buenas, he estado jugando un rato y os respondo a varias preguntas:
si hay tiro de calidad con el r2, tira con el interior del pie y colocado
el control del partido pues depende de como juegues tu cuando tengas la pelota, puedes star pisando el balon todo el rato y asi q no parezca un correcalles, pero en el el modo este de 5vs5 y encima en nivel facil la cpu, pues tampoco decirte de manera precisa q puede pasar... espero q en futbol sala prime mas los pases q en este modo de la demo.
los tiros bastante bien, va el balon bastante suelto y no siempre va a porteria, muchas veces te salen los remates fatal o van a un lateral, rebota bien el balon en los contrarios e incluso en el portero, los pases por alto muchas veces los cortan y no es facil rematarlos.
luego todos los jugadores tienen el nivel de trucos a tope, osea q todo pueden hacer cualquier regate, pero lo q si varia es la barra de regate de cada jugador, defensa y ataque... con lo q algunos jugadores tendran mas posibilades de hacer bien el regate sin q te la quiten facilmente, por ej con messi y thiago silva podras hacer el mismo regate, pero como es logico si llevas a messi tendras muchas mas posibilidades de hacer el regate y no te la quiten.
he goles variados, bastantes, con rebotes, con voleas, regateando al portero.. etc, pero el nivel de los porteros esta en nivel facil.
se mueve muy fluido y parece q no hay regates imparables como me temia, al menos en modo 5vs5, ya q puedes recibir ayudas de compañeros si alguno te regatea.
de momento me sta gustando, aunq el modo q me interesa es el futbol sala, si la cpu en ese modo no se flipa con regates raros y toca un poco la pelota sera un juego bastante decente para mi gusto
saludos