yo poco mas puedo decir que todo lo que habeis dicho,el juego es una jodida pasada( y es una demo!!!) y ni me imaginaba que iban a poner este esmero y buen hacer en un fifa street viendo la flipada que eran los otros,lo probe por las buenas criticas pero aun asi me esperaba lo tipico de los street,estelas de estrellitas,saltos imposibles etc,y me encuentro un juego que es un jodido simulador de futbol indoor,futbol sala a la perfeccion,es mi sueño desde hace tiempo,hasta hace poco abri un hilo preguntando por que nadie se animaba a sacar un juego de futbol sala que aun iba a tener sus adeptos,y al fin ea lo ha hecho y de que manera,es un vicio,yo no paro de jugar y jugar partidos,ademas en la vida real juego al futbol sala y me encanta,la manera de pisar la bola,ademas si quieres si que puedes hacer jugadas trenzadas,parar el ritmo,vamos que puedes hacer lo que quieras..automatizado?? con perdon,pero una mierda,de hecho creo que este juego es bastante mas libre que cualquier fifa normal por mucho semi o manual que pongas,de hecho lo unico que es automatico son los pases,pero aun asi no son como el automatico de fifa,aqui si quieres pegarle a la pared le pegas donde tu quieres.Y ademas como han dicho por aqui,cuantas veces veis fallar un pase a un jugador de futbol sala?? la pista es pequeña y no hay mucho margen de error.Lo dicho,tremendo juegazo que como en la version final metan bastantes opciones y modos de juego lo va a romper,de hecho ya se esta viendo que estan todos los foros flipaos con la demo..
la pena es que vaya a salir tan caro de precio de salida,sera un juegazo pero no es un juego para pagar 60 euracos