[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Alguien sabe como se hace malabarismos? unicamente se hacer toques con el pie, las rodillas y ponermela en la nuca.
Por otra parte, yo en la version final pondria que fuera mas dificil marcar usando el LB (L1) + tiro, el 90% de los tiros asi son gol.
Buenas tengo la demo pero me faltan 2 amigos que juegen para poder jugar el torneo de Shanghai alguien me agrega y asi podemos aprovechar? Mi psn es varigir
bajandolo en la de usa
Que tengo que hacer para conseguir la cancha de Shanghai?? [angelito]
Me lo estoy bajando de la Store USA, ¿os va muy lento o es cosa de mi conexión?

Es que me va muy muy lento, y normalmente las demos me las descarga bastante mas rápido.
como se descarga el virtual pro en el world tour? me pone que no hay datos :S
sergiovcf escribió:como se descarga el virtual pro en el world tour? me pone que no hay datos :S

Na déjalo porque o sale negro o no sale, habrá que esperar jeje.
alguien a podido jugar al estadio de shanghai?
el virtual pro sale negro, pero con todo igual q en el fifa, se le pone en blanco y ya esta, si tienes puesta gameface, el juego la intenta recrear pero usando el editor del juego
pero a mi me pone que no hay datos al intentar descargarlo. a vosotros os sale eso, o que os pone?

EDITO: al parecer es lo que dice el compañero. no se descarga pero el juego recrea tu cara con las herramientas del juego, y con la tez negra.
varisnikov escribió:alguien a podido jugar al estadio de shanghai?

Tienes que descargarte a 2 amigos en el tour mundial. A mi no me dejaba ayer, asi que reinicié y al volver me aparecían ya mis amigos para agregar.
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yUccoUJdqCI&feature=player_embedded
ojala yo pudiera hacer cosas de estas xd

Tampoco de tan difícil ... [+risas]
Tenemos un juegazo aqui señores, cada vez me gusta mas, al principio parece dificil pero en una shoras le pillas bastante el truco. He preparado un video a modo de trailer personal del juego, os lo dejo por aqui a ver si os gusta :D

http://youtu.be/VB6uF86anuE

Saludos y a viciar! jaja
felixarg10 escribió:Tenemos un juegazo aqui señores, cada vez me gusta mas, al principio parece dificil pero en una shoras le pillas bastante el truco. He preparado un video a modo de trailer personal del juego, os lo dejo por aqui a ver si os gusta :D

http://youtu.be/VB6uF86anuE

Saludos y a viciar! jaja

El regate del 1:53 es el que no me gusta nada, es feo y un poco falso. De resto pinta de lujo todo [risita]
Muy muy guapo el juego, eso si, espero que en la versión final puedan personalizarse los controles como en Fifa 12, porque yo solo me entiendo con la cruceta, y para Sprintar estoy acostumbrado al R1(Soy un añejo del PES de PS2 xD), por culpa de esto me llevo todo el partido levantando el balon en vez de sprintar xDDDD
MaNolEicHon escribió:Muy muy guapo el juego, eso si, espero que en la versión final puedan personalizarse los controles como en Fifa 12, porque yo solo me entiendo con la cruceta, y para Sprintar estoy acostumbrado al R1(Soy un añejo del PES de PS2 xD), por culpa de esto me llevo todo el partido levantando el balon en vez de sprintar xDDDD

En la demo ya se pueden cambiar (los botones solo creo, lo de la cruceta dudo que se pueda cambiar ni en el juego final siquiera...)
MaNolEicHon escribió:Muy muy guapo el juego, eso si, espero que en la versión final puedan personalizarse los controles como en Fifa 12, porque yo solo me entiendo con la cruceta, y para Sprintar estoy acostumbrado al R1(Soy un añejo del PES de PS2 xD), por culpa de esto me llevo todo el partido levantando el balon en vez de sprintar xDDDD

Lo mismo digo,espero que se puedan configurar los controles porque sino...puff
felixarg,pero no se puede cambiar la configuración de los botones de atrás,solo lo del triángulo,cuadrado,etc...
es cosa mia o el muñeco el maximo que se puede subir es al nivel 5?porque por mas que juego ya no sube mas
REYZIDANE escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yUccoUJdqCI&feature=player_embedded
ojala yo pudiera hacer cosas de estas xd

Tampoco de tan difícil ... [+risas]

Todo lo que sale en el video lo sabes hacer? en caso afirmativo quiero preguntarte dos cosas xD
el L1 en el manual pone q es modificador de talento....q es eso?? kiere decir q podremos cambiar al jugador dependiendo de las caracteristicas q tenga si keremos q gambetee mejor o mejore su tiro?? o q es?
Van-Pi escribió:el L1 en el manual pone q es modificador de talento....q es eso?? kiere decir q podremos cambiar al jugador dependiendo de las caracteristicas q tenga si keremos q gambetee mejor o mejore su tiro?? o q es?

Queva, simplemente es que si lo pulsas te hara unos movimientos distintos a si te mueves sin pulsarlo, solo eso.
Qué ganas de probar la demo esta tarde :D
felixarg10 escribió:
Van-Pi escribió:el L1 en el manual pone q es modificador de talento....q es eso?? kiere decir q podremos cambiar al jugador dependiendo de las caracteristicas q tenga si keremos q gambetee mejor o mejore su tiro?? o q es?

Queva, simplemente es que si lo pulsas te hara unos movimientos distintos a si te mueves sin pulsarlo, solo eso.

aaah, vaya jejejeje, aun tengo q pillarle bien el truco a los tiros, cuando los ajusto mucho en las porterias esas tan bajitas me suelen dar en el palo

por cierto me encanta el nivel de personalizacion de todo, tanto de jugadores como de los ekipos,, las ekipaciones, poder modificar las urbanas, los colores, luego tmbien personalizar la manera de vestir de cada uno del ekipo, esas cosas me encantan, realmente puedes hacertelos a tu estilo, a ver si pillan la idea para fifa 13....
joeee q salga ya que hay ganas ya!!Tarda mucho en bajar?tengo 6 megas
Puf sólo 2 partidos pero pinta tremendo, ahora estoy descargando jugadores de amigos y de gente que quizás conozca pone, me salía el de Juanfran por ahi xD

REYZIDANE si no te importa, cojo a tu jugador para mi equipo, a ver si rinde jaja
Tiene muy buena pinta... Tengo bajado el de la Store americana, cambia algo con el de la Store europea?
Entonces, se podra jugar online manejando a tu jugador y jugando con otros amigos formando un equipo no? lo que viene siendo el modo clubs del fifa vaya.
De confirmarse creo que va a ser una gran opcion y alternativa para divertirse de verdad y dejar de lado el obsoleto modo clubs del fifa12.
Por cierto, a veces el juego se queda pillado o es que tarda mucho en cargar? :-?

zizou, creo que se refiere sólo a jugar con gente que no conoces, creo que no se puede montar ningún club (además de que creo que tampoco se puede jugar con el portero).
Gente ya está en la store europea!!!!descargando...!!!!!! [poraki]
Pero el modo clubes pro del fifa 12 es el modo tour mundial online o me equivoco?
Lidl escribió:zizou, creo que se refiere sólo a jugar con gente que no conoces, creo que no se puede montar ningún club (además de que creo que tampoco se puede jugar con el portero).

Sí, bueno, lo de montar un club, es igual, el caso seria jugar en un equipo con amigos que conoces, y eso creo que si se puede hacer con lo que han llamado "JEO".
Ya lo estoy descargando ( 12% ), a ver que tal!
cantona_10 escribió:Ya lo estoy descargando ( 12% ), a ver que tal!

jajaja 20% todavía queda 1 hora!!Madre mía q rolloooo!!!!

A todo esto, que nunca me habia bajado una demo, luego desde donde inicio el juego?jaja!
aidnwolf escribió:

A todo esto, que nunca me habia bajado una demo, luego desde donde inicio el juego?jaja!

Pues sales al menu de la ps3 y vas a cuando insertas un juego y hay abajo te aparecera xD, llevo jugando desde las 4 de la tarde y el juego esta tremendo, lo unico que podrian haber puesto algo mas largo xD
electry12 escribió:
aidnwolf escribió:

Pues sales al menu de la ps3 y vas a cuando insertas un juego y hay abajo te aparecera xD, llevo jugando desde las 4 de la tarde y el juego esta tremendo, lo unico que podrian haber puesto algo mas largo xD

Muuuchas gracias, que ganitas!!!!!!
E jugado un poco mas ahora la verdad que este juego es TREMENDO, UNICO y ADICTIVO.. no se como coño no pensaron quitar mucho tiempo antes ya.. aparte de ese fail del fifa street 3.. ni punto de comparacion con este.. joder!!! que salga ya a la venta xDD [poraki]
Que ganas tengo de salir del curro y probarlo.
Necesito a alguien para jugar en Shangai, agregarme si quereis Jamesmanya
Jamesmanya escribió:Necesito a alguien para jugar en Shangai, agregarme si quereis Jamesmanya

Hay opciones online en la demo?
A mí me está gustando muchísimo la demo.

No tienen nada que ver con el anterior FIFA Street 3 tan excesivamente arcade con estrellitas y lucecitas, este es más como el FIFA normal.

Lo veo muy adictivo y entretenido para echar unos vicios con los amigos.
Neverus escribió:
Jamesmanya escribió:Necesito a alguien para jugar en Shangai, agregarme si quereis Jamesmanya

Hay opciones online en la demo?

No, solo es que necesitas a 2 amigos para poder jugar un reto y que tengan un jugador creado en el modo world tour.
¿No hay faltas, no? Y tampoco segadas?
leewix escribió:¿No hay faltas, no? Y tampoco segadas?

en el modo futsal si habra, en lo demas creo que no..

http://www.youtube.com/watch?v=hbk5Sa6GbRo

menuda diferencia con actual no?
Es que el anterior FIFA Street 3 era un truño... Vamos era un arcade 101% demasiadas lucecitas y efectos especiales y jugadas de dibujos animados, así como sus jugadores...

El actual FIFA Street está muchísimo mejor, más real y no por ello menos divertido.
koki89 escribió:
leewix escribió:¿No hay faltas, no? Y tampoco segadas?

en el modo futsal si habra, en lo demas creo que no..

http://www.youtube.com/watch?v=hbk5Sa6GbRo

menuda diferencia con actual no?

creo recordar q dijeron q no habria segadas en ningun modo, aunq ojala me ekivoque€

mi id es VanPi para quien kiera agregarme
Bueno he jugado pocos partidos y he grabado unos golillos

http://www.youtube.com/watch?v=YGutJkpb0iY

Y un gameplay completo del World Tour donde creas a tu jugador

http://www.youtube.com/watch?v=G9g4Giq8z_Y

Y sinceramente creo que este juego para jugar online o para jugar en casa con los colegas puede ser épico con tantos regates y chorreos posibles
Cada vez me gusta más. Lo único, no se pueden celebrar los goles de la manera que quieras? Por cierto, se sabe cual será el precio de salida?
Y que buena pinta tiene el modo de ir eliminando jugadores...
Imagino que 60/70 € como siempre. La demo fabulosa, épicas, ya veremos el online.
Alguien sabe si en este fifa ya no habran tiros especiales (los que se iban cargando) y alquien sabe para que sirven (o van servir) los puntos que te dan por los regates.

Slds
2040 respuestas