titospain escribió:No puedo descargar jugadores de otros, me sale la lista vacía
A mí en la xbox no me salían, reinicié la consola y me dejó. Por cierto, os pego alguna de mis impresiones que he dejado ahora en el hilo de xbox, por si os interesan:
Para mí el modo que sale en la demo es el peor de todos, por dos motivos:
1: Los malabarismos no sirven para el puntaje ni resultado final, es decir, da igual meter un gol desde medio campo que regateando al equipo rival entero, que no modifica nada, el gol vale 1 y punto
2: Las porterías son bastante bajitas, con lo cual el tema de los chuts tampoco es que cobre mucha emoción.
Estamos hablando pues de un modo en el que no se puede sacar máximo partido de regates como el modo de Panna o de los tiros y pases como en el Futsal.
Y aún así... estoy pasando los momentos más divertidos con un juego de fútbol desde el fifa 98 de la Psx con el modo fútbol sala (que era una fantasmada pero muy divertido).
Estamos, y ya no me voy a cortar en afirmarlo, ante el que yo hace 3 semanas denominé en este mismo hilo como el juego REVELACIÓN del año, no el mejor ojo, que tampoco Ea pretende que este sea el mejor juego, pero para mí sí que va a ser una auténtica revolución. Caguen la leche, que tengo a colegas encasillados en shoters y Rpgs y que odian el fútbol que están flipando con la demo. Al fin y al cabo, en un equipo de fútbol 11 tal vez no, pero ¿quién no ha jugado a fútbol en la calle aunque sea en el patio del colegio?
Alguien decía por aquí que este juego se sale del denominador común de esta gen, que son los tiros y la acción, aunque no se hasta qué punto es innovador este juego, pero tiene algo que ni los mejores gráficos, ni los mejores argumentos, ni los más largos juegos pueden dar, DIVERSIÓN, y eso, amigos, no hay dinero que lo pague.
Este año Ea no se hace cargo del juego de la Euro, y ha depositado todo en este juego. Sería curioso que el Fifa Street devorara al Fifa, pero no lo hará por una simple razón: Porque Ea no ha querido hacer EL JUEGO. Ha hecho un juego, un gran juego, pero sabe que de haber hecho EL JUEGO, se autodestruiría a ella misma. Y cuando digo EL JUEGO, digo modo clubes, digo futsal táctico y real, digo celebraciones manuales en los goles, digo selecciones mundiales de futsal (las 9 o 10 mejores) y digo mayor inversión en la campaña publicitaria.
El Fifa Street 4, es UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO. Los foros mundiales están flipando en colores, FLI-PAN-DO.
En otro momento seguiré dejando mis impresiones, pero ahora marcho a seguir mejorando un poco que solamente quedan 15 días.