[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

corred ya tienen stock del juego en alvicius mirad la fecha de disponibilidad
http://www.alvicius.com/fifa-street-p-3240.html
Yo voy camino al bazar de loan en madrid, en 20 min llego, lo tienen a 59,95 y el dead space 2 de regalo!!
tyrion_juanka escribió:Yo voy camino al bazar de loan en madrid, en 20 min llego, lo tienen a 59,95 y el dead space 2 de regalo!!

Asi da gusto, q envidia!!!!
cago en 10 con un juego de regalo :S?????
JCR escribió:cago en 10 con un juego de regalo :S?????

encima con un juegazo dead space 2 [boing]
Una pregunta, sabeis si llamando a game central puedo decirles que me manden el pedido el jueves a partir de las 6???

Que alguien que lo tenga diga como estaaaaa!!!!
tyrion_juanka escribió:Yo voy camino al bazar de loan en madrid, en 20 min llego, lo tienen a 59,95 y el dead space 2 de regalo!!

si te haces con el juego nos pones al dia de como es el juego y si ha mejorado desde el demo
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:a mi me han dicho en la del caracol (zaragoza) que mañana ,asi que .. esperare. total hoy hay champions ...y quiza si sale lo del cambiazo de mm , me ahorro 20 euretes para el sabado XD XD ,aunque tenga que esperar al jueves, total.. mañana hay champions.. [+risas]

te los va a pillar al final crack?

Si jjej .
Joer, vaya hype hay por aquí jajaja. Yo me lo pedí en Zavvi por 45 euros, pero no se cuanto tardará en llegar... En fin, veremos!
vaya pelotazo,encima te regalan un juego,que putada no vivir en madrid....xd
Ya lo tengo, pero no llevare hasta las.19 30 a casa, y cuando llegue tengo que recoger, fregar y hacer una ñapa, o la parienta me metera el juego x el culo cuando llegue.... así q hasta las 21 o así no creo q pueda catarlo, eso si tal y como comente arriba me ha salido x 59,95 y dejar space 2 de regalo
Yo quiero saber si los controles se pueden personalizar, es decir, los gatillos. Sino le van a dar por ahi, que luego a ver quien interna entre fifa 12 y street. Espero que se pueda!
Sabeis si en offline puedes jugar torneos d futsala?ya sean.creados x ti o ya hechos?
frank__206 escribió:Sabeis si en offline puedes jugar torneos d futsala?ya sean.creados x ti o ya hechos?

NO.
koki89 escribió:
frank__206 escribió:Sabeis si en offline puedes jugar torneos d futsala?ya sean.creados x ti o ya hechos?

NO.

No lo recordeis que duele... [mamaaaaa]

Pues nada mañana lo confirmaré para tenerlo el viernes, como antes no estoy pues a fastidiarme [+furioso]
Jue! 59€ y encima el Dead Space 2, que lujo. Yo lo tengo reservado en GameStop a ver si mañana me envian el mensaje para ir a por el, que ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos XD, aunq por todo lo del onine offline y esas cosas....me ha decepcionado un poco, pero bueno.
koki89 escribió:La verdad que a mi el juego me a decepcionado mucho.. con las ganas que tenia con la demo.. :(
tiene muy pocas opciones pareciera un juego que no esta terminado, ni puedes poner mas tiempo en el modo futsal.. que es eso??
como puede ser a estas alturas..no entiendo, no ay modo editar para los jugadores de las ligas,torneos,ligas, donde estan? coño!!
y del online sabeN todos ya.. ni hablar lamentable [buaaj] 70 pavos por este juegos ya es un abuso total.. mal EA [noop] tenian una joya en sus manos y no pudieron(mas bien querer) aprovecharlo..

saludos!

eeysss entonces para q sirve el modo personalizar en futbol sala? o no da opcion de jugar partidos de fut sal personalizados?.... me interesa mucho esto, gracias
luCCIni escribió:
koki89 escribió:La verdad que a mi el juego me a decepcionado mucho.. con las ganas que tenia con la demo.. :(
tiene muy pocas opciones pareciera un juego que no esta terminado, ni puedes poner mas tiempo en el modo futsal.. que es eso??
como puede ser a estas alturas..no entiendo, no ay modo editar para los jugadores de las ligas,torneos,ligas, donde estan? coño!!
y del online sabeN todos ya.. ni hablar lamentable [buaaj] 70 pavos por este juegos ya es un abuso total.. mal EA [noop] tenian una joya en sus manos y no pudieron(mas bien querer) aprovecharlo..

saludos!

eeysss entonces para q sirve el modo personalizar en futbol sala? o no da opcion de jugar partidos de fut sal personalizados?.... me interesa mucho esto, gracias

Pues es asi.. no da la opcion de personalizar el futsal salen todos menos futsal.. son cosas que no entiendo.. solos tienes para jugar asi como viene.. encima 3 mints nada mas [+furioso]
xtralife ya lo a enviado mañana me llega
koki89 escribió:
luCCIni escribió:

saludos!

Pues es asi.. no da la opcion de personalizar el futsal salen todos menos futsal.. son cosas que no entiendo.. solos tienes para jugar asi como viene.. encima 3 mints nada mas [+furioso]

mmmm pero bueno q tonteria es esa? alucino con cosas como estas. Hacer 6 faltas en 3min es milagroso imagino...
Exacto, es casi imposible que hagan 6 faltas... yo recibo 2 por cada parte como mucho
Elio90 escribió:Exacto, es casi imposible que hagan 6 faltas... yo recibo 2 por cada parte como mucho

Totalmente imposible hacer 6 faltas, aun aun si llegas al gol de oro y se alarga alomejor llegas a ls 6 pero lo dudo, sigo pensando que alguna sorpresa nos guardara ea!
xou69 escribió:
Elio90 escribió:Exacto, es casi imposible que hagan 6 faltas... yo recibo 2 por cada parte como mucho

Totalmente imposible hacer 6 faltas, aun aun si llegas al gol de oro y se alarga alomejor llegas a ls 6 pero lo dudo, sigo pensando que alguna sorpresa nos guardara ea!

pues yo creo q simplemente lo han puesto el doble penalty para q en caso de llegar a gol de oro como tu dices, el partido acabe antes con suerte... alguno ha perdido varias veces por un gol de doble penalty de gol de oro?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FQT08OJcd4

Un video curioso de la pista que han remodelado en Barcelona.
Que alguien que tenga el juego en formato físico avise si hay alguna sorpresa!
Hola muy buenas a todos, me h epillado el juego en el sai maya y me han dado el dlc, pero al introducirlo me dice que no es correcto, puede ser porque todavia no lo han activado no? Y funcionara el dia de salida supongo... Si alguien lo ha canjeado y le ha funcionado que me lo diga que le digo al paki que me de otro codigo pero ya! xD
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8FQT08OJcd4

Un video curioso de la pista que han remodelado en Barcelona.
Que alguien que tenga el juego en formato físico avise si hay alguna sorpresa!

Que pasada jajaja increible lo guapa que ha quedado
A mi me sale en el game para confirmar pero no se que hacer aun jajaja

Es que encima lo que mas me llama la atención es lo del Futsal y si dura tan poco...

A ver si al final hay alguna sorpresilla los que ya lo vais teniendo.
Bueno alguien qya lo tenga nos arroja algo de luz sobre el juego????tiene alguna sorpresita??
Colaborad un poco los que tengais el juego para pasar un poco la incertidumbre como ya hiciron los compañeros felix_arg y xou con muchisima informacion y varios videos
en game de alcala de guadaira hoy todavia no lo habian recibido y en el mm no lo sueltan hasta el jueves segun me dijo un empleado
gotorum escribió:en game de alcala de guadaira hoy todavia no lo habian recibido y en el mm no lo sueltan hasta el jueves segun me dijo un empleado

mañana en el media marktde alcala de guadaira me dijo la chica de los videojuegos lo reciben i en el game los alcores hasta el jueves nada de nada
Yo mañana llamare a MM a ver si lo tienen... si no el jueves si que si :) tengo ganas de tener mi equipo de rooney - messi - CR7 - Bale - Neuer XD
el equipo de la demo se puede importar al juego ¿?¿?
underwolde escribió:
gotorum escribió:en game de alcala de guadaira hoy todavia no lo habian recibido y en el mm no lo sueltan hasta el jueves segun me dijo un empleado

mañana en el media marktde alcala de guadaira me dijo la chica de los videojuegos lo reciben i en el game los alcores hasta el jueves nada de nada

Pero k lo ponian a la venta?yo curro en el merca de detras asi que me pasare por si suena la flauta

el.equipo de la demo si se puede importar
la chica me dijo que le llegaba i en el game la encargada me dijo que esta el jueves despues de comer seguro que lo ponen
JCR escribió:Colaborad un poco los que tengais el juego para pasar un poco la incertidumbre como ya hiciron los compañeros felix_arg y xou con muchisima informacion y varios videos

Yo sigo por aqui, si quereis saber algo mas preguntar, estare un rato conectado.
Yo he estado esta tarde en MM y Game de Alcala de Guadaira y me han dicho en ambos sitios que no le han llegao el juego.
El juego parece mas una beta que un juego completo. Pocas opciones tanto de juego como de personalizacion, y eso mata a un juego como este. El hecho de no poder jugar un partido de futbol sala a 10 minutos cada parte es un sin sentido.
Lo de hacer tu jugador tampoco es que sea la repanocha, es imposible hacer un jugador que se parezca minimamente a ti con un puñado de opciones que a todas luces se quedan cortas.
En la jugabilidad pues la cosa cambia, es muy divertido y rapido, aunque muchas veces da la sensacion de que los regates y la forma en que se los "traga" el contrincante estan scriptados.

Perdon por la redaccion y por no ser mas especifico, pero escribo desde el movil y es complicado xD.

Preguntad lo que querais saber.
TENGO el juego ya. Y ya se me colgó como 3 veces en 3 horas.... me parece que EA va a tener que preparar unos buenos parches porque asi no va.....
Van-Pi escribió:
alfon88 escribió:
Van-Pi escribió:para mi un gran fallo de este fifa street (y de los anteriores), esq todos, absolutamente todos lo jugadores saben hacer todo tipo de regates y malabarismos, entonces q mas me da tener a iniesta q a ronaldinho por ejemplo, si van a hacer exactamente los mismos regates?, no se, eso nunca me ha parecido correcto la verdad, porq pierde todo sentido coger un ekipo u otro

pero eso se sabe ya? porque eso no lo he leido yo ni visto.. me gustaria ver un video del racing o granada como dicen, haber si pasa eso

ombre no se ha dicho pero mirate los videos y veras q todos los jugadores saben hacer filigranas se llamen como se llamen

edit: para muestra el video q tienes justo encia de mi mensaje, no veo yo a higuain e ibra haciendo esas cosas.....

Claro l IBRAHIMOVIĆ que es con toda seguridad el jugador más técnico del mundo , como mínimo de DCs , no sabe hacer nada de eso no Xd . Puto arte tenéis , leches
Es un juego de Freestyle, obviamente tienes que meter regates a todos los jugadores, si quiere un simulador te vas al FIFA simplemente.

Y sobre lo de ibra... Si salio hasta haciendose toques con un chicle! jaja Desde luego si alguien puede hacer esas cosas es Ibra xD

Mas vale una imagen...

http://www.youtube.com/watch?v=3Xs_5vMw5OU

Y solo tienes que buscar videos en Youtube etc... Ademas Ibra es de los que se le va la cabeza y en los partidos hace locuras (ya no tanto xD)

PD: Si, me encanta Ibra jajaja
buenos dias señores,y digo buenos porque los juegos de ea,suelen ver la luz un dia antes de su salida,espero no equivocarme y que abrán la veda,saludos y aver si disfrutamos a la tarde de buenos partidos online,lei paginas atras que si alguien se iba a animar a hacer una liguita entre nosotros de street,contad conmigo si la montais :D
Yo me apunto tambien.

A mi el juego me llega hoy,ya esta en proceso de entrega,aunque seur aqui me llega sobre las 2 de la tarde,si quereis a la tarde nos echamos unos piques a ver como va lacosa.

Mi pSN es fr0stwar con 0,si me agregais decidme que sois de este foro ;)
Yo sobre las 12:30 o las 13:00 cuando salga de la universidad me pasare por GameStop a ver si ya lo tienen, espero que si porq con esto de las Fallas voy a tener hoy y mañana para viciarme, que a partir del 16 por casa solo me pasare para dormir y ya veremos [beer] [pos eso] jajaja.
Yo espero que MM lo suelte hoy y recogerlo por la tarde. La putada es que hay champions...
wario_F escribió:Yo me apunto tambien.

A mi el juego me llega hoy,ya esta en proceso de entrega,aunque seur aqui me llega sobre las 2 de la tarde,si quereis a la tarde nos echamos unos piques a ver como va lacosa.

Mi pSN es fr0stwar con 0,si me agregais decidme que sois de este foro ;)

donde lo compraste?
gracias!
ah okis! yo eske lo he pillado en amazon uk y no se cuando lo mandaran,porque se supone que lo tenian antes que otros pero pone aun no yet released.Asi que no se cuando llegara,el 20 o por ahi supongo... menos mal que aqui son fallas y no paro en casa y se me pasara rapidisimo el tiempo! jajaja
Cada vez se me quitan mas las ganas de pillarlo, que es eso de solo poder jugar un partido de futbol sala a 3 minutos? y no poner lo que te de la gana? Que broma es esta?
Pues yo hasta l vierns nada xk no estoy...jo!!
Para quien quiera mi id es Aidnwolf qhay ganas de piques!!
Alguna novedad sobre las opciones del juego??
2040 respuestas