[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Ya son las 0:15!!!!

Alguien está mirando la store USA a ver si está?

Que avise !!!
Buitrago escribió:Ya son las 0:15!!!!

Que avise !!!

Aun nada compañero.. :) esperando con ansias :D

un saludo!
lo mismo, acabo de mirar y nada, no nos dejaran esperando como con Mass Effect 3 no? [mad]
Jaimepi escribió:
Buitrago escribió:Ya son las 0:15!!!!

Que avise !!!

Aun nada compañero.. :) esperando con ansias :D

un saludo!

Gracias

Pues a esperar entonces, ya que mañana no tengo que madrugar xDD [bye]
A este paso nos lo descargamos en la Store Europea [qmparto]
juanfran154 escribió:A este paso nos lo descargamos en la Store Europea [qmparto]

pues si jajajajaja
yo esperare hasta la una sino a dormir y ya me la bajo mañana
Cuando la ponen en el Store Europea? Un saludo.
Ya esta la demo colgada(store americano),teneis que ir a la lupa de arriba y poner fifa street y aparece la primera.

1958 megas y bajando !!!
raelo_29 escribió:Ya esta la demo colgada,teneis que ir a la lupa de arriba y poner fifa street y aparece la primera.

1958 megas y bajando !!!

bajando! gracias :)
ya esta. 1958 mb . bajando ...a ver quien gana jajaja
Otro más por aquí, descargando [bye]
ya la tengo descargada instalada y jugando !!!
GuidarS escribió:ya la tengo descargada instalada y jugando !!!

y yo
Van-Pi escribió:

y yo

como esta como esta!!!!
Tidus_killzone escribió:
Van-Pi escribió:

y yo

como esta como esta!!!!

voy a jugar un partidete y pa la cama , ahora dejo mis impresiones xD
jOse-23 escribió:en la store normal?

que quiere decir store normal?
si te refieres a normal como a la de españa, no ,solo en la usa.
primera parte 3-1 un poco facil, no controlo todavia mucho los regates y son bastante "parecidos" al fifa 12 no muy iguales pero parecidos. acabo de meter un golazo con thiago silva y lo estoy subiendo xDDDD sigo jugando y pa la cama
Yo la estoy bajando tambien,ya la tengo mas que probada en Xbox360 pero para este tipo de juegos me mola más el mando de PS3.
asi como impresiones rapidas me gusta, puedes ralentizar el ritmo y volver a pasarlo rapido cuando quieras, al principio me ha costado defender apreto el cuadrado sin ton ni son xD pero imagino que es una cosa que se arregla con la practica, bueno os dejo probarlo a vosotros yo me voy a la cama! por cierto hemos quedado 5-4 victoria con gol de oro y el primer gol mio ha sido de chilena xDDD con El Sharaawy
190 minutos me tarda... va para largo. [carcajad]
pufff mis impresiones es q es un juegazo, y realmente los jugadores no juegan por ti, ni hacen cosas espectaculares solos, si no sabes, no lo haran, en un par de ocasiones se me ha escapado el balon al intentar un regate, y he dado al aire en un centro, de vera q no me lo esperaba tan bueno
Si tuviera modo club, seria la requetepolla yo solo espero que lo pongan en un DLC o se lo curren con el tiempo porque ese modo tiene que ser la hostia tengo muchas ganas de probarlo!
Pues mi fifa street no pasa de la imagen inicial :-?
Instalada y jugando...
El juego está TREMENDO! Las físicas me sorprendieron mucho, son bastante reales, la jugabilidad es excelente... Una pasada el juego. Ojalá EA no la cague mas adelante con un online con lag y bugs... Típico de ellos.
Imagen

interesante lo de los partidos JEO.
bueno despues de no aver podido descargarla anoche estoy descargando,si me convence despues de comer estoy en el game haciendo la reserva xd
Buenas sabeis a que hora sale la demo para la store europea?Después se podrá borrar sin problemas no, sk ando justito de espacio
la demo esta bastante bien aunque es corta,como esperaba,querria saber una cosa no podremos usar la cruceta en la version final?es que ami eso de llevar el analogico no se me da muy bien ...... [fumando]
he subido una repetición a easportsfootball y en mi perfil no aparece el video, está en otro sitio diferente?? alguien sabe?

la demo está bastante bien, pero demasiado facil, a lo que le pillas el punto y vas un poco a saco goleas, hay que recrearse más jeje
TheTricks escribió:he subido una repetición a easportsfootball y en mi perfil no aparece el video, está en otro sitio diferente?? alguien sabe?

Ya somos 2 :-|
Esperando a que alguien de con la forma de encontrar las repeticiones.
Despues de jugar unos cuantos partidillos mis sensaciones son muy pero que muy buenas,es verdad que es una demo,pero la he visto muy solida.

No se si sera por que esta generacion es la de los disparos y las ostias y eso hace que algo que sale diferente me llama mas la atencion pero el juego me ha gustado muchisimo,y si el online va medianamente bien puede ser un grandisimo juego.

Me ha gustado que en el fondo no es una flipada,quiero decir que no hacen la catapulta infernal de los hermanos derrick o chilenas a 6 metros del suelo. Este cae el mismo dia que salga.
estuve ojeando el manual d ejuego, y no vi ningun modo q nos permitiera hacer torneos x ejemplo de futbol sala, entonces esos modos solo estaran en world tour? y luego solo amistosos? online ya se q si, pero offline parece ser q me kedare con las ganas de hacer una liga de futbol sala, q pena, hubiera sido un broche perfecto pa este juegazo
Van-Pi escribió:estuve ojeando el manual d ejuego, y no vi ningun modo q nos permitiera hacer torneos x ejemplo de futbol sala, entonces esos modos solo estaran en world tour? y luego solo amistosos? online ya se q si, pero offline parece ser q me kedare con las ganas de hacer una liga de futbol sala, q pena, hubiera sido un broche perfecto pa este juegazo

eso es lo unico que me podria hechar para atras a la hora de comprarlo....uffff quiero torneo de futbol sala!!!! supongo que almenos un torneo personalizado de futbol sala si se podra,espero...
gotorum escribió:
Van-Pi escribió:estuve ojeando el manual d ejuego, y no vi ningun modo q nos permitiera hacer torneos x ejemplo de futbol sala, entonces esos modos solo estaran en world tour? y luego solo amistosos? online ya se q si, pero offline parece ser q me kedare con las ganas de hacer una liga de futbol sala, q pena, hubiera sido un broche perfecto pa este juegazo

eso es lo unico que me podria hechar para atras a la hora de comprarlo....uffff quiero torneo de futbol sala!!!! supongo que almenos un torneo personalizado de futbol sala si se podra,espero...

No recuerdo donde e leido pero habra torneos de futsal si es un modo mas como el resto.. tendria que tener..
Uff.. probada la demo.. una PASADA brutal!!! pisarla, tocar.. los regates me cuestan muchos xD..
Como se hacen solo con el stick derecho?? o como los de fifa apretando algun boton mas?

un saludo!! y compra segura [poraki]
Cuando sale la demo en la store europea?
jjoseca escribió:Cuando sale la demo en la store europea?

mañana
jjoseca escribió:Cuando sale la demo en la store europea?

Hoy sale jjoseca..

gotorum, hoy se actualiza la store europea.
Alguno sabe si se puede controlar con la cruceta? para mi es vital... no juego nunca con el analógico y tambien el boton de correr y todo eso yo espero que se puedan cambiar mas los controles porque si no vaya cagada.
Yo me lo he bajado de la Store americana (sale en castellano) y
es una gozada de juego muy realista, lo veo compra segura.
Me gusta bastante
Saludos
Dioxxx que envidia dais, a qué hora se actualiza la store europeaaaaaaa!!!!

La verdad es que por fin, pinta muy bien, que ganas de catarlo...
aidnwolf escribió:Dioxxx que envidia dais, a qué hora se actualiza la store europeaaaaaaa!!!!

si no me equivoco a las 17:00 mas o menos.
koki89 escribió:
aidnwolf escribió:Dioxxx que envidia dais, a qué hora se actualiza la store europeaaaaaaa!!!!

si no me equivoco a las 17:00 mas o menos.

Balee, muchas gracias, entonces para esa hora me conectare mas o menos y cuando eso a bajarlo...jeje
2040 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241