[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

hospiradikal escribió:pues yo estoy en duda si comprarlo o no..y mira que al lado de casa ya lo tienen

Yo t aconsejo q si te gusto la demo el juego te va a enkantar!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
xou69 escribió:
hospiradikal escribió:pues yo estoy en duda si comprarlo o no..y mira que al lado de casa ya lo tienen

Yo t aconsejo q si te gusto la demo el juego te va a enkantar!

no la he probado la verdad ...pero gracias !!!
Yo no sabia si comprarlo pero pensé: leñe, si la demo, que no tiene online, pocos equipos, un modo de juego, dificultad facil y un campo me vició muchisimo, que hará el juego original? Y con el futbol sala y fichando a los mejores todo se arregla.

Hoy en MediaMarkt como que no estará aun no?XD
DaniRC1993 escribió:Yo no sabia si comprarlo pero pensé: leñe, si la demo, que no tiene online, pocos equipos, un modo de juego, dificultad facil y un campo me vició muchisimo, que hará el juego original? Y con el futbol sala y fichando a los mejores todo se arregla.

Voy a llamar ahora a MM.
Edit: Nada, en Barakaldo no lo tienen todavía.
DaniRC1993 escribió:Yo no sabia si comprarlo pero pensé: leñe, si la demo, que no tiene online, pocos equipos, un modo de juego, dificultad facil y un campo me vició muchisimo, que hará el juego original? Y con el futbol sala y fichando a los mejores todo se arregla.

Yo he llamado al de alcorcon y me han dicho que aun no les ha llegado que supone que mañana lo venderan
Bueno pues a los que lo vayais consiguiendo id poniendo impresiones xfa!!Yo a ver si lo tengo el viernes(si me decido!jaja!).

Ya le podían meter un parchecito para arreglar las idas de olla que han tenido... [poraki]
Yo tmb soy bastante impaciente,y siendo de cadiz que es el culo del mundo y el ultimo en dar o sacar las cosas imaginate
Lo mio es peor tranqui, lo podría tener mañana pero no estoy hasta el viernes jajaja, es la mítica de no tener nada que hacer salvo cuando t viene un juego... [buuuaaaa]
Yo no iba a pillarmelo pero me ha convencido lo de los fichaes ... i mientras se pueda jugar en divisiones i eso i offline no me gusta jugar pero a este juego si! lo acabo de pilalar de xtralife, espero que me llegue mañana. Me ha costaao 58.95
Algiien sabe de algún tipo como el calvo loco de ayer que esté en directo? Pa ir matando el gusanillo.
Bueno, al final he caído y lo he reservado. A ver si es verdad que Xtralife lo envían hoy...
Al final no hacen cambiazo en el MM? Un saludo.
En partida personalizada puedes cambiar el numero de minutos, pero no puedes poner modo futsal, es decir, los partidos de futsal siempre duran 3 minutos por parte. Si alguien lo ha conseguido agradezco que me diga como porque no encuentro la opción.
Yo lo tengo reservado en Game, pero es que no se que hacer, viendo que pronto tienen que anunciar el de la Eurocopa y siendo EA, creo que en un par de meses estará por 30 € mas o menos.
Hace un par de días lo tenía clarisimo de pillarlo, pero es que ahora estoy lleno de dudas.
Luis_dAR escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero es que no se que hacer, viendo que pronto tienen que anunciar el de la Eurocopa y siendo EA, creo que en un par de meses estará por 30 € mas o menos.
Hace un par de días lo tenía clarisimo de pillarlo, pero es que ahora estoy lleno de dudas.

este año no hay juego de la eurcopa ya lo anuncio ea, x eso sacan este!
Perdonar por la pregunta, igual está respondida por atrás, pero son muchas páginas.

A los que lo tenéis ya el juego completo, el tema de los controles, de movimiento, sprint y todos esos, es como la configuración de la demo, o se permiten cambiar a otros distintos? Por ejemplo para jugar con los del Fifa 12, porque si no los líos van a ser considerables. XD

Gracias y saludos.
Eso es, llevo páginas atrás leyendo a la gente que se esperará al de la Euro, pues olvidaros porque ea no va a sacar eurocopa este año, tal vez otra compañía independiente saque una chusta juego de la eurocopa, pero hasta el 30 de Octubre esto es lo que nos va a dar ea en cuanto a lo deportivo. O lo tomamos o lo dejamos, ea nos tiene cogidos por los huevos jeje.
underwolde escribió:
wario_F escribió:En xtralife ya lo tienen.

Sale como reservar,pero ya esta en el top ventas,cuando ayer estaba en reservas.

Hoy me lo enviaran y mañana lo tendre,que ganas^_^

yo tambien lo tengo en xtalife a ver si mñana lo tenemos jejejej

CONFIRMADO:Xtralife envia hoy.

me han dicho que ya lo tienen,pero que los de EA no les dejan poner que ya lo tienen en stock,pero que los mandan hoy fijo.

Mañana vicio ^_^
xou69 escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero es que no se que hacer, viendo que pronto tienen que anunciar el de la Eurocopa y siendo EA, creo que en un par de meses estará por 30 € mas o menos.

este año no hay juego de la eurcopa ya lo anuncio ea, x eso sacan este!

Claro que hay !!!!
La verdad que a mi el juego me a decepcionado mucho.. con las ganas que tenia con la demo.. :(
tiene muy pocas opciones pareciera un juego que no esta terminado, ni puedes poner mas tiempo en el modo futsal.. que es eso??
como puede ser a estas alturas..no entiendo, no ay modo editar para los jugadores de las ligas,torneos,ligas, donde estan? coño!!
y del online sabeN todos ya.. ni hablar lamentable [buaaj] 70 pavos por este juegos ya es un abuso total.. mal EA [noop] tenian una joya en sus manos y no pudieron(mas bien querer) aprovecharlo..

saludos!
No,este año no sacan juego de la eurocopa,os guste o no es asi,no deben de vender lo suficiente para pagar licencias y todo eso

que si que hay .... no hagas caso jaja

Buff...tal y como me temía que mal huele eso...aunque lo espero con ganas, pero no sé hasta que punto ea va a meter mano al juego, me da a mí que solo para las licencias...ya veremos.
Zidane hablamos de que ea no va a sacar juego de la euro, que lo va a llevar un estudio independiente, esa noticia es bastante reciente no la había leído pero vamos, que no se lo que puede salir de ahí. Haber claro que habrá, pero a saber lo que sale. Olvidaros de un Fifa 11,5 como ocurrió con el Mundial. Bueno qué leches, para mí aquel juego es incluso superior al fifa 12.
si pero lo saca otra compañía la eurocopa,así que no creo que sea lo mismo....
Bueno que, nada nuevo, ninguna noticia o algo del fifa street??? Parece que estamos a un mes de que salga la leche jaja!

Nadie lo tiene ya para saber su opinion, es que ver jugar a un guiri en nivel fácil dando pena no motiva mucho la verdad!
kurosakicarlos escribió:

Buff...tal y como me temía que mal huele eso...aunque lo espero con ganas, pero no sé hasta que punto ea va a meter mano al juego, me da a mí que solo para las licencias...ya veremos.
Zidane hablamos de que ea no va a sacar juego de la euro, que lo va a llevar un estudio independiente, esa noticia es bastante reciente no la había leído pero vamos, que no se lo que puede salir de ahí. Haber claro que habrá, pero a saber lo que sale. Olvidaros de un Fifa 11,5 como ocurrió con el Mundial. Bueno qué leches, para mí aquel juego es incluso superior al fifa 12.

si puede ser que lo saquen pero no sera ea quien lo diseñe, tal y como comentais sera un estudio independiente, den ea dejara licencias y demas, pero ea hace ya dijo que no sacaria juego!
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:

si puede ser que lo saquen pero no sera ea quien lo diseñe, tal y como comentais sera un estudio independiente, den ea dejara licencias y demas, pero ea hace ya dijo que no sacaria juego!

Pues veremos que truño nos sacan entonces :-?
ya esta jugando el gorskino ese al street para quien como yo quiera matar el gusanillo xdddd
http://fr.twitch.tv/gorskino
yo leo que el juego esta siendo desarollado por EA SPORTS....
Por Malaga hay alguna tienda que lo venda ya?
Estos guiris no tienen ni idea de jugar, para que te compras un fifa street si luego juegas igual que en un fifa????Yo no lo entiendo, no es más divertido hacer regates que jugar pase pase pase gol???nuse... :-?
aidnwolf escribió:Estos guiris no tienen ni idea de jugar, para que te compras un fifa street si luego juegas igual que en un fifa????Yo no lo entiendo, no es más divertido hacer regates que jugar pase pase pase gol???nuse... :-?

Hombre...si es en modo Futsal... yo me pillare el juego solo por ese modo y no para hacer regates precisamente. Si es otro modo supongo que no tiene sentido.
aidnwolf escribió:Estos guiris no tienen ni idea de jugar, para que te compras un fifa street si luego juegas igual que en un fifa????Yo no lo entiendo, no es más divertido hacer regates que jugar pase pase pase gol???nuse... :-?

Yo ahí discrepo, ya que por ejemplo a muchos de nosotros este juego nos interesa por una experiencia relativamente realista de Futbol Sala, es más casi te puedo garantizar que muchos añadirian la opcion de jugar sin regates en ese modo.

Logicamente sabes lo que te encuentras en un fifa street y los regates son importantes pero no esenciales, y juegues como juegues la experiencia es 100% distinta a un Fifa (para los amantes del futbol, a alguien que no le guste todo le parecerá lo mismo.

Un saludo :)
Juanzas escribió:

Yo ahí discrepo, ya que por ejemplo a muchos de nosotros este juego nos interesa por una experiencia relativamente realista de Futbol Sala, es más casi te puedo garantizar que muchos añadirian la opcion de jugar sin regates en ese modo.

Logicamente sabes lo que te encuentras en un fifa street y los regates son importantes pero no esenciales, y juegues como juegues la experiencia es 100% distinta a un Fifa (para los amantes del futbol, a alguien que no le guste todo le parecerá lo mismo.

Un saludo :)

+1

yo lo quiero por el modo futsal y para jugar serio,no para hacer regates que la mitad no eres capaz de hacerlos en la realidad jugando un partido serio....
Os dejo con el partido de fútbol 6 que os comenté ayer que me gustó. Los campos que son un poco grandes me gustan.

http://youtu.be/mTh1qxHpz_w
Opino lo mismo, en el modo futsal uso los regates justos, yo toco y toco y busco hacer gol, pues llevo toda la vida esperando un juego de futbol sala!
Por cierto, he tirado un penalty y me ha salido al centro ¿alguien sabe como es el sitema de tiro? Como en FIFA 12?
Algo q me interesa para quien lo tenga,trae pass online???? Es que cuando lo recoja me quedp 3 dias en casa de mis padres y no puedo acrivarlo alli y en mi casa xd y me gustaria ppder disfrutar dl juego a tope dsd el primer dia
JCR escribió:Algo q me interesa para quien lo tenga,trae pass online???? Es que cuando lo recoja me quedp 3 dias en casa de mis padres y no puedo acrivarlo alli y en mi casa xd y me gustaria ppder disfrutar dl juego a tope dsd el primer dia

jajaja ya es lo que nos faltaba, manda huevos que con los fallos graves que tiene el juego y estamos todos babeando [plas]
xou69 escribió:si lleva pas online!

Alegriaaaaaaaa ratataaaa jajaja es de traca...

Chicos a mi ya me ha llegado el email de confirmacion de game para que me manden el juego el dia 14, el problema es que hasta mañana tarde no podre confirmar porque hasta el viernes no estoy en casa!!!joooooooder!
parecia que se abria la veda......pero se a cortado el rollo,osea que hasta mañana NANAI
JCR escribió:parecia que se abria la veda......pero se a cortado el rollo,osea que hasta mañana NANAI

Así mismo es... He llamado a todas las tiendas de esta zona de España haha y nada, dicen que no lo tienen. Imagino que algunas será verdad y otras no.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
con ganaaas de tener esta joya :P
en el foro xbox 360 dicen que en Alvicius esta tarde le dan largas al juego y en el sai maya de Barcelona tambien
a mi me han dicho en la del caracol (zaragoza) que mañana ,asi que .. esperare. total hoy hay champions ...y quiza si sale lo del cambiazo de mm , me ahorro 20 euretes para el sabado XD XD ,aunque tenga que esperar al jueves, total.. mañana hay champions.. [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:a mi me han dicho en la del caracol que mañana ,asi que .. esperare. total hay champions ...y quiza si sale lo del cambiazo de mm , me ahorro 20 euretes para el sabado XD XD ,aunque tenga que esperar al jueves, total.. mañana hay champions.. [+risas]

mañana juega el madrid jejeje, mm aqui en mallorca no creo que tampoco este :/
yo e hablado con gamestop cadiz,y me a dicho que nada,que el 15 y si acaso mañana a ultima hora......
REYZIDANE escribió:a mi me han dicho en la del caracol (zaragoza) que mañana ,asi que .. esperare. total hoy hay champions ...y quiza si sale lo del cambiazo de mm , me ahorro 20 euretes para el sabado XD XD ,aunque tenga que esperar al jueves, total.. mañana hay champions.. [+risas]

te los va a pillar al final crack?
alguien va a crear algun torneo o liga de fifa street en 360 ya organizaron una
2040 respuestas