[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Buenas a todos, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendoos.

El juego es super entretenido y adictivo, mucho mas que el fifa 12 al cual te tiras un rato jugando y lo tienes que quitar por puro aburrimiento. Como bien dicen poner unos pases y tiros manuales seria un caos, pero quizas poniendolos en semi seria la ostia, 0 imantacion y 0 caos en perdidas y demas. Espero ver la version final con las porterias altas, ya que no me gustan las porterias de la demo tan pequeñas y anchas donde no se puede apreciar el movimiento de las redes y la fisica del balon tras tocarla, para mi es un aspecto muy importante ya que la salsa del futbol es el gol, y un buen movimiento de redes lo puede magnificar, pero tanto las redes del fifa como las del pro son muy reales ( las del pro visualmente son magnificas pero el movimiento de la red es muy malo). Donde quedaron aquellas redes del fifa 09 y Pes 3.

Un saludo :)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Creo que si algo no tiene este juego es imantación. Los pases en manual serían, lo primero ilógico (pocas veces veréis dar un pase malo a un tipo de futbol sala o indoor) y perdería el sentido tíos que te hacen virguerías con el balón y que luego no dan un pase a 2  metros.

Puntualizo:

-Lo que comentas que pocas veces verás a un jugador de fútbol sala o futbito (futsal para los anglosajones) dar un pase malo es verídico, pero yo por ejemplo ayer era incapaz de hacerme una pared con la "valla" y eso sólo se consigue con libertad de balón. Si uno sabe hacer el chorra con un jugador, debería saber realizar un pase.

-Obviamente que es un juego pensado para hacer el minga, pero joer... si yo quiero jugar un partido de futbito pues que menos que dar el pase donde me da la gana... no dar el pase hacía atrás y que le pasé en perpendicular al de arriba o abajo...

Mi humilde opinión, yo no me compraré un juego de estas características porque me cansaré al 3er día, y quiero ver la cantidad de figuras que hay en el online que se sabrán todas las trampas con regates que son imposibles de defender (EA ha dicho que hay algunos que salen automáticos y no se pueden contrarrestar). Al tiempo.
me parece ke se esta criticando sin necesidad, ya ke lo ke criticamos es un modo de juego todavia nos keda mucho ke descubrir sobre todo el modo futbol sala y los modos onlines ke serán varios, por mi parte depende de estos modos me pillaré o no el juego.
Os dejo un Tutorial de los regates Basicos de FIFA Street dentro de unos dias are otro con todos los regates Avanzados del juego :)
LIKE y FAV al video?
Subscribiros para mas videos

http://www.youtube.com/watch?v=3gI_3n4k ... AAAAAAAAAA
mirandés escribió:
kurosakicarlos escribió:Creo que si algo no tiene este juego es imantación. Los pases en manual serían, lo primero ilógico (pocas veces veréis dar un pase malo a un tipo de futbol sala o indoor) y perdería el sentido tíos que te hacen virguerías con el balón y que luego no dan un pase a 2  metros.

Puntualizo:

-Lo que comentas que pocas veces verás a un jugador de fútbol sala o futbito (futsal para los anglosajones) dar un pase malo es verídico, pero yo por ejemplo ayer era incapaz de hacerme una pared con la "valla" y eso sólo se consigue con libertad de balón. Si uno sabe hacer el chorra con un jugador, debería saber realizar un pase.

-Obviamente que es un juego pensado para hacer el minga, pero joer... si yo quiero jugar un partido de futbito pues que menos que dar el pase donde me da la gana... no dar el pase hacía atrás y que le pasé en perpendicular al de arriba o abajo...

Mi humilde opinión, yo no me compraré un juego de estas características porque me cansaré al 3er día, y quiero ver la cantidad de figuras que hay en el online que se sabrán todas las trampas con regates que son imposibles de defender (EA ha dicho que hay algunos que salen automáticos y no se pueden contrarrestar). Al tiempo.

pues te aseguro q se puede, y se puede de cualkier manera, darla para hacerte un autopase, o dar a la de el fondo para confundir al portero y coge rel rebote y marcar, o hacerla para q directamente haya a otro compañero, y esto te lo digo porq yo lo he hecho en la demo

respecto a lo de q no se puede contrarrestar, no se cuales seran, pero los sombreros y caños se pueden, hay un boton para defender con las piernas juntas para q no haya caño
mirandés escribió:

Puntualizo:

pues lo de la valla yo si lo hago sin problemas :-?
he aqui una muestra de q se pueden hacer paredes con la vaya, lo he echo esta misma noche

http://youtu.be/KuEvxHqU6Bc
Al probar el demo me ha parecido un juegazo y tengo una duda sobre los regates.Al hacer los regates si al momento de hacer el regate comibinas el stick derecho(con el que haces los regates) con el izquierdo,puede ser que te haga un regate diferente y no el original?
A ver, para los que juegan en auto en fifa es normal que piensen que sería una locura jugar en manual a este juego por las dimensiones del campo y eso, pero les aseguro que para los que dominamos el manual no sería un caos ni mucho menos sino una jodida pasada de juego.
Seguramente lo compre por el futsal, pero sé que en poco tiempo me puede terminar aburriendo, en manual con el balón completamente libre, jamás aburriría.
Bueno, tras unas 7 horas jugando, pues decir que más de lo mismo para mí, un gran juego, adictivo, divertido, en el q en cada jugada te sale una cosa distinta, mola darle a los botones por dar y ver como sale cada frikada real que te quedas más a gusto...jeje

La demo cortita si pero bueno, más q recomendable. Para los que necesiten un jugador para el modo shangai, os dejo mi ID de nuevo q tngo uno creado, bueno y un equipo: ID: Aidnwolf

Que ganas de que salga y jugar con los amigos, online... habrá torneos para hacer tanto offline como online no?Y algun tipo de liga?
Joder.. aun no a salido el juego y ya estamos con lo que tiene que estar todo en manual y esas cosas.. xDD.. siempre buscando algo.. nunca nos conformamos.. esperemos que salga el juego y probar bien todas las opciones que traer y de ahi decir algo.. son cosas que no entiendo aveces.. si era todo manual, diriamos por que no lo pusieron en automatico, bla bla y asi.. en fin..

un saludo!
he estado viendo algun video del modo futsal, y no he visto que haya faltas ni arbitro... se sabe algo de esto? habría estado genial lo de las 5 faltas y doble penalti, pero es un arcade al fin y al cabo

yo lo que le pediría, más que manual o automatico, es que los pases en plan flipao sin mirar y tal los pudieras hacer tu cuando quisieras, como en fifa12, y no que los haga automaticamente

hace unos días lo pregunte, lo hago de nuevo: los videos que guardas en la demo, no los sube a easportsfootball?? porque no los veo...
TheTricks escribió:he estado viendo algun video del modo futsal, y no he visto que haya faltas ni arbitro... se sabe algo de esto? habría estado genial lo de las 5 faltas y doble penalti, pero es un arcade al fin y al cabo

yo lo que le pediría, más que manual o automatico, es que los pases en plan flipao sin mirar y tal los pudieras hacer tu cuando quisieras, como en fifa12, y no que los haga automaticamente

hace unos días lo pregunte, lo hago de nuevo: los videos que guardas en la demo, no los sube a easportsfootball?? porque no los veo...
a
Si que hay faltas, en este mismo hilo han puesto faltas, incluso un penalti!
Vale gracias, cito el video donde se ve la falta XD

javi_estu escribió:http://youtu.be/5VScE4cNwKU
Min. 0:40
la recreacion de los estadios es una pasada la jugabilidad i el modo online tendra que ser un vicio 11 dias para tenerlo i viciarnos jejejeejej
TheTricks escribió:Vale gracias, cito el video donde se ve la falta XD

En el video si parece que haya falta pero
En la DEMO vemos como cuando tu chutas un balón a las nubes y
sale fuera del campo se saca como si fuera una falta, no ¿¿??
Puede que esté equivocado pero me dio esa impresión
Saludos
jfrgr escribió:

En el video si parece que haya falta pero
En la DEMO vemos como cuando tu chutas un balón a las nubes y
sale fuera del campo se saca como si fuera una falta, no ¿¿??
Puede que esté equivocado pero me dio esa impresión
Saludos

si, asi es . :) y se ponen dos de barrera XD
A mi lo que no me a molado tanto es la forma de correr medio jorobado que tienen.. por suerte en estos tipos de juegos street no hace falta tanto correr xD

buenas, no quiero desiluisionar a alguien, pero en algun video se ve como le hacen falta a alguien y la pitan? porque esas faltas q aparecen en este video tambien salen en la demo... solo teneis que tirar en amsterdam el balon fuera de banda queriendo y os la pitaran en contra....
para que sirve el apretar R3 y luego el R1? hace como levantarse delante de el de una forma rara pero nose...
shevita07 escribió:

buenas, no quiero desiluisionar a alguien, pero en algun video se ve como le hacen falta a alguien y la pitan? porque esas faltas q aparecen en este video tambien salen en la demo... solo teneis que tirar en amsterdam el balon fuera de banda queriendo y os la pitaran en contra....

en futbol sala, hay fueras normales, asik si el balon sale se saca de banda en el juego, cosa q ya he visto en algun video, y sí habra faltas, lo lei en un avance lo q no abra son tarjetas ni segadas ni cosas asi
shevita07 escribió:

segundo 47, minuto 2.23 y en varias ocasiones creo q sale el muñeco amarillo como en fifa q aplicando ley de la ventaja.

http://youtu.be/nSDkNrlASEE?t=40s
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:A ver, para los que juegan en auto en fifa es normal que piensen que sería una locura jugar en manual a este juego por las dimensiones del campo y eso, pero les aseguro que para los que dominamos el manual no sería un caos ni mucho menos sino una jodida pasada de juego.
Seguramente lo compre por el futsal, pero sé que en poco tiempo me puede terminar aburriendo, en manual con el balón completamente libre, jamás aburriría.

a eso me refiero.
Una cosa que me está asustando es que estoy en el campo de entrenamiento metiendo fogonazos por la escuadra donde se ve red y no se mueven ni un celimetro [mad] Todavía creo que no he visto en ningun video un gol por alto donde se vea claramente la fisica de la red empujada por el balón(en los goles rasos si he visto que se mueven un poco).Esto para mi es bastante importante, como dijeron por ahí, los goles son la salsa del futbol.
En el video del futsal de 9 minutos se ven las físicas de las redes y me han sorprendido.Por cierto,no os habéis dado cuenta jugando contra otro humano que Ibra está dopado?Imagino que lo compensarán en la versión final.
Una duda, he visto un video de una pared y lo he intentao y no se como tirarlas. Hay alguna manera especial para hacerlo? Por que me estoy desquiciando
En las porterias de futbol sala espero que funcionen bien las redes pero cuando toque jugar un partido con las porterias que vienen en el campo de entrenamiento ya sabemos que van a ser de hierro macizo
al final sale el dia 13 100% no? que veo por sitios que sale el 15
El efecto que mas echo de menos en FIFA y que precisamente en fifa street tienen porterias perfectas para poder implantarlo es cuando el balon va raso al chocar con la red el balon sale despedido hacia arriba, en el fifa street por lo menos en futsal se aprecia la varilla blanca en el suelo de la porteria que es la excusa perfecta para impulsarlo. Nose si me he explicado bien, pero viendo videos del FIFA 09 en youtube se puede apreciar perfectamente.
Tinerfeño 84 escribió:En las porterias de futbol sala espero que funcionen bien las redes pero cuando toque jugar un partido con las porterias que vienen en el campo de entrenamiento ya sabemos que van a ser de hierro macizo

Es como si no hubiesen directamente jeje,ni se ven.Ojalá salga el 13,yo cuento con el día 15.
hola... acabo de probar el juego y es una puñetera pasada no??? jo jo jo jo... que divertido macho... jajjaaa me ha gustado mucho y para aportar... mirad como me he estrenado... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115800236  [tadoramo] [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:
Tinerfeño 84 escribió:En las porterias de futbol sala espero que funcionen bien las redes pero cuando toque jugar un partido con las porterias que vienen en el campo de entrenamiento ya sabemos que van a ser de hierro macizo

Es como si no hubiesen directamente jeje,ni se ven.Ojalá salga el 13,yo cuento con el día 15.

En la porteria de campo de entrenamiento si se ve red en una de las escuadras, intenta meter un balon ahi y comprobaras que se mueve mas una pared de tu casa
El tema de las redes para ea esta mas que dicho ya.. en todos los fifa las porterias y las redes ni que decir son un asco.. y este no se quedara atras!
Este juego tiene mil posibilidades madre mia, y eso que solo tenemos la demo, con el juego completo ya ni te cuento, lo que premia en este juego aparte de la habilidad con el mando va a ser la imaginacion para combinar regates y hacer combos bastante rompedores que queden a tu colega humillado jajaja va a estar guapisimo...

YO personalmente voy a empezar a subir algunos videos con combos que voy descubriendo y con la explicacion de como hacerlos y tal, que aunque algunos ya los manejareis perfectamente seguro que a algunos les viene bien (o eso espero xD)

Aqui os dejo el primero xD Esta en ingles y en español tambien http://www.youtube.com/watch?v=dQvOfJaIufM

(El mando es el de Xbox pero yo creo que todos sabeis la equivalencia a PS3) Es que en PS3 no me he bajado la demo, lo veo una tonteria tenerlo en las dos [+risas]
felixarg10 escribió:Este juego tiene mil posibilidades madre mia, y eso que solo tenemos la demo, con el juego completo ya ni te cuento, lo que premia en este juego aparte de la habilidad con el mando va a ser la imaginacion para combinar regates y hacer combos bastante rompedores que queden a tu colega humillado jajaja va a estar guapisimo...

YO personalmente voy a empezar a subir algunos videos con combos que voy descubriendo y con la explicacion de como hacerlos y tal, que aunque algunos ya los manejareis perfectamente seguro que a algunos les viene bien (o eso espero xD)

Aqui os dejo el primero xD Esta en ingles y en español tambien http://www.youtube.com/watch?v=dQvOfJaIufM

(El mando es el de Xbox pero yo creo que todos sabeis la equivalencia a PS3) Es que en PS3 no me he bajado la demo, lo veo una tonteria tenerlo en las dos [+risas]

Como se hacen los chutes chulos?? de tacon y demas..
koki89 escribió:
felixarg10 escribió:Este juego tiene mil posibilidades madre mia, y eso que solo tenemos la demo, con el juego completo ya ni te cuento, lo que premia en este juego aparte de la habilidad con el mando va a ser la imaginacion para combinar regates y hacer combos bastante rompedores que queden a tu colega humillado jajaja va a estar guapisimo...

con L1 ;) Aunque aveces los hace sin darle a ninguno boton tambien, pero poco.
felixarg10 escribió:
koki89 escribió:

gRacias crack.. siempre veo tus videos y estan de puta madre..

un saludo [oki]
felixarg10 escribió:
koki89 escribió:

y justo lo contrario? es decir, a veces me apatece darle normal y me sale una rabona fea que no quiero xD
Como dije de vez en cuando te hace tiros "chulos" sin darle a ningun boton, de manera aleatoria o segun la posicion de tiro supongo...
alguien juega a esta demo en una PS3 slim 120gb?
Cada vez me gusta más este juego.. cada vez que juegas más, más aprendes..

Una duda, se ha confirmado que estarán los 20 clubs de 1º division española?
defoe escribió:Cada vez me gusta más este juego.. cada vez que juegas más, más aprendes..

Una duda, se ha confirmado que estarán los 20 clubs de 1º division española?

si.. toda la liga BBVA
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fxp3pHu6pmQ

Yo en mis mejores momentos xD [carcajad]
dtl1987 escribió:alguien juega a esta demo en una PS3 slim 120gb?

Si por?A mi por ahora me va todo bien

Que ganas de probar el futsal, los demas equipos, buaaa!

A todo esto, decís que Ibra está dopado(jajaja) pero habeis probado a Van Persie, porque madre mía...
Como lo vais a comprar? De importación o por amazon.es?
Me uno a los que dicen que Ibra está dopado.
aidnwolf escribió:
dtl1987 escribió:alguien juega a esta demo en una PS3 slim 120gb?

Si por?A mi por ahora me va todo bien

Que ganas de probar el futsal, los demas equipos, buaaa!

A todo esto, decís que Ibra está dopado(jajaja) pero habeis probado a Van Persie, porque madre mía...

Porque a mi cada 3-4 partidos se me congela la imagen unos 3 segundos, al igual que en FIFA 12 o FIFA 11. No sé si a ti con los FIFA también te pasa eso porque tenía entendido que pasa en muchas ps3 de 120gb
2040 respuestas