benru82 escribió:A ver si alguien me puede poner al dia .. hace cosa de dos semanas iba a ser un juego super esperado, el mejor de todos, sin competencia alguna ... ahora que me he vuelto a meter después de estar unos dias desconectados estoy viendo comentarios de todo tipo, que si mal por EA, que la han cagado, que nos han tomado el pelo, que han dejado el trabajo a medio hacer .... que es lo que ha sucedido concretamente??? en que la han cagado .. o mejor dicho en que nos han engañado??? graciassss!!!!
p.d.: lo digo más que nada porque yo soy uno más que lo tiene reservado y que le tenía muchisimas ganas a este juego ... y parecía prometer bastante.
El online está muy capado por dos razones:
1 - No hay clubes.
2 - No puedes jugar "Temporadas cara a cara" ni tan siquiera amistosos contra tus amigos con equipos "reales" (Madrid, Barça, ManU, Rayo, Levante...), solo puedes jugar online de estas dos formas con tu equipo del modo "World Tour" que es la madre del cordero del juego, ir jugando torneos offline y online con el fín de ir subiendo niveles a tu equipo de jugadores creados y con el tiempo, según vayas progresando fichar a jugadores reales.
Conclusión personal: Mezquindad de los creadores a los que les interesaba resaltar el modo World Tour por encima de todo y para evitar el riesgo de que no sea un éxito y la gente se vaya directamente a jugar con el Madrid, el Betis o el Racing pasando del supuesto "modo de juego estrella" han capado esas opciones.
No me extrañaría nada que en un par de meses saquen algo rollo "Ultimate Team" pero más descarado con el fín de que sacar los cuartos a la gente.