Pongo esto en los dos hilos:
Bueno, después de mi bajón de ayer, he estado todo el día muy tocado, hundido, desmoralizado, sin ganas de saber del fifa street para nunca más.
La demo me pareció una salvajada, brutal, un juego adictivo a más no poder, y eso con las limitaciones de tener que jugar 2 minutos y solo un modo.
Sin embargo la noticia que saltó ayer me pareció catastrófica, realmente algo de locos, porque si el Fifa 12 no tuviera la opción de jugar igualadas, pues entendería...pero siendo los mismos tíos, la misma compañía, me parece una verdadera calamidad, con lo cual entiendo que tiene que ser por falta de licencias o algo por el estilo, pero es realmente la mayor cagada que recuerdo en un videojuego, y mira que ha habido cagadas en la historia de este mundo, pero esta la veo por encima de cagadas como la no incorporación de un segundo stick en la 3ds. Es como si Ea hubiese cogido un cubo de carnaza se lo hubiese rociado por encima y se hubiese tirado al mar con los tiburones.
Bien, esta tarde desde el curro he ido siguiendo el hilo y al final si bien he entendido, esta conclusión saco:
Se podría jugar un torneo en eol, solo que en vez de con equipos reales, cada uno se cogería a su equipo del World Tour, ¿no?
Si esto se confirma, tal vez esté viendo un poco de luz en el asunto, al fin y al cabo sería además un aliciente estratégico en el que habría que ver a quiénes fichas para conformar tu equipo con el que competirás en los torneos de eol.
Que alguien confirme mi pregnta por favor. Si es así, tal vez mantenga mi reserva. Gracias.
Estoy empezando a ver la luz.