[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Aquiles escribió:Alguien sabe si en este fifa ya no habran tiros especiales (los que se iban cargando) y alquien sabe para que sirven (o van servir) los puntos que te dan por los regates.

Slds

No hay tiros especiales (y menos mal) y los puntos son para un modo de juego, que ganará el que más puntos haga.
Aquiles escribió:Alguien sabe si en este fifa ya no habran tiros especiales (los que se iban cargando) y alquien sabe para que sirven (o van servir) los puntos que te dan por los regates.

Slds

También me interesa saber esto. Ojalá no haya este tipo de chuminadas...
Los puntos son para un modo de juego en el que se van acumulando. Si consigues marcar te dan los puntos, pero si por el contrario marca tu rival la barra te baja a 0. Al final gana el que más puntos haya hecho.
Bueno primeras impresiones tras jugar hora y media:

Parece que lo han conseguido, un juego serio y bien hecho, no una fantasmada de patadas voladoras!Me ha gustado mucho mucho, más de lo que me esperaba aún el juego, hay cosas que gustan, como que puedas jugar en equipo y dejarlos a dos velas sin hacer regates, hacer regates que no son fantasmas y meter golazos, disparar duro...

Por ejemplo un par de apuntes, si le das con ganas meten unos pepinazos al balón que para qué, desde el medio campo he metido un larguerazo que casi le arranco la cabeza a Abiatti jaja y otra muy buena que quedaban 5 segundos de partido, le doi un patadón al balón y la tiro fuera del campo(Más o menos por la mitad del campo). Cogen ellos la sacan con el pie desde la linea donde habia salido el balón, la cuelgan, controla Ibra, chilenaza, paradón de mi portero y al larguero y se acabó el tiempo, que buena!

Menos mal que lo tengo reservadito jeje!

Por si quereis agregarme para este juego y otros juegos que tengo(BBC,COD,AC,PES...) mi ID: Aidnwolf
No puedo descargar jugadores de otros, me sale la lista vacía }:/
Por lo que veo si es amigo de un amigo tuyo no cuenta, debes tenerlo agregado XD

Por cierto lo de bajar equipos de amigos en la demo no se puede no?
titospain escribió:No puedo descargar jugadores de otros, me sale la lista vacía }:/

A mí en la xbox no me salían, reinicié la consola y me dejó. Por cierto, os pego alguna de mis impresiones que he dejado ahora en el hilo de xbox, por si os interesan:
Para mí el modo que sale en la demo es el peor de todos, por dos motivos:
1: Los malabarismos no sirven para el puntaje ni resultado final, es decir, da igual meter un gol desde medio campo que regateando al equipo rival entero, que no modifica nada, el gol vale 1 y punto
2: Las porterías son bastante bajitas, con lo cual el tema de los chuts tampoco es que cobre mucha emoción.
Estamos hablando pues de un modo en el que no se puede sacar máximo partido de regates como el modo de Panna o de los tiros y pases como en el Futsal.
Y aún así... estoy pasando los momentos más divertidos con un juego de fútbol desde el fifa 98 de la Psx con el modo fútbol sala (que era una fantasmada pero muy divertido).
Estamos, y ya no me voy a cortar en afirmarlo, ante el que yo hace 3 semanas denominé en este mismo hilo como el juego REVELACIÓN del año, no el mejor ojo, que tampoco Ea pretende que este sea el mejor juego, pero para mí sí que va a ser una auténtica revolución. Caguen la leche, que tengo a colegas encasillados en shoters y Rpgs y que odian el fútbol que están flipando con la demo. Al fin y al cabo, en un equipo de fútbol 11 tal vez no, pero ¿quién no ha jugado a fútbol en la calle aunque sea en el patio del colegio?
Alguien decía por aquí que este juego se sale del denominador común de esta gen, que son los tiros y la acción, aunque no se hasta qué punto es innovador este juego, pero tiene algo que ni los mejores gráficos, ni los mejores argumentos, ni los más largos juegos pueden dar, DIVERSIÓN, y eso, amigos, no hay dinero que lo pague.
Este año Ea no se hace cargo del juego de la Euro, y ha depositado todo en este juego. Sería curioso que el Fifa Street devorara al Fifa, pero no lo hará por una simple razón: Porque Ea no ha querido hacer EL JUEGO. Ha hecho un juego, un gran juego, pero sabe que de haber hecho EL JUEGO, se autodestruiría a ella misma. Y cuando digo EL JUEGO, digo modo clubes, digo futsal táctico y real, digo celebraciones manuales en los goles, digo selecciones mundiales de futsal (las 9 o 10 mejores) y digo mayor inversión en la campaña publicitaria.

El Fifa Street 4, es UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO. Los foros mundiales están flipando en colores, FLI-PAN-DO.

En otro momento seguiré dejando mis impresiones, pero ahora marcho a seguir mejorando un poco que solamente quedan 15 días.
He reiniciado 80 veces y estoy descargando la demo de la PSN Europea a ver si va a ser eso pero me sale la lista vacía. Y tengo 3/4 amigos con Fifa Street y jugadores creados...
kurosakicarlos escribió:
titospain escribió:No puedo descargar jugadores de otros, me sale la lista vacía }:/

A mí en la xbox no me salían, reinicié la consola y me dejó. Por cierto, os pego alguna de mis impresiones que he dejado ahora en el hilo de xbox, por si os interesan:
1: Los malabarismos no sirven para el puntaje ni resultado final, es decir, da igual meter un gol desde medio campo que regateando al equipo rival entero, que no modifica nada, el gol vale 1 y punto
2: Las porterías son bastante bajitas, con lo cual el tema de los chuts tampoco es que cobre mucha emoción.
Estamos hablando pues de un modo en el que no se puede sacar máximo partido de regates como el modo de Panna o de los tiros y pases como en el Futsal.
Y aún así... estoy pasando los momentos más divertidos con un juego de fútbol desde el fifa 98 de la Psx con el modo fútbol sala (que era una fantasmada pero muy divertido).
Estamos, y ya no me voy a cortar en afirmarlo, ante el que yo hace 3 semanas denominé en este mismo hilo como el juego REVELACIÓN del año, no el mejor ojo, que tampoco Ea pretende que este sea el mejor juego, pero para mí sí que va a ser una auténtica revolución. Caguen la leche, que tengo a colegas encasillados en shoters y Rpgs y que odian el fútbol que están flipando con la demo. Al fin y al cabo, en un equipo de fútbol 11 tal vez no, pero ¿quién no ha jugado a fútbol en la calle aunque sea en el patio del colegio?
Alguien decía por aquí que este juego se sale del denominador común de esta gen, que son los tiros y la acción, aunque no se hasta qué punto es innovador este juego, pero tiene algo que ni los mejores gráficos, ni los mejores argumentos, ni los más largos juegos pueden dar, DIVERSIÓN, y eso, amigos, no hay dinero que lo pague.
Este año Ea no se hace cargo del juego de la Euro, y ha depositado todo en este juego. Sería curioso que el Fifa Street devorara al Fifa, pero no lo hará por una simple razón: Porque Ea no ha querido hacer EL JUEGO. Ha hecho un juego, un gran juego, pero sabe que de haber hecho EL JUEGO, se autodestruiría a ella misma. Y cuando digo EL JUEGO, digo modo clubes, digo futsal táctico y real, digo celebraciones manuales en los goles, digo selecciones mundiales de futsal (las 9 o 10 mejores) y digo mayor inversión en la campaña publicitaria.

El Fifa Street 4, es UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO. Los foros mundiales están flipando en colores, FLI-PAN-DO.

En otro momento seguiré dejando mis impresiones, pero ahora marcho a seguir mejorando un poco que solamente quedan 15 días.

totalmente de acuerdo menos en el primer punto, me molan mas lo modos de q gane kien ams goles meta, y sinceramente pienso q este juego tendra una comunidad mas amplia q el fifa con el tiempo, si el online le respeta (q ya sabemos q si a EA no le interesa q se juegue mas a est q a fifa, le capa los servers y punto) aun no he visto ninguna opinion q diga, "no lo soporto" literalmente, el 98% de los comentarios son de "juegazo"
Van-pi que me he expresado mal, en el otro hilo ya me he corregido, me refería a que es el modo más simple, únicamente se basa en meter gol, del modo que sea, no quería decir el peor sino el más básico y el que a priori menos juego va a dar.
Yo habré leído 3 comentarios negativos de unos miles que he leído.
Van-Pi escribió:
kurosakicarlos escribió:

totalmente de acuerdo menos en el primer punto, me molan mas lo modos de q gane kien ams goles meta, y sinceramente pienso q este juego tendra una comunidad mas amplia q el fifa con el tiempo, si el online le respeta (q ya sabemos q si a EA no le interesa q se juegue mas a est q a fifa, le capa los servers y punto) aun no he visto ninguna opinion q diga, "no lo soporto" literalmente, el 98% de los comentarios son de "juegazo"

es que es un JUEGAZO en mayuscula.. el que diga lo contrario es para llevar la contra nada mas.
una pasada madre mia el juego 15 dias para tenerlo la demo me esta encantando
Ya lo tengo descargado y aun no lo he probado. Ahora despues del partido de España lo probare un poco, pero con las impresiones de kurosakicarlos me han entrado unas ganas de ponerlo ahora mismo que flipas! :D
Este Fifa Street es muy top,no me esperaba esta obra de arte,me esta pasando lo mismo que con el Top Spin 4, no apostaba mucho por el juego y al probar la demo.... sin palabras.

Muchas horas de vicio va a dar el online,hagas lo que hagas en todos los partidos te diviertes.
Descargada a las 07.30 de esta mañana y jugada desde las 14.50 hasta ahora cuando escribo este mensaje.
¿Mi veredicto? ¡Por fin mi juego favorito a vuelto ha las andadas!
Es cierto que hay mucha diferencia entre los 2 primeros FIFA Street (el FS3...ni mencionarlo,por dios) y este,pero ha vuelto a las andadas de una forma más real.
Más modos de juego (En la demo solo se pueden probar el 5 vs 5 y el Freestyle,una lástima),licencias (Lo soñado por cualquiera) y divierte como ha dicho kurosakicarlos.

La demo me sabe a poco,porque me hubiera gustado al menos que pusiesen a probar 3 modos (Fut-Sal,Panna y Last Man Standing) en vez de 2 partidos del World Tour.
El World Tour va a ser la ostia.El Domina la calle de los anteriores FS ahora más social y con más torneos y partidos,sin olvidarse de que tu equipo puede estar formado por los Virtual Pro de tus amigos y editarlos.

En fin,poco puedo decir de esta demo,pero el juego final...va hacer que no me fije en FIFA 12 durante un tiempo. [poraki]
Vaya juegazo madre mia, por cierto me he bajado como 5 o 6 jugadores de amigos pero no se me desbloquea ningun estadio :S

PD: El fifa 12 de momento, ni con un palo lo toco. Modo club y ya esta.
felixarg10 escribió:Vaya juegazo madre mia, por cierto me he bajado como 5 o 6 jugadores de amigos pero no se me desbloquea ningun estadio :S

Solo se desboquea el partido del WT,nada más...pero en partido rápido sigues con la pista de Amsterdam.
Un coñazo...pero bueno. :(
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:Vaya juegazo madre mia, por cierto me he bajado como 5 o 6 jugadores de amigos pero no se me desbloquea ningun estadio :S

Solo se desboquea el partido del WT,nada más...pero en partido rápido sigues con la pista de Amsterdam.

Te refieres al partido de freestyle? ok pense que habia alguno mas
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:

Te refieres al partido de freestyle? ok pense que habia alguno mas

Si,ese mismo ;)
Me habían hablado bien de este juego y al probar la demo me ha encantado. La verdad es que hacía tiempo que no me divertía en tan poco tiempo con un juego de fútbol. (Como comenta el compañero, aún recuerdo el modo de fútbol sala de FIFA 98 de PSX)

Me parece que caerá de inicio XD
Reconozco que a mi también me ha impresionado, y para bien.

Lo único que me preocupa un poco es la fluidez, que a veces parece que hacer un regate en un espacio corto para luego pasar un balón a un compañero se hace complicado sin que el rival te intercepte.
El quinto gol de españa, el cañito de Alba me ha recordado al Fifa Street xD y el cañito de Muniain no se queda lejos
Los jugadores no pueden pasar del nivel 4? :(

Vaya vicio me voy a pegar cuando salga :p
hay alguien que le falte algun amigo para desbloquear shangai? es que los que tengo agregados no juegan XD

Mi id : Jamesmanya
Jamesmanya escribió:hay alguien que le falte algun amigo para desbloquear shangai? es que los que tengo agregados no juegan XD

Pues yo macho XD Yo necesito a alguien con otro jugador creado y solo tengo a uno XD
Tukunime escribió:
Jamesmanya escribió:hay alguien que le falte algun amigo para desbloquear shangai? es que los que tengo agregados no juegan XD

Pues yo macho XD Yo necesito a alguien con otro jugador creado y solo tengo a uno XD

Agregame y matamos 2 pajaros de 1 tiro XD
Brutal el juego, sobretodo para piques online y con amigos, porque jugando solo si que puede llegar a aburrir [+risas] Caerá cuando bajé, que seguro que no tarda demasiado...
Nada, me deja descargar amigos de amigos pero los jugadores de mis amigos no aparecen en la lista...
Los programadores del Fifa Strett no tienen nada que ver , con el Copa del Mundo ? porque esas ganas que le han puesto a este juego , me recuerda al Copa.
Las vaciladas y las risas con los colegas en este juego van a ser miticas!!! [+risas]

Pues a mi me suena haber pillado a tu jugador, porque se puede coger jugadores de amigos de PSN, yo por ejemplo tengo agregado a Dibxer que te tiene a ti y me ha salido tu nombre y tu jugador y así he llegado a 10 para el estadio de Shangai, no he necesitado tener a mis contactos directamente
felixarg10 escribió:Las vaciladas y las risas con los colegas en este juego van a ser miticas!!! [+risas]

Tiene toda la pinta de ser así XD
Mario_CR9 escribió:

Pues a mi me suena haber pillado a tu jugador, porque se puede coger jugadores de amigos de PSN, yo por ejemplo tengo agregado a Dibxer que te tiene a ti y me ha salido tu nombre y tu jugador y así he llegado a 10 para el estadio de Shangai, no he necesitado tener a mis contactos directamente

A mi me ponia que tenian que ser 2 amigos no amigos de conocidos. Luego si que he visto que de amigos conocidos me salian muchos jugadores y creo que estaba el tuyo tambien.
He jugado 30 mins con un amigo y es impresionante la panzá de reir que nos hemos pegado. Estoy deseando que salga.
Saldra este juego en UK en Español?
Pistone escribió:Saldra este juego en UK en Español?

ultimamente todos de ea ,estan saliendo.
ojala si que salga para que la gente lo pueda coger de ahi.
Pistone escribió:Saldra este juego en UK en Español?

Si el FIFA12 salio en español la version Uk, esperemos que el Fifa street tambien venga con idioma español.
ESTE JUEGO ES GUAPISIMO!!!! queee chulooo me ha encantadooo su fluidez y la realidad de sus movimientos.... muy guapoo y el modo Tour tiene una pinta buenisima.... buenisima jugabilidad ;)

PD: Aprobecho para preguntar si se sabe algo de algun juego de la EURO, o lo sustituyen x este?
simplemente CREMA.. vaya juegazo, me lo pillare sí o sí [poraki]
Joder en shopto pone idioma ingles......aqui es un timo 70€ o en amazon.es 56€ pero me parece caro......¿sabeis algun sitio que valga mas barato?,porque noveas como sangran los precios con estos juegos...
zelda99 escribió:Joder en shopto pone idioma ingles......aqui es un timo 70€ o en amazon.es 56€ pero me parece caro......¿sabeis algun sitio que valga mas barato?,porque noveas como sangran los precios con estos juegos...

Lo mas barato que lo vas a encontrar PAL/ESP es en Amazon seguramente, pero yo creo que el UK traera español en la version de PS3 (No asi en Xbox)
felixarg10 escribió:
zelda99 escribió:Joder en shopto pone idioma ingles......aqui es un timo 70€ o en amazon.es 56€ pero me parece caro......¿sabeis algun sitio que valga mas barato?,porque noveas como sangran los precios con estos juegos...

Lo mas barato que lo vas a encontrar PAL/ESP es en Amazon seguramente, pero yo creo que el UK traera español en la version de PS3 (No asi en Xbox)

Mejor esperar que lo confirmen...pero mira: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e11abb195e
En el Tour Mundial solo puedes jugar en dificultad fácil? No encuentro la forma de ponerlo en normal o difícil...
En el Media Markt de Bilbao haciendo la reserva te hacen el 20% de descuento,así que calculo unos 50 euros si lo ponen a 65.

En shop to siempre actualizan el idioma en el momento de salida del juego o un par de días antes que me imagino que es cuando prueban el juego para testear los idiomas.
He probado la demo y la verdad que esta bastante guapo, divertido es un rato. Al menos me lo alquilare un finde para probarlo mas a fondo
¿A alguno os ha dado error al instalar la demo? A mí cuando va por el 15 % más o menos me da error y creo que puede ser porque hace unos días cambié el disco duro de la ps3 80 gb por uno de 500 gb y desde entonces me salen más errores que antes... :(
alguno tiene la PS3 slim 120gb? teneis micropausas como en el FIFA 12, FIFA 11, etc? es que a mi se me congeló 3-4 segundos la imagen en la demo :S
dtl1987 escribió:alguno tiene la PS3 slim 120gb? teneis micropausas como en el FIFA 12, FIFA 11, etc? es que a mi se me congeló 3-4 segundos la imagen en la demo :S

a mi me pasa en las repeticiones de los goles, q me va a camara lenta , como con lag!
2040 respuestas