[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

xou69 escribió:
dtl1987 escribió:alguno tiene la PS3 slim 120gb? teneis micropausas como en el FIFA 12, FIFA 11, etc? es que a mi se me congeló 3-4 segundos la imagen en la demo :S

a mi me pasa en las repeticiones de los goles, q me va a camara lenta , como con lag!

si, eso también, pero aparte durante los partidos se me congeló la imagen 2 veces en unos 5 partidos...
A mi me esta encantando.
Me encanta el juego!! XD lo jugue ayer una horita y es muy adictivo y mira que ami los demás Fifa Street... pero está basta guapo.
Tiene una pinta increible [sonrisa]
A mi no me gusta mucho el futbol pero he de decir que este juego es muy divertido y esta bien hecho.
Una pregunta, en el modo tour hay mas a parte de Amsterdam o Shangai? xD

Gracias
xou69 escribió:
dtl1987 escribió:alguno tiene la PS3 slim 120gb? teneis micropausas como en el FIFA 12, FIFA 11, etc? es que a mi se me congeló 3-4 segundos la imagen en la demo :S

a mi me pasa en las repeticiones de los goles, q me va a camara lenta , como con lag!

Igual, las repeticiones fatal, esperemos que las arreglen en la versión final
vaya cacho de juego, sobre todo los movimientos y la sensacion de q haces lo q realmente kieres y haces las jugadas q realmente kieres es increible, por cierto no habra segadas pero ya he visto bastantes veces situaciones en la q el jugador se tira para apurar el pase, o se tira para evitar el gol,el juego esta increiblemente bien hecho, el nivel de personalizacin de tu ekipo es fantastico, pudiendo personalizar cada uno de los jugadores en ropa y estilo de ropa me parece sublime, y me da la sensacion aunq algunos me tilden de loco de simular mejor el futbol indoor , el callejero ,futbol sala y el freestyle, q el fifa el futbol real

este es el juego de futbol (aunq no haya sido de 11 vs 11) que he estado esperando esta generacion, menudos vicios me voy a pegar
El juego es genial, no hay más palabras para describirlo.
Y a pesar de ser fútbol callejero, hay alguna opción táctica como el ataque urbano y jugar con portero adelantado, que son una delicia.
Ahora, fallos, claro que hay, como en todos los juegos.
Acabo de probar la cámara de fondo y es una maravilla, te sientes haciendo los regates. Con respecto a esto, quería preguntar si alguien puede comentar a alguien de EA, que la cámara siempre se coloque en tu portería, pues si la cámara está en la otra portería, disminuye y mucho la experiencia jugable. También se podría hablar de bajarle un poco la altura, pero está muy bien
Me remito, sabeis si en la demo en el modo Gira hay mas a parte de Amsterdam y Shangai?

Gracias!
JUEGAZO,JUEGAZO,JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo]
Probada la demo he de decir que era lo que me imaginaba por lo visto en los videos, magnifica jugabilidad, moldeado y movimientos de los jugadores muy reales... Lo que menos me ha convencido son los goles, muy facil marcar y encima no son ni agradables a la vista ya que la red en esas porterias casi ni se ve y se mueve muy poco. Espero que en las porterias de futsal sea otra cosa y que lo de marcar tan facil sea porque esta en dificultad baja
Alguien sabe como será excatamente el modo World Tour?
Sé que se juegan torneos,pero no sé si es parecido a un Grand Slam de tenis,con sus rondas de Octavos,Cuartos de Final,etc... o será tipo Ligas,o no sé...
Gracias por adelantado :)
Tinerfeño 84 escribió:Probada la demo he de decir que era lo que me imaginaba por lo visto en los videos, magnifica jugabilidad, moldeado y movimientos de los jugadores muy reales... Lo que menos me ha convencido son los goles, muy facil marcar y encima no son ni agradables a la vista ya que la red en esas porterias casi ni se ve y se mueve muy poco. Espero que en las porterias de futsal sea otra cosa y que lo de marcar tan facil sea porque esta en dificultad baja

a
imagino que sera porque es en facil.. digo yo
alfon88 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Probada la demo he de decir que era lo que me imaginaba por lo visto en los videos, magnifica jugabilidad, moldeado y movimientos de los jugadores muy reales... Lo que menos me ha convencido son los goles, muy facil marcar y encima no son ni agradables a la vista ya que la red en esas porterias casi ni se ve y se mueve muy poco. Espero que en las porterias de futsal sea otra cosa y que lo de marcar tan facil sea porque esta en dificultad baja

a
imagino que sera porque es en facil.. digo yo

La demo está en fácil,lo pone bien clarito,así que no os fijéis demasiado en la IA de la CPU...
Solamente sale Shangai y Amsterdam. Haced el esfuerzo de invitar esta tarde a un colega o familiar a jugar contra vosotros para que veais hasta donde puede ser capaz de llegar este juego,sigue pareciéndome fácil marcar pero también encajas más y es un toma y daca frenético,un partido a 6 min por parte puede llegar a ser épico.Juegazo!
se sale la demo, me tiene viciao jeje, me imagino en el modo futbol sala en el online, pero para jugar online tienes ke tener un ekipo? o también será individual?para jugar en shanghai tiene ke ser en modo dificil, pero donde se mira el nivel? creo ke me lo pillaré el 13, voy a seguir dandole candela a la demo
UDLP84 escribió:se sale la demo, me tiene viciao jeje, me imagino en el modo futbol sala en el online, pero para jugar online tienes ke tener un ekipo? o también será individual?para jugar en shanghai tiene ke ser en modo dificil, pero donde se mira el nivel? creo ke me lo pillaré el 13, voy a seguir dandole candela a la demo

Se puede jugar individual, al parecer hay temporadas cara a cara con divisiones tambien. Por cierto cuando quieras nos echamos un Tenerife vs Las Palmas en manual, aunque tendria que ser para el fifa 13 [+risas]
(mensaje borrado)
Lo de para ver las caras, deberias haber cambiado el objetivo en la repeticion con L1/R1 [carcajad]
Alguien ha pasado del nivel 5?? Tengo un colega que esta en nivel 7 y no se como cojones lo consiguió, yo por más que juege no paso del 5, tengo la demo bajada de una cuenta americana, será eso ? Gracias por las respuestas.
me gusto , pero me fastidio dos cosas :
la primera es que no se podia/no sabia como poner el control del jugador con la cruceta
la segunda son que no hay segadas ! con las segadas te partias , cuando alguien no para de hacerte regatitos , y le dices si , pues toma !
por lo demas muy guapo
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
el balón está imantado, no es libre, por tanto no me gusta. Yo todo lo que sea automático no puedo ni verlo. No sé si habrá alguna opción para que sea manual, porque esto en el online son partidos sin mérito alguno, a parte de hacer regates, también habría que saber pasar... los tiros, los pases... van automatizados.
mirandés escribió:el balón está imantado, no es libre, por tanto no me gusta. Yo todo lo que sea automático no puedo ni verlo. No sé si habrá alguna opción para que sea manual, porque esto en el online son partidos sin mérito alguno, a parte de hacer regates, también habría que saber pasar... los tiros, los pases... van automatizados.

Joer, es bastante manual, lo único que no es manual son los pases rasos, los pases altos son manuales, y los tiros también... un juegazo me encanta, es bastante complicadillo la verdad, lo importante no son los goles sino los regates, y todavía no he llegado al nivel de los videos estos de youtube, que flipas como la gente parte... ah y concuerdo con lo de @ello, faltan los tacklings
yo he jugado 5 partidos de la demo y me aburro,lo encuentro muy monotono.
una vez que haces los tipicos regates ya no tiene gracia.
para mi es un juego para juagrlo 2 semanas y despues venderlo o a la estanteria.
a lo mejor en online si merece la pena el juego.
pues nada.. he jugado un par o tres de partidos, y se agradece el apartado grafico, muy alejado de Fifa Street 3 (a quien se le ocurririan esos moldeados...), no obstante sigue pareciendome monotono..
mirandés escribió:el balón está imantado, no es libre, por tanto no me gusta. Yo todo lo que sea automático no puedo ni verlo. No sé si habrá alguna opción para que sea manual, porque esto en el online son partidos sin mérito alguno, a parte de hacer regates, también habría que saber pasar... los tiros, los pases... van automatizados.

De acuerdo al 100%. Ojalá viniese la opcion de jugar manual pero lo dudo muchisimo.
Tinerfeño 84 escribió:

De acuerdo al 100%. Ojalá viniese la opcion de jugar manual pero lo dudo muchisimo.

Pues yo creo que no está imantado ni mucho menos...
Si no estás bien posicionado para el tiro, le pegas un churro o una patada al aire...
Si no haces correctamente los regates, la puedes liar...
Creo que había una opción en controles que podía regular eso un poco, mirarlo y me contáis( no es ironía, solo quiero saber si realmente funciona :) )
alefugo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

Pues yo creo que no está imantado ni mucho menos...
Si no estás bien posicionado para el tiro, le pegas un churro o una patada al aire...
Si no haces correctamente los regates, la puedes liar...
Creo que había una opción en controles que podía regular eso un poco, mirarlo y me contáis( no es ironía, solo quiero saber si realmente funciona :) )

Los pases altos son mas o menos manuales, pero en los rasos no hace falta apuntar a tu compañero, ni mucho menos, totalmente automatico. Este juego con control manual sería eterno, no resultaría monótono y no aburriría al par de semanas. Creo que en los tiempos en los que estamos se deberia de empezar a manualizar los juegos de futbol, lo contrario sería no avanzar, y en este caso, viendo que en FIFA 12 han aumentado los jugadores manuales, sería dar un paso atrás.
Probaré la demo, pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión un juego de fútbol callejero. Espero que no se anule la salida de UEFA EURO 2012 por sacar este juego de circo, porque es incomparable ésto al mayor acontecimiento futbolísticos del año y de Europa (solo superado por la Copa del Mundo).

Es solo mi opinión, por supuesto.
david_sanfer escribió:Probaré la demo, pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión un juego de fútbol callejero. Espero que no se anule la salida de UEFA EURO 2012 por sacar este juego de circo, porque es incomparable ésto al mayor acontecimiento futbolísticos del año y de Europa (solo superado por la Copa del Mundo).

Parece que si saldrá finalmente segun esto.:

http://es.euro2012fantasy.uefa.com/prizes/

Ganador absoluto de la liga de su país

Cuando registre a su equipo se le pedirá que introduzca un país para jugar en la liga de su nación. Los 16 técnicos que ganen sus respectivas ligas nacionales se llevarán:

Una copia oficial del juego de EA Sports UEFA EURO 2012 para PS3
Un balón oficial de la UEFA EURO 2012

PD: Perdon por el offtopic!
balon inmantado??
yo ya no se q keremos de verdad, kien kiera jugar en manual ahi esta el fifa 12 chicos, pero este juego en manual si q seria injugable, no habria mas q perdidas y perdidas por el pekeño tamaño del campo, ya bastante manual es, los pases los puedes dirigir hacia una pared y al punto exacto de la pared si kieres, puedes tirar aposta fuerte o pasar fuerte para q rebote y cojas en el rechae el balon de nuevo, hay mil posibilidades, es otra forma de jugar, habeis visto futbol indoor?? pues este juego se asemeja muchisimo a eso, los balones largos no van al pie si no kieres, y para ponerle al "hueco" a un jugador el balon esta el triangulo, de veras en un campo de 11 vs 11 lo veo bien el manual, pero en indoor, sala y freestyle, seria injugable

en definitiva este juego es muy accesible, pero hace falta mucha practica para dominarlo y poder hacer lo q se kiere realmente, simula mas de lo q en un principio puede parecer
Los regates con el L2 y el R2 ( creo que eran estos los aereos ) los domino relativamente bien. Pero con el R3 no me sale absolutamente nada, siempre hago los mismos, finta y bicicleta, y ya no se que combinacion de movimientos hacer para que me salga algo en condiciones :D

Tengo muchas ganas de probar el modo Futsal, que es al que mas ganas le tengo. Y el modo online claro esta, donde el juego cambiara una barbaridad, y se volvera mucho mas adictivo. La demo ya la tengo catada de sobra, y esta muy bien. Pero me resulta algo molesto el tema de que el jugador siempre tenga la predisposicion del regate, pisandola y tal, es dificil hacer una jugada de futbol "normal" sin usar ningun regate, y eso es lo que no me termina de convencer, a veces apetece tambien una jugada de toque, y asi es muy dificil llegar a crear peligro. A ver si en el modo futsal la cosa cambia.
Buenas!

Ahí van mis impresiones después de varios partidos a la demo.

Lo que me ha gustado:

- Como se mueven los jugadores, la adaptación del motor de FIFA 12 al fútbol callejero (esa pisada hacia atrás o hacia los laterales, espectacular)
- Lo cuidado que está todo: ambientación, colorido… Todo muy bonito y llamativo.
- Diversión inmediata!

Lo que espero que en la versión final esté implementado:

- Variedad de cámaras (Altura, zoom…)
- Personalización de equipos (poder hacer equipos completos desde cero y crear torneos en todos los modos con ellos)
- Poder elegir entre manual, semi o automático (aunque no me disgusta del todo tal cual está en la demo)
- Poder personalizar todos los botones (gatillos incluidos, que en la demo no se puede)
- Poder elegir velocidad de juego (lento, normal o rápido, como en FIFA 12)
- Si tuviera sliders ya sería un bombazo!

Resumiendo: juegazo en toda regla aunque no implementen nada de lo que he puesto que me gusta menos, y que lo voy a flipar a partir del 15 de marzo! Enhorabuena EA, y enhorabuena a todos los que como yo llevábamos años esperando un juego de fútbol callejero real (O debería decir un juego de fútbol sala?????????? jajaj).

Saludos!!!!!!!
Buenas gente. Primer mensaje que pongo en este hilo y la verdad que la DEMO me tiene ilusionado. Me ha gustado bastante más que los anteriores. Quería preguntaros algo que me tiene mosqueadillo: En el menú principal de la DEMO aparece el "Manual del juego" y dándole al triángulo podéis acceder a él. He hecho todos los trucos que aparecen pero yo vi, incluso estuve a punto de hacerlo, uno que te pasas el balón al pecho y lo elevas continuamente. Los que hayan visto vídeos de de Ronaldinho pueden saber a cual me refiero. También se me hace raro que con la cantidad de regates y movimientos posibles en este juego, algo que me sorprende muy gratamente, falte el de colocarse el balón en la frente, aunque claro igual también este está "oculto". Si alguien sabe algo estoy impaciente... Un saludo.
Por favor agregadme para poder jugar el torneo de shangai
Buenas

Una Pregunta¿Como se cambia la dificultad en la Demo?Juego en la Demo ,el Modo VS 5...y voy a ajustes pero no me sale cambiar la Dificultad [buuuaaaa]

P.D Vaya Juegazo,que ganas de que Salga ;) ;) ;)

Un Saludo
Creo que si algo no tiene este juego es imantación. Los pases en manual serían, lo primero ilógico (pocas veces veréis dar un pase malo a un tipo de futbol sala o indoor) y perdería el sentido tíos que te hacen virguerías con el balón y que luego no dan un pase a 2  metros. Cuando estáis aguantando al atacante y os hace malabarismos con el R1 y se la echa para delante intentando hacerte sombrerito, ahí se ve que tu jugador es libre y que tú tienes que desplazarlo para detrás y no solo eso, hacia los laterales también para no verte desbordado.
Es cierto que una Eurocopa o Mundial no es equiparable a esto, está claro, pero por esa regla de 3 que no saquen el Mass Effect 3 que es inventado y en la vida real todavía no existe. Joe, qué más me da que sea de fútbol indoor o outdoor si me divierte y me hace meterle 5 horas diarias a una maldita demo, una maldita demo! Yo me lo pasé como un enano con el Fifa Mundial 2010, mejor que con cualquier fifa, pero este juego que para mí hace un mes iba a ser una maldita porquería, ahora lo veo como una fuente de diversión inagotable. No le veo techo a este juego.

PD: Con lo cual no quiero decir que no quiero que metan el modo manual o semi e? Que de hecho en el Fifa 12 a veces lo intento, pero bueno que para mí hay un factor que me da más miedo en este juego y es que un tipo que maneje muy bien los regates te haga la vida imposible y no se la puedas robar.
Sabéis si el juego saldrá por PSN?
kiordi escribió:Buenas

Una Pregunta¿Como se cambia la dificultad en la Demo?Juego en la Demo ,el Modo VS 5...y voy a ajustes pero no me sale cambiar la Dificultad [buuuaaaa]

P.D Vaya Juegazo,que ganas de que Salga ;) ;) ;)

Un Saludo

La dificultad en la Demo es la que hay, no se puede cambiar :)
PD: Digo lo mismo que ayer.. CREMITA de juego... esto de matar a mis colegas a cachas no tiene precio [carcajad] [carcajad]
Lidl escribió:Sabéis si el juego saldrá por PSN?

creo q si
Van-Pi escribió:

creo q si

Y una cosilla, alguien sabe como tirar con la cabeza? Me refiero a dejar a todo el equipo atrás, y al estar delante de la portería darle un toquecito con la cabeza. Lo intenté 4 o 5 veces con el l1, pero nada [buuuaaaa]
lumpa7 escribió:Buenas gente. Primer mensaje que pongo en este hilo y la verdad que la DEMO me tiene ilusionado. Me ha gustado bastante más que los anteriores. Quería preguntaros algo que me tiene mosqueadillo: En el menú principal de la DEMO aparece el "Manual del juego" y dándole al triángulo podéis acceder a él. He hecho todos los trucos que aparecen pero yo vi, incluso estuve a punto de hacerlo, uno que te pasas el balón al pecho y lo elevas continuamente. Los que hayan visto vídeos de de Ronaldinho pueden saber a cual me refiero. También se me hace raro que con la cantidad de regates y movimientos posibles en este juego, algo que me sorprende muy gratamente, falte el de colocarse el balón en la frente, aunque claro igual también este está "oculto". Si alguien sabe algo estoy impaciente... Un saludo.

Lidl escribió:
Van-Pi escribió:

creo q si

Y una cosilla, alguien sabe como tirar con la cabeza? Me refiero a dejar a todo el equipo atrás, y al estar delante de la portería darle un toquecito con la cabeza. Lo intenté 4 o 5 veces con el l1, pero nada [buuuaaaa]

Esta es otra de las cosas a aprender... A ver si nos sacáis de estas dudas... Por cierto he descubierto que hay 3 "sombrero de espuela" diferentes. A lo que voy, es que en la guía del menú faltan cosillas, y además muy guapas.
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Probaré la demo, pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión un juego de fútbol callejero. Espero que no se anule la salida de UEFA EURO 2012 por sacar este juego de circo, porque es incomparable ésto al mayor acontecimiento futbolísticos del año y de Europa (solo superado por la Copa del Mundo).

Parece que si saldrá finalmente segun esto.:

http://es.euro2012fantasy.uefa.com/prizes/

Ganador absoluto de la liga de su país

Cuando registre a su equipo se le pedirá que introduzca un país para jugar en la liga de su nación. Los 16 técnicos que ganen sus respectivas ligas nacionales se llevarán:

Una copia oficial del juego de EA Sports UEFA EURO 2012 para PS3
Un balón oficial de la UEFA EURO 2012

PD: Perdon por el offtopic!

Gracias por la información, a ver si sale noticias pronto.
Otra cosa por si no sabíais. En partido rápido podéis fijar a un jugador por si queréis jugar con él solo, tipo VP en Fifa 12. Voy a probar ahora con Messi a ver que tal está.
Lidl escribió:Otra cosa por si no sabíais. En partido rápido podéis fijar a un jugador por si queréis jugar con él solo, tipo VP en Fifa 12. Voy a probar ahora con Messi a ver que tal está.

eso es una opcion muy chula para si viene a jugar alguien a casa, os formais un club el se crea un jugador y os poneis fijos , xq lo he intentado y con el segundo mando tmb se puede fijar
yo poco mas puedo decir que todo lo que habeis dicho,el juego es una jodida pasada( y es una demo!!!) y ni me imaginaba que iban a poner este esmero y buen hacer en un fifa street viendo la flipada que eran los otros,lo probe por las buenas criticas pero aun asi me esperaba lo tipico de los street,estelas de estrellitas,saltos imposibles etc,y me encuentro un juego que es un jodido simulador de futbol indoor,futbol sala a la perfeccion,es mi sueño desde hace tiempo,hasta hace poco abri un hilo preguntando por que nadie se animaba a sacar un juego de futbol sala que aun iba a tener sus adeptos,y al fin ea lo ha hecho y de que manera,es un vicio,yo no paro de jugar y jugar partidos,ademas en la vida real juego al futbol sala y me encanta,la manera de pisar la bola,ademas si quieres si que puedes hacer jugadas trenzadas,parar el ritmo,vamos que puedes hacer lo que quieras..automatizado?? con perdon,pero una mierda,de hecho creo que este juego es bastante mas libre que cualquier fifa normal por mucho semi o manual que pongas,de hecho lo unico que es automatico son los pases,pero aun asi no son como el automatico de fifa,aqui si quieres pegarle a la pared le pegas donde tu quieres.Y ademas como han dicho por aqui,cuantas veces veis fallar un pase a un jugador de futbol sala?? la pista es pequeña y no hay mucho margen de error.Lo dicho,tremendo juegazo que como en la version final metan bastantes opciones y modos de juego lo va a romper,de hecho ya se esta viendo que estan todos los foros flipaos con la demo..

la pena es que vaya a salir tan caro de precio de salida,sera un juegazo pero no es un juego para pagar 60 euracos
Ya sé rematar de cabeza desde el suelo!
Pulsáis L2 + L1 + R3 y se tirará al suelo. Luego solo tendréis que tirar. Que vacile va a ser con este gol XD
Lidl escribió:Ya sé rematar de cabeza desde el suelo!
Pulsáis L2 + L1 + R3 y se tirará al suelo. Luego solo tendréis que tirar. Que vacile va a ser con este gol XD

Qué buena me interesaba esa para cuando dejo al portero meado jeje.
kurosakicarlos escribió:
Lidl escribió:Ya sé rematar de cabeza desde el suelo!

Qué buena me interesaba esa para cuando dejo al portero meado jeje.

Muchas gracias tío por la info. Ahora mi siguiente duda es como dije antes como ponértela en el pecho...
Antes dije que había 3 formas distintas de hacer un sombrero de espuela, miento, son 4, acabo de descubrirlo hehe, y vete a saber... XD
2040 respuestas