[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Hola foreros!

Yo he llamado esta mañana a Sai Maya y me han comentado que lo tendrian mañana por la tarde seguramente.

Un saludo!
alefugo escribió:Una pregunta para los que lo tengan:
¿ El equipo de la demo no se podrá importar no?

Yo también tengo esta duda...
Cuando creeis que estara en la store?
madre mia,que largos van a ser los dias,hasta que gamestop deje salir la liebre.....
estoy viendo un torneo de futbol-sala online, y ke pasada dioss, estoy en un 95% de pillarmelo
Echo de menos un editor de jugadas ensayadas para el futsal ...
Punto_Pelota escribió:Lo que no me gusta demasiado es que Felix dice que en un día ya está en la 4ª y última fase del World Toru,la fase mundial...que corto es no? :-|
Ya que es la mayor diversión que tiene el juego deberían haberlo hecho muuucho más largo...

No perdona, yo en dos dias que llvo estoy en la europea (en el primer desafio aun xD) y xk he viciado mucho [+risas]

El equipo de la demo si se puede importar, y tambien puedes crear jugadores en el juego completo, no tienen que ser los predifinidos (mi equipo es completo de amigos mios)
joder yo tambien estoy viendo al tio este online,y no veas que partidos,y que cantidad de pistas,estoy deseando jugarlo ya,ademas que felix este en una fase final es muy relevante el mamon este es un viciao de los regates en fifa 12,no seria yo quien me enfrentase a el en el street tiene que ser un abuson......
ya se marchó el gorrino, ke malo es XD , suficiente para estar convencido de ke este fin de semana estaré dandole candela al fifa street, se avecina viciada
UDLP84 escribió:ya se marchó el gorrino, ke malo es XD , suficiente para estar convencido de ke este fin de semana estaré dandole candela al fifa street, se avecina viciada

normal que se vaya si todos los partidos que jugaba perdia,el llevando un equipo de 85 de media a perdido contra uno de 75 xdddd,estos americanos tienen que aprender todavia mucho de soccer......
UDLP84 escribió:fifa street live

http://fr.twitch.tv/bigzombiemonkey

es un amistoso no?xq como puede star jugando cntra la fiorentina!
JCR escribió:joder yo tambien estoy viendo al tio este online,y no veas que partidos,y que cantidad de pistas,estoy deseando jugarlo ya,ademas que felix este en una fase final es muy relevante el mamon este es un viciao de los regates en fifa 12,no seria yo quien me enfrentase a el en el street tiene que ser un abuson......

jajajaja [+risas] [+risas]
obviamente es offline esta jugando contra clubes reales.... [poraki]el dia que tengamos el juego los guiris tienen el equipo en nivel 100 cojones ¬¬
Preguntaaa,que sigo sin saber si anular la reserva o no (ni en los examenes de la uni llegue a pensar tanto!jaja!)

El modo world tour offline lo puedo jugar jugando un amigo y yo en el mismo equipo, es decir los dos contra la maquina?Y en el online?Thankss!
aidnwolf escribió:Preguntaaa,que sigo sin saber si anular la reserva o no (ni en los examenes de la uni llegue a pensar tanto!jaja!)

El modo world tour offline lo puedo jugar jugando un amigo y yo en el mismo equipo, es decir los dos contra la maquina?Y en el online?Thankss!

ni idea pero espero que online si,porque sino si que se lo an cargado del todo....
JCR escribió:obviamente es offline esta jugando contra clubes reales.... [poraki]el dia que tengamos el juego los guiris tienen el equipo en nivel 100 cojones ¬¬

se sube rapido, yo yengo 91 de media, pero si puedes jugar cntra ls clubs en este modo como no se va poder jugar cntra ls amigos, pienso q lo pondran con una actu!

edito; y esta jugando en facil vaya tela!
A ver a ver compis, que el tio del video en directo está jugando un torneo y sale la lazio, el sevilla... What????? [boing]
aidnwolf escribió:A ver a ver compis, que el tio del video en directo está jugando un torneo y sale la lazio, el sevilla... What????? [boing]

claro pero esta jugando cntra la makina en facil, no esta jugando online!
xou69 escribió:
aidnwolf escribió:A ver a ver compis, que el tio del video en directo está jugando un torneo y sale la lazio, el sevilla... What????? [boing]

No si a mi el online me da "igual" pero no se habia dicho que todo lo del worl tour era contra equipos inventados????
aidnwolf escribió:
xou69 escribió:

No si a mi el online me da "igual" pero no se habia dicho que todo lo del worl tour era contra equipos inventados????

cuando estas en la tercera face deo tour empiezan a salir equipos reales, como estas viendo!

esta jugando el torneo OFFLINE......
Joe por fin una noticia buena, con la debacle mental que tenia ya!De todas formas no se podrá coger un equipor real llegados a X punto, es que me parece una chorrada si no han habilitado esa opcion o la de hacer ligas o torneos...
xou69 escribió:
JCR escribió:obviamente es offline esta jugando contra clubes reales.... [poraki]el dia que tengamos el juego los guiris tienen el equipo en nivel 100 cojones ¬¬

se sube rapido, yo yengo 91 de media, pero si puedes jugar cntra ls clubs en este modo como no se va poder jugar cntra ls amigos, pienso q lo pondran con una actu!

media 91 tu equipo??? sin jugadores reales? solo con jugadores editados? es posible q un jugador editado sea "mejor" o tenga mas media q messi o cristiano ronaldo por ej? gracias
luCCIni escribió:
xou69 escribió:

media 91 tu equipo??? sin jugadores reales? solo con jugadores editados? es posible q un jugador editado sea "mejor" o tenga mas media q messi o cristiano ronaldo por ej? gracias

si puede ser, xq el barsa tiene de media de ekipo 83 y yo 91, asiesq creo q si, pero bueno a al hora de jugar tampoco te creas q se nota mucha la diferencia entre ekipos!
JCR escribió:
aidnwolf escribió:Preguntaaa,que sigo sin saber si anular la reserva o no (ni en los examenes de la uni llegue a pensar tanto!jaja!)

ni idea pero espero que online si,porque sino si que se lo an cargado del todo....

A mi jugando online me salio un tio con 1 invitado, asi que diria que si, y offline diria que tambien, ya que antes de cada partido sale lo de los mandos y tal (yo solo tengo uno y no lo puedo comprobar, a ver si alguien puede)

PD: Me estan empezando a salir jugadores de los equipos de freestyle que salen en el modo exhibicion (como el que sale en la demo por ejemplo) para pasarmelos a mi equipo (estoy en fase 3, la europea) cada vez parece mas factible que en la mundial aparezcan los jugadores reales.

Yo voy a quitar todos mis creados menos el mio y a sustituirlos por reales, luego online juego solo con gente con mi misma media y fuera. Con los equipos chetados cada tiro es gol (porque los porteros son malos malos todo hay que decirlo xD)

PD2: a mi Mañana me llega la copia de mi FIFAStreet casi seguro [+risas] (a un compañero se lo han dado hoy en un evento de FIFA y me lo acaba de enviar xD)
mmmmmm, pero es q entonces se va a llenar de "chetos" editados... no me gusta nada eso, pero bueno. en algo se notara la diferencia de media, precision de tiro, velocidad y tal imagino... no me convence mucho eso q digamos
Los equipos reales que se van desbloqueando de uno a uno, porque el tio este ha puesto otro torneo, el de London, y le salen para jugar el campeonato exactamente los mismo equipos reales que le salian en notre dame.

Por cierto, q campo más jarto??????
me aburre ver a los guiris estos,vaya partidos mas malos que echa el colega....

y encima jugando en facil....

acaba de conseguir a benzema,marcelo y di maria madre mia...y elige a marcelo jajajajajaja que crack
JCR escribió:me aburre ver a los guiris estos,vaya partidos mas malos que echa el colega....

y encima jugando en facil....

acaba de conseguir a benzema,marcelo y di maria madre mia...y elige a marcelo jajajajajaja que crack

Desde luego y mira q la demo en fácil es para meter d 6 para delante...

Una pregunta como todavía sigo sin tener la más mínima idea de que leches hacer con la reserva (m voy a volver loco), como el miercoles y jueves seguramente no estaré en casa, cuando Game me mande el mail de confirmación, cuanto tiempo tengo para confirmarlo o no, es que de quedarmelo me vendría bien que me lo trajeran el viernes, o que me lo lleven a la otra direccion donde estaré que eso no se si se podra...
el tio tiene a cr7,a este paso cuando los españoles tengamos el juego nos van a fundir....xd
JCR escribió:el tio tiene a cr7,a este paso cuando los españoles tengamos el juego nos van a fundir....xd

Entonces esta confirmado que se puede ir fichando a las estrellas a medidas que vas pasando de nivel??
koki89 escribió:
JCR escribió:el tio tiene a cr7,a este paso cuando los españoles tengamos el juego nos van a fundir....xd

Entonces esta confirmado que se puede ir fichando a las estrellas a medidas que vas pasando de nivel??

supongo que si porque tal como va batiendo equipos le ofrecen 3 tios para escoger a 1,y tiene a gente del napoles,del real y ahora cuando termine con el barsa fijo que le ofrecen a otros 3
Que si, que lo han dicho 40 veces xd
JCR escribió:
koki89 escribió:

supongo que si porque tal como va batiendo equipos le ofrecen 3 tios para escoger a 1,y tiene a gente del napoles,del real y ahora cuando termine con el barsa fijo que le ofrecen a otros 3

Bueno, me va gustando la cosa entonces si es asi XD
JCR escribió:
koki89 escribió:

edito le an ofrecido a pique thiago y valdes,osease que si se pueden tener estrellas en tu equipo.....
Buenas gente:
Se sabe algo del cambiazo de MM?

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Buenas gente:
Se sabe algo del cambiazo de MM?

Un saludo

que yo sepa a dia de hoy 0
¿esta ya confirmado si en amazon.co.uk el fifa street vendrá en español?de ello depende que me lo compre o no,q no esta la cosa como para tirar el dinero la verdad...
MASF_6 escribió:¿esta ya confirmado si en amazon.co.uk el fifa street vendrá en español?de ello depende que me lo compre o no,q no esta la cosa como para tirar el dinero la verdad...

increible,el nota tiene a cr7,valdes,iniesta y cannavaro del napoles,de risa el equipon que se a echo en un momento jajajaja mamon el calvo
Jajaja el tío estaba venga a buscar al Barcelona de rival y cuando lo ha encontrado a gritado: iujuu Barselouna! Se ha cascado algún golazo de flipar, además ese modo de juego es una locura, vas sumando regates de los dos equipos y el que mete se lleva pa la saca todos los puntos. Buf el juego me encanta empezamos a ver la luz al final del túnel, tiene una pinta bestial.
JCR escribió:
MASF_6 escribió:¿esta ya confirmado si en amazon.co.uk el fifa street vendrá en español?de ello depende que me lo compre o no,q no esta la cosa como para tirar el dinero la verdad...

increible,el nota tiene a cr7,valdes,iniesta y cannavaro del napoles,de risa el equipon que se a echo en un momento jajajaja mamon el calvo

jugando offline te puedes hacer facil buen equipo, pero yo juego todas las copas online y me cuesta bastante ganarlas xD

Mira en shopto.net parece ser que si.....
Subid algún video gameplay hombreeeeeee de futsal!!
Un Manchester United - Athletic de Bilbao por ejemplo XD XD XD
felixarg10 escribió:
JCR escribió:

jugando offline te puedes hacer facil buen equipo, pero yo juego todas las copas online y me cuesta bastante ganarlas xD

hombre el tio a ganado todas las copas offline,sino no creo que hiciera mucho porque mas malo no se puede vamos.....¡¡¡¡

se esta haciendo con otra cuenta asi que....fijate si esta aburrido el colega xd
Tienen que arreglar algo urgentemente y de lo que me acabo de dar cuenta, si tu rival se va de la partida el partido no cuenta, ya sea en world tour como en temporada cara a cara. Pero supongo que lo arreglaran vaya, esto ya paso en un fifa.
felixarg10 escribió:Tienen que arreglar algo urgentemente y de lo que me acabo de dar cuenta, si tu rival se va de la partida el partido no cuenta, ya sea en world tour como en temporada cara a cara. Pero supongo que lo arreglaran vaya, esto ya paso en un fifa.

pufffff eso ya no me mola,como la gente cada vez que vaya a perder se pire,vamos listos...
El modo 5vs5 y 6vs6 son una PUTA MIERDA. Asi lo digo, todos los tiros rasos al palo largo son gol, un desastre los porteros, menos mal que en futbol sala paran mucho, solo se salva ese modo de juego (online me refiero)

He terminado un partido 9-8. no digo mas...
2040 respuestas