[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

(mensaje borrado)
Esto es lamentable, llevo 5 partidos atrancado en una copa online del Tour Mundial porque todos mis rivales se salen a falta de 20 segundos, ni yo avanzo ni ellos pierden, cada dia soprenden con una chapuza nueva esta gente... [qmparto]

Por no mencionar que el 90% de la gente en 5vs5 o 6vs6 unicamente corre y tira al palo largo, durante todo el partido.

El Juego es una pasada, pero en cuanto pisas el online, entre que no hay equipos licenciados, que faltan 3 modos de juego, que los partidos no cuentan, y que la gente guarrea increiblemente... Da un asco tremendo. Encima mando mil mensajes a EA y pasan.

Chavales, quemarles el twitter @EASPORTSFIFA y @Romilybroad (al de españa ni os molesteis, solo lo tienen para promocionar) diciendoles que arreglen lo de que los partidos no cuenten.

Esto es lo que yo les puse:
@EASPORTSFIFA @Romilybroad In #FIFAStreet the matchs dont count when your opponent leave the game. when are you going to fix it? :/
ya lo e mandado yo tambien,señores hagamos una cadena para que tengamos solucion o un parche que cambie las cosas que estan mal,no nos conformemos
felixarg10 escribió:...que faltan 3 modos de juego...

¿No eran 2? ¿Panna Rules y Rey de La Pista?

Ahora me entran más ganas de comprarlo pero es que es una jodienda eso de ni torneos offline y cara a cara equipos licenciados...

¿Alguien me puede resumir lo que es el World Tour con las opciones etc.?
En el World Tour hay que jugar con un equipo creado, ¿Tiene que ser bajado de tus amigos o puedes crear tu los jugadores?
JCR escribió:ya lo e mandado yo tambien,señores hagamos una cadena para que tengamos solucion o un parche que cambie las cosas que estan mal,no nos conformemos

Aún no tengo el juego, me han dicho en la tienda que para el miércoles pero yo también he mandado el mismo tuit. Odio esas cosas.
felixarg10 escribió:Esto es lamentable, llevo 5 partidos atrancado en una copa online del Tour Mundial porque todos mis rivales se salen a falta de 20 segundos, ni yo avanzo ni ellos pierden, cada dia soprenden con una chapuza nueva esta gente... [qmparto]

Por no mencionar que el 90% de la gente en 5vs5 o 6vs6 unicamente corre y tira al palo largo, durante todo el partido.

El Juego es una pasada, pero en cuanto pisas el online, entre que no hay equipos licenciados, que faltan 3 modos de juego, que los partidos no cuentan, y que la gente guarrea increiblemente... Da un asco tremendo. Encima mando mil mensajes a EA y pasan.

Chavales, quemarles el twitter @EASPORTSFIFA y @Romilybroad (al de españa ni os molesteis, solo lo tienen para promocionar) diciendoles que arreglen lo de que los partidos no cuenten.

@EASPORTSFIFA @Romilybroad In #FIFAStreet the matchs dont count when your opponent leave the game. when are you going to fix it? :/

Por más que estoy buscando tu mensaje no lo encuentro. Tengo twiter pero lo he usado como dos veces. Los twits que nosotros mandamos son privados?
kurosakicarlos escribió:
felixarg10 escribió:Esto es lamentable, llevo 5 partidos atrancado en una copa online del Tour Mundial porque todos mis rivales se salen a falta de 20 segundos, ni yo avanzo ni ellos pierden, cada dia soprenden con una chapuza nueva esta gente... [qmparto]

Por más que estoy buscando tu mensaje no lo encuentro. Tengo twiter pero lo he usado como dos veces. Los twits que nosotros mandamos son privados?

No son privados, mis tweets te saldran en mi perfil, pero ya lo puse justo al final de mi mensaje para que solo tengais que copiar y pegar.

@Jugon_PS3 -> Son 4 modos de juego (5 si me apuras) el panna match (caños) el rey de la pista, el freestyle, el 4vs4 (que es como el 5vs5 o 6vs6 pero con uno menos) y el de que el primero que llegue a 5 goles gana. Realmente solo puedes jugar partidos por tiempo (3 min por parte) de 5vs5 6vs6 y futbol sala. Lo demas es todo OFFLINE.
Alguna manera de poner los partidos de futsal a mas de 3 minutos por parte?
Se hacen cortisimos...
Sí tranquilo que les estoy cosiendo a los dos twiters a quejas, pensaba que había alguna manera de ver lo que fifa twitea y le twitean.
Elio90 escribió:Alguna manera de poner los partidos de futsal a mas de 3 minutos por parte?
Se hacen cortisimos...

Online y en world tour no, offline si, si pones partida personalizada ahi elijes todo lo que quieras (modo de juego, tiempo, numero de jugadores etc)
Twiteado y retwiteado [sonrisa]
Luego mas [chulito]
Yo hoy me he encontrado a un tío con 99 de media [carcajad] Y yo sin grandes esfuerzos tengo un 92 o algo así. Menuda chapuza... todo el rato goles por el segundo palo rasitos y flojos....

Cuando juegas contra alguien que no repite todo el rato lo mismo mola. Os subiré un partido 6vs6 que me pareció muy divertido, a ver si esta noche puedo, o si eso mañana.
felixarg10 escribió:
Elio90 escribió:Alguna manera de poner los partidos de futsal a mas de 3 minutos por parte?
Se hacen cortisimos...

Online y en world tour no, offline si, si pones partida personalizada ahi elijes todo lo que quieras (modo de juego, tiempo, numero de jugadores etc)

Gracias, le echaré un vistazo, es que antes lo intenté pero no me dejaba para la opción de futsal
A ver si alguien me puede poner al dia .. hace cosa de dos semanas iba a ser un juego super esperado, el mejor de todos, sin competencia alguna ... ahora que me he vuelto a meter después de estar unos dias desconectados estoy viendo comentarios de todo tipo, que si mal por EA, que la han cagado, que nos han tomado el pelo, que han dejado el trabajo a medio hacer .... que es lo que ha sucedido concretamente??? en que la han cagado .. o mejor dicho en que nos han engañado??? graciassss!!!!

p.d.: lo digo más que nada porque yo soy uno más que lo tiene reservado y que le tenía muchisimas ganas a este juego ... y parecía prometer bastante.
benru82 escribió:A ver si alguien me puede poner al dia .. hace cosa de dos semanas iba a ser un juego super esperado, el mejor de todos, sin competencia alguna ... ahora que me he vuelto a meter después de estar unos dias desconectados estoy viendo comentarios de todo tipo, que si mal por EA, que la han cagado, que nos han tomado el pelo, que han dejado el trabajo a medio hacer .... que es lo que ha sucedido concretamente??? en que la han cagado .. o mejor dicho en que nos han engañado??? graciassss!!!!

p.d.: lo digo más que nada porque yo soy uno más que lo tiene reservado y que le tenía muchisimas ganas a este juego ... y parecía prometer bastante.

El online está muy capado por dos razones:

1 - No hay clubes.
2 - No puedes jugar "Temporadas cara a cara" ni tan siquiera amistosos contra tus amigos con equipos "reales" (Madrid, Barça, ManU, Rayo, Levante...), solo puedes jugar online de estas dos formas con tu equipo del modo "World Tour" que es la madre del cordero del juego, ir jugando torneos offline y online con el fín de ir subiendo niveles a tu equipo de jugadores creados y con el tiempo, según vayas progresando fichar a jugadores reales.

Conclusión personal: Mezquindad de los creadores a los que les interesaba resaltar el modo World Tour por encima de todo y para evitar el riesgo de que no sea un éxito y la gente se vaya directamente a jugar con el Madrid, el Betis o el Racing pasando del supuesto "modo de juego estrella" han capado esas opciones.

No me extrañaría nada que en un par de meses saquen algo rollo "Ultimate Team" pero más descarado con el fín de que sacar los cuartos a la gente.
me hace ilusion que saquen un juego de futsal pero a la vez me decepciona que no se puedan crear ligas y torneos offiline pero aun asi por tal de ver solo el futsal me obsesiona el juego
Los que la tienen clara con el Ingles sigan twittando a los TW de EA y FIFA, yo tengo ingles basico jajaja.

Ojala salga un parche o algo y que habilite la opcion de crear torneos y todo eso, sino :S :S :S
Ruud Hesp escribió:Yo hoy me he encontrado a un tío con 99 de media [carcajad] Y yo sin grandes esfuerzos tengo un 92 o algo así. Menuda chapuza... todo el rato goles por el segundo palo rasitos y flojos....

Cuando juegas contra alguien que no repite todo el rato lo mismo mola. Os subiré un partido 6vs6 que me pareció muy divertido, a ver si esta noche puedo, o si eso mañana.

corregiran todos los fallos que tiene el juego con algun parche o algo?
eso de que estes jugando online,la persona vaya perdiendo y cuando quedan 20 segundos se salga y no cuente no me parece bien,no poder jugar con clubes reales,ni poder crear ligas y torneos.......otro truño,creo que si en cualquier fifa se puede no costaria mucho hacer un parche que permitiera y restringiese esas cosas... [fumando]
Pero para que los van a corregir si todos los del hilo lo vais a comprar igual? Si empezais a cancelar la reserva del juego y ven que su cagada se refleja en las cifras de ventas veras como aprietan el culo e intentan hacer algo... pero protestar despues de comprar... de poco vale.
darksolidus escribió:Pero para que los van a corregir si todos los del hilo lo vais a comprar igual? Si empezais a cancelar la reserva del juego y ven que su cagada se refleja en las cifras de ventas veras como aprietan el culo e intentan hacer algo... pero protestar despues de comprar... de poco vale.

bueno cada uno hará lo que crea conveniente,yo estoy escribiendo en twitter,y comprarlo lo voy a comprar,llevo desde la psx pidiendo a gritos un juego de futbol sala,es lo que hay sencillamente [fumando]
PUES VAYA MIERDA, YO SI NO PUEDO JUGAR CON EL MADRID O MANCHESTER ETC PASO DE GASTARME 70 NAPOS
si ahora mismo se cancelaran todas las reservas en España EA se acojonaria y entonces si que harian caso a los tweets y mensajes de quejas
Pues yo bastante probablemente que lo cancele, es que la han liado y me tienen rayau, me encanta el juego, pero sus opciones... ratataaaa
aidnwolf escribió:Pues yo bastante probablemente que lo cancele, es que la han liado y me tienen rayau, me encanta el juego, pero sus opciones... ratataaaa

yo la cancele ayer,mi reserva pero se que al final terminare cayendo...
JCR escribió:
aidnwolf escribió:Pues yo bastante probablemente que lo cancele, es que la han liado y me tienen rayau, me encanta el juego, pero sus opciones... ratataaaa

yo la cancele ayer,mi reserva pero se que al final terminare cayendo...

No si yo también lo compraré pero no se si ahora o dentro de un tiempo o qué, es que es para matarlos estos de EA

Por intentar sacar cosas positivas, en el world tour se podrán fichar todos los jugadores de todos los equipos no?Porque como cuando ganas un equipo te ofrecen 3, pues supongo que cada vez que le ganes te darán a elegir jugadores diferentes no?Y tb estarán todos los equipos para jugar contra ellos en el world tour no?

Aparte, si juego el torneo de london por decir uno, siempre en el cuadro del torneo estarán los mismos 8 equipos, o irán cambiando a medida que desbloqueemos cosas?

Es que tengo más dudas jajaja
Las personas que escribimos y leemos en foros seremos el 10% de los que van a comprar el juego,me jode muchísimo porque se han reído de nosotros pero es la mejor o única oferta que tenemos para jugar a futsal.Sin competencia ea puede hacer lo que quiera con nosotros.
si se puede fichar pero vamos con eso de que los guiris tienen el juego antes que nosotros,ayer habia un tio con iniesta,cr7,hamsik,v.valdes en su equipo.....cuando lo tengamos nosotros van a llevarnos una ventaja increible
JCR escribió:si se puede fichar pero vamos con eso de que los guiris tienen el juego antes que nosotros,ayer habia un tio con iniesta,cr7,hamsik,v.valdes en su equipo.....cuando lo tengamos nosotros van a llevarnos una ventaja increible

Eso es lo que mas me jode.que cuando nos conectemos online nos va a costar mas ganarles
JCR escribió:si se puede fichar pero vamos con eso de que los guiris tienen el juego antes que nosotros,ayer habia un tio con iniesta,cr7,hamsik,v.valdes en su equipo.....cuando lo tengamos nosotros van a llevarnos una ventaja increible

La verdad esqe si, yo reiniciaria todas las plantillas y ha empezar de cero, a pesar de que le he hechao horas pero seria lo mas justo, tbm creo q deberian cambiar la manera de mejorar las cualidades de los jugadores y que se mas lento, xq en 1 semana tendremos un ekipazo!
Confirmado por shopto la versión pal uk viene en español, yo me voy a esperar a que este barato por que es de traca que no pueda coger al madrid para jugar online y todo por que se juegue a la mierda del world tour. Esperemos que saquen un parche para arreglar esto

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... treet.html
si no arreglan lo del online y la gente no lo compra o empieza a cancelar reservas os digo yo que el juego para finales de Abril o principios de Mayo lo bajan a 30 euros como paso con el Homefront
Joder alguien que detalle como es el World Tour(offline) por favor.
Cuántos torneos hay en la zona regional,en la nacional...etc? Cada torneo como es? Con grupos y luego eliminatorias?? En total,sumando las 4 regiones ,creéis que hay torneos suficientes para que sea larguillo el Modo? o no hay muchos torneos?
Gracias!!!!
Punto_Pelota escribió:Joder alguien que detalle como es el World Tour(offline) por favor.
Cuántos torneos hay en la zona regional,en la nacional...etc? Cada torneo como es? Con grupos y luego eliminatorias?? En total,sumando las 4 regiones ,creéis que hay torneos suficientes para que sea larguillo el Modo? o no hay muchos torneos?
Gracias!!!!

En regional creo que hay 4 torneos, en nacional hay 6 mas o mens, con fase d grupos y eliminatorias los partidos 5v5, 6vs6 y futsal, los partidos rey d la pista, estilo libre y los de caños son a partido unico, en europa hay mas torneos uno 8 mas o mens, y en cuanto si hay torneos suficientes, decir q personalmente pienso que offline se te puede hacer muy corto, con el online lo pùedes alargar.
Punto_Pelota escribió:Joder alguien que detalle como es el World Tour(offline) por favor.
Gracias!!!!

Yo ayer lo poquito que vi, los torneos del world tour(los que vi) eran empezar desde cuartos, osea cuartos, semi, y final. Yo también quiero saber si es largo, porque veo que la gente en un día ya está en mundial y no se no se
Sabemos algo de si hoy lo soltarán ya en MM o Game, etc...?
javyrock escribió:Sabemos algo de si hoy lo soltarán ya en MM o Game, etc...?

En Game lo dudo, no lo tienen ni en stock...
Joer... Pues yo esperaba que hoy se fuera abriendo la veda... La verdad es que a mi me interesa MM que es donde lo tengo reservado
xou69 escribió:
Gracias!!!!

En regional creo que hay 4 torneos, en nacional hay 6 mas o mens, con fase d grupos y eliminatorias los partidos 5v5, 6vs6 y futsal, los partidos rey d la pista, estilo libre y los de caños son a partido unico, en europa hay mas torneos uno 8 mas o mens, y en cuanto si hay torneos suficientes, decir q personalmente pienso que offline se te puede hacer muy corto, con el online lo pùedes alargar.

Bufff!! Joder,está al 90% centrado en este Modo y tiene esos poquísimos torneos??WTF??? Flipo de verdad...ya si que no sé si comprarlo o no,si es que que juego más escaso por Dios!!!! [+furioso] [+furioso]
Es increíble que hayan capado el Online de esta manera y que luego el único modo interesante que tienen tenga nada y menos de torneos...vergonzoso....
yo lo tengo reservado en gamestop si alguien se entera de algo que lo diga
En xtralife ya lo tienen.

Sale como reservar,pero ya esta en el top ventas,cuando ayer estaba en reservas.

Hoy me lo enviaran y mañana lo tendre,que ganas^_^
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospi esta tarde lo ponen a la venta ,sino es antes segun me han dicho por telefono
rectifico confirmado dentro de un rato lo ponen a la venta en el rincon del ocio de hospitalet
wario_F escribió:En xtralife ya lo tienen.

Sale como reservar,pero ya esta en el top ventas,cuando ayer estaba en reservas.

yo tambien lo tengo en xtalife a ver si mñana lo tenemos jejejej
underwolde escribió:
wario_F escribió:En xtralife ya lo tienen.

yo tambien lo tengo en xtalife a ver si mñana lo tenemos jejejej

Ahora les mando un mail a ver que me cuentan ;)
Aqui ya lo tienen y con regalo

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Precio : 59,90€ y regalan Dead Space 2 (tiene omo 40-50 me ha dicho)
Como me duelen siempre estas cosas, pues soy la persona más impaciente del mundo y aquí en La Rioja no encuentro ninguna tienda que pueda tenerlo hoy. Soy capaz de hacer bastantes km si fuera necesario pero tanto como Madrid u hospi no hehe
pues yo estoy en duda si comprarlo o no..y mira que al lado de casa ya lo tienen
2040 respuestas