[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

kurosakicarlos escribió:Ostia Xou y cómo así que pudiste jugarlo ayer? Ahora puedes seguir jugando o tienes que esperar a la tarde? Imagino que lo has jugado en ps3. Cuéntanooos más cosas! Los once jugadores del Athletic de Bilbao por favor?

lo stoy jugando en xbox, pero ya sabes q version...ayer juge cn el athletic, quinteto titular iraizoz, amore, javi martinez muniain y llorente, tienen de media 75 en general.

Respecto a ls preguntas del otro compañero, no se pueden crear torneos ni ligas offline, parece q esta todo basado en el tour mundial, los equipos estan actualizados x lo que he visto.
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ostia Xou y cómo así que pudiste jugarlo ayer? Ahora puedes seguir jugando o tienes que esperar a la tarde? Imagino que lo has jugado en ps3. Cuéntanooos más cosas! Los once jugadores del Athletic de Bilbao por favor?

lo stoy jugando en xbox, pero ya sabes q version...ayer juge cn el athletic, quinteto titular iraizoz, amore, javi martinez muniain y llorente, tienen de media 75 en general.

Respecto a ls preguntas del otro compañero, no se pueden crear torneos ni ligas offline, parece q esta todo basado en el tour mundial, los equipos estan actualizados x lo que he visto.

Oook, muchas gracias por contestar!Pues vaya cagada lo de no poder hacer torneos/ligas offline, no se que les costaba...
xou69 escribió:

Me imagino que las caras de los jugadores del athletic no se parecerán en nada no?
salu2
xou, lo de poder hacer regates de cracks con gente de menor nivel( como Muniain, Javi, Llorente, en tú caso), es completamente verdad o no los hacen tan bien como Messi, Robben, Benzema...
alefugo escribió:xou, lo de poder hacer regates de cracks con gente de menor nivel( como Muniain, Javi, Llorente, en tú caso), es completamente verdad o no los hacen tan bien como Messi, Robben, Benzema...

Me da la impresion que cn ls cracks cuesta mens hacerlos y son mas efectivos, mientras que cn ls demas cuesta un poco mas y te la quitan muchas veces!
Yo lo e reservado en amazon.co.uk por 44€ con los dlc...espero que venga español y sino viene pues daigual en un juego de futbol.....me esperaria a MM para el cambiazo pero no tendran los dlc que interesa ¿vosotros que opinais?
espero q como pone en el titulo del hilo el martes me llegue un mensaje de gamestop para recoger mi juego [poraki] necesito fútbol sala ya¡¡¡¡¡¡¡

sueño cumplido para todos los fanáticos del fútbol sala [fumando] [beer]
En cuanto alguien sepa algo del idioma del UK que diga algo!!!
menudo bajón me esta dando con lo de no poder crear nuestros propios torneos offline. [triston]
Pregunta que puede ser que ya se haya realizado pero en tantas paginas no lo he encontrado:

Se puede, en la versión final, jugar con la cruceta?
Una pregunta muy importante aunque por desgracia creo que sé la respuesta.. ¿Se puede jugar manual? Gracias!!
¿Que tal está el juego en general xou? ¿Mejor o pero que el Fifa? ¿Has probado el online? ¿Que tal?
Jugón_PS3 escribió:¿Que tal está el juego en general xou? ¿Mejor o pero que el Fifa? ¿Has probado el online? ¿Que tal?

no he probado el online, pero me he metido y me obligaba a crear ekipo de tour, cosa q me huele muy mal, no he visto x ningun lao jugar cara cara!
¿Alguien sabe si el DLC se podrá comrpar después en la store? quiero esperar a que baje de precio, pero es que la plaza Catalunya me hace ilusión.
En principio han dicho que no habra DLCS para el juego,asi que no creo que se pueda comprar mas adelante.

Yo ya lo compre hoy en xtralife,que ganas de que me llegue ^_^
xou69 escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Que tal está el juego en general xou? ¿Mejor o pero que el Fifa? ¿Has probado el online? ¿Que tal?

no he probado el online, pero me he metido y me obligaba a crear ekipo de tour, cosa q me huele muy mal, no he visto x ningun lao jugar cara cara!

Dime que ya si que lo has visto...
xou69 escribió:

Gracias por contestar, ojala ya lo hayas visto sino CAGADA MONUMENTAL.
Miraos lo que pone nuestro compañero en el foro de 360:

Voy a explicar más detalladamente como es el online:

-Temporada urbana--> Jugar con nuestro equipo CREADO contra otros equipos CREADOS.Nada de reales.Increible pero cierto.

-Juego en equipo online --> Aquí podemos jugar sólo con nuestro jugador creado,lo que pasa que no te deja invitar a amigos,ni gente de la party,o sea,que te ponen personas aleatorias.

-Jugar con amigos--> Aquí hay 2 opciones: 1-Partidas no igualadas con equipos CREADOS.
2-Juego online equipo entre amigos,o sea tú y tus amigos (hasta un máximo de 6) con vuestro jugador creado,pero no podéis uniros y jugar con otra gente,sino SÓLO amistosos entre vosotros.

Mal vamos,justo hoy que lo he reservado y pagado en xtralife ¬¬
Pongo aki lo mismo que he puesto en foro de 360:

"Pues yo pienso q el juego no esta completo y esplico xq, yo tngo ambas versiones, y la sparrow ocupa 6,6 gigas mas o mens, y la del season ticket 4,60, ambas llevan lo mismo, alguien me puede explicar xq la version anticipada tiene 2 gigas mens?asiesq yo creo q finalmente podremos jugar cara cara.

Yo ahora stoy jugando una copa que han sacao online y stoy ya en semis, y esta muy wapo jugar cn ls personajes q te dan, poco a poco les stoy subiendo los atributos!"
señores , el manual del juego completo es como el de la demo... nada de partidas online entre equipos reales.... lo siento

la version sparrow descomprimida ocupa 4.60 gb.... los juegos de 360 ocupan eso al instalarse... el demas espacio son dummy files que llevan para llegar al maximo del dvd...
no va a haber clubs oficiales para jugar online, y no solo eso, si no que tampoco podras jugar al modo "panna match" ni al "last man standing" online... LoL...

Aqui teneis la info: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1518349.page

Putadon, mañana probare la release que me la estoy bajando con el season ticket y si me gusta el modo del virtual pro lo comprare, si no ni de coña.
Joder, pues sin partidas cara a cara con equipos reales me temo que digo hasta luego a este juego...

Tremenda desilusion, como se lo han podido cargar de esta manera, carne de Megamonday en un par de semanas...
felixarg10 escribió:no va a haber clubs oficiales para jugar online, y no solo eso, si no que tampoco podras jugar al modo "panna match" ni al "last man standing" online... LoL...

Putadon, mañana probare la release que me la estoy bajando con el season ticket y si me gusta el modo del virtual pro lo comprare, si no ni de coña.

Adiós fifa street .....sin online no quiero el juego ..me gastare lo del juego en celebrar el sabado que viene san patrick XD
DECEPCIONANTE EA .....
¿En PS3 no hay season ticket no? No puedo esperar... [360º]
Lo siento pero es que no puedo creerme todavía lo que deciis, quiero pensar que es una broma y que al menos cara a cara se podrá jugar... Joder TT
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:no va a haber clubs oficiales para jugar online, y no solo eso, si no que tampoco podras jugar al modo "panna match" ni al "last man standing" online... LoL...

Adiós fifa street .....sin online no quiero el juego ..me gastare lo del juego en celebrar el sabado que viene san patrick XD
DECEPCIONANTE EA .....

Si que es cierto que es una mierda que no añadan partidos oficiales pero yo ahora mismo estoy jugando online el world tour y es un vicio increible. Aun sabiendo lo que sè, lo comprarè.
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:

DECEPCIONANTE EA .....

Si que es cierto que es una mierda que no añadan partidos oficiales pero yo ahora mismo estoy jugando online el world tour y es un vicio increible. Aun sabiendo lo que sè, lo comprarè.

Visto lo visto creo que te vas a arrepentir, yo ya he cancelado mi Pre-Oder, pasara como con el Saint 3, maximo un par de semanas y estara a 20€ en el tipico MegaMonday...
No creo, ademas lei que a partir de "x" nivel puedes ir añadiendo jugadores reales a tu team y jugar online con ellos, te haces tu equipo personalizado de cracks y a jugar.

Lo unico que me tiene mosca es lo de panna y last man standing, espero k rectifiquen y los acaben poniendo tambien online, esta habiendo muchas quejas en el foro de Reino Unido.

PD: El futsal es una pasada [+risas]
cuelga algún video felix,que nos dejas cn los dientes largos
Tenia muchas ganas de pillarmelo de salida, pero viendo estas guarradas esperare a un Megamonday y que les den [poraki] [poraki]
JCR escribió:cuelga algún video felix,que nos dejas cn los dientes largos

En un rato o esta tarde os subo un gameplay de Fut-Sal y el menu y los modos de juego y demas :)
MaiKeL_14 escribió:Que es megamonday?

El día en que zavvi hace ofertazas. Suele ser un lunes, pero creo que cada vez te mandan las ofertas al mail antes, y las suelen enviar el viernes/sábado
gracias felix estamos ansiosos de ver vídeos nuevos [fumando]
A ver si algún alma caritativa puede decirme que tal es el Modo World Tour(que si me lo compro será por este modo..)
Es bastante largo? El principio del modo como es? Jugando en canchas pequeñitas y eso?
Gracias!! :)
Sabeis si aún te puedes crear un equipo en la demo para que luego se pueda pasar al juego completo? O desde que desactivaron los servidores ya no se puede?
Bendito sea el día que ente en este foro xDD

Gracias por comentar eso del online, me habeís ahorrado un dinerillo

Si es así no me interesa el juego, esperare unas semanas , meses, a ver como avanza lo del tema online, porque yo sin Cara a cara no soy nadie !!
Como pueden hacer eso con el modo online no tiene sentido! :O
Toni_dark escribió:Como pueden hacer eso con el modo online no tiene sentido! :O

increible pero cierto, yo ayer cuando lo vi me qede?x esto te van a cobrar como un fifa?¿
Gracias por comentar el tema del online, yo tampoco lo compraré...
¿En el futsal hay online? ¿Pero con equipos reales o creados? Hasta que baje de precio que no espere EA mi compra.
yo lo alquilare... pero sin online, no juego.. vaya aburrimiento!!!
esperare al de la euro 2012....y en un futuro ,lo compre ( a no ser que me pongais los dientes tan largos que lo compre jajaj)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
aver, yo he entrado aki hoy y me he quedado flipado, que es eso de que no ahi modo online?? tengo el juego completo descargado del season ticket y hoy he estado jugando un partido de 4 vs 4 online, cada uno de los que entrabamos con nuestro muñeco que es eso de que no ahi partidas cara a cara si he leido una opcion que pone:
juega partidas online cara a cara luego lo vuelvo a poner aver si e leido mal pero vamos... que hoy he jugado online...
xakal20 escribió:aver, yo he entrado aki hoy y me he quedado flipado, que es eso de que no ahi modo online?? tengo el juego completo descargado del season ticket y hoy he estado jugando un partido de 4 vs 4 online, cada uno de los que entrabamos con nuestro muñeco que es eso de que no ahi partidas cara a cara si he leido una opcion que pone:
juega partidas online cara a cara luego lo vuelvo a poner aver si e leido mal pero vamos... que hoy he jugado online...

¿Jugar cara a cara con equipos reales? Es decir, me cojo el Barça y a lo mejor juego contra otro que se ha cogido al Milan.
Jugón_PS3 escribió:
xakal20 escribió:aver, yo he entrado aki hoy y me he quedado flipado, que es eso de que no ahi modo online?? tengo el juego completo descargado del season ticket y hoy he estado jugando un partido de 4 vs 4 online, cada uno de los que entrabamos con nuestro muñeco que es eso de que no ahi partidas cara a cara si he leido una opcion que pone:

¿Jugar cara a cara con equipos reales? Es decir, me cojo el Barça y a lo mejor juego contra otro que se ha cogido al Milan.

ya te digo que ya dudo pero en 15 30 mins pongo el juego y os digo aver como es.

creo que se refieren a que no hay modo cara a cara.
(ejemplo) yo quiero jugar un partido de futsal online, me voy al menu online,creo el partido. modo,minutos,campo,etc... y le doy a buscar ... como en el fifa..
eso creo que dicen que no hay ...ahi esta la cagada.
porque si quiero jugar con un amigo que esta en su casa, con un compi de aqui del foro, no se puede. a no ser que alguien diga lo contrario...
online se puede, pero no tiene las posibilidades de un fifa.
vale, ya os digo que no estoi seguro alomejor si que no tiene las posibilidades del fifa, lo mirare en un ratillo pero es que cuando e entrado leia a peña que parecia que creian que no avia modos online, y ya os digo que he jugado online 4vs4 luego mirare, ademas creo que si puedes jugar con tus amigos, lo de cojerse uno al athletic y otro al barca no se paciencia y que no cunda el panico.
Puffff la verdad es que estoy por anular la reserva!! [+furioso]

Un juego que en offline o juego el world tour con un equipo inventado(Aunque mas tarde pueda fichar jugadores reales) o solo me puedo echar amistosos, ni torneos, ni ligas ni nada, menuda decepcion!!!!

Con las ganas que le tenía y me da que lo voy a dejar ahi hasta que baje lo suyo, me está matando todo lo que estoy oyendo de el, q rayada...
esperemos aver que noticias nos traen
2040 respuestas