un saludo a todos.
underwolde escribió:me acaba de llegar un 10 para xtraife

Imagen

Que bien vecino jeje,yo lo tendre entre hoy o mañana ,ya nos hecharemos partidas .
Que alguien me diga si los gatillos se pueden cambiar, es decir, los controles que en la demo no dejaban
Perdonad mi ignorancia, pero si no tenemos el juego reservado, no podremos disfrutar de la Pz Catalunya ni del Adidas Team en el juego?

Gracias!
aligator escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si no tenemos el juego reservado, no podremos disfrutar de la Pz Catalunya ni del Adidas Team en el juego?

Gracias!

Habrá que desbloquearlos ....
aligator escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si no tenemos el juego reservado, no podremos disfrutar de la Pz Catalunya ni del Adidas Team en el juego?

Gracias!

exacto [fumando]
(mensaje borrado)

Gracias!

se desbloquea en el modo word tour..
Yo tengo la reserva en el GameStop del Eroski de Malaga y ya les han llegado,pero aun no lo pueden sacar... A ver si a la tarde se abre la veda!

Un saludo
aunque no tengas el dcl se desbloquea con el juego????ostia entonces de categoria yo crei que no lo tendria por no reservarlo xdd
REYZIDANE escribió:Habrá que desbloquearlos ....

JCR escribió:exacto [fumando]

koki89 escribió:se desbloquea.

Vale gracias, aún con diferentes respuestas. [qmparto]

Por cierto los controles se cambian igual que en la demo o hay más opciones?

Gracias!
JCR escribió:aunque no tengas el dcl se desbloquea con el juego????ostia entonces de categoria yo crei que no lo tendria por no reservarlo xdd

creo que es asi.. a ver si alguien nos confirma con mas seguridad..
Conoceis alguna tienda fisica de Barcelona donde lo vendan a 60€ ?
JCR escribió:aunque no tengas el dcl se desbloquea con el juego????ostia entonces de categoria yo crei que no lo tendria por no reservarlo xdd

Yo creo que si no lo reservas no sale ni bloqueado ni sin desbloquear, pero no idea
gotorum escribió:buenas,se que ay mucho eoliano de alcala de guadaira,si os enteráis de que ya este en mm o en game los alcores avisadme que entro a las 15:00 a currar y así lo recojo de camino

de paso quien me quiera agregar mi id es gotorum

Ya te agrego paisano y te paso el id de dos amigos mas , he llamado al Game de y me han dicho que la mercancia les ha llegao ,pero me han dicho que lo pondra el dia de su salida y que llamara esta tarde por si lo ponen a la venta.
aligator escribió:
REYZIDANE escribió:Habrá que desbloquearlos ....

JCR escribió:exacto [fumando]

koki89 escribió:se desbloquea.

Vale gracias, aún con diferentes respuestas. [qmparto]

Por cierto los controles se cambian igual que en la demo o hay más opciones?

Gracias!

creo que se dijo que la cruceta no se puede cambiar,lo demas supongo que si
MaiKeL_14 escribió:Conoceis alguna tienda fisica de Barcelona donde lo vendan a 60€ ?

Prueba a mirar en Mega Ocio en el Eroski de Cornella. Siempre los tienen antes y suelen tenerlos baratitos.

Saludos.
JCR escribió:creo que se dijo que la cruceta no se puede cambiar,lo demas supongo que si

Gracias!

A ver si alguien confirma del DLC.
MIRAR LO QUE ME ACABAN DE RESPONDER EN EL FACE.

Media Markt España Confirmado. No habrá cambiazo con el Fifa Street :(

una pena. esta tarde ire a la tienda de siempre a comprarlo . :-|
REYZIDANE escribió:MIRAR LO QUE ME ACABAN DE RESPONDER EN EL FACE.

vaya putada.....aunque yo no tengo juegos para cambiar tampoco,solo fifa 12 que ese es indiscutible
JCR escribió:
REYZIDANE escribió:MIRAR LO QUE ME ACABAN DE RESPONDER EN EL FACE.

vaya putada.....aunque yo no tengo juegos para cambiar tampoco,solo fifa 12 que ese es indiscutible

jaja pues comprabas en game pes 2008 y lo llevabas xddddd. que esto te sirva para otros juegos XD
2040 respuestas