[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

hombre repetitivo son todos los juegos sobre todo cod que cada entrega es identica xd
fonsi_90 escribió:Alguien que me de su id para el campo de shangai? Gracias

Id:Aidnwolf para los que lo necesiten para el fifa street, pes, cod, btf...
aidnwolf escribió:
fonsi_90 escribió:Alguien que me de su id para el campo de shangai? Gracias

Id:Aidnwolf para los que lo necesiten para el fifa street, pes, cod, btf...

ya está. gracias [ginyo]
Tengo el record de mi lista de amigos en el campo de Shangai en 0:25'' conseguidos los 1000 puntos. Y observé que es muy posible mejorarlo pero ¿alguien lo ha hecho ya en menos tiempo? Hehe al pique sano. Por cierto he abierto una cuenta de Twitter dedicada a este pedazo de juego. Es @FIFAStreet_4
killer2011 escribió:yo jugue 5 partidos a la demo el mismo dia que salio y no he vuelto a jugar,no me llama este juego para comprarlo.
a mi me cansa y aburre ya que una vez has visto todas las filigranas y regates pierde toda su gracia.
a mi me gusta mas un juego donde se pueda jugar al futbol no a hacer filigranas.
para gastarme 60 euros en este juego ,me los reservo para el juego de la eurocopa que vendra con novedades y con cosas que tendra fifa 13.

Sin que sirva de precedente , le doy la razon a Killer2011. Los 60 euros ( ya es caro ) me los reservo para la Eurocopa. Por este Fifa Strett con todos los respetos , yo solo pagaria ""20 euros"" saludos
killer2011 escribió:yo jugue 5 partidos a la demo el mismo dia que salio y no he vuelto a jugar,no me llama este juego para comprarlo.
a mi me cansa y aburre ya que una vez has visto todas las filigranas y regates pierde toda su gracia.
a mi me gusta mas un juego donde se pueda jugar al futbol no a hacer filigranas.
para gastarme 60 euros en este juego ,me los reservo para el juego de la eurocopa que vendra con novedades y con cosas que tendra fifa 13.

si de fifa 11 a fifa 12 hay pocas novedades... imaginate de fifa 12 a la euro
Me parecio haber escuchado que en fifa 13 van a querer utilizar el mismo sistema de regate del fifa street.. veremos como va la cosa.
Me entran dudas de comprarlo de inicio, quizá ahorre para más adelante o para el de la Euro, pero es que yo de esta Generación de juegos de fútbol solo he probado: Pro Evolution Soccer 11 y Fifa 12, no he probado ni el de la Euro 08 ni el del Mundial 2010.
Jugón_PS3 escribió:Me entran dudas de comprarlo de inicio, quizá ahorre para más adelante o para el de la Euro, pero es que yo de esta Generación de juegos de fútbol solo he probado: Pro Evolution Soccer 11 y Fifa 12, no he probado ni el de la Euro 08 ni el del Mundial 2010.

Pues te digo que te perdiste los dos mejores de esta generacion.. el euro 08 y el mundial 2010.. vaya juegazos ambos!!
koki89 escribió:Me parecio haber escuchado que en fifa 13 van a querer utilizar el mismo sistema de regate del fifa street.. veremos como va la cosa.

pues algunas cosas estarian bien, como la de pisarla y hacer caños (pero no tan exagerado y no con tantas posibilidades de que salga bien). Es decir, estas en el banderin de corner, escondes la bola de un rival y te vas de el con un cañito. Y solo que lo puedan hacer lo mas buenos
Lo lamentable es que ni siquiera te permite poner el botón de correr por ejemplo en el R1 ratataaaa cawento, yo no me pienso gastar 60 Euracos en este juego, saludos.
koki89 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Me entran dudas de comprarlo de inicio, quizá ahorre para más adelante o para el de la Euro, pero es que yo de esta Generación de juegos de fútbol solo he probado: Pro Evolution Soccer 11 y Fifa 12, no he probado ni el de la Euro 08 ni el del Mundial 2010.

Pues te digo que te perdiste los dos mejores de esta generacion.. el euro 08 y el mundial 2010.. vaya juegazos ambos!!

Eso me temo, sigo esperando algo que "supuestamente" se le acerque porque el Fifa 12 está bastante bien pero puede ser mejor, el Fifa Street este tiene buena pinta pero el online me sigue dejando dudas (como por ejemplo que casi seguro que haya regates indefendibles etc.)...

PD: Y sigo esperando al Pro Evolution Soccer... ¡¡Vuelve Konami!! Jugué al PES 11 y me decepcionaste, pero por lo menos la CPU es mil veces menos aburrida que la del Fifa 12, esta CPU del Fifa Street es algo mejor, pero he visto algunas lagunas (cosas como al intentar acorralarlo frente al portero, pulso para hacer entrada y se mete gol xD).
juanmac72 escribió:Lo lamentable es que ni siquiera te permite poner el botón de correr por ejemplo en el R1 ratataaaa cawento, yo no me pienso gastar 60 Euracos en este juego, saludos.

Juas y encima me acabo de enterar que hay una demo del juego, pues ale ya van ma que listos porque para hacer cuatro gambadas me sobra XD, ojo no tenia ni pensado comprarmelo tampoco pero quizas de segunda-tercera mano pues igual pero que vamos ahora nide.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
igual ponen hasta pass-online, al tiempo.
mirandés escribió:igual ponen hasta pass-online, al tiempo.

supongo que tendra, ea los suele poner

Pero eso afecta a la segunda mano
diex90 escribió:
mirandés escribió:igual ponen hasta pass-online, al tiempo.

supongo que tendra, ea los suele poner

Pero eso afecta a la segunda mano

me da algo que no lo van a poner...
¿Alguien que vaya a comprar el season ticket? Yo por tener el juego 3 días antes soy capaz de muchas cosas y por 25 $ no va a pasar nada. A ver si alguien lo tiene o lo piensa comprar porque no lo encuentro en la Store y mira que he seguido tutoriales...

Edito: Acabo de leer que en PS3 solo está disponible en América. Que alguien lo confirme.
lumpa7 escribió:¿Alguien que vaya a comprar el season ticket? Yo por tener el juego 3 días antes soy capaz de muchas cosas y por 25 $ no va ha pasar nada. A ver si alguien lo tiene o lo piensa comprar porque no lo encuentro en la Store y mira que he seguido tutoriales...

Edito: Acabo de leer que en PS3 solo está disponible en América. Que alguien lo confirme.

[+furioso]
al final se sabe si el juego tendra pase online como ocurría con el fifa 12? si lo tiene y me lo compro por la store....como tendre el pase online? alguien lo sabe? gracias
geografo escribió:al final se sabe si el juego tendra pase online como ocurría con el fifa 12? si lo tiene y me lo compro por la store....como tendre el pase online? alguien lo sabe? gracias

te lo mandaran al e-mail de la cuenta de psn digo yo
Por que no mirais en la store americana a lo mejor ya se puede comprar
se puede comprar por la store?
Con lo seguro que estaba yo de hacerme con el juego, alucinando con los videos de futsal y demás, y la demo me rompió los planes. Si querían hacer este juego más real qué menos que poner la opción de jugar manual, o como mínimo que hubiese que apuntar un poco. No le veo sentido a darle a la X sin mirar y que el balón vaya a un compañero tuyo, es que a estas alturas eso no lo tolero.
Entre esto y el tema de las redes, que sí, que hay videos en donde se ve buena física de la red, pero todos son goles por abajo, en las porterias de campo de entrenamiento en la demo ni se inmutan por arriba (por abajo sí se mueven ¬_¬ se ve en las repeticiones) habrá que esperar a probar las porterias de futsal para ver si son diferentes :-|
Tinerfeño 84 escribió:Con lo seguro que estaba yo de hacerme con el juego, alucinando con los videos de futsal y demás, y la demo me rompió los planes. Si querían hacer este juego más real qué menos que poner la opción de jugar manual, o como mínimo que hubiese que apuntar un poco. No le veo sentido a darle a la X sin mirar y que el balón vaya a un compañero tuyo, es que a estas alturas eso no lo tolero.
Entre esto y el tema de las redes, que sí, que hay videos en donde se ve buena física de la red, pero todos son goles por abajo, en las porterias de campo de entrenamiento en la demo ni se inmutan por arriba (por abajo sí se mueven ¬_¬ se ve en las repeticiones) habrá que esperar a probar las porterias de futsal para ver si son diferentes :-|

+1
Tinerfeño 84 escribió:Con lo seguro que estaba yo de hacerme con el juego, alucinando con los videos de futsal y demás, y la demo me rompió los planes. Si querían hacer este juego más real qué menos que poner la opción de jugar manual, o como mínimo que hubiese que apuntar un poco. No le veo sentido a darle a la X sin mirar y que el balón vaya a un compañero tuyo, es que a estas alturas eso no lo tolero.

Lo de los pases lo podria llegar a entender... pero que no se compre un juego por la calidad de las redes de ciertas porterias... Imagen
Tampoco es para no comprarlo, pero ya que lo que valen los juegos podrian ser mas cuidadosos.
Las redes estan infravaloradas tanto por las compañias desarrolladoras como por los usuarios, son un elemento importantisimo en el gol que es lo mas importante del futbol, y tanto en el fifa como en el pro hay veces que no quieres marcar por no ver su lamentable fisica, ami me parece mucho mas importante que las caras porque tu mientras juegas no ves ninguna cara , solo si la acercas en repeticiones! Enfin para gustos los colores :)
fonsi_90 escribió:Las redes estan infravaloradas tanto por las compañias desarrolladoras como por los usuarios, son un elemento importantisimo en el gol que es lo mas importante del futbol, y tanto en el fifa como en el pro hay veces que no quieres marcar por no ver su lamentable fisica, ami me parece mucho mas importante que las caras porque tu mientras juegas no ves ninguna cara , solo si la acercas en repeticiones! Enfin para gustos los colores :)

Y tanto.. Me sorprende cada vez que alguien dice que las redes son algo secundario cuando para mí pocas cosas hay más importantes en un campo de futbol que las porterías con sus redes...
+1millón a los 2 últimos comentarios
Pero aquí no acaba todo, ya que también tendremos a nuestra disposición el modo Tour Mundial en el que se nos permitirá recrearnos a nosotros mismos con el editor de personajes que se incluye, además de configurar un equipo completo a nuestro gusto y con el que poder ir progresando hasta conseguir estar entre los mejores del mundo, con la posibilidad de fichar a nuestros amigos para competir en torneos, superar desafíos o incluso participar en campeonatos mundiales tanto de forma offline como online - (FIFA Street también incluirá un sistema de pase online llamado Street Season)

Para los que estaban preocupados por torneos offline de futsal, aca creo yo que queda claro, que los habrá. No se si personalizados, pero torneos esta claro que los va haber.
Pues esto me parece una soberana mierda. No vamos a poder hacer torneos offline del modo de juego que queramos? Por lo que he visto en los vídeos entiendo que offline (a excepción del tour mundial) solo se van a poder jugar partidos amistosos. Si es así, no lo entendería.
javyrock escribió:Pues esto me parece una soberana mierda. No vamos a poder hacer torneos offline del modo de juego que queramos? Por lo que he visto en los vídeos entiendo que offline (a excepción del tour mundial) solo se van a poder jugar partidos amistosos. Si es así, no lo entendería.

Joe no fastidieis, como no podamos hacer torneos offline con los colegas apaga y vámonos, no les cuesta nada meterlo, no creo que la caguen asi... [mad]
Yo espero que se pueda. Pero hay por ahí un video con los modos de juego donde una vez que entra en el modo futsal por ejemplo se va directamente a elegir equipo, después a elegir lado y a jugar se ha dicho. Y nadie sabe decir a ciencia cierta si va a haber torneos offline personalizados. Si no los hay, la cagada es monumental.
Pues yo el sabado capaz ya lo tenga.. si es que se dan las cosas [poraki]
javyrock escribió:Yo espero que se pueda. Pero hay por ahí un video con los modos de juego donde una vez que entra en el modo futsal por ejemplo se va directamente a elegir equipo, después a elegir lado y a jugar se ha dicho. Y nadie sabe decir a ciencia cierta si va a haber torneos offline personalizados. Si no los hay, la cagada es monumental.

Decís que directamente va a elegir equipo ¿Qué me decís entonces de jugar online un Madrid-Barça de futsal por ejemplo? Es que aún no he visto nada en el menú para esta simpleza...
lumpa7 escribió:
javyrock escribió:Yo espero que se pueda. Pero hay por ahí un video con los modos de juego donde una vez que entra en el modo futsal por ejemplo se va directamente a elegir equipo, después a elegir lado y a jugar se ha dicho. Y nadie sabe decir a ciencia cierta si va a haber torneos offline personalizados. Si no los hay, la cagada es monumental.

Decís que directamente va a elegir equipo ¿Qué me decís entonces de jugar online un Madrid-Barça de futsal por ejemplo? Es que aún no he visto nada en el menú para esta simpleza...

Es que ya va a salir el juego y no han hablado casi nada del online.. xD
Lo he visto en un video. No se si será la version final o que se salta algo que no deja ver, pero entra en hit the streets, elige modo, equipo y lado de juego. La verda es que como dice koki 89 esta a punto de salir y hay muchas dudas.
de los idiomas no hay nada confirmado al 100% no? es que me lo quiero pillar de importacion que esta por 45€ con el contenido descargable y puesto en casa y supongo que llevara castellano pero no esta confirmado,no?
Pitu10 escribió:de los idiomas no hay nada confirmado al 100% no? es que me lo quiero pillar de importacion que esta por 45€ con el contenido descargable y puesto en casa y supongo que llevara castellano pero no esta confirmado,no?

Nada aun, siempre puedes abrir chat con Amazon y preguntarles tu mismo.
Pitu10 escribió:de los idiomas no hay nada confirmado al 100% no? es que me lo quiero pillar de importacion que esta por 45€ con el contenido descargable y puesto en casa y supongo que llevara castellano pero no esta confirmado,no?

Pero no te dan los contenidos descargable del estadio ese de catalunya y el equipo de messi no?,es solo en game si lo reservas,de importacion no lo e visto....
zelda99 escribió:

Pero no te dan los contenidos descargable del estadio ese de catalunya y el equipo de messi no?,es solo en game si lo reservas,de importacion no lo e visto....

En Amazon al menos, si.
Todos los equipos y selecciones que habran en el juego:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... ibles.html

Todos los estadios que habran en el juego:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... arios.html
darksolidus escribió:

Nada aun, siempre puedes abrir chat con Amazon y preguntarles tu mismo.

okis,no lo he hecho nunca pero cuando vuelva del curro lo mirare como se hace.
gracias!

zelda99 escribió:

Si si,te dan todo. Yo lo he reservado en Zavvi.es por 45€ y pone que te dan el dlc con eso.
Pufff solo 5 campos de futbol sala.... Entre eso y que me da que no vamos a poder crearnos los equipos que queramos, la duda de los torneos personalizados offline, me parece que se va a quedar en un quiero y no puedo para los que teníamos pensados hacernos nuestras ligas y demás con nuestros equipos del barrio...
Koki89, si lo tienes el sábado te vamos a freír a preguntas, yo el primero jajaj
que poquito nos queda para echar unos piques online con este gran juego
De comprarlo en GAME o alguna tienda similar ¿pensáis que estará disponible antes del día 13?
javyrock escribió:Pufff solo 5 campos de futbol sala.... Entre eso y que me da que no vamos a poder crearnos los equipos que queramos, la duda de los torneos personalizados offline, me parece que se va a quedar en un quiero y no puedo para los que teníamos pensados hacernos nuestras ligas y demás con nuestros equipos del barrio...
Koki89, si lo tienes el sábado te vamos a freír a preguntas, yo el primero jajaj

Son 6,no sé si has contado la Plaça de Catalunya...
Aún así hay muchos mas estadios que aunque no sean Futsal,son grandes y divertidísimos,como el campo de Nueva York(impresionante),The Dome(campo grandísimo,con muchos espacios para jugar bien en equipo) o el estadio de London,creo que es de césped(artificial) con porterías grandes,de fútbol 7 creo que son...
tampoco sé que cuesta poner a todos los estadios los 3 tipos de porterías, salvando alguna excepción de tamaño de campo
2040 respuestas