[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Punto_Pelota escribió:
javyrock escribió:Pufff solo 5 campos de futbol sala.... Entre eso y que me da que no vamos a poder crearnos los equipos que queramos, la duda de los torneos personalizados offline, me parece que se va a quedar en un quiero y no puedo para los que teníamos pensados hacernos nuestras ligas y demás con nuestros equipos del barrio...
Koki89, si lo tienes el sábado te vamos a freír a preguntas, yo el primero jajaj

Son 6,no sé si has contado la Plaça de Catalunya...
Aún así hay muchos mas estadios que aunque no sean Futsal,son grandes y divertidísimos,como el campo de Nueva York(impresionante),The Dome(campo grandísimo,con muchos espacios para jugar bien en equipo) o el estadio de London,creo que es de césped(artificial) con porterías grandes,de fútbol 7 creo que son...

No, no había contado Plaza Catalunya al ser DLC (aunque yo lo tengo reservado y tendré ese campo).

Ya, si como dices tú hay campos que molan, y el juego es una puta pasada, me encanta, pero que creo que podía haber dado más de sí, si por ejemplo se pudieran crear, yo que sé, 20 equipos desde cero, y hacer torneos personalizados con ellos, que me parece que no se va a poder, ojalá me equivoque.

Y ya de paso, para aprovechar los campos que comentas haber metido la opción de fútbol 7, porque creo que lo máximo que permite es 6 vs 6.

De todos modos ya te digo, esperándolo con ansias, porque aunque mi idea al principio era pillarlo por el futsal, sí que tienes razón en que en los campos grandes puede estar muy divertido el fútbol indoor. De hecho en la demo me encanta.

Saludos!
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que el juego estará para las reservas el día 15 y no el 13 como dice el título del hilo. ¿Alguien me aclara?
lumpa7 escribió:Acabo de llamar al GAME y me han dicho que el juego estará para las reservas el día 15 y no el 13 como dice el título del hilo. ¿Alguien me aclara?

Pissssss pues vayaaaa!Yo que creia que era el 13...
Ami me echa un poco para atras el ver que la DEMO solo deja cambiar la configuracion de los botones del centro, es decir, no deja cambiar los gatillos a nuestro gusto, y yo en el fifa 12 lo tengo a mi gusto, asi se me hace incomodisimo
aidnwolf escribió:
lumpa7 escribió:Acabo de llamar al GAME y me han dicho que el juego estará para las reservas el día 15 y no el 13 como dice el título del hilo. ¿Alguien me aclara?

Pissssss pues vayaaaa!Yo que creia que era el 13...

Es que el día de lanzamiento en España es el 15.
Pitu10 escribió:
darksolidus escribió:
Pitu10 escribió:de los idiomas no hay nada confirmado al 100% no? es que me lo quiero pillar de importacion que esta por 45€ con el contenido descargable y puesto en casa y supongo que llevara castellano pero no esta confirmado,no?

Nada aun, siempre puedes abrir chat con Amazon y preguntarles tu mismo.

okis,no lo he hecho nunca pero cuando vuelva del curro lo mirare como se hace.
gracias!

zelda99 escribió:
Pitu10 escribió:de los idiomas no hay nada confirmado al 100% no? es que me lo quiero pillar de importacion que esta por 45€ con el contenido descargable y puesto en casa y supongo que llevara castellano pero no esta confirmado,no?

Pero no te dan los contenidos descargable del estadio ese de catalunya y el equipo de messi no?,es solo en game si lo reservas,de importacion no lo e visto....

Si si,te dan todo. Yo lo he reservado en Zavvi.es por 45€ y pone que te dan el dlc con eso.

Reservalo en Amazon, por el mismo precio lo tienes en casa mucho antes, y por MRV.
darksolidus escribió:Reservalo en Amazon, por el mismo precio lo tienes en casa mucho antes, y por MRV.

En Amazon lleva el campo y el equipo Adidas? Por zavvi como lo mandan? Porque si tarda mas me da igual porque como es la semana de fallas aquí en Valencia no voy a jugar,pero si me interesa el método de envió ya que no me gustaría que me lo dejaran en el buzón o si no cabe que me lo dejen fuera... Jejeje
Pitu10 escribió:
darksolidus escribió:Reservalo en Amazon, por el mismo precio lo tienes en casa mucho antes, y por MRV.

En Amazon lleva el campo y el equipo Adidas? Por zavvi como lo mandan? Porque si tarda mas me da igual porque como es la semana de fallas aquí en Valencia no voy a jugar,pero si me interesa el método de envió ya que no me gustaría que me lo dejaran en el buzón o si no cabe que me lo dejen fuera... Jejeje

Asi es, viene con el DLC.

Zavvi envia por corro ordinario.
darksolidus escribió:
Pitu10 escribió:

Asi es, viene con el DLC.

Zavvi envia por corro ordinario.

Ok,pues eso si me interesa,que no sea por correo ordinario.así que voy a pedirlo por Amazon.
Gracias!
Acá en Argentina sale el 13, osea este Lunes, ni bien lo tenga les cuento las impresiones.
cuando lo tengamos seria bueno de hacer una liga no o un torneito ¿????¡
¿Que hago, lo reservo en el Game y me llevo el DLC? ¿Me espero y a lo mejor me dan el DLC después de la venta, como me paso cuando estuve a puntito de comprarme el Battlefield 3? ¿Me lo darán el Sábado? ¡Ayuda!
Un par de dudillas:Si compro el FIFA Street por amazon viene incluido el español??
Y si lo pido hoy o mañana me llegaria el 13 o tardaria un poco mas?
MASF_6 escribió:Un par de dudillas:Si compro el FIFA Street por amazon viene incluido el español??
Y si lo pido hoy o mañana me llegaria el 13 o tardaria un poco mas?

Intuyo que te refieres a Amazon UK... No, no se sabe el idioma.
No, ya que no sale el 13, sale el 15.
Fernanditus23 escribió:Todos los equipos y selecciones que habran en el juego:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... ibles.html

Todos los estadios que habran en el juego:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... arios.html

madre mia donde esta la liga adelante?, uff primer paso ke me echa pa atrás, espero ke los modos online no me decepcione, una de las cosas mas importantes es ke se pueda jugar en manual, sino será otra decepción
aumentando los atributos de los jugadores se desbloquearan movimientos de habilidad y estilos
UDLP84 escribió:
Fernanditus23 escribió:Todos los equipos y selecciones que habran en el juego:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... ibles.html

Todos los estadios que habran en el juego:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... arios.html

madre mia donde esta la liga adelante?, uff primer paso ke me echa pa atrás, espero ke los modos online no me decepcione, una de las cosas mas importantes es ke se pueda jugar en manual, sino será otra decepción

Se supone que es un juego donde tienes que tener habilidad con el balon, no veo yo ahi a ningun segunda division... ya me extraña que salgan equipos como el Zaragoza o el Sporting... sin ofender.
Controles manuales he oido que no va a haber, eso sí que me echa para atrás. Yo creo que se cierran las puertas ellos mismos, van a dejar de vender a bastante gente que juega manual al fifa, ya que estar acostumbrado a jugar en manual y volver al automatico.. [lapota]
El "Dlc" que dan por reservar tambien está en GameStop o es exclusivo de Game? esq lo he reservado en GameStop porq me pilla al lado de casa....A mi de momento el demo me gusta bastante, a ver que tal el juego final (q tampoco sera muy diferente del demo como siempre suelen decir)
ami en gamestop me dijeron que trae el contenido descargable espero que sea cierto,aunque ami me dijeron que salía el 15,no el 13 :_S
[snif] [mad]
Hoy probare la demo haber que tal...

No os parece un poco caro el precio de lanzamiento???
Hoy probare la demo haber que tal...

No os parece un poco caro el precio de lanzamiento???

Hombre, caro me parece y mas para lo que es...pero bueno...como no suelo pillarme juegos el dia de lanzamiento hare un esfuerzo esta vez. Este año y el anterior pillarme de lanzamiento solo el Skyrim, Battlefield 3 y Metal Gear Solid HD...por lo demas siempre suelo esperarme a que baje de precio o saquen el Goty con todo. Pero los 3 que he dicho antes o me los pillaba de lanzamiento o me moria XD [360º]

Si, sale el 15 y no el 13, vamos a mi me dijeron lo mismo...espero el dia 14 tenerlo como viene siendo habitual en las reservas XD
yo como he dicho probaré la demo haber que tal por que no me suelen gustar los de futbol pero este al ser callejero quizas mole :)

Lo que el precio algo caro y ami me paso como a ti, Bf3 el dia de su lanzamiento y nfs the run, tenia tambien reservado el space marine por 100 euros la e.c. y otros 2 que no los pille de lanzamiento...

Hace poco pille la e.c. del space marine nueva en game por 40 xD y lo peor de todo es que unos dias despues estaba a 20...
Puede ser interesante, habra que probar la demo para ver lo que puede ofrecernos ;)
Bueno, me suscribo al hilo ya que yo también me lo voy a pillar, que vaya vicio le llevo a la demo...A mi me encanta el juego, pero para mi gusto tiene cosillas raras, como los gráficos o las manos y piernas que atraviesan a los otros jugadores (en el Fifa 12 se disimula mas al no estar tan juntos los jugadores).

Ahora mismo el sitio mas barato es Amazon por 45€, verdad?
a ver si en MM entregando un juego zarrioso se queda en 40 euros, si no habra que pagar unos dias antes 60 o asi ... ains ... :-|
hyu escribió:Bueno, me suscribo al hilo ya que yo también me lo voy a pillar, que vaya vicio le llevo a la demo...A mi me encanta el juego, pero para mi gusto tiene cosillas raras, como los gráficos o las manos y piernas que atraviesan a los otros jugadores (en el Fifa 12 se disimula mas al no estar tan juntos los jugadores).

En Amazon está a 60 creo, lo he visto a 45 en Zavvi
Nadie sabe nada de un posible cambiazo en MM ???

La ultima vez que fui habia bastante propaganda del juego con un cartel y todo de cajas con la caratula para reservarlo.
Jorgitoo12 escribió:
hyu escribió:Bueno, me suscribo al hilo ya que yo también me lo voy a pillar, que vaya vicio le llevo a la demo...A mi me encanta el juego, pero para mi gusto tiene cosillas raras, como los gráficos o las manos y piernas que atraviesan a los otros jugadores (en el Fifa 12 se disimula mas al no estar tan juntos los jugadores).

En Amazon está a 60 creo, lo he visto a 45 en Zavvi

LOL, en Amazon esta a 45 tambien, y enviado MRV ademas... ImagenImagenImagen
Tinerfeño 84 escribió:Controles manuales he oido que no va a haber, eso sí que me echa para atrás. Yo creo que se cierran las puertas ellos mismos, van a dejar de vender a bastante gente que juega manual al fifa, ya que estar acostumbrado a jugar en manual y volver al automatico.. [lapota]

pues como no sea manual será un auténtico desastre, jugar en online al futbol-sala en manual tiene ke ser la hostia
Porque sale en la demo lo del season ticket si luego los europeos no podemos pillarlo? no lo entiendo de verdad...
JapanBoy-10- escribió:Porque sale en la demo lo del season ticket si luego los europeos no podemos pillarlo? no lo entiendo de verdad...

en xbox si se puede pillarlo, de hecho hay una cuenta atras mañana sobre las 6 d la tarde ya se podra descargar!
El FIFA STREET se va a vender igual. No va a tener mas o menos ventas porque no este la opcion de manual. La gran mayoria de los que posiblemente compren el FIFA STREET va a creer que viene en manual y en automatico, como FIFA12. A lo sumo, despues los dejaran de jugar si no les gusto. Pero bueno, eso depende de cada uno. Personalmente, en FIFA STREET me interesa poco si esta en manual o auto, la demo me encanto y me diverti mucho, ahora ya no tanto porque me aburri de ganar y jugar en "Facil", pero me sirve para sumar experiencia en amagues y todo eso. Es un juego que espere años y ahora lo pienso comprar.

Ya falta poco!!.
Fernanditus23 escribió:El FIFA STREET se va a vender igual. No va a tener mas o menos ventas porque no este la opcion de manual. La gran mayoria de los que posiblemente compren el FIFA STREET va a creer que viene en manual y en automatico, como FIFA12. A lo sumo, despues los dejaran de jugar si no les gusto. Pero bueno, eso depende de cada uno. Personalmente, en FIFA STREET me interesa poco si esta en manual o auto, la demo me encanto y me diverti mucho, ahora ya no tanto porque me aburri de ganar y jugar en "Facil", pero me sirve para sumar experiencia en amagues y todo eso. Es un juego que espere años y ahora lo pienso comprar.

Ya falta poco!!.

No pienso igual. Yo creo que todo el mundo se imagina que viene solo en automatico, como todos los fifas street... Si querían hacerlo más real que menos que poner la opcion del manual. Y creéme que no somos pocos los que jugamos así, por suerte van aumentando los manuales cada año.
Bueno entiendo a los que piden el manual, pero al final peticiones personales pueden llegar a haber miles, unos quieren mejores redes, otros futsal más táctico, otros más equipos (sí, he visto a gente quejarse porque no sale la 2ª española, cuando me sorprende que salga un Racing, Sporting o incluso el Euro-Athletic!) otros dicen que los pases y tiros están imantados, otros que quieren más cámaras, que si torneos offline, que si modo clubes...
Pues sinceramente, todas esas cosas las anhelo yo también, y por lástima muchas no van a estar...pero aún así, estamos hablando de un juego que es capaz de hacer lo que muy pocos, divertirnos incluso cuando salimos derrotados. Estamos ante una verdadera máquina de diversión.
kurosakicarlos escribió:Bueno entiendo a los que piden el manual, pero al final peticiones personales pueden llegar a haber miles, unos quieren mejores redes, otros futsal más táctico, otros más equipos (sí, he visto a gente quejarse porque no sale la 2ª española, cuando me sorprende que salga un Racing, Sporting o incluso el Euro-Athletic!) otros dicen que los pases y tiros están imantados, otros que quieren más cámaras, que si torneos offline, que si modo clubes...
Pues sinceramente, todas esas cosas las anhelo yo también, y por lástima muchas no van a estar...pero aún así, estamos hablando de un juego que es capaz de hacer lo que muy pocos, divertirnos incluso cuando salimos derrotados. Estamos ante una verdadera máquina de diversión.

Coincido, no se puede PEDIR TODO. El juego pinta excelente asi como lo estamos viendo.

Tinerfeño 84 escribió:
Fernanditus23 escribió:El FIFA STREET se va a vender igual. No va a tener mas o menos ventas porque no este la opcion de manual. La gran mayoria de los que posiblemente compren el FIFA STREET va a creer que viene en manual y en automatico, como FIFA12. A lo sumo, despues los dejaran de jugar si no les gusto. Pero bueno, eso depende de cada uno. Personalmente, en FIFA STREET me interesa poco si esta en manual o auto, la demo me encanto y me diverti mucho, ahora ya no tanto porque me aburri de ganar y jugar en "Facil", pero me sirve para sumar experiencia en amagues y todo eso. Es un juego que espere años y ahora lo pienso comprar.

Ya falta poco!!.

No pienso igual. Yo creo que todo el mundo se imagina que viene solo en automatico, como todos los fifas street... Si querían hacerlo más real que menos que poner la opcion del manual. Y creéme que no somos pocos los que jugamos así, por suerte van aumentando los manuales cada año.

Todo ok pero yo no dije que son pocos los que juegan en manual. No confundamos. A mi me da igual como venga eso, al que le gusta lo va a comprar, como yo.
Yo tenia pensado comprarlo a medias con un colega en la store ( si es que lo ponen ) ya que tocabamos a unos 30-35 euros cada uno pero al tener internet muy malo me tardaria bastante
Buenas

Una Pregunta,En la demo del Fifa Street cuando va a conectarse con los Servidores de Ea me Dice que no está Disponibles,imagino que os pasa a todo...Debe ser por lo poco que queda para que salga el Juego¿no?

Un Saludo ;)
Ayer lo probe y es increible, esta tremendo, alguna pregunta?¿
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria preguntar si alguno sabeis cuanto queda para poder descargar la version anticipada del season ticket, se que es hoy pero pero no se apartir de que hora se pude, y es que no puedo mirarlo si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria.
xakal20 escribió:me gustaria preguntar si alguno sabeis cuanto queda para poder descargar la version anticipada del season ticket, se que es hoy pero pero no se apartir de que hora se pude, y es que no puedo mirarlo si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria.

als 6 d la tarde!
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias esta tarde viciote xDD XD
Ayer cuando fui a recoger el Street Fighter x Tekken a MM , le pregunte que si habra cambianzo del Fifa Street y me dijo el chaval que lo mas posible es que si , que ya esta habiendo cambianzo por todo,en fin confio en su palabra y que entre la vita y SF x TK me dejao un buen paston. Lo malo de la demo es que no puedes jugar un nivel de dificultad mayor.
Estoy probando la demo y la verdad que los muñecos son clavaos a los jugadores reales como messi o xavi...

Yo lo pillaré pero cuando baje de precio...
el-reza escribió:Estoy probando la demo y la verdad que los muñecos son clavaos a los jugadores reales como messi o xavi...

pues si la demo te gusta no te digo nda de la version final!
xou69 escribió:
el-reza escribió:Estoy probando la demo y la verdad que los muñecos son clavaos a los jugadores reales como messi o xavi...

¿Que tal el futbol sala, faltas, porterias?

¿Y el campo de Londres y el de adidas z5 que tal parece futbol 7?

Muchas gracias
xou69 escribió:Ayer lo probe y es increible, esta tremendo, alguna pregunta?¿

tienes la version final dices?

Edit: una cosa, el campo de la demo de amsterdam que tipo es? largo o medio?
kayled escribió:
xou69 escribió:

¿Que tal el futbol sala, faltas, porterias?

¿Y el campo de Londres y el de adidas z5 que tal parece futbol 7?

Muchas gracias

El futbol sala es el modo q mas me gusta, las faltas no me han gustado mucho ni los corners, pero mas q nada xq tengo q aprender a tirarlas, no tienen nada q ver cn fifa 12,las porterias en futbol sala estan muy wapas a mi me gustan, alomejor un poco mas de movimientos en ls redes.

En cuanto a ls campos los vas desbloqueando, x lo mens en futbol sala es asi, al principio solo salen 2, q uno q es hangar q ls efectos de la luz no se ve muy bien, y el otro recinto de futbol sala q se ve de lujo y es cn parquet, hay 7 campos de futbol sala.
Ostia Xou y cómo así que pudiste jugarlo ayer? Ahora puedes seguir jugando o tienes que esperar a la tarde? Imagino que lo has jugado en ps3. Cuéntanooos más cosas! Los once jugadores del Athletic de Bilbao por favor?
Xou 69, unas cositas:

como anda el tema de los torneos offline, se pueden hacer torneos/ligas de futbol sala, campeonatos sin mas... es que esto nos lo preguntamos muchos. Hay pases manuales o solo automaticos?Las plantillas están bien actualizadas?Gracias y disfrutalo!
2040 respuestas