[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Es que no puede ser que hagan eso con el juego, yo iba a pillarmelo de salida y ahora no me lo voy a pillar ni de coña, a no ser que arreglen y incluyan cosas con algun parche porque es vergonzoso.
Pero aqui se confirmo el modo cara a cara por divisiones como en fifa... no? En caso de que no sea asia, 70 euros que me voy a ahorrar... aver si nos lo confirman el chico quel o iba a mirar!!!
Creo que estais confundiendo a la gente, se puede jugar online con tu equipo, fichando jugadores reales. no se pueden usar clubes para jugar igualadas ( cosa que no entiendo y supongo que arreglaran). me equivoco? dejadlo claro por favor..
sobietico escribió:Creo que estais confundiendo a la gente, se puede jugar online con tu equipo, fichando jugadores reales. no se pueden usar clubes para jugar igualadas ( cosa que no entiendo y supongo que arreglaran). me equivoco? dejadlo claro por favor..

mm yo quiero saber si se puede ju gar el modo temporada cara a cara, que son divisiones, qu dijeron que si..
alfon88 escribió:
sobietico escribió:Creo que estais confundiendo a la gente, se puede jugar online con tu equipo, fichando jugadores reales. no se pueden usar clubes para jugar igualadas ( cosa que no entiendo y supongo que arreglaran). me equivoco? dejadlo claro por favor..

mm yo quiero saber si se puede ju gar el modo temporada cara a cara, que son divisiones, qu dijeron que si..

Si, hay 10 divisiones y aparte la copa, pero las puedes jugar unicamente con tu equipo del tour mundial (en el que puedes fichar jugadores reales cuando llegas a cierto nivel). Con equipos reales como Madrid o Barcelona no las puedes jugar [ginyo]

Estoy terminando el video donde lo explico todo y enseño lo que trae este Fifa Street, y para mañana ya (porque hoy no creo que me de tiempo subire un partido de futbol sala online para que lo veais.
felixarg10 escribió:
alfon88 escribió:

Si, hay 10 divisiones y aparte la copa, pero las puedes jugar unicamente con tu equipo del tour mundial (en el que puedes fichar jugadores reales cuando llegas a cierto nivel). Con equipos reales como Madrid o Barcelona no las puedes jugar [ginyo]

Estoy terminando el video donde lo explico todo y enseño lo que trae este Fifa Street, y para mañana ya (porque hoy no creo que me de tiempo subire un partido de futbol sala online para que lo veais.

Entonces no est mal no? Mientras se peuda fichar jugadores reales, cada uno que fiche a quien queira no? como es el modo de fichajes? i lo de las 10 divisiones, como se elije el campo para jugar? esta futbol sala?
Yo me lo iba a pillar de salida pero viendo esto tengo varias dudas.

Se puede jugar online modo club como en el FIFA? es decir hacer un club y jugar con los colegas cada uno con su VP y jugar contra otro club.

En el modo fútbol sala o en algún otro modo se puede hacer como una liga o temporada? Coger el Barcelona y jugar contra el Athletic, Racing y demás con su calendario y todo eso.
joder con divisiones,jugando con tu vp,y encima con fichajes que bien pinta esto [fumando]
Lo explico rapidamente!si no tienes un equipo del tour creado no puedes jugar online ni offiline,ya q todo el juego gira en torno a tu ekipo!solo puedes jugar cn ekipos reales offline!
felixarg10 escribió:
alfon88 escribió:

ansioso me hayo [mad] [mad] [mad]
Gracias felix, pero jugadores reales en el world tour? gracias crack!
yo lo que quiero saber en que modo se juega el lo de las divisiones ... o cada vez es uno diferente o tienes algun filtro o algo ...
[qote="REYZIDANE"]
felixarg10 escribió:
alfon88 escribió:

ansioso me hayo [mad] [mad] [mad][/quote]
Yo también... XD XD
xou69 escribió:Lo explico rapidamente!si no tienes un equipo del tour creado no puedes jugar online ni offiline,ya q todo el juego gira en torno a tu ekipo!solo puedes jugar cn ekipos reales offline!

Pero segun comentn se puede hacer fichaes en el modo divisiones, de jugadores reales, como seria? i me uno a lo de reyzidane!
felixarg10 escribió:Estoy terminando el video donde lo explico todo y enseño lo que trae este Fifa Street, y para mañana ya (porque hoy no creo que me de tiempo subire un partido de futbol sala online para que lo veais.

A ver si hay suerte y puedes explicar qué tipo de cámaras lleva.
- Las dos que vienen en la DEMO y si trae alguna otra mas.
Saludos
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:

Se esta renderizando ahora mismo, luego tengo que subirlo y ni mi pc ni mi conexion ayudan xD Asi seguramente no este para hoy (A no ser que lo querais a las 12 de la noche xD) Pero esta noche ya preparare el partido de Fut-Sal tambien y los subo los dos a la vez :)

Sobre el tema fichajes, lei en el foro de UK que cuando legas a la zona mundial (El world tour tiene 4 zonas, regional, nacional, europea y mundial) puedes empezar a hacer fichajes de jugadores reales, repito es lo que he leido, no se si sera completamente cierto. Pero en parte es logico, en todos los fifa street conforme avanzabas ibas fichando jugadores de los equipos a los que ganabas (jugadores reales).

@Jfrgr -> Las camaras son dos, la vertical y la horizontal, nada mas.

Pregunto, aparte de los modos de juego y el partido de futbol sala, hay algo mas que querais saber o quereis que explique en algun video? :)
mi duda es, vale se puede jugar online únicamente con el equipo del world tour, pero contra gente aleatoriamente o se puede tambien contra amigos invitando?? porque si esto segundo no se puede....
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:
felixarg10 escribió:

Se esta renderizando ahora mismo, luego tengo que subirlo y ni mi pc ni mi conexion ayudan xD Asi seguramente no este para hoy (A no ser que lo querais a las 12 de la noche xD) Pero esta noche ya preparare el partido de Fut-Sal tambien y los subo los dos a la vez :)

Sobre el tema fichajes, lei en el foro de UK que cuando legas a la zona mundial (El world tour tiene 4 zonas, regional, nacional, europea y mundial) puedes empezar a hacer fichajes de jugadores reales, repito es lo que he leido, no se si sera completamente cierto. Pero en parte es logico, en todos los fifa street conforme avanzabas ibas fichando jugadores de los equipos a los que ganabas (jugadores reales).

@Jfrgr -> Las camaras son dos, la vertical y la horizontal, nada mas.

Pregunto, aparte de los modos de juego y el partido de futbol sala, hay algo mas que querais saber o quereis que explique en algun video? :)

Pero fichajes en lo de las divsiones?
alfon88 escribió:Pero fichajes en lo de las divsiones?

Va todo unido, conforme avanzas en el World Tour vas adquiriendo fichajes que puedes usar luego en el modo temporadas [oki]
Despues de probar la demo este juego era una compra fija pero ahora veo las limitaciones que trae,sobre todo la de ausencia de ligas y torneos offline, me estoy pensando muy seriamente la compra.Imaginaos en el online jugando el modo world tour y tu oponente tiene practicamente los mismos jugadores que tu...puede ser penoso.Los foros de EA estan que echan humo, tachando el asunto de vergonzoso!! en fin, a leer reviews del world tour que mucho me tiene q convencer
fedemarin escribió:Despues de probar la demo este juego era una compra fija pero ahora veo las limitaciones que trae,sobre todo la de ausencia de ligas y torneos offline, me estoy pensando muy seriamente la compra.Imaginaos en el online jugando el modo world tour y tu oponente tiene practicamente los mismos jugadores que tu...puede ser penoso.Los foros de EA estan que echan humo, tachando el asunto de vergonzoso!! en fin, a leer reviews del world tour que mucho me tiene q convencer

Pues si, yo lo tengo reservado y me estoy pensando muy seriamente no comprarlo, me parece de traca no poder hacer un torneillo ni na de na, igual costaba mucho ponerlo. A mi el online me da igual y si offline no puedo hacer casi nada, pues pa eso me ahorro el dinero.
lo bueno de estos juegos para mi es el online y eso de ir fichando jugadores me parece una buena idea, se sabe algo del cambiazo en MM?
gracias
Vaya decepcion, entre el online, el offline y encima la fisica de las redes malisima y sin controles en manual, bajon total.
Pongo esto en los dos hilos:

Bueno, después de mi bajón de ayer, he estado todo el día muy tocado, hundido, desmoralizado, sin ganas de saber del fifa street para nunca más.
La demo me pareció una salvajada, brutal, un juego adictivo a más no poder, y eso con las limitaciones de tener que jugar 2 minutos y solo un modo.
Sin embargo la noticia que saltó ayer me pareció catastrófica, realmente algo de locos, porque si el Fifa 12 no tuviera la opción de jugar igualadas, pues entendería...pero siendo los mismos tíos, la misma compañía, me parece una verdadera calamidad, con lo cual entiendo que tiene que ser por falta de licencias o algo por el estilo, pero es realmente la mayor cagada que recuerdo en un videojuego, y mira que ha habido cagadas en la historia de este mundo, pero esta la veo por encima de cagadas como la no incorporación de un segundo stick en la 3ds. Es como si Ea hubiese cogido un cubo de carnaza se lo hubiese rociado por encima y se hubiese tirado al mar con los tiburones.

Bien, esta tarde desde el curro he ido siguiendo el hilo y al final si bien he entendido, esta conclusión saco:

Se podría jugar un torneo en eol, solo que en vez de con equipos reales, cada uno se cogería a su equipo del World Tour, ¿no?

Si esto se confirma, tal vez esté viendo un poco de luz en el asunto, al fin y al cabo sería además un aliciente estratégico en el que habría que ver a quiénes fichas para conformar tu equipo con el que competirás en los torneos de eol.

Que alguien confirme mi pregnta por favor. Si es así, tal vez mantenga mi reserva. Gracias.
Estoy empezando a ver la luz.
Si, a mi me gustaría tambien una confirmación porque bueno, si no puedo jugar con el Madrid o con el Chelsea pues se lo puedo perdonar, volvemos al PES de Castolo y Miranda, y bah, si el juego lo vale se perdona.
Pero que no pueda echar un partido con un amigo en esta generación de consolas en las que juegos de la misma compañia como Battlefield admite hasta 22 jugadores online, me parece tirar el esfuerzo por la borda.
Sinceramente, sacrificaria algo de jugabilidad a cambio de un online completo.
fonsi_90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sRKRx3kfpS8&feature=plcp&context=C44f5dbdVDvjVQa1PpcFNlMWdHN_JcHfTvb_Wohcrm6G1HrKRYkW8=

Me parece que el campo es demasiado grande para ser de fútbol sala. No me ha gustado nada esto.
Juanzas escribió:Si, a mi me gustaría tambien una confirmación porque bueno, si no puedo jugar con el Madrid o con el Chelsea pues se lo puedo perdonar, volvemos al PES de Castolo y Miranda, y bah, si el juego lo vale se perdona.
Pero que no pueda echar un partido con un amigo en esta generación de consolas en las que juegos de la misma compañia como Battlefield admite hasta 22 jugadores online, me parece tirar el esfuerzo por la borda.
Sinceramente, sacrificaria algo de jugabilidad a cambio de un online completo.

En el otro hilo han dicho que sí, que se puede. Así que bueno, me duele y me sangra la vida un juego fifa en el año 2012 con un Online tan limitado, pero lo que es el apartado jugable es exquisito, habría que ver hasta qué punto el World tour puede dar de sí. Y si los torneítos de eol se pueden montar, pues adelante no?
http://www.youtube.com/watch?v=hzbUm8qtrzk

Es que joder el juego es una pasada, dios!
lumpa7 escribió:
fonsi_90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sRKRx3kfpS8&feature=plcp&context=C44f5dbdVDvjVQa1PpcFNlMWdHN_JcHfTvb_Wohcrm6G1HrKRYkW8=

Me parece que el campo es demasiado grande para ser de fútbol sala. No me ha gustado nada esto.

Edito: He vuelto a ver el vídeo y quizá haya sido la primera impresión la que me ha llevado a error pero no estoy muy seguro... :-|

Perdonen porque le di a citar en vez de editar.
kurosakicarlos escribió:Pongo esto en los dos hilos:

Bueno, después de mi bajón de ayer, he estado todo el día muy tocado, hundido, desmoralizado, sin ganas de saber del fifa street para nunca más.
La demo me pareció una salvajada, brutal, un juego adictivo a más no poder, y eso con las limitaciones de tener que jugar 2 minutos y solo un modo.
Sin embargo la noticia que saltó ayer me pareció catastrófica, realmente algo de locos, porque si el Fifa 12 no tuviera la opción de jugar igualadas, pues entendería...pero siendo los mismos tíos, la misma compañía, me parece una verdadera calamidad, con lo cual entiendo que tiene que ser por falta de licencias o algo por el estilo, pero es realmente la mayor cagada que recuerdo en un videojuego, y mira que ha habido cagadas en la historia de este mundo, pero esta la veo por encima de cagadas como la no incorporación de un segundo stick en la 3ds. Es como si Ea hubiese cogido un cubo de carnaza se lo hubiese rociado por encima y se hubiese tirado al mar con los tiburones.

Bien, esta tarde desde el curro he ido siguiendo el hilo y al final si bien he entendido, esta conclusión saco:

Se podría jugar un torneo en eol, solo que en vez de con equipos reales, cada uno se cogería a su equipo del World Tour, ¿no?

Si esto se confirma, tal vez esté viendo un poco de luz en el asunto, al fin y al cabo sería además un aliciente estratégico en el que habría que ver a quiénes fichas para conformar tu equipo con el que competirás en los torneos de eol.

Que alguien confirme mi pregnta por favor. Si es así, tal vez mantenga mi reserva. Gracias.
Estoy empezando a ver la luz.

Claro que se puede, puedes jugar con tu equipo del world tour amistosos onlne en los modo 5vs5 6vs6 y futbol sala. El futbol sala es brutal.
Joder que bajón, acostumbrado a jugar temporadas cara a cara y ahora no puedo con equipos reales puff. El futbol sala se puede online con equipos reales no? Y los otros modos tambien menos el Panna y el Last... tambien con equipos reales no? Y 4 vs 4 equipos reales?
http://www.youtube.com/watch?v=Zcin4H0S ... re=related

El last man es increíble! Qué pena que no se pueda online ni siquiera con equipos falsos.

http://www.youtube.com/watch?v=imlFqJed ... re=related

Y un video con la segunda cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=Le_AB3sT ... re=related

En este me encanta el color de la pista, no sé, me gusta muchísimo.
Felix, me podrías decir que jugadores trae el MALAGA ???, gracias de antemano. Yo aunque traiga el modo world tour solamente para el online me lo compraré. Lo mismo, mas adelante sacan alguna actualización activando los equipos reales para jugar con ellos online.
Como es que pone que sale el dia 13?, es en EEUU, no en Europa no?
Eso eso, que dia sale exactamente? porque no se si es el martes o jueves
que dificultad hay para jugar ofline? y confirmar los modos para jugar online
ruben84 escribió:Felix, me podrías decir que jugadores trae el MALAGA ???, gracias de antemano. Yo aunque traiga el modo world tour solamente para el online me lo compraré. Lo mismo, mas adelante sacan alguna actualización activando los equipos reales para jugar con ellos online.
Como es que pone que sale el dia 13?, es en EEUU, no en Europa no?

Aqui te dejo algunas capturas :)

http://gyazo.com/8d7cbc7552974fa934338266df62e621
http://gyazo.com/25cd22647b6aec88a088510843e1fa1a
http://gyazo.com/639bb29f474df4d97175aa81af2ed073
http://gyazo.com/11fcaa90cc86850b7a02f552328e1cdf

El que falta por salir es rondon que esta abajo del todo ;)

PD: Estoy subiendo el video donde lo explico todo, no creo que tarde.
Nos tienes en vilo Félix [reojillo] [reojillo] Por cierto esas capturas del Málaga a mí no se me ven, so sé si a los demás si.
lumpa7 escribió:Nos tienes en vilo Félix [reojillo] [reojillo] Por cierto esas capturas del Málaga a mí no se me ven, so sé si a los demás si.

dale donde pone mostrr spoiler
alfon88 escribió:
lumpa7 escribió:Nos tienes en vilo Félix [reojillo] [reojillo] Por cierto esas capturas del Málaga a mí no se me ven, so sé si a los demás si.

Hasta ahí llego Félix XD pero es que me salen unas caras como si fueran de error. Ahora probaré en otro navegador...
lumpa7 escribió:
alfon88 escribió:

Hasta ahí llego Félix XD pero es que me salen unas caras como si fueran de error. Ahora probaré en otro navegador...

No soy felix yo jaja! ahora esas caras me salen ami tmbien. El caso es que yo he visto esas capturas
alfn88 escribió:No soy felix yo jaja! ahora esas caras me salen ami tmbien. El caso es que yo he visto esas capturas

Uy es verdad perdón hehe. A ver si lo arregla y sube esos vídeos prontito... :)
Se puede jugar 2vs2 me refiero online con un amigo mio vs otras 2 personas online?

Joder a mi se me ven xD si no ahora lo arreglo.

El video lleva en 95% de procesandose como 10 minutos ya, me esta trolleando youtube macho...

Ahora arreglo las capturas, y el video a ver lo que le da a youtube por tardar..

Los links de las 4 capturas, si las inserto no se ven:

http://gyazo.com/8d7cbc7552974fa934338266df62e621
http://gyazo.com/25cd22647b6aec88a088510843e1fa1a
http://gyazo.com/639bb29f474df4d97175aa81af2ed073
http://gyazo.com/11fcaa90cc86850b7a02f552328e1cdf

Edito:

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=483Eqa1CiOk

Es la primera vez que hago algo asi en plan cometarios y tal asi que no seais muy duros xDD

Dejar al menos un like por el esfuerzo [+risas]

Na enserio espero que os aclare las dudas que teneis, si teneis alguna mas me la haceis y punto, si no por aqui por twitter.

www.twitter.com/FelixArgg

Un campo de futbol sala real es la mitad de eso...

Lo del tema del online es indisimulable, EA hace estas cagadas adrede está claro, lo que no sé es el por qué. Con las críticas que ha recibido fifa 12 y se atreven a hacer esto [agggtt] Y ni comentar lo de los controles, ¿Tanto les costaría implantar la opcion manual y contentar a todos?
Dos dudas Félix:
Dices que te descargaste jugadores con nivel 18. Entonces ¿eso quiere decir que cuando yo me compre el juego ya podré descargarme jugadores de niveles de 40 incluso superiores? ¿Y que gracia tiene esto? Lo suyo es que tengas que comenzar de cero tu equipo, vamos digo yo. Otra cosa que he visto que comentas que puedes descargarte equipos enteros entonces ¿La gente podrá descargarse mi equipo con solo darle a un botón desmereciendo todo el trabajo que haya tenido que hacer para conseguirlo? No sé no entiendo todo esto.

Pd: Muchas gracias por el vídeo y el trabajo que estas haciendo. Ya te he dado un "like" ;) Y decirte que has comentado perfectamente el vídeo.
lumpa7 escribió:Dos dudas Félix:
Dices que te descargaste jugadores con nivel 18. Entonces ¿eso quiere decir que cuando yo me compre el juego ya podré descargarme jugadores de niveles de 40 incluso superiores? ¿Y que gracia tiene esto? Lo suyo es que tengas que comenzar de cero tu equipo, vamos digo yo. Otra cosa que he visto que comentas que puedes descargarte equipos enteros entonces ¿La gente podrá descargarse mi equipo con solo darle a un botón desmereciendo todo el trabajo que haya tenido que hacer para conseguirlo? No sé no entiendo todo esto.

Pd: Muchas gracias por el vídeo y el trabajo que estas haciendo. Ya te he dado un "like" ;) Y decirte que has comentado perfectamente el vídeo.

A lo 1º: No se si podras descargartelos a nivel 40 la verdad, pero si yo pude descargarmelos con nivel alto supongo que si, tambien puedes empezar con compañeros creados por ti a nivel 1, yo simplemente me baje esos porque me hacia gracia jugar con los Virtual pros de mis amigos.

A lo 2º: Podran descargarse tu equipo tus amigos, y creo que solo si lo quieres compartir tu (aunque esto tengo k confirmarlo) pero solo podran usarlos OFFLINE como dije en el video, lo unico que pueden descargarse y utilizar online es tu virtual pro para añadirlo a su equipo (recuerda, solo tus amigos)

Y gracias por lo que me toca, seguramente reciba mucho "hateo" de parte de los guiris, ya que mi canal esta orientado a ellos y ahora veran esto y diran... que coño es? XD pero es lo que hay.

Saludos
Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es algo que dices al final del vídeo. Aconsejas a los que quieran jugar cara a cara con equipos/jugadores reales no comprarse el juego porque no lo trae pero ya sabemos, y tu mismo lo comentas, que podremos descargarnos jugadores reales en la fase mundial. Por lo tanto con pasarse el "Tour Mundial" ya podremos jugar con los jugadores reales que más nos gusten e imagino que en menos de un mes de la salida del juego ya nos encontraremos con equipos que parezcan el "Real Madrid" por decir uno.
Está claro que le falta la opción de jugar directamente con equipos reales sin tener que hacer lo que comento pero es posible, así que no deberíamos preocuparnos. Saludos.
Online en temporada cara a cara, en lo de divisiones, como se hacen los fichajes felix? y otra cosa, que modos hay para jugar en ese modo temporada cara a cara? hay futbol sala?
alfon88 escribió:Online en temporada cara a cara, en lo de divisiones, como se hacen los fichajes felix? y otra cosa, que modos hay para jugar en ese modo temporada cara a cara? hay futbol sala?

Y otra duda que tengo hehe te vamos a matar a preguntas :p es que si en el cara a cara que tienes que usar el equipo del Tour Mundial, si contarán los niveles o ¿ahí los jugadores podrán hacer todos los regates y movimientos aunque seas de nivel 1?
lo primero ,gracias por el video felix.
muy bien comentado y explicado todo .
dije que no lo comprario, que no me gusta lo que han hecho, pero por otra parte.. tengo el gusanillo jeje..
lo que he preguntado antes y a ver si me puedes quitar la duda.
lo de las temporadas cara a cara, en que modo se juega? porque si creo mi equipo ,me meto en lo de cara a cara y voy subiendo con mi equipo poco a poco y cada vez se juega a una cosa, no me importaria. lo que no quisiera es que ese modo, siempre fuera por ejemplo el mismo modo de juego...
si hay futsal, 6 vs 6 o el 4 vs 4 ese sin fueras , no me importaria .

el tema de amigos online tampoco lo veo tan mal, nos podemos juntar 8 personas de aqui y hacer nuestros partidos. eso si , se pude elegir modo ahi? podemos jugar 4 vs 4 a futbol sala cada uno con su jugador? eso me pareceria increible. menudos partidazos que se harian, con gente seria del foro ,sin chupones ni malos rollos. en plan "club" . podemos hacer equipos de 4 personas y jugar contra otros equipo que tambien sean 4 personas de aqui. se puede? no se si me entendeis por donde voy ...

un saludo.

(pensando seriamente en comprarlo jiijiij)
2040 respuestas