[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Como tenía en mente comprarme este juego,hoy me ha dado por darle una oportunidad más al FIFA 12,y ahora estoy más seguro de mi decisión... Pienso venderlo.
El 12 tiene muchas cosas buenas,claro que si,pero me desespera y enerva a un nivel que no me compensa. Me pone de los nervios que el 99% de los equipos jueguen que parecen el Madrid o el Barça,y así sinceramente no me divierto. Justo despues de pasarme esto,he probado otra vez la demo del FIFA STREET y me lo he pasado bomba,así que voy a vender el 12 y me lanzo a por el STREET de cabeza XD
Puede que no tenga tantos equipos o detalles como el FIFA 12,pero seguro que los ratos de diversión y piques con los amigos si que serán mayores.

Un saludo y perdón por el minitocho!! [oki]
Kakarot_13 escribió:Como tenía en mente comprarme este juego,hoy me ha dado por darle una oportunidad más al FIFA 12,y ahora estoy más seguro de mi decisión... Pienso venderlo.
El 12 tiene muchas cosas buenas,claro que si,pero me desespera y enerva a un nivel que no me compensa. Me pone de los nervios que el 99% de los equipos jueguen que parecen el Madrid o el Barça,y así sinceramente no me divierto. Justo despues de pasarme esto,he probado otra vez la demo del FIFA STREET y me lo he pasado bomba,así que voy a vender el 12 y me lanzo a por el STREET de cabeza XD
Puede que no tenga tantos equipos o detalles como el FIFA 12,pero seguro que los ratos de diversión y piques con los amigos si que serán mayores.

Esperate al cambiazo de mediamarkt que seguro que haran uno como siempre y debo decir que un aplauso a Ea, ya era hora de que sacaran un juego de futbol sala en condiciones y sin gamebrakers ni flipadas varias, supongo que interntare comparmelo de salida pero lo veo muy crudo asi que tendre que hacer un par de negocios en C/V para poder permitirmelo
Kakarot_13 escribió:Como tenía en mente comprarme este juego,hoy me ha dado por darle una oportunidad más al FIFA 12,y ahora estoy más seguro de mi decisión... Pienso venderlo.

http://www.youtube.com/watch?v=BcVqs9GQ ... playnext=6

En este video se ven todos los equipos que aparecen, y son muchísimos! Por no decirte que casi los mismos que en el fifa 12. La liga enterita. Ale, un motivo más para comprártelo.
Bueno, me lanzo a por el, pedido a Amazon UK, por ese precio o me pude resistir XD
Cuantos dias sueles tardar en recibirlo por amazon uk? yo es que nose si pillarlo por la store si sale a la venta ahí....
geografo escribió:Cuantos dias sueles tardar en recibirlo por amazon uk? yo es que nose si pillarlo por la store si sale a la venta ahí....

2-3 dias, lo envian por MRV.
Ayer jugue con unos amigos en casa.. como cambia con respecto de jugar con la cpu.. era un sin parar ni tiempo para respirar.. nos le parece que aumenta la velocidad(como todo mas alocado) al jugar entre dos en la misma consola??

un saludo!!
Os dejo un video de un gol que meti el primer dia, como veis la jugada es un poco... Imagen, pero lo que es el gol me parece bonito.

http://youtu.be/Jz5piQ2cf50
ya lo tengo reservado,ni el propio vendedor de gamestop,sabia que al reservarlo trae contenido descargable,madre mia.........
Aqui os dejo un 2° video de jugaditas, empezando con porteros xD

http://www.youtube.com/watch?v=STJEqT9Pyzw
En tu vídeo Mario, salen las redes y me gustan mucho, los movimientos son bastante reales [360º]
Pues a mí las redes me parecen penosas, las de partido rápido casi ni se notan y las del campo de entrenamiento son de acero. Las únicas que "cumplen" son las del campo de Shangai, pero al ser tan enanas las porterías ni se aprecia bien.

Sería una putada que todas fueran así de acero, son hasta peores que las del Fifa 12 y ya es decir.

A mucha gente le parecerá una tontería pero para mí es una de las cosas que más importan y más en este tipo de juegos que por lo general hay muchos goles por partido.

Medio offtopic: Joder, y ahora que he leído de un juego de hace la hostia de tiempo que se caracterizaba por buena física de las redes "Football Kingdom" , he buscado vídeos y madre mía... es increíble que un juego q se creó hará 7-8 años tenga unas porterías y unas redes tan bien hechas... No sé por qué no siguieron con la entrega, parece por el vídeo bastante buena simulación:

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6 ... re=related

Y ya veo que no soy el único que se queja de estas cosas, deberíamos ponernos serios y que lo tengan en cuenta de una vez, las de Fifa 9 no estaban mal en comparación pero de ahi en adelante penosas.
Tengo una duda y es como será el modo online. Me explico: ¿Se podrá jugar un partido Madrid-Barsa por ejemplo contra otra persona online simplemente? Esta duda que en un principio parece tonta me viene porque en el menú principal no veo nada que haga alusión al online. Se que también está en tour mundial, pues lo he probado en la demo pero tampoco sé como será online y me he bajado ya dos jugadores de dos amigos míos pero ¿solo los subo yo de nivel no? No sé, tengo muchas dudas aún acerca del online.
lumpa7 escribió:Tengo una duda y es como será el modo online. Me explico: ¿Se podrá jugar un partido Madrid-Barsa por ejemplo contra otra persona online simplemente? Esta duda que en un principio parece tonta me viene porque en el menú principal no veo nada que haga alusión al online. Se que también está en tour mundial, pues lo he probado en la demo pero tampoco sé como será online y me he bajado ya dos jugadores de dos amigos míos pero ¿solo los subo yo de nivel no? No sé, tengo muchas dudas aún acerca del online.

yo se lo que preguntas y me inunda la misma duda,esperemos que no la caguen en ese aspecto y podamos jugar 1 vs 1 online con los equipos que queramos,y no solo en el tour con nuestro club creado.....sino para mi punto de vista se cargara el juego muchisimo,al igual que no poder manejar el portero para parar.... [fumando]

respecto a lo de las redes yo e tenido y tengo football kingdom y llevamos ya 2 o 3 años pidiendole a ea dejando videos y demas que haga esas redes ya que si se pudo en esa epoca,en esta se tiene que poder con los ojos cerrados,pero hace caso omiso .......... somos muchisimas las personas que emos pedido esas redes.....
En Octubre y ante las infinitas críticas a Ea sobre el tema de las redes, conseguí hacerme con el Kingdom, y me fliparon las físicas de las redes.
Eso sí, viendo videos en youtube me dio la sensación de que era un juegazo, y luego al jugarlo me di cuenta que a pesar de todo, los PES de aquella época fueron superiores, aunque de habérsele dado más bombo, ojito.
Yo espero que se pueda hacer como en el fifa 12 y poner igualadas con equipos equilibrados, por ejemplo yo el Athletic de Bilbao que tiene 75 de media, contra una Lazio que tiene 76 creo.
Buenas, ¿alguien me puede añadir como amigo para lo del torneo de Shangai? Mi ID es mi nick.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pues a mí las redes me parecen penosas, las de partido rápido casi ni se notan y las del campo de entrenamiento son de acero. Las únicas que "cumplen" son las del campo de Shangai, pero al ser tan enanas las porterías ni se aprecia bien.

Sería una putada que todas fueran así de acero, son hasta peores que las del Fifa 12 y ya es decir.

A mucha gente le parecerá una tontería pero para mí es una de las cosas que más importan y más en este tipo de juegos que por lo general hay muchos goles por partido.

Medio offtopic: Joder, y ahora que he leído de un juego de hace la hostia de tiempo que se caracterizaba por buena física de las redes "Football Kingdom" , he buscado vídeos y madre mía... es increíble que un juego q se creó hará 7-8 años tenga unas porterías y unas redes tan bien hechas... No sé por qué no siguieron con la entrega, parece por el vídeo bastante buena simulación:

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6 ... re=related

Y ya veo que no soy el único que se queja de estas cosas, deberíamos ponernos serios y que lo tengan en cuenta de una vez, las de Fifa 9 no estaban mal en comparación pero de ahi en adelante penosas.

Totalmente de acuerdo contigo, salvo una puntualizacion, las redes del campo de entrenamiento son de acero pero el efecto de la pelota tras tocarla es bastante decente. jamas entendere como quitaron las redes del 09, enfin ojala que en fifa 13 cambien aunque cada vez se pierde mas la esperanza.
(mensaje borrado)
Madre mia como podeís estar discutiendo sobre las redes de la porteria?No tenéis nada mejor que discutir del juego? Lo siento mucho pero lo veo de muy friki discutir sobre las redes, pero bueno allá cada uno de lo que quiera hablar, aunque eso es buena señal, significa que todo lo demás está muy bien trabajado.
MaiKeL_14 escribió:Madre mia como podeís estar discutiendo sobre las redes de la porteria?No tenéis nada mejor que discutir del juego? Lo siento mucho pero lo veo de muy friki discutir sobre las redes, pero bueno allá cada uno de lo que quiera hablar, aunque eso es buena señal, significa que todo lo demás está muy bien trabajado.

Por tu parte puede significar eso, por mi parte que como sean así en la versión final no lo compraré... así que mira la diferencia.

Y muy friki lo de las redes pues como todo, tal vez para ti sea friki y para mí algo a lo que tú le des más importancia a mí me parezca una tontería. Para gusto, los colores hamijo :-|
no es por dar por saco ni nada, soy un poco novato en esas cosas, ¿pero me podriais explicar la importancia de las fisicas de las redes? a modo de cultura en juegos de futbol
CH3M1T4CR4CK escribió:
MaiKeL_14 escribió:Madre mia como podeís estar discutiendo sobre las redes de la porteria?No tenéis nada mejor que discutir del juego? Lo siento mucho pero lo veo de muy friki discutir sobre las redes, pero bueno allá cada uno de lo que quiera hablar, aunque eso es buena señal, significa que todo lo demás está muy bien trabajado.

Por tu parte puede significar eso, por mi parte que como sean así en la versión final no lo compraré... así que mira la diferencia.

Y muy friki lo de las redes pues como todo, tal vez para ti sea friki y para mí algo a lo que tú le des más importancia a mí me parezca una tontería. Para gusto, los colores hamijo :-|

Hombre todos sabemos que las redes es clave y fundamental en el buen desarrollo de un partido de futbol. Es más, yo ya tampoco lo quiero si sale con esas redes, menuda mierda de juego. Es más, lamento hasta haberme bajado la demo!!!
me acabo de bajar la demo, vamos a porbarla!!
MaiKeL_14 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:

Hombre todos sabemos que las redes es clave y fundamental en el buen desarrollo de un partido de futbol. Es más, yo ya tampoco lo quiero si sale con esas redes, menuda mierda de juego. Es más, lamento hasta haberme bajado la demo!!!

Yo lamento haber citado a un niño de 14 años y haber iniciado un intento de conversación.

Lo siento :)

Mensajepor refernet hace 21 minutos
no es por dar por saco ni nada, soy un poco novato en esas cosas, ¿pero me podriais explicar la importancia de las fisicas de las redes? a modo de cultura en juegos de futbol

Pues la importancia es subjetiva, afectar es lógico que no afecta en la jugabilidad. Pero por esa regla de tres tampoco nadie se quejaría si el color del cesped en un fifa en vez de verde lo ponen azul, como no afecta en la jugabilidad... Está claro que una cosa se ve más que la otra pero los que han jugado al fútbol de verdad saben que no es lo mismo meter un gol en una portería sin redes, o en una portería con una tableta de madera detrás que en una con redes, vamos, al menos en mi caso es así.
Yo lamento haber citado a un niño de 14 años y haber iniciado un intento de conversación.

Lo siento :)

Antes de llamar niño de 14 años fijate en mi perfil y podrás deducir que edad tengo ahora mirando la fecha en la que me registré en este foro. Claro, lo realmente maduro es fijarse en las redes de una porteria de futbol sala de un juego de consola. Bueno, olvídalo, como siempre en los foros, cuando criticas una opinión eres blanco fácil.
Chavales, esto es un juegazo, no discutáis hehe Sigo sin resolver la duda del online ya que como dije antes no veo que se haga alusión a él en el menú principal. Quizá al entrar en cada uno de los modos tengamos la opción de jugar online pero no losé, me tiene mosqueadillo esto.
lumpa7 escribió:Chavales, esto es un juegazo, no discutáis hehe Sigo sin resolver la duda del online ya que como dije antes no veo que se haga alusión a él en el menú principal. Quizá al entrar en cada uno de los modos tengamos la opción de jugar online pero no losé, me tiene mosqueadillo esto.

Si tu duda es que si habrá modo online, pues sí habrá, faltaría más XD

En partidas normal 1 vs 1 en cada uno de los modos de juego hay online seguro, lo que no sé es si en el modo World Tour podrás también jugar Online con tu equipo e irlo mejorando y demás, al 99% que seguro que es así pero no lo sé.
Nadie se ha fijado los rebotes imantados que van automaticamente al pie despues de darle a la pared? Porque son descaradisimos.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
yEpA_tiO escribió:Nadie se ha fijado los rebotes imantados que van automaticamente al pie despues de darle a la pared? Porque son descaradisimos.

directamente el balón está imantado, va teledirigido, vamos, igual que FIFA10, 11, 12... la prueba la tenéis tirando a puerta desde "casa" y veréis la increíble física de balón que tiene este juego. En definitiva, putos juegos automáticos... no he visto en mi vida un juego de EA SPORT donde el balón sea un ente independiente.
mirandés escribió:
yEpA_tiO escribió:Nadie se ha fijado los rebotes imantados que van automaticamente al pie despues de darle a la pared? Porque son descaradisimos.

directamente el balón está imantado, va teledirigido, vamos, igual que FIFA10, 11, 12... la prueba la tenéis tirando a puerta desde "casa" y veréis la increíble física de balón que tiene este juego. En definitiva, putos juegos automáticos... no he visto en mi vida un juego de EA SPORT donde el balón sea un ente independiente.

Has probado a jugar en manual en algun Fifa?
Buenas gente:
Tengo unas dudas,alguien sabe hasta que nivel se puede subir en la demo? Y la otra duda es si el equipo que te haces en el World Tour lo puedes utilizar ya en el juego final.

Un saludo gente
darksolidus escribió:
mirandés escribió:

Ya se ve que no. No hace falta ni que preguntes.
Ahora en serio: jugar al fifa en automático es una castaña, pero en manual... prúebalo y nos cuentas. :)
Y anda que la CPu cuando se pone a aguantar el balon en su porteria y acaban metiendose gol en propia [+risas] espero que se subsane en la version original.
No he visto a nadie comentar el hecho de que no se puedan hacer entradas al suelo, es decir, a racha, de toda la vida :D

Seria un aliciente ver a alguien mearte en la cara, y partirle las piernas con una segada xDD
Yo quiero un NBA Street tios jaja sabeis algo o solo Futbol, Futbol y Futbol.

De todas formas menos mal que no se parece en nada al 3 porque para mi el mejor fue el 1.
todavia no se sabe nada de nba street, lo ultimo que sacaron fue el homecourt y el nba jam onfire edition
DominiqueToretto escribió:Buenas gente:
Tengo unas dudas,alguien sabe hasta que nivel se puede subir en la demo? Y la otra duda es si el equipo que te haces en el World Tour lo puedes utilizar ya en el juego final.

Un saludo gente

Hasta el nivel 5. Si podremos seguir con el equipo no lo sé, a ver si alguien nos resuelve la duda. Yo también tengo la duda de si te bajas un jugador de un colega te llega con el nivel al que lo tenía tu colega o empiezas de cero con él. Tampoco sé como se jugará online, me explico, ¿jugaremos manejando nosotros mismos a todo el equipo o puedes jugar con otra gente en tu equipo? O simplemente jugaremos contra rivales con su propio equipo? Y el modo tour mundial es para jugar exclusivamente online o también se puede offline? Que de dudas... haha
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiovcf escribió:
darksolidus escribió:
mirandés escribió:directamente el balón está imantado, va teledirigido, vamos, igual que FIFA10, 11, 12... la prueba la tenéis tirando a puerta desde "casa" y veréis la increíble física de balón que tiene este juego. En definitiva, putos juegos automáticos... no he visto en mi vida un juego de EA SPORT donde el balón sea un ente independiente.

Ya se ve que no. No hace falta ni que preguntes.
Ahora en serio: jugar al fifa en automático es una castaña, pero en manual... prúebalo y nos cuentas. :)

Número de 2 de España en MANUAL, FIFA11, aunque te invito a que compruebes mis números con el 1, algo raro hay, probablemente sea un tramposos (FIFA12 no lo tengo).
ID: vinasBURGOS
Compruébalo si quieres. Por algo digo eso...
Sin duda es el mejor FIFA street de esta saga !! tiene mezcla de diversion y simulador , en lo que es este estilo , que es jugar al futbol de calle.

mirandés Lo del balon es verdad , pero son tantos fifas asi.

Saludos
refernet escribió:todavia no se sabe nada de nba street, lo ultimo que sacaron fue el homecourt y el nba jam onfire edition

Yo tengo el homecourt y es una pasada.
si quieres podemos echar una partida aunque tendria que calentar, estoy desentrenado
Yo veo bien que no se puedan hacer segadas duras, es decir, tirandote como un loco. Tener en cuenta que en la mayoria de los modos de juego no hay faltas, entonces todos irian por los suelos para quitartela y no se podria hacer nada.
el juego esta bastante bien, pero...
el virtual pro se puede mejorar?si eso como?porque el mio solo sabe hacer bicicletas...
DaniRC1993 escribió:Yo veo bien que no se puedan hacer segadas duras, es decir, tirandote como un loco. Tener en cuenta que en la mayoria de los modos de juego no hay faltas, entonces todos irian por los suelos para quitartela y no se podria hacer nada.

Es un factor que tambien habia pensado, por lo que aunque no se puedan hacer, no me disgusta por eso mismo ;)
refernet escribió:si quieres podemos echar una partida aunque tendria que calentar, estoy desentrenado

Por mi bien pero ya se puede jugar los dos, siempre que he intendado jugar no me dejaba [+furioso]

Te dejo mi id por MP y perdonar el offtopic
refernet escribió:si quieres podemos echar una partida aunque tendria que calentar, estoy desentrenado

Si hablas del NBA Homecourt hace tiempo que cerraron sus servidores.
yo jugue 5 partidos a la demo el mismo dia que salio y no he vuelto a jugar,no me llama este juego para comprarlo.
a mi me cansa y aburre ya que una vez has visto todas las filigranas y regates pierde toda su gracia.
a mi me gusta mas un juego donde se pueda jugar al futbol no a hacer filigranas.
para gastarme 60 euros en este juego ,me los reservo para el juego de la eurocopa que vendra con novedades y con cosas que tendra fifa 13.
killer2011 escribió:yo jugue 5 partidos a la demo el mismo dia que salio y no he vuelto a jugar,no me llama este juego para comprarlo.
a mi me cansa y aburre ya que una vez has visto todas las filigranas y regates pierde toda su gracia.
a mi me gusta mas un juego donde se pueda jugar al futbol no a hacer filigranas.
para gastarme 60 euros en este juego ,me los reservo para el juego de la eurocopa que vendra con novedades y con cosas que tendra fifa 13.

La verdad que se hace muy repetitivo todo.. pero engancha para pasar el rato, yo me lo pillare mas por el futsal xD
Alguien que me de su id para el campo de shangai? Gracias
2040 respuestas