[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

JCR escribió:
AlexGil escribió:
Potoko escribió:Alguien sabe algo de la oferta de Gamestop, lo de dando dos juegos de una lista de 500 y que se te quede en 19 €??

Y eso donde ha salido?

en la web

Podrias decirme en que parte de la web? es que no veo nada, y me interesaria bastante, por ir ahora mas que nada a reserverlo si es asi. Gracias!
Alguien me puede decir como tengo que hacer para que los trofeos de FIFA STREET se publiquen en FACEBOOK? Los de mis otros juegos se publican pero los del STREET no..

no se porque, gracias.,
Alguien me puede confirmar si puede un colega jugar contigo en el modo World Tour contra otros jugadores online desde tu misma PS3 a modo de invitado al estilo de Ultimate Team de FIFA 12?
Hola! soy nuevo por aquí, ¿merece la pena el juega? ¿tanto como para vender el fifa y comprarse este? soy muy de futbol sala, y por eso me molaría pillarmelo. La demo me ha gustado.

Tengo otra duda, los botones te deja cambiarlos a tu gusto en el juego final? porque en la demo apenas te deja cambiar nada. Y quiero saberlo antes de comprarmelo. GRACIAS!
dumengo escribió:Hola! soy nuevo por aquí, ¿merece la pena el juega? ¿tanto como para vender el fifa y comprarse este? soy muy de futbol sala, y por eso me molaría pillarmelo. La demo me ha gustado.

Tengo otra duda, los botones te deja cambiarlos a tu gusto en el juego final? porque en la demo apenas te deja cambiar nada. Y quiero saberlo antes de comprarmelo. GRACIAS!

Yo lo haría, pero ya es cuestión de gustos.
Podrias decirme en que parte de la web? es que no veo nada, y me interesaria bastante, por ir ahora mas que nada a reserverlo si es asi. Gracias![/quote]
ami es que me mandaron un email de gamestop donde lo ponia,pero yo borro las mierdas del email,como no tengo juegos para entregar no me interesa,porque por el battlefield nuevo solo me dan 23 euro xddd
yo no venderia fifa,esta menos limitado que este.....en todos los aspectos pero bueno cada uno tiene su gusto.
a mi el juego me ha encantado! pero solo me falta ese pequeño detalle de los botones! si alguien lo sabe! gracias
nose como andara la gente de aburrimiento sin el juego,yo estoy matando el gusanillo viendo al tio este.

http://es.twitch.tv/bateson87hd
sarten escribió:Hola, no te entiendo muy bien cuando dices lo de no poder jugar 10 minutos cada parte. Yo en el FIFA 12 los partidos son de 6 minutos por parte, teniendo en cuenta que FIFA 12 es futbol y esto es futbol sala, ¿no te parecen demasiados minutos 10 por cada parte para un FIFA Street? Lo normal no serían 3 minutos por parte, si lo comparamos con FIFA 12? Para mi lo sin sentido sería lo que tu dices.

Yo pienso que si se pudieran jugar 10 minutos por parte los resultados serían tan abultados que nos quejaríamos también.

Bueno, hay gente que como yo hacemos los partidos del fifa12 un poco mas largos. Ademas, no tiene nada que ver, en la opción de fútbol sala jugar un partido de 20 minutos no es descabellado, ya que no se meten goles como para quedar 25 a 30 por poner un ejemplo.
Minimo poder jugar 5 minutos por parte, pq si no ya me diréis como coño se van a tirar doble penaltis si nunca se llegan a las 6 faltas.
John Locke escribió:
sarten escribió:Hola, no te entiendo muy bien cuando dices lo de no poder jugar 10 minutos cada parte. Yo en el FIFA 12 los partidos son de 6 minutos por parte, teniendo en cuenta que FIFA 12 es futbol y esto es futbol sala, ¿no te parecen demasiados minutos 10 por cada parte para un FIFA Street? Lo normal no serían 3 minutos por parte, si lo comparamos con FIFA 12? Para mi lo sin sentido sería lo que tu dices.

Yo pienso que si se pudieran jugar 10 minutos por parte los resultados serían tan abultados que nos quejaríamos también.

Bueno, hay gente que como yo hacemos los partidos del fifa12 un poco mas largos. Ademas, no tiene nada que ver, en la opción de fútbol sala jugar un partido de 20 minutos no es descabellado, ya que no se meten goles como para quedar 25 a 30 por poner un ejemplo.
Minimo poder jugar 5 minutos por parte, pq si no ya me diréis como coño se van a tirar doble penaltis si nunca se llegan a las 6 faltas.

+1.
me visto y voy a por el . :)
hay estoy contigo 5 minutos minimo....
+1.

A donde por curiosidad? Es que en Coruña nada XD
Juanzas escribió:
+1.

A donde por curiosidad? Es que en Coruña nada XD

zaragoza .. jeej
cadiz tampoco hasta mañana asi que....nada para este hay que esperar. [+furioso]
Pues nada en M.m bilbao na d na.Por lo menos he reservado el R.Evil por un euro.
¿Game/Gamestop de Nuevo Centro, Valencia? ¿MM u otro lugar en Valencia?
Por cierto, el tour mundial se divide en 4 partes (local, nacional, europeo y mundial), yo voy ya por la tercera que es la europea, y por lo que veo no hay forma de quitarle algún jugador a los equipos de verdad, solo puedes quitárselo a los hechos por EA. Así que me parece que no te puedes hacer tu equipo ideal con jugadores verdaderos.

Si es así sera una terrible decepción.
John Locke escribió:Por cierto, el tour mundial se divide en 4 partes (local, nacional, europeo y mundial), yo voy ya por la tercera que es la europea, y por lo que veo no hay forma de quitarle algún jugador a los equipos de verdad, solo puedes quitárselo a los hechos por EA. Así que me parece que no te puedes hacer tu equipo ideal con jugadores verdaderos.

es en la 4a división crack.
Mmmmmm este juego cuando sale a la venta?? mañana ??? osea q mañana mismo me lo tendrían que vender si o si donde lo tengo reservado por la mañana, cierto?? un saludo gente!!!
M llamareis tonto pero tngo una duda... En el world tour empiezo y gano l partido en el evento de 5vs5 ...sigues jugando mas eliminatorias eb ese evnto o pasas a las otraa ciudades? Pa llegar a la final nacional hau q ganar los 3 eventos?lo siento pero es q no lo veia claro jjjja
PD . en tarragona barrio de bonavista lo venden dss sta mañana
John Locke escribió:Por cierto, el tour mundial se divide en 4 partes (local, nacional, europeo y mundial), yo voy ya por la tercera que es la europea, y por lo que veo no hay forma de quitarle algún jugador a los equipos de verdad, solo puedes quitárselo a los hechos por EA. Así que me parece que no te puedes hacer tu equipo ideal con jugadores verdaderos.

ya vas por la 3º?tan corto es [decaio] bua me estais quitando las ganas de comprarlo vaya
Ya lo tengo en la bolsita .ahora a ver el real y el Nápoles !! 65 € [snif]
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo en la bolsita .ahora a ver el real y el Nápoles !! 65 € [snif]

peñita teneis pensado algun torneo o q???
kurosakicarlos escribió:

Menos mal, es un alivio saberlo XD

La verdad es que si que tiene pinta de ser corto el modo, aunque solo me he pasado 4 en difícil, así que es muy rejugable.

En mi opinión hubiese sido el juego perfecto para la store a 15€.
¿soy al unico al que lesalen todos los perros en el online? xDDDDDDDDDD,mas que fifa street ya parece el pes 12 xD.

Un tio me ganaba 3-0,al principiode la segunda,cuando queda un minuto mas o menos le clavo 2 seguidos y coge el cabron y se pasa todo lo que queda departido tocando la bola de lado a lado,y losmios ni se mueven,solo puedo manejar a uno mientras el resto mira,ya podia tener algun boton para que presione el compañero,porque asi es imposible ¬¬,ahora es cuando viene alguien y me dice con que boton mueves alcompañero y me como el owned.

Con x presiono x,y con cuadrado entro,y con triangulo sale el portero pero nada mas,al menos eso creo ¿no?.

He pasado de estar en ascenso a estar en descenso,porque me salio 4 veces el mismo tio que me marco los mismos goles grrrrrr xD.

Por cierto,no se si lo han dicho ya,pero existe una estadistica de desconexiones,asi que los que se piren no se van tan de rositas,quedan marcados ;),en el menu,encima dela camiseta pone P/F,y la estadistica,fijaros ;)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
John Locke escribió:
kurosakicarlos escribió:

Menos mal, es un alivio saberlo XD

La verdad es que si que tiene pinta de ser corto el modo, aunque solo me he pasado 4 en difícil, así que es muy rejugable.

En mi opinión hubiese sido el juego perfecto para la store a 15€.

si o que nos enviasen a todos una copia gratis pero es lo que hay lleva como un año y pico de desarrolo y hay gente que suele cobrar por su trabajo.
Bueno en valencia na de na que yo sepa, mañana a pillarlo definitivamente
xakal20 escribió:
si o que nos enviasen a todos una copia gratis pero es lo que hay lleva como un año y pico de desarrolo y hay gente que suele cobrar por su trabajo.

Pues se han tocado los huevos a dos manos los tíos. Pq 1 año y pico para un juego que parece a medio hacer...

Yo no estoy hablando de que lo regalen, estoy hablando de un precio justo, pq seguro que el margen de ganancias es bestial, y mas viniendo de EA.

Me juego el pescuezo que en menos de 2 meses estara a 20€ en zavvi.
Si viene en Español, creo que tocara pillarlo en alguna pagina de Uk cuando baje de precio. Un saludo.
Las equipaciones para el equipo creado solo son de ea????o tambien hay equipaciones adidas nike etc para ponerle a tu equipo creado????
wario_F escribió:¿soy al unico al que lesalen todos los perros en el online? xDDDDDDDDDD,mas que fifa street ya parece el pes 12 xD.

Un tio me ganaba 3-0,al principiode la segunda,cuando queda un minuto mas o menos le clavo 2 seguidos y coge el cabron y se pasa todo lo que queda departido tocando la bola de lado a lado,y losmios ni se mueven,solo puedo manejar a uno mientras el resto mira,ya podia tener algun boton para que presione el compañero,porque asi es imposible ¬¬,ahora es cuando viene alguien y me dice con que boton mueves alcompañero y me como el owned.

Con x presiono x,y con cuadrado entro,y con triangulo sale el portero pero nada mas,al menos eso creo ¿no?.

He pasado de estar en ascenso a estar en descenso,porque me salio 4 veces el mismo tio que me marco los mismos goles grrrrrr xD.

Por cierto,no se si lo han dicho ya,pero existe una estadistica de desconexiones,asi que los que se piren no se van tan de rositas,quedan marcados ;),en el menu,encima dela camiseta pone P/F,y la estadistica,fijaros ;)

Gran noticia lo último que aportas.
Lo que parece que mola del juego es la personalización a los jugadores (botas, peinados, equipaciones...).

@DaniRC1993 En cuanto sepas algo en Valencia lo dices porque ya hay ganitas!!
En alcala de guadaira na de na hasta mañana
JCR escribió:Las equipaciones para el equipo creado solo son de ea????o tambien hay equipaciones adidas nike etc para ponerle a tu equipo creado????

Que yo recuerde hay Nike, Umbro y Adidas, pero alguna marca mas habrá por ahí seguramente.
John Locke escribió:
JCR escribió:Las equipaciones para el equipo creado solo son de ea????o tambien hay equipaciones adidas nike etc para ponerle a tu equipo creado????

Que yo recuerde hay Nike, Umbro y Adidas, pero alguna marca mas habrá por ahí seguramente.

Me ha parecido ver Puma también...

A ver si voy pillandole el truquillo, que no me aclaro nada. Entonces se pueden coger jugadores de los equipos de los amigos? Cómo va eso?

(Aunque creo que no tengo a nadie que tenga el juego... :( )
Es que como solo veo a los guiris cn las equipaciones ea.....
kurosakicarlos escribió:
wario_F escribió:¿soy al unico al que lesalen todos los perros en el online? xDDDDDDDDDD,mas que fifa street ya parece el pes 12 xD.

Gran noticia lo último que aportas.

Gran noticia sería que arreglaran este enorme fallo. No es cuestión de quedar marcado, pues a mí hasta que no me lo han hecho 10 veces no he comenzado a hacerlo yo y no estoy orgulloso pero lo importante ahora es que lo arreglen. Saludos.
Yo lo tengo claro,si el tio tiene mas de un 5% de desconexiones no juego contra el,me importa un pimiento tirarme toda la tarde para encontrar rival,pero hacia lo mismo en SSF4.

Me voi a echar unos partidos,¿alguien quiere jugar?
Yo mañana me lo pillo , a ver si se apuntan un par de ellos y hacemos un torneo pequeñito , o unos amistosos
El futbol sala es una gozada, pero se hacen cortisimos los 3 minutos. Aun asi muy guapo lo mejor del juego sin duda.
Toni_dark escribió:El futbol sala es una gozada, pero se hacen cortisimos los 3 minutos. Aun asi muy guapo lo mejor del juego sin duda.

+1, lo primero que he hecho ha sido ir a eso . atletico vs aston villa... no se porque ajaja. 0.3 he perdido.
contra alguien que no haga tantas cosas como la maquina debe ser una gozada, lo peor, lo que decis, 3 MINUTOSS!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] .

luego he canjeado el codigo online, he ido atras, juego colgado, LOL [+risas]

voy a crear a mi equipo ... que pereza... [tomaaa]
Es un juego pa viciarlo o te cansas a la larga? creeis que irán sacando actualizaciones con cosas nuevas? modo club en un futuro? lo irán ampliando? no se si merecerá la pena gastarse 60€ en un juego que tenga pocas horas un saludo.
Por cierto los otros modos he jugado online esos de 5 vs 5 y 6 vs 6 y es facilisimo marcar :O acabo de acabar un partido 9-6.
Los regates que hay en este juego son un poco exagerados y no se asemejan en nada a la realidad [360º] :Ð [looco].
juanmac72 escribió:Los regates que hay en este juego son un poco exagerados y no se asemejan en nada a la realidad [360º] :Ð [looco].

teneis que tener claro que es un fifa street y no un fifa!
Llevo como 10 partidos saliéndome en el balón de cada partido una copa pegada a él. Como lo leéis. Un bug en toda regla. He apagado la consola y la he vuelto a encender. Como siga ahí lo grabo y os lo enseño...
vaya J-U-E-G-A-Z-O!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que divertido por dios!! partidos locos,de ida y vuelta. puedes jugar como quieres, haciendo
el gamba, tocando , eso si.. echo de menos mi amado radar :( .en los campos largos de 6 vs 6 no ves a quien tienes arriba. en los partidos puedes usar al portero como jugador de campo siempre que quieras para que se sume "al ataque" ... con la cruceta.. lo retrasas, ataque total del equipo, presion total .. etc.

el fubsal es una maravilla. he jugado en la plaza cataluña (contra herzex) el que fuera campeon de españa de fifa y me ha vuelto loco haciendo un sin fin de regates haha, me ha ganado a falta de 15 segundos 1-0 [snif] ,pero me ha podido meter 14 ... y me ha tocado en partida igualda de liga eh.. que casualidad jaja.

los partidos de futbal en pabellones ... BUFFF. seran una maravilla.

he probado el juego por equipo,cada uno con su futbolista, ha salido 6 vs 6 aunque eramos 5 vs 5 creo ... en new york, QUE CAMPO !!! [tadoramo] [tadoramo] , con la estatua de la libertad , el puente de brooklyn pintados en el parquet,era tipo hockey con su cristal y la gente detras con manos de esas gigantes animando. INCREIBLE!!
y en el partido que risas te echas ... veis a uno en la esquina rodeado de tres intentandole quitar el balon y no podian jaajaj. los demas esperando a que pasara y el tio jugando con el el L2 y vacilandoles y no se la podian quitar jaaja, veis a los tres alargando la pierna y nada ... [plas] [plas] ...

he creado un equipo de seis con mis amigos. que triste es el editor.. por cierto, me teneis que decir donde edito, las zapatillas,gafas ,gorras,etc ...

y lo he primero que he hecho ha sido ir al online , temporadas y echar un futsal.
el primer contacto online ha sido increible. sin lag, jugadores moviendose fluidamente, sin ser torpes ,rapidos... he estado jugando al toque , para ir probando y, es una pasada. ya lo probareis por vosotros mismos, yo no se describirlo.. quiza sea un exagerado y a vosotros no os parezca nada del otro mundo.. pero os digo que estaba al principio con una sonrisa en la boca, joder estaba jugando al futbol sala en la consola!!
el primer partido he ganado 1-0 , si un poco triste, pero para mi era el primero y el otro no creo que llevara muchos jaja. mi equipo ha respondido bien XD . he hecho muy pocos puntos pero eso es lo de menos ..

el segundo partido me he ido al futbol 6. he ganado 3-0 . me ha gustado tambien mucho , he metido un gol de cabeza y todo centrando ajaj. en este modo el campo es muy grande y se dejan muchos espacios, el ritmo es endiablado y si no te posicionas bien en defensa con un par de jugadores por lo menos , te pueden caer muchisimos goles porque es un ida y vuelta constante . genial.

ya habia jugado dos partidos y llevaba 2-0-0. me ponia que me quedaban 8 restantes en la division 10 .

asi que me he ido al futbol 5 . aqui ya me ha tocado un jugador bastante bueno. llevaba la camiseta nike y tenia a robinho( no se si el original o uno creado por el ...) era de hacer muchos regates y yo no conseguia robar... se me ha adelantado 2-0 . enseguida. yo he jugado al toque .. eso de hacer virguerias lo dejo para mas adelante y he podido empatar a 2 antes del descanso . el segundo tiempo ,ha sido loco. 3-2,3-3 y se me ponia 4-3 porque he sacado a mi portero y no se que manera mas rara de salir... ha dejado toda porteria libre ¬_¬ , 4-3 y quedaba menos de un minuto ... asi que he sacado al portero para tener superioridad en ataque y tocando tocando .. he visto un hueco, la he pasado y gol , empate a 4 y quedaban 24 segundos ... ha sacado y se ha ido para arriba , se la he robado y en una "mini contra" le he metido el 4-5 a falta de 14 jjeje.. ya no ha podido hacer nada, porque encima .. se pone a regatear en vez de ir para arriba .. que raro .

bueno pues despues de todo esto,llego al menu y que ha pasado? que seguia teniendo 2-0-0 ...mmm ya no me ha gustado . ha acabado el partido y he salido normal ..

el siguiente , he ido al futsal y ha sido cuando he jugado con herzex. he perdido, salgo y otra vez .. 2-0-0 ¬_¬ ... ahi ha sido cuando me he ido a jugar al online por equipos para probarlo...

esa ha sido mi primera noche con fifa street. una gozada de juego. le faltan opciones ,si, pero la jugabilidad es una maravilla ...

id montando un torneo o algo de futsal que me apunto de cabeza!!!

agregadme los que tengais el juego y querais echar unos partidazos [tadoramo] [tadoramo]

siento el tochazo ejeje y las horas [tomaaa]
REYZIDANE escribió:vaya J-U-E-G-A-Z-O!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que divertido por dios!! partidos locos,de ida y vuelta. puedes jugar como quieres, haciendo
el gamba, tocando , eso si.. echo de menos mi amado radar :( .en los campos largos de 6 vs 6 no ves a quien tienes arriba. en los partidos puedes usar al portero como jugador de campo siempre que quieras para que se sume "al ataque" ... con la cruceta.. lo retrasas, ataque total del equipo, presion total .. etc.

el fubsal es una maravilla. he jugado en la plaza cataluña (contra herzex) el que fuera campeon de españa de fifa y me ha vuelto loco haciendo un sin fin de regates haha, me ha ganado a falta de 15 segundos 1-0 [snif] ,pero me ha podido meter 14 ... y me ha tocado en partida igualda de liga eh.. que casualidad jaja.

los partidos de futbal en pabellones ... BUFFF. seran una maravilla.

he probado el juego por equipo,cada uno con su futbolista, ha salido 6 vs 6 aunque eramos 5 vs 5 creo ... en new york, QUE CAMPO !!! [tadoramo] [tadoramo] , con la estatua de la libertad , el puente de brooklyn pintados en el parquet,era tipo hockey con su cristal y la gente detras con manos de esas gigantes animando. INCREIBLE!!
y en el partido que risas te echas ... veis a uno en la esquina rodeado de tres intentandole quitar el balon y no podian jaajaj. los demas esperando a que pasara y el tio jugando con el el L2 y vacilandoles y no se la podian quitar jaaja, veis a los tres alargando la pierna y nada ... [plas] [plas] ...

he creado un equipo de seis con mis amigos. que triste es el editor.. por cierto, me teneis que decir donde edito, las zapatillas,gafas ,gorras,etc ...

y lo he primero que he hecho ha sido ir al online , temporadas y echar un futsal.
el primer contacto online ha sido increible. sin lag, jugadores moviendose fluidamente, sin ser torpes ,rapidos... he estado jugando al toque , para ir probando y, es una pasada. ya lo probareis por vosotros mismos, yo no se describirlo.. quiza sea un exagerado y a vosotros no os parezca nada del otro mundo.. pero os digo que estaba al principio con una sonrisa en la boca, joder estaba jugando al futbol sala en la consola!!
el primer partido he ganado 1-0 , si un poco triste, pero para mi era el primero y el otro no creo que llevara muchos jaja. mi equipo ha respondido bien XD . he hecho muy pocos puntos pero eso es lo de menos ..

el segundo partido me he ido al futbol 6. he ganado 3-0 . me ha gustado tambien mucho , he metido un gol de cabeza y todo centrando ajaj. en este modo el campo es muy grande y se dejan muchos espacios, el ritmo es endiablado y si no te posicionas bien en defensa con un par de jugadores por lo menos , te pueden caer muchisimos goles porque es un ida y vuelta constante . genial.

ya habia jugado dos partidos y llevaba 2-0-0. me ponia que me quedaban 8 restantes en la division 10 .

asi que me he ido al futbol 5 . aqui ya me ha tocado un jugador bastante bueno. llevaba la camiseta nike y tenia a robinho( no se si el original o uno creado por el ...) era de hacer muchos regates y yo no conseguia robar... se me ha adelantado 2-0 . enseguida. yo he jugado al toque .. eso de hacer virguerias lo dejo para mas adelante y he podido empatar a 2 antes del descanso . el segundo tiempo ,ha sido loco. 3-2,3-3 y se me ponia 4-3 porque he sacado a mi portero y no se que manera mas rara de salir... ha dejado toda porteria libre ¬_¬ , 4-3 y quedaba menos de un minuto ... asi que he sacado al portero para tener superioridad en ataque y tocando tocando .. he visto un hueco, la he pasado y gol , empate a 4 y quedaban 24 segundos ... ha sacado y se ha ido para arriba , se la he robado y en una "mini contra" le he metido el 4-5 a falta de 14 jjeje.. ya no ha podido hacer nada, porque encima .. se pone a regatear en vez de ir para arriba .. que raro .

bueno pues despues de todo esto,llego al menu y que ha pasado? que seguia teniendo 2-0-0 ...mmm ya no me ha gustado . ha acabado el partido y he salido normal ..

el siguiente , he ido al futsal y ha sido cuando he jugado con herzex. he perdido, salgo y otra vez .. 2-0-0 ¬_¬ ... ahi ha sido cuando me he ido a jugar al online por equipos para probarlo...

esa ha sido mi primera noche con fifa street. una gozada de juego. le faltan opciones ,si, pero la jugabilidad es una maravilla ...

id montando un torneo o algo de futsal que me apunto de cabeza!!!

agregadme los que tengais el juego y querais echar unos partidazos [tadoramo] [tadoramo]

siento el tochazo ejeje y las horas [tomaaa]

por lo que veo has disfrutado comoun niño XD, lastima que no tenga 60 euros para comprarmelo, y eso que el 1 y el 2 me los compre de salida en Ps2 y el 3 en Xbox 360 y ahora el 4 va a tener que esperar, espero que los que lo tengais lo disfruteis
No sé si se ha dicho, pero la versión UK viene en español?
WWEBATISTAA escribió:No sé si se ha dicho, pero la versión UK viene en español?

Si ;)

PD: Mi primer fichaje real XD http://gyazo.com/a8b2390a197a3e50a1d6d9dfd4843880 No me podia faltar este [+risas]
2040 respuestas