[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

@alfon -> En temporadas cara a cara puedes jugar 3 modos : 5vs5 (Como futsal pero con las porterias mas bajas y largas y sin saques de banda ni corners ni faltas) 6vs6 (es igual que 5vs5 pero 1 mas y el campo suele ser mas grande creo) y futbol sala (este ya lo conocemos todos)

@Lumpa7 ->Tanto Offline como Online solo puedes hacer los regates que tengas desbloqueados, sea en temporadas cara a cara o world tour

@Reyzidane -> En lo que le digo a alfon tienes la respuesta a lo primero.

Lo del tema online por equipos, apenas lo he probado, tienes razon en que podriamos hacer competiciones muy curiosas (a nivel interno claro) y ademas hay una manera (un poco cutre) de jugar con tus amigos y contra guiris, cuando buscas partida igualda pro me he dado cuenta que si buscais a la vez os mete en la misma sesion casi siempre, sol hay que estar rapido y echarse todos a un lado (como son solo 4 no hace falta tanto lio como en FIFA12 que son 11 compañeros)

No se exactamente en que modos de juego se puede jugar a eso, pero no te deja elegir ninguno, diria que es solo el 4vs4 con las paredes, pero solo he jugado 2 partidos, a lo mejor a veces te mete fut-sal y otras el 4vs4 normal, pero no tengo ni idea.

Si teneis mas dudas ya sabeis :)
felixarg10 escribió:
lumpa7 escribió:Nos tienes en vilo Félix [reojillo] [reojillo] Por cierto esas capturas del Málaga a mí no se me ven, so sé si a los demás si.

Joder a mi se me ven xD si no ahora lo arreglo.

El video lleva en 95% de procesandose como 10 minutos ya, me esta trolleando youtube macho...

Ahora arreglo las capturas, y el video a ver lo que le da a youtube por tardar..

Los links de las 4 capturas, si las inserto no se ven:

http://gyazo.com/8d7cbc7552974fa934338266df62e621
http://gyazo.com/25cd22647b6aec88a088510843e1fa1a
http://gyazo.com/639bb29f474df4d97175aa81af2ed073
http://gyazo.com/11fcaa90cc86850b7a02f552328e1cdf

Edito:

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=483Eqa1CiOk

Es la primera vez que hago algo asi en plan cometarios y tal asi que no seais muy duros xDD

Dejar al menos un like por el esfuerzo [+risas]

Na enserio espero que os aclare las dudas que teneis, si teneis alguna mas me la haceis y punto, si no por aqui por twitter.

http://www.twitter.com/FelixArgg

gracias tio por el análisis, sabia ke me iba a decepcionar y no me he ekivocado, según he visto el modo futbol-sala no es online ni el tour mundial?, por cierto se puede jugar manual ?, aclarame estas dudas por favor
felixarg10 escribió:@alfon -> En temporadas cara a cara puedes jugar 3 modos : 5vs5 (Como futsal pero con las porterias mas bajas y largas y sin saques de banda ni corners ni faltas) 6vs6 (es igual que 5vs5 pero 1 mas y el campo suele ser mas grande creo) y futbol sala (este ya lo conocemos todos)

@Lumpa7 ->Tanto Offline como Online solo puedes hacer los regates que tengas desbloqueados, sea en temporadas cara a cara o world tour

Lo del tema online por equipos, apenas lo he probado, tienes razon en que podriamos hacer competiciones muy curiosas (a nivel interno claro) y ademas hay una manera (un poco cutre) de jugar con tus amigos y contra guiris, cuando buscas partida igualda pro me he dado cuenta que si buscais a la vez os mete en la misma sesion casi siempre, sol hay que estar rapido y echarse todos a un lado (como son solo 4 no hace falta tanto lio como en FIFA12 que son 11 compañeros)

No se exactamente en que modos de juego se puede jugar a eso, pero no te deja elegir ninguno, diria que es solo el 4vs4 con las paredes, pero solo he jugado 2 partidos, a lo mejor a veces te mete fut-sal y otras el 4vs4 normal, pero no tengo ni idea.

gracias. entonces me parece que con eso me basta para comprarlo, asi salgo un poco de la dinamica de los equipos ...
el tema de crear a tu equipo. puedes crear los que quieras no? puedo crearme a mi y a mi grupo de amigos ? o puedo crear a maradona ,pele , romario y kubala (por ejemplo ) ?? y luego los haces jugar en el modo cara a cara [qmparto]

lo otro es hablarlo. crear un hilo o los que se quieran en el ONLINE ,quedar,hacer equipos y eso . no se..

gracias tio. un saludo!
Yo que queréis que os diga la demo no me llena a ver que tal es el juego
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:@alfon -> En temporadas cara a cara puedes jugar 3 modos : 5vs5 (Como futsal pero con las porterias mas bajas y largas y sin saques de banda ni corners ni faltas) 6vs6 (es igual que 5vs5 pero 1 mas y el campo suele ser mas grande creo) y futbol sala (este ya lo conocemos todos)

gracias. entonces me parece que con eso me basta para comprarlo, asi salgo un poco de la dinamica de los equipos ...
el tema de crear a tu equipo. puedes crear los que quieras no? puedo crearme a mi y a mi grupo de amigos ? o puedo crear a maradona ,pele , romario y kubala (por ejemplo ) ?? y luego los haces jugar en el modo cara a cara [qmparto]

lo otro es hablarlo. crear un hilo o los que se quieran en el ONLINE ,quedar,hacer equipos y eso . no se..

gracias tio. un saludo!

Tienes creo 10 plazas para llenar en tu equipo, tu puedes crear a quien quieras xD Y descargar los de tus amigos tambien

@UDLP -> Al reves, el modo futbol sala es uno de los 3 que se pueden jugar online, y el modo world tour tiene partidos de exhibicion por asi decirlo que son OFFLINE pero las copas (que es lo importante) son ONLINE

EDIT: Manual NO se puede jugar, a mi algunos tiros se me van al corner xD no creo que estos controles sean automaticos totalmente (al menos los tiros) porque ya te digo que no van para nada al pie muchas de las veces (otras si)
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:

gracias tio. un saludo!

Tienes creo 10 plazas para llenar en tu equipo, tu puedes crear a quien quieras xD Y descargar los de tus amigos tambien

@UDLP -> Al reves, el modo futbol sala es uno de los 3 que se pueden jugar online, y el modo world tour tiene partidos de exhibicion por asi decirlo que son OFFLINE pero las copas (que es lo importante) son ONLINE

ok, entonces futbol-sala online y el modo tour mundial offline - online ( solo para las copas),en temporada cara a cara ke modos son? no estaria mal un video jugando al futbol- sala online para decidirme totalmente, gracias
Exacto.

Como ya dije arriba los modos online son 4vs4, 5vs5 y futbol sala. Ya dije que subire mañana el video jugando a futbol sala ONLINE para que veais como es.
mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=C5dchFxLjuc

futbol-sala offline, es la hostia,me imagino el online joer,a la espera de ver el video de felixarg
No se puede personalizar torneos. No hay torneos. Matenme! Aquien se le ocurrio no poner estas opciones offline? bue.

Miren este articulo de ultimas horas:

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... alida.html
grande felix con el video,muy bien explicado todo,me e echado una buena risa con lo de las gafas,cuando salen unas rarisimas y dices estas creo que sobran pero bueno....jajajajaja an puesto hasta las de wresling [fumando]
No se sabe si MM va a hacer el cambiazo? Porque si el juego sale mañana creo que es algo justo, un saludo.
ola, las caras de los jugadores son las mismas que en fifa 12, si es así ya les vale a Ea... esperemos que en el la eurocopa se vea una mejora en este aspecto.
¿El juego sale mañana o el jueves? Yo he visto en las tiendas que pone 15 de marzo...
WiPOcss escribió:¿El juego sale mañana o el jueves? Yo he visto en las tiendas que pone 15 de marzo...

La fecha oficial es el jueves,pero seguro q entre mañana y el miercoles estara a la venta en muchos sitios!
Madre mia... me vana a volver loco, no se si des-reservarlo o no!Es que a mi me interesaban mogollon los torneos, ligas y veo que no hay nada de nada, vaya verguenza!!Vosotros creeis que con todas las criticas que van a tener, lo implantarán en un parche o algo?Porque es cargarse un juego de manera estúpida.

Y lo de no poder jugar con equipos reales en el online, para que los han puesto, para echar amistosos???? ratataaaa
Yo creo que no meteran en el juego con un parche ese modo, vamos lo dudo mucho

Lo que si conseguiran/conseguiremos con las críticas es que el juego baje pronto de precio
O eso espero :p
el modo futbol sala es el que me tiene a mi to loco :D
La verdad es que a mi, despues de leer lo de los modos de juegos online y ligas offline tambien me ha dejado un poco frio...aunque con muchas ganas de "catarlo" tambien.
Yo lo he reservado en Gamestop (tienda fisica) asi que si no me gusta o no me convence antes de 15 dias lo devuelvo con un precio garantizado de 50 €, asi por lo menos la perdida no sera mucha.
Pero una cosa esta clara, cuanto menos me ha creado muchas dudas y me ha parecido una puñalada trapera por parte de EA, por ocultar informacion hasta el dia practicamente del lanzamiento.

Un saludo
flopsete escribió:La verdad es que a mi, despues de leer lo de los modos de juegos online y ligas offline tambien me ha dejado un poco frio...aunque con muchas ganas de "catarlo" tambien.
Yo lo he reservado en Gamestop (tienda fisica) asi que si no me gusta o no me convence antes de 15 dias lo devuelvo con un precio garantizado de 50 €, asi por lo menos la perdida no sera mucha.
Pero una cosa esta clara, cuanto menos me ha creado muchas dudas y me ha parecido una puñalada trapera por parte de EA, por ocultar informacion hasta el dia practicamente del lanzamiento.

Un saludo

Te dan 50 euros o bien los 50 los metes en otra reserva? Un saludo.
Yo como lo tengo reservado por web aguantaré la reserva un poco más, aunque o cambia algo o me da que voy a anular la reserva, le tenía muchas ganas pero es que me han dejado totalmente desganado, pagar por un juego a medio hacer pues nose, no lo veo por ahora
felixarg10 escribió:@Jfrgr -> Las camaras son dos, la vertical y la horizontal, nada mas.

Muchas gracias por la INFO "cámaras" y por el video explicativo muy bien desarrollado. [plas]
Saludos [bye]
aidnwolf escribió:Yo como lo tengo reservado por web aguantaré la reserva un poco más, aunque o cambia algo o me da que voy a anular la reserva, le tenía muchas ganas pero es que me han dejado totalmente desganado, pagar por un juego a medio hacer pues nose, no lo veo por ahora

(Si te refieres, a un parche, para meter modos) No va a cambiar nada, el juego lo han hecho así, y así va a salir a la venta.
Si te gusta como está lo compras y si no te convence mucho te esperas a que baje de precio, y si no te convence nada, no te lo compras en tu vida , xDD
Asin de claro , xDD (es lo que pienso, y lo que voy a hacer yo )
Buitrago escribió:
aidnwolf escribió:Yo como lo tengo reservado por web aguantaré la reserva un poco más, aunque o cambia algo o me da que voy a anular la reserva, le tenía muchas ganas pero es que me han dejado totalmente desganado, pagar por un juego a medio hacer pues nose, no lo veo por ahora

(Si te refieres, a un parche, para meter modos) No va a cambiar nada, el juego lo han hecho así, y así va a salir a la venta.
Si te gusta como está lo compras y si no te convence mucho te esperas a que baje de precio, y si no te convence nada, no te lo compras en tu vida , xDD

Pues aunque me joda, seguramente anule la reserva y cuando baje a 30 o asi me lo pille, es que da rabia que se lo carguen asi por tonterias como estas, hacen un verdadero juegazo y no le dan opciones ninguna, yo no les entiendo... [mad]
aidnwolf escribió:
Buitrago escribió:

Pues aunque me joda, seguramente anule la reserva y cuando baje a 30 o asi me lo pille, es que da rabia que se lo carguen asi por tonterias como estas, hacen un verdadero juegazo y no le dan opciones ninguna, yo no les entiendo... [mad]

Yo sigo pensando que pueden meter algun modo mas, años atras ya introdujo el fifa el ultimate, asiesq yo pienso que aun pueden meter algo!
Se sabe si hoy se vende en alguna de las tiendas tipixas de Bcn y alrededores?
Eso eso!! Se sabe algo de sai maya y tambien de su precio?
Pues a mi lo que me parece una soberana mierda es que en el modo World Tour(que es offline) haya torneos que o juegas Online o no te dejan jugar,o así lo he entendido en el vídeo de felixarg,espero que puedas tener la opción de jugar esas Copas en offline u Online,no por la fuerza tenga que ser la 2ª opción o te quedas sin jugar esa Copa :S
A ver si alguien me lo aclara!!
Game Cube escribió:
flopsete escribió:La verdad es que a mi, despues de leer lo de los modos de juegos online y ligas offline tambien me ha dejado un poco frio...aunque con muchas ganas de "catarlo" tambien.

Un saludo

Te dan 50 euros o bien los 50 los metes en otra reserva? Un saludo.

Te dan un vale (llamalo tambien tarjeta regalo si quieres) por 50 € para que te lo gastes en lo que quieras en la tienda o lo dejes para cuando salga otro juego que te guste.
Yo tengo reservado el Racoon City en Game y si no me convence el Fifa Street, anulo la reserva de Game y me lo pillo en GameStop con esos 50 €.

Un saludo
Punto_Pelota escribió:Pues a mi lo que me parece una soberana mierda es que en el modo World Tour(que es offline) haya torneos que o juegas Online o no te dejan jugar,o así lo he entendido en el vídeo de felixarg,espero que puedas tener la opción de jugar esas Copas en offline u Online,no por la fuerza tenga que ser la 2ª opción o te quedas sin jugar esa Copa :S

si te fijas estan las dos opciones
Bronce (Facil)
Plata ( Medio)
Oro (Dificil)
Oro(online)
sobietico escribió:
Punto_Pelota escribió:Pues a mi lo que me parece una soberana mierda es que en el modo World Tour(que es offline) haya torneos que o juegas Online o no te dejan jugar,o así lo he entendido en el vídeo de felixarg,espero que puedas tener la opción de jugar esas Copas en offline u Online,no por la fuerza tenga que ser la 2ª opción o te quedas sin jugar esa Copa :S

si te fijas estan las dos opciones
Bronce (Facil)
Plata ( Medio)
Oro (Dificil)
Oro(online)

Ostia es verdad jaja [+risas] [+risas]
Pues menos mal...Gracias ;)
Y ademas las copas estan muy bien, empiezas en una fase de grupos de 4 ekipos si qedas 1o2 pasas a cuartos, y asi hasta la final, ayer jugue cntra un tio y al terminar el partido le pregunte "estabas en semis de la copa cordoba" me cnt que, osea q esta muy bien montado y no busca partidos al azar ni nda,sino q en cda ronde el rival q este en esa misma ronda te tocara.
xou69 escribió:Y ademas las copas estan muy bien, empiezas en una fase de grupos de 4 ekipos si qedas 1o2 pasas a cuartos, y asi hasta la final, ayer jugue cntra un tio y al terminar el partido le pregunte "estabas en semis de la copa cordoba" me cnt que, osea q esta muy bien montado y no busca partidos al azar ni nda,sino q en cda ronde el rival q este en esa misma ronda te tocara.

Entonces una cosa, si juegas copa offline, la juegas contra equipos reales o tb inventados?
aidnwolf escribió:
xou69 escribió:Y ademas las copas estan muy bien, empiezas en una fase de grupos de 4 ekipos si qedas 1o2 pasas a cuartos, y asi hasta la final, ayer jugue cntra un tio y al terminar el partido le pregunte "estabas en semis de la copa cordoba" me cnt que, osea q esta muy bien montado y no busca partidos al azar ni nda,sino q en cda ronde el rival q este en esa misma ronda te tocara.

Entonces una cosa, si juegas copa offline, la juegas contra equipos reales o tb inventados?

Inventados tbm, x lo menos a nivel nacional que es dnde estoy yo!en nivel mundial supongo que ya saldran jugadoreres reales!
xou69 escribió:
aidnwolf escribió:

Inventados tbm, x lo menos a nivel nacional que es dnde estoy yo!en nivel mundial supongo que ya saldran jugadoreres reales!

jajaja es que es para matarlos madre mia... yo no se como la pueden liar asi, bueno gracias por contestar!Todavia me pregunto para que sirven los equipos reales...
Y a parte de jugar copas y eso,se puede hacer algo más en el World Tour? Creo haber leído que hay desafíos,pero no sé en que consisten...
A ver yo creo que en el campeonato mundial empezarán a aparecer los jugadores reales, y podrás ficharlos, si es así sería un puntazo.
http://www.youtube.com/watch?v=8HOmDyiObiA&feature=player_embedded#!
aqui esta lo que pediamos muchos, el saber si puedes elegir el modo online.
si que se puede! por lo menos ... podremos jugar buenos partidos de futsal :)

en el modo online, siempre hay copas? me refiero a que no tendremos que esperar como en el fifa 12 que son cada dos semanas ...
Lo que no me gusta demasiado es que Felix dice que en un día ya está en la 4ª y última fase del World Toru,la fase mundial...que corto es no? :-|
Ya que es la mayor diversión que tiene el juego deberían haberlo hecho muuucho más largo...
Felixarg o xou, me quedan dos dudas, a ver si me las podéis resolver.

1- los estadios para jugar offline nada mas empezar salen todos desbloqueados? O para jugar amistosos en ellos hay que desbloquearlos antes en world tour?
2- en donde se eligen equipos hay una ventana donde puedes elegir a los equipos que vas descargando. Sabéis si una vez descargados los podemos editar y jugar con ellos amistosos offline?

Muchas gracias!
javyrock escribió:Felixarg o xou, me quedan dos dudas, a ver si me las podéis resolver.

1- los estadios para jugar offline nada mas empezar salen todos desbloqueados? O para jugar amistosos en ellos hay que desbloquearlos antes en world tour?
2- en donde se eligen equipos hay una ventana donde puedes elegir a los equipos que vas descargando. Sabéis si una vez descargados los podemos editar y jugar con ellos amistosos offline?

Muchas gracias!

Los estadios los tienes que ir desbloqueando a medida que vas avanzando el tour mundial, al empezar solo tienes unos pocos, en cuanto a la segunda pregunta ni idea, yo solo he jugado cn mi ekipo del tour y me he bajado un jugador de un colega pero en nivel 1, no creo q se pueda bajar jugadores de amigos que esten en nivel 40, solo te bajas lo que es el jugador!
Ok, gracias tío. Vaya putada q te obliguen a jugar el world tour para desbloquear las cosas. Es algo que siempre me ha parecido una tontería.
A lo de los equipos no me refería a bajar el jugador d un amigo, sino un equipo
Completo y después editarlo.

Muchas gracias
Una pregunta para los que lo tengan:
¿ El equipo de la demo no se podrá importar no?
Y otra:
¿ Se pueden crear todos los jugadores en el equipo como en la demo, o tienen que ser los predefinidos?
Entoces online solo puedes jugar con tu jugador creado y equipo creado no?.
En el titulo del hilo pone el 13, en la pagina web el 15, en los videos el 16... alguien me puede decir que dia sale por favor?
Astracan916 escribió:Se sabe si hoy se vende en alguna de las tiendas tipixas de Bcn y alrededores?

Cito
Yo ya lo tenia reservado en amazon.co.uk por 44€ y en unos 3 dias lo tengo en casa y x lo que estoy leyendo estoy planteando en anularlo pero por 44€ que costara que no son 70€,mirad las noticias que os dejo pero nose 100% si es verdad (mirad idiomas).......

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... treet.html

edito:en amazon.co.uk pone que sale el 16...
DaniRC1993 escribió:En el titulo del hilo pone el 13, en la pagina web el 15, en los videos el 16... alguien me puede decir que dia sale por favor?

hoy,mañana y el miercoles lo tendras ya por las tiendas.
yo tampoco se fecha oficial xd
La fecha oficial es el dia 15, hoy he estado en gamestop y tienen un cartel que lo pone claramente. Luego como bien dice un compañero se puede adelantar, sobretodo en tiendas pequeñas de barrio. Un saludo.
a ver xtralife si lo manda un dia antes siempre ellos se adelantan
2040 respuestas