[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

En game alcala de guadaira nada y en mm tampoco.en game me van a mandar un sms cuando este. a la ventA
YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!

Los gatillos no se pueden cambiar,es igual que la demo,ahora al viciooooooooo
wario_F escribió:YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!

Los gatillos no se pueden cambiar,es igual que la demo,ahora al viciooooooooo

tocara acostumbrarse ... en los nba 2k tambien hay que correr con el r2 ...
me huele que esto no lo tenemos hoy.....y si lo dan se va a abrir la veda muy tarde,para mi entender.....
richardsonps3 escribió:
gotorum escribió:buenas,se que ay mucho eoliano de alcala de guadaira,si os enteráis de que ya este en mm o en game los alcores avisadme que entro a las 15:00 a currar y así lo recojo de camino

de paso quien me quiera agregar mi id es gotorum

Ya te agrego paisano y te paso el id de dos amigos mas , he llamado al Game de y me han dicho que la mercancia les ha llegao ,pero me han dicho que lo pondra el dia de su salida y que llamara esta tarde por si lo ponen a la venta.

ok tio.yo estare currando toda la tarde aqui en parque guadaira asi que estare atento para acercarme por si suena la flauta
JCR escribió:me huele que esto no lo tenemos hoy.....y si lo dan se va a abrir la veda muy tarde,para mi entender.....

yo, espero tenerlo en la tienda de siempre en zaragoza, luego llamo a ver .
El GameStop del centro comercial Nuevo Centro, en Valencia, de momento no lo venden. Puede abrirse la venta esta tarde o ya mañana.
En el MM de Valencia sabeis si lo venden ya? o lo van a hacer esta tarde o algo?
En gamestop dando 2 juegos se te queda en 19 euros.. dicen de una lista de 500 juegos.... yo quizas lleve el duke nukem y el lost planet 2 a ver si entran.. que sera que nooo porque querran un cod un mass effect 3 etc jaja
joserecre escribió:En gamestop dando 2 juegos se te queda en 19 euros.. dicen de una lista de 500 juegos.... yo quizas lleve el duke nukem y el lost planet 2 a ver si entran.. que sera que nooo porque querran un cod un mass effect 3 etc jaja

Esa lista esta en algun sitio? aunque no tengo muchos juegos.. xD
Bueno pues yo al final me he decidido y he cancelado la reserva, esperare a que baje de precio si no me puede la tentación.

Iré viendo que comentáis del juego conforme lo vais teniendo y probando.
Luis_dAR escribió:Bueno pues yo al final me he decidido y he cancelado la reserva, esperare a que baje de precio si no me puede la tentación.

No podrrrrrás con la tentación. Me la voy a jugar y a eso de las 7 iré al M.M de Barakaldo, espero que no me la jueguen.
Todavía me tengo que pasar el FF XIII-2 entre otros juegos y con el vicio al COD espero que pueda aguantar la tentación y comprarlo a mitad de precio, aunque la demo es un maldito vicio.. a ver a ver xDD
kurosakicarlos escribió:
Luis_dAR escribió:Bueno pues yo al final me he decidido y he cancelado la reserva, esperare a que baje de precio si no me puede la tentación.

No podrrrrrás con la tentación. Me la voy a jugar y a eso de las 7 iré al M.M de Barakaldo, espero que no me la jueguen.

Yo ahora casi q me da igual comprarlo en un sitio o en otro, xq 5 euros mas o mens no son na!
Acabo de pillarlo en el BladeCenter del Eroski de Terrassa.
Saludos,
DaniRC1993 escribió:
joserecre escribió:En gamestop dando 2 juegos se te queda en 19 euros.. dicen de una lista de 500 juegos.... yo quizas lleve el duke nukem y el lost planet 2 a ver si entran.. que sera que nooo porque querran un cod un mass effect 3 etc jaja

Esa lista esta en algun sitio? aunque no tengo muchos juegos.. xD

Esto me interese a mi tambien...alguien sabe algo de esa lista?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!

¿Sabeis algo sobre el tema de fichajes?
Según he leido solo puedes fichar a un jugador de cada equipo.... es decir, no puedes tener por ejemplo a Cristiano y Ozil.
¿Es cierto eso?

Saludos y gracias!!
gotorum escribió:
richardsonps3 escribió:
gotorum escribió:buenas,se que ay mucho eoliano de alcala de guadaira,si os enteráis de que ya este en mm o en game los alcores avisadme que entro a las 15:00 a currar y así lo recojo de camino

de paso quien me quiera agregar mi id es gotorum

Ya te agrego paisano y te paso el id de dos amigos mas , he llamado al Game de y me han dicho que la mercancia les ha llegao ,pero me han dicho que lo pondra el dia de su salida y que llamara esta tarde por si lo ponen a la venta.

ok tio.yo estare currando toda la tarde aqui en parque guadaira asi que estare atento para acercarme por si suena la flauta

paisano es brutal el juego desde que me llego no paro de jugar eso si el online todavia no lo probe el richardons es vecino mio luego te agregamos los de aqui de alcala un saludo
PISHU_ARI escribió:Buenas!!

Según he leido solo puedes fichar a un jugador de cada equipo.... es decir, no puedes tener por ejemplo a Cristiano y Ozil.
¿Es cierto eso?

Saludos y gracias!!

no puede ser,el otro dia viendo a un guiri jugar tenia a iniesta y victor valdes

¿Es cierto eso?

Saludos y gracias!!

puedes tener todo el real madrid si quieres, no hay limites para eso
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
koki89 escribió:

¿Es cierto eso?

Saludos y gracias!!

Ok gracias entonces!!
Pero entonces debo repetir varias veces el tour para hacerme ese equipo por ejemplo ¿no?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:
koki89 escribió:

¿Es cierto eso?

Saludos y gracias!!

Ok gracias entonces!!
Pero entonces debo repetir varias veces el tour para hacerme ese equipo por ejemplo ¿no?

Saludos!!

Pues creo que si.. aunque abra otra forma seguro, es cuestion de averiguarlo..
se sabe algo de parque principado de siero en asturias???
Hay alguna forma de hacer los partidos de fútbol sala más largos? 3 minutos por parte es muy poco..
Carlooss15 escribió:Hay alguna forma de hacer los partidos de fútbol sala más largos? 3 minutos por parte es muy poco..

Segun parece no..
Bueno señores,vengo de probar el online...1 mierda pinchada en un palo.

He perdido 4-1 contra un tio que ya tenia un 90 de media y que los 4 goles los metio sin hacer nada,corrio y casi desdeelmedio del campo tiro flojito al palo de abajo y gol,como sea todo asi sera una mierda gorda gorda
wario_F escribió:Bueno señores,vengo de probar el online...1 mierda pinchada en un palo.

He perdido 4-1 contra un tio que ya tenia un 90 de media y que los 4 goles los metio sin hacer nada,corrio y casi desdeelmedio del campo tiro flojito al palo de abajo y gol,como sea todo asi sera una mierda gorda gorda

pues ya sabes vendelo!
Carlooss15 escribió:Hay alguna forma de hacer los partidos de fútbol sala más largos? 3 minutos por parte es muy poco..

Pero eso solo es en el Online no? Offline creo que si se puede jugar a más minutos..o eso espero :S
Punto_Pelota escribió:

Pero eso solo es en el Online no? Offline creo que si se puede jugar a más minutos..o eso espero :S

Offline, porque yo Online no juego
xou69 escribió:
wario_F escribió:Bueno señores,vengo de probar el online...1 mierda pinchada en un palo.

pues ya sabes vendelo!

te lo compro !!! jaja

a ver , eso es al principio, ve mejorando tu equipo y la cosa cambiara ... es como todo .
¿no puedo dar la opinion que he tenido en el online o que?.

Solo digo que como ese fallo se extienda sera una mierda,porque todo sera correr como pollo sin cabeza,tiro alpalo largo y para adentro,asi que chulerias las justas eh colega.

Sin contar que se me quedo pillado el juego al salir del partido xD
Punto_Pelota escribió:

offline y online solamente se puede jugar 3 mints.. no se puede modificar en ninguno de los dos modos.. es una cagada de la gran puta.. [+furioso]
wario_F escribió:¿no puedo dar la opinion que he tenido en el online o que?.

Solo digo que como ese fallo se extienda sera una mierda,porque todo sera correr como pollo sin cabeza,tiro alpalo largo y para adentro,asi que chulerias las justas eh colega.

Sin contar que se me quedo pillado el juego al salir del partido xD

Claro q puedes darla, pero creo que dar la opinion de un solo partido me parece de poco peso, pero bueno es una opinion.
koki89 escribió:
Punto_Pelota escribió:

offline y online solamente se puede jugar 3 mints.. no se puede modificar en ningun de los dos modos.. es una cagada de la gran puta.. [+furioso]

No jodas? Flipo...otra cagada más de EA? jajaja ya me río por no llorar..3 minutos por parte es lo máximo??Flipante y escandaloso...
A ver,lo que me ha chocado esque los goles fuesen todos iguales,correr como un pollo,desde 3/4 tiro flojo al palo y dentro,solo digo que espero que no sea la tonica,sino sera una putada.

Voy a probar e lfutbol sala xD
joder ojala pudiese yo estar perdiendo online partidos,pero gamestop no me manda el puto mensaje [snif]

edito: asi son casi todos los goles,eso ya se dijo.......que siempre se le metian asi de facil a los porteros.
el tiempo máximo en futbol-sala online es de sólo 3 mins? no me lo puedo creer joer, en la realidad de cuanto es? 30?
Puede ser que con Valdés,Casillas y demás mejoren los porteros?En la demo mi hermano cogía desde el medio campo,sprint pa lante con Ibra y al palo largo gol.
UDLP84 escribió:el tiempo máximo en futbol-sala online es de sólo 3 mins? no me lo puedo creer joer, en la realidad de cuanto es? 30?

20min a tiempo parado cuando hay interrupciones
kurosakicarlos escribió:Puede ser que con Valdés,Casillas y demás mejoren los porteros?En la demo mi hermano cogía desde el medio campo,sprint pa lante con Ibra y al palo largo gol.

Asi me los metieron todos a mi,que cara de tonto se me quedo xD.

Voy a probar de jugar otro partido a ver que tal xD
adrilere escribió:
UDLP84 escribió:el tiempo máximo en futbol-sala online es de sólo 3 mins? no me lo puedo creer joer, en la realidad de cuanto es? 30?

20min a tiempo parado cuando hay interrupciones

ok, con 6 mins a tiempo parado hubiera sido suficiente, pero con 3 es como la demo no te da tiempo pa naa
En partido personalizado offline no se puede poner futsal y elegir mas d 3 minutos??

Con casillas,quizá .con valdes creo que aun seran peores [+risas].noo es broma .pues todo es probar ..
Yo creo que hay cosas que las solucionaran con algunos parches o eso espero. Lo del tiempo no es dificil corregirlo con un parche no? Porque en si el juego es muy bueno pero lo veo falto de opciones..
Yo que he jugado bastante estos dias, decir que la clave muchas veces esta en tapar el tiro, conforme jugues lo vais a ver.
Alguien puede decirme que jugadores del racing salen? Gracias de antemano ;)
kurosakicarlos escribió:Puede ser que con Valdés,Casillas y demás mejoren los porteros?En la demo mi hermano cogía desde el medio campo,sprint pa lante con Ibra y al palo largo gol.

la demo esta en nivel facil.....
racinguista escribió:Alguien puede decirme que jugadores del racing salen? Gracias de antemano ;)
COLSA Y MUNITIS SEGURO xd
colmillos1979 escribió:
racinguista escribió:Alguien puede decirme que jugadores del racing salen? Gracias de antemano ;)

Por desgracia me lo supongo jajajjaja
racinguista escribió:
colmillos1979 escribió:

Por desgracia me lo supongo jajajjaja
no se eh racinguista crees qe os salvareis?
2040 respuestas