@alfon -> En temporadas cara a cara puedes jugar 3 modos : 5vs5 (Como futsal pero con las porterias mas bajas y largas y sin saques de banda ni corners ni faltas) 6vs6 (es igual que 5vs5 pero 1 mas y el campo suele ser mas grande creo) y futbol sala (este ya lo conocemos todos)
@Lumpa7 ->Tanto Offline como Online solo puedes hacer los regates que tengas desbloqueados, sea en temporadas cara a cara o world tour
@Reyzidane -> En lo que le digo a alfon tienes la respuesta a lo primero.
Lo del tema online por equipos, apenas lo he probado, tienes razon en que podriamos hacer competiciones muy curiosas (a nivel interno claro) y ademas hay una manera (un poco cutre) de jugar con tus amigos y contra guiris, cuando buscas partida igualda pro me he dado cuenta que si buscais a la vez os mete en la misma sesion casi siempre, sol hay que estar rapido y echarse todos a un lado (como son solo 4 no hace falta tanto lio como en FIFA12 que son 11 compañeros)
No se exactamente en que modos de juego se puede jugar a eso, pero no te deja elegir ninguno, diria que es solo el 4vs4 con las paredes, pero solo he jugado 2 partidos, a lo mejor a veces te mete fut-sal y otras el 4vs4 normal, pero no tengo ni idea.
Si teneis mas dudas ya sabeis